Foro / Pareja

Virgen a los 30

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 1:24
J
jincui_18253459
9/5/19 a las 23:45

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Ver también

A
adel_10115138
9/5/19 a las 23:55

Hola. Mira tus mensajes. Dime q opinas 

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 3:10

Qué haces? Si trabajas, trata de encajar en un grupo de trabjo, sal a divertirte con ellos, si estudias lo mismo.

Inscribete en un o dos cursos afines a tu personalidad y edad donde puedas conocer nueva gente. 

No te quedes en casa, sal con tus familiares, no sabes donde puedes conocer nuevas personas. 

B
buscoadop
10/5/19 a las 4:21
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Eso te angustia??? Soy un hombre de 42 y tampoco nada de nada Hasta ahora... Y estoy tranquilo 😎😎😎

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 5:21

La vida de una persona, es toda una construcción que empieza cuando nacemos, obviamente si a tus 30 años seguís virgen es que algo en tu vida falló, no es la muerte de nadie y se puede corregir, pero necesitás un cambio de rumbo en tu vida obviamente.
Si querés resultados diferentes, necesitás hacer cosas diferentes.
¿ Que fué lo que pasó en tu vida por lo cual llegaste virgen a tus 30 ?

S
saja_18243762
11/5/19 a las 5:57

Hola, ¿ tenes hermanos, hermanas ?

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 10:00

Me encantan l@s que abren un hilo y desaparecen durante días.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 10:48
En respuesta a suhail_8608228

Me encantan l@s que abren un hilo y desaparecen durante días.

Pues a mi no. Me parece una falta de respeto grande. 
Y es muy común eso. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/19 a las 11:14
En respuesta a suhail_8608228

Me encantan l@s que abren un hilo y desaparecen durante días.

Yo creo que simplemente vienen a desahogarse...

L
lou_2916311
11/5/19 a las 11:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que simplemente vienen a desahogarse...

Osea , sueltan la mochila y ahí se queda.

Que gente más rara.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 11:42
En respuesta a lou_2916311

Pues a mi no. Me parece una falta de respeto grande. 
Y es muy común eso. 

Leches... o me tomas el pelo o estás de mala leche, porque es obvio que es sarcasmo.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 11:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que simplemente vienen a desahogarse...

Algunas personas ni siquiera a eso. Vienen a soltar un rollo, se entretienen un ratito y adiós muy buenas, sobre todo si no les gustan los comentarios.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 12:17
En respuesta a suhail_8608228

Leches... o me tomas el pelo o estás de mala leche, porque es obvio que es sarcasmo.

Noooo, si yo siempre estoy contigo.
Me expreso de puñetera pena.
Sorry....

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 14:13
En respuesta a lou_2916311

Noooo, si yo siempre estoy contigo.
Me expreso de puñetera pena.
Sorry....

Ná. Me alegro que solo sea eso. Aunque siempre te expresas muy bien... debo estar perdiendo facultades.

J
jincui_18253459
11/5/19 a las 18:20
En respuesta a shabir_13663382

Qué haces? Si trabajas, trata de encajar en un grupo de trabjo, sal a divertirte con ellos, si estudias lo mismo.

Inscribete en un o dos cursos afines a tu personalidad y edad donde puedas conocer nueva gente. 

No te quedes en casa, sal con tus familiares, no sabes donde puedes conocer nuevas personas. 

Gracias por el consejo. De momento intento salir.. Pero cada vez menos y ademas cuando conozco algun chico, me da verguenza decir que aun no he tenido relaciones. Así que, yo misma he cerrado algunas puertas por vergüenza. 

J
jincui_18253459
11/5/19 a las 18:21
En respuesta a buscoadop

Eso te angustia??? Soy un hombre de 42 y tampoco nada de nada Hasta ahora... Y estoy tranquilo 😎😎😎

Me alegra tu actitud... A mi de momento si me angustia. Me lo quiero tomas con un: cuando llegue el momento, ya llegará. Pero creo que cada vez, cuesta mas

J
jincui_18253459
11/5/19 a las 18:23
En respuesta a mounim_13665211

La vida de una persona, es toda una construcción que empieza cuando nacemos, obviamente si a tus 30 años seguís virgen es que algo en tu vida falló, no es la muerte de nadie y se puede corregir, pero necesitás un cambio de rumbo en tu vida obviamente.
Si querés resultados diferentes, necesitás hacer cosas diferentes.
¿ Que fué lo que pasó en tu vida por lo cual llegaste virgen a tus 30 ?

Creo que al principio fue querer buscar al chico ideal. Luego la idea ya se fue y ahora es un poco de vergüenza en que hacer en ese momento. Y tener que decir que no sabes nada del tema... 

J
jincui_18253459
11/5/19 a las 18:24
En respuesta a saja_18243762

Hola, ¿ tenes hermanos, hermanas ?

Si, una hermana mayor casada hace poco 

J
jincui_18253459
11/5/19 a las 18:26

Siento si os ha ofendido si no he contestado.. En verdad abrí hilo el jueves a las 23h y ayer los leí y no pude contestar... Soy nueva en el foro también y para mi sorpresa, me enviaron muchos privados qie tambien leí ayer y no contesté. Gracias, voy contestando y espero que no os sintais ofendidos por la tardanza

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 18:41
En respuesta a jincui_18253459

Gracias por el consejo. De momento intento salir.. Pero cada vez menos y ademas cuando conozco algun chico, me da verguenza decir que aun no he tenido relaciones. Así que, yo misma he cerrado algunas puertas por vergüenza. 

No te debes avergonzar, ni tampoco ponerte un cartelito en el cuello o gritar a los cuatro vientos que eres virgen, disculpa, lo mejor es abrir puertas y probar, el ideal no existe, nadie es perfecto ni acorde a lo que te imaginas o idealizastes, la realidad es otra cosa, baja tus expectativas a la realidad. 

Conoce a los hombres, sal a divertirte, que seas virgen  no implica que no te diviertas, no conozcas hombres, que disfrutes, vayas a fiestas, etc. 

 

A
ahren_745607
11/5/19 a las 18:59
En respuesta a jincui_18253459

Siento si os ha ofendido si no he contestado.. En verdad abrí hilo el jueves a las 23h y ayer los leí y no pude contestar... Soy nueva en el foro también y para mi sorpresa, me enviaron muchos privados qie tambien leí ayer y no contesté. Gracias, voy contestando y espero que no os sintais ofendidos por la tardanza

Martha no te angusties, si quieres conversar al respecto te ofresco eso. Yo creo que a veces uno cree ser el unico en el planeta a quien le pasa eso pero creeme que no y que todo se dara. De nuevo te ofresco hablar, chatear o lo que gustes. Ahora te mando un mje privado. Saludos.

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 20:06
En respuesta a jincui_18253459

Siento si os ha ofendido si no he contestado.. En verdad abrí hilo el jueves a las 23h y ayer los leí y no pude contestar... Soy nueva en el foro también y para mi sorpresa, me enviaron muchos privados qie tambien leí ayer y no contesté. Gracias, voy contestando y espero que no os sintais ofendidos por la tardanza

Martha, a veces gente muy seria envia mensajes privados, con las mejores intenciones, otros son unos babosos, sin sentido, es tu decisión, pero puedes eliminarlos e incluso agregarlos a tu blacklist.

Todos nos exponemos y recibimos mensajes privados. 

E
eluney_18246869
11/5/19 a las 20:37
En respuesta a mounim_13665211

La vida de una persona, es toda una construcción que empieza cuando nacemos, obviamente si a tus 30 años seguís virgen es que algo en tu vida falló, no es la muerte de nadie y se puede corregir, pero necesitás un cambio de rumbo en tu vida obviamente.
Si querés resultados diferentes, necesitás hacer cosas diferentes.
¿ Que fué lo que pasó en tu vida por lo cual llegaste virgen a tus 30 ?

Yo opino diferente, no existe una edad exacta para perder la virginidad, eso es algo que a cada persona le toca diferente no es ningun fallo que hayas llegado a los 30 siendo virgen no hay nada de malo en ti, (es al contrario muy admirable, no como las adolescentesde ahora que van teniendo sexo sin cotrol por ahi con cualquiera y no respetan su cuerpo) simplemente tu cuerpo no estuvo listo fisica ni mentalmente no encontraste a la persona indicada y ya, no te sientas mal ni triste pudiste haber tenido sexo con cualquiera  por curiosidad o porque no te sigan señalando, sin amor y creeme ahora estarias arrepentida, el momento llegara y no lo podras controlar te lo digo por experiencia propia, cuando llega, llega no piensas, no controlas ni planificas simplemente te dejas llevar, espero que mi comentario te ayude, es cierto puedes abrir mas tu circulo social, salir mas, hacer nuevos amigos como dice mi madre jamas nadie te va a venir a tocar la puerta, tal vez puedes intentar inscribirte a un curso, ir al gimnasio, etc. pero siempre se tu y tomate tu tiempo, la persona correcta te va a saber comprender y respetar tu ritmo tu tiempo si alguien te presiona te condiciona para tener sexo no es amor solo quiere ser el primero si quieres puedes escribirme para platicar mas cuidate 

B
buscoadop
12/5/19 a las 23:10
En respuesta a jincui_18253459

Me alegra tu actitud... A mi de momento si me angustia. Me lo quiero tomas con un: cuando llegue el momento, ya llegará. Pero creo que cada vez, cuesta mas

Cómo mujer es más fácil... Sal a la calle y proponle al primer hombre q se te cruce... Listo... Tanta vaina... Netx (tema de foro)!!! 

M
mirna_733973
13/5/19 a las :06

es un defecto ser virgen? quien te haya recomendado perder tu virginidad como sea y con quien sea esta loquisimo, tal vez tu misma te alejaste a las amigas o amigos, primero debes superarte por ti y para ti, luego fomentar esas buenas amistades que has tenido en la vida, muchos piensan que los amigos llegaran solos y serán leales porque si, falso!!! la amistad, la hermandad se forjan con atención y cariño hacia tus amigos, esfuerzate en mejorar todos los aspectos de tu vida, y así atraerás a gente afín a ti. Un abrazo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/19 a las 20:40
En respuesta a mirna_733973

es un defecto ser virgen? quien te haya recomendado perder tu virginidad como sea y con quien sea esta loquisimo, tal vez tu misma te alejaste a las amigas o amigos, primero debes superarte por ti y para ti, luego fomentar esas buenas amistades que has tenido en la vida, muchos piensan que los amigos llegaran solos y serán leales porque si, falso!!! la amistad, la hermandad se forjan con atención y cariño hacia tus amigos, esfuerzate en mejorar todos los aspectos de tu vida, y así atraerás a gente afín a ti. Un abrazo

Yo me inclinaría más por solucionar el tema de la vida social mas que por perder la virginidad. Total, si el problema es ese, te bajas cualquier app de estas de echar un polvo y te la quitas de un plumazo.

J
jincui_18253459
14/5/19 a las :05

Hasta ahora no lo veia un defecto... Pero ya hace un tiempo ue cuando conozco un chico o algo me crea inseguridad. Parece extraño, pero me siento insegura por si llega a algo más y yo no sepa que hacer ni cómo reaccionar... Y tenga rechazo por la otra parte. 
Quiza y seguramente, eso aun me limite mas a conocer a gente.. Es como un bucle

M
marilo_1033074
27/5/19 a las 21:18
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Hola soy grego de 37 ańos quiero conocerte te dejo mi wassap643317288 besos y no pienses eso xurry

N
nohemy_767392
27/5/19 a las 21:55
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Pierde el miedo, vale la pena, hoy en día lo importante no es quien es el primero, sino quien serà el ultimo cariño.
NO saber no es nada que deba darte pena, déjate llevar... disfruta y sé muy feliz.
una vez que empieces, no podrás parar...

A
amiran_763759
27/5/19 a las 22:31
En respuesta a shabir_13663382

Martha, a veces gente muy seria envia mensajes privados, con las mejores intenciones, otros son unos babosos, sin sentido, es tu decisión, pero puedes eliminarlos e incluso agregarlos a tu blacklist.

Todos nos exponemos y recibimos mensajes privados. 

Sí, cierto.
Sale una chica diciendo esto y salen
moscones con no muy buenas intenciones.
Yo intentaría ir al psicológo porque te puede ayudar, para que no veas esto como una desgracia, de hecho es una virtud. En mi caso saco diferencia de edad a mi mujer no mucho pero ya trabajaba como ingeniero y ella estudiaba, no hemos estado con otra persona y llevamos 20 años juntos, felices con tres hijos...
Ahora hay mucha promiscuidad y da asco... así estan de alarmados en la Sanidad con los casos de CCU, cada vez más jovenes cuando era una enfermedad con una media muy alta...
Así que no estés deprimida por ello, a todo santo le llega su san San Martín.
Un saludo y ojo con los moscones, no te relaciones con gente de aquí, no sabes quién hay detrás, busca relaciones personales en tu circulo de amistades.
...
Suerte.

A
amiran_763759
27/5/19 a las 22:35

He modificado el dicho popular, no suena muy bien. Me parece más idóneo así. Sé qué me entendiste...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/5/19 a las 17:40
En respuesta a amiran_763759

Sí, cierto.
Sale una chica diciendo esto y salen
moscones con no muy buenas intenciones.
Yo intentaría ir al psicológo porque te puede ayudar, para que no veas esto como una desgracia, de hecho es una virtud. En mi caso saco diferencia de edad a mi mujer no mucho pero ya trabajaba como ingeniero y ella estudiaba, no hemos estado con otra persona y llevamos 20 años juntos, felices con tres hijos...
Ahora hay mucha promiscuidad y da asco... así estan de alarmados en la Sanidad con los casos de CCU, cada vez más jovenes cuando era una enfermedad con una media muy alta...
Así que no estés deprimida por ello, a todo santo le llega su san San Martín.
Un saludo y ojo con los moscones, no te relaciones con gente de aquí, no sabes quién hay detrás, busca relaciones personales en tu circulo de amistades.
...
Suerte.

Hay punto intermedio entre acostarse con cualquiera y solo tener una pareja sexual en la vida.

C
cel_18298455
28/5/19 a las 19:46
En respuesta a jincui_18253459

Gracias por el consejo. De momento intento salir.. Pero cada vez menos y ademas cuando conozco algun chico, me da verguenza decir que aun no he tenido relaciones. Así que, yo misma he cerrado algunas puertas por vergüenza. 

NO debes sentirte de esa formaa..yo tngo 26,casi x cumplir 27 y realmnte mantenerme virgen hasta esta edad lo tomo como algo realmnte especial xq qiero tener esa 1era y unica experiencia solo con una persona..Hace poco q empezé una relacion y mi pareja lo considera tambien d esa forma y valora muxo esa parte mía..asi q no t cierres, hay muxos chicos q lo consideran algo únicoo.

M
marc1150
29/5/19 a las 15:43
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

                  Hola Martha, soy Marc ,te entiendo perfectamente,yo estoy igual que tu con 44 y cómo soy hipertímido y no soy de salir,a veces cuando me pongo a pensar en mi habitación me pasa lo mismo que a tí,todos han tenido experiéncias menos yó,nunca he tenido novia ni pareja,pero he amado en secreto,,pero por otro lado me siento bien por no haber cedido a la presión social y al chantaje emocional de nadie. y mantenerme sano y virgen .Intenta hacer algo que te guste,deporte,ir a la biblioteca y realizar cursos y talleres en mii caso on-line,pero tambien los hay presenciales. Animo y adelante con tus proyectos,cultívate,y ya verás cómo funcional.Te invito que mires couching emocional y videos de youtube,lo estoy haciendo ultimamente y me esta yendo bien,al menos no tengo tanta ansiedad. Mi consejo es que no te obsesiones y que te valores,mimándote tu misma en el dia a dia sin comerte la cabeza con tus pensamientos. Hazme caso y empieza a practicar algún deporte.
                 No acabaras sola,te rodearas de personas que te aporten valores positivos para tu vida. Adelante Martha ACTIVATE ,no pasa nada y a mimar atu niña interior.
                 Atentamente
                 Marc

A
amiran_763759
30/5/19 a las 8:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay punto intermedio entre acostarse con cualquiera y solo tener una pareja sexual en la vida.

Estoy de acuerdo, pero no es la tónica general, los chic@s empiezan a acostarse cada vez a más corta edad y con cada novi@ se van a la cama. Si en futuro encuentran pareja estable, habran tenido un historial detrás impresionante. Además estos perfiles, son de los que no durán muho en el matrimonio, confirmado por estudios.
El intermedio existe, gente que busca relaciones serias y no se van a la cama com el/la primer@ que encuentran..

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/19 a las 8:31
En respuesta a amiran_763759

Estoy de acuerdo, pero no es la tónica general, los chic@s empiezan a acostarse cada vez a más corta edad y con cada novi@ se van a la cama. Si en futuro encuentran pareja estable, habran tenido un historial detrás impresionante. Además estos perfiles, son de los que no durán muho en el matrimonio, confirmado por estudios.
El intermedio existe, gente que busca relaciones serias y no se van a la cama com el/la primer@ que encuentran..

Saludos.

Y que tiene de malo acostarse con todas tus parejas? Vamos, lo de darse besitos y ya es normal es niños de 13-14 años (algunos ya follan a esas edades). Y lo del historial...puff xD.
me gustaría ver esos estudios que dices.

A
amiran_763759
30/5/19 a las 13:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Y que tiene de malo acostarse con todas tus parejas? Vamos, lo de darse besitos y ya es normal es niños de 13-14 años (algunos ya follan a esas edades). Y lo del historial...puff xD.
me gustaría ver esos estudios que dices.

Hay una pérdida de identidad...
Tener muchas parejas antes del matrimonio hace que la probabilidad de divorcio sea alta, de hecho muchos se dan en el primer año.
En el caso contrario,  también hay divorcios pero menos y si se producen con más de 5 años de matrimonio...
La probabilidad de pillar el virus del papiloma entre otros riesgos. Es un tema serio, depende del nivel de desarrollo del país, no en todos se vacuna para los tipos de virus más agresivos... también según raza.
Las cuestión es que el nivel de muertes a nivel mundial es elevado...

No sé qué tal llevas el inglés.
Mira los estudios de este profesor, muy interesantes, así los ves...
Mira el de Promiscuous America...
 Nicholas H Wolfinger. Universidad de Utah, Departamento de sociología.Están sus estudios disponibles y su blog...

Hay muchos estudios serios al respecto... sólo hay qué buscar!!
 

J
jincui_18253459
10/11/19 a las 20:58
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Hola, queria pediros consejo. He conocido un chico y vamos a quedar por tercera vez el fin de semana que viene. No se si contarle que soy virgen, que hariais? 

mfernanda.g
mfernanda.g
10/11/19 a las 21:01
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

apenas tienes 30 años,estas joven mujer,preocupate cuando tengas 50,estas en la mejor edad..todo llega a su debido tiempo

N
nill
10/11/19 a las 21:02

Yo se lo contaria en el nacimiento del primer hijo. Antes no.

R
rai_18555821
10/11/19 a las 22:48
En respuesta a jincui_18253459

Hola, queria pediros consejo. He conocido un chico y vamos a quedar por tercera vez el fin de semana que viene. No se si contarle que soy virgen, que hariais? 

No tienes que decir nada, deja que todo fluya, llegado un momento tu sabrás si es necesario decirlo o no, las mujeres no vamos por el mundo diciendo si somos vírgenes o no, esa es nuestra vida privada. Disfruta y olvidate de eso. 

J
jincui_18253459
10/11/19 a las 23:14
En respuesta a rai_18555821

No tienes que decir nada, deja que todo fluya, llegado un momento tu sabrás si es necesario decirlo o no, las mujeres no vamos por el mundo diciendo si somos vírgenes o no, esa es nuestra vida privada. Disfruta y olvidate de eso. 

Se puede dar cuenta? 

R
rai_18555821
10/11/19 a las 23:18

A ver vas a acostarte con él?       Ya es un hecho?       Han hablado de eso? 

Mi consejo es que llegado el momento, tu decides si decirle o no, pero no es necesario estar pregonando tu vida privada.

Es tu decisión. 

S
suhail_8608228
11/11/19 a las :25
En respuesta a jincui_18253459

Se puede dar cuenta? 

No tiene por qué darse cuenta.
¿Cuál sería el problema en caso de darse cuenta?
Me da que ninguno.

K
keysha_18415112
11/11/19 a las 1:06
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Hola yo te puedo colaborar con lo siguiente: Ve a un psicologo, lee la biblia, no te preocupes por ello, trabaja en ti misma concentrate en mejorar personalmente y las cosas se darán.

S
suhail_8608228
11/11/19 a las 2:08
En respuesta a keysha_18415112

Hola yo te puedo colaborar con lo siguiente: Ve a un psicologo, lee la biblia, no te preocupes por ello, trabaja en ti misma concentrate en mejorar personalmente y las cosas se darán.

Este mensaje no viene a cuento con la situación a día de hoy.
Ha que leerse los hilos enteros.

E
enzo_18762412
11/11/19 a las 8:17
En respuesta a jincui_18253459

Se puede dar cuenta? 

Yo no iría tanto pensando en si hay que decirlo o si se va a dar cuenta. Ya es la 3a cita, no? Quiere decir q lo han pasado bien, más que menos hasta ahora. 
 Yo seguiría por ese camino y flirtearía y me reiría. A veces nos tomamos la vida de un modo demasiado solemne. 
Good luck

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/19 a las 15:59

Yo se lo diría. No por nada, si no porque el puede dar por hecho muchas cosas e ir a saco.

S
sam_18311236
11/11/19 a las 19:44
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Hola, gusto en saludarte, no tienes porque sentir complejo por ser virgen, al contrario, deberias sentirte orgullosa,  si lo que tienes es curiocidad por saber que es el sexo, pues puedo sugerirte la siguiente tienda online: , donde puedes encontrar una gran variedad de accesorios con los que puedes comenzar a conocer tu cuerpo y tus sensaciones, espero puedas echar un vistazo, saludos cordiales.

J
jincui_18253459
11/11/19 a las 21:22

Gracias por vuestras respuestas. No lo quiero ir diciendo, pero me da que si surge algo.. Yo doy frenazos y parecera que lo fluye nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir