Foro / Pareja

Veis normal un hombre virgen con 36 años

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 23:11
M
mubeen_5408031
15/7/08 a las 17:06

Sin ni si kiera haber besado ni contacto alguno con ninguna mujer

Ver también

A
an0N_877632099z
15/7/08 a las 17:13

Uf que rrrrrrrrraroooo!
o es muy feo, o jama tuvo vida social, o es gay por eso con ninguna mujer tuvo nada, quizas con algun hombre si

J
jinmei_5628050
15/7/08 a las 17:41

Que fuerte!!!
La verdad es que en el mundo tiene que haber de todo, todo depende de la vida que haya llevado. Aunque también depende de si hay posibilidades de que pueda ser gay, ó bien es que es muy tímido.

La verdad es que el se lo ha perdido!!

M
mubeen_5408031
15/7/08 a las 18:14

Pues no es gay
No le pasa nada raro. Ahora es mi marido, le conoci con 36 años justos k tenía y este era su historial 0 en materia mjeres, sólo se dedicaba al deporte y salir con amiguetes igual de sosos que él. Además es un acomplejado y no tiene iniciativa.
Lo encontre unmomento de mi vida en él que estba harta da cabrones sy por lo menos este era serio, y tengo 2 hijos con él, yo tenia entonces 34 años y me veia mayor para andar por hay. Pero sigue siendo un cortado para tener relacione incluso conmigo su mujer, pero que se va a hacer. Creo que hay muchos acomplejados, pues él tenía amigos igual. y es que no iban detrás de ninguna, ni tiraban los tejos a ninguna, simplemente vivian sin mujeres.

R
rym_10019692
15/7/08 a las 18:28

Apesar de lo que digas
Yo no lo veo normal, en la adolescencia los chicos se vuelven locos y hasta los 36 años sin nada. Lo mejor que un psicologo le haga un chequeo y anlice hasta donde esta sano mentalmente que por muchos complejos que tenga aunque sea alguna cosita habria tenido.

D
delcy_6272660
15/7/08 a las 21:07

Pues la
tenía como un joystick, ahí con la marca de los dedos, o es un hiposexual.

Pues que lástima, porque se ha perdido lo mejor de la adolescencia y de la juventud (en el sentido sexual).

A
an0N_560003599z
15/7/08 a las 22:55

...
es posible q asi sea, las mujeres se van por 3 cosas y si no tiene ninguna de esas las cosas se pueden poner dificiles,

Y
yunes_7021920
15/7/08 a las 23:25

Pues a mí me parece
adecuado, si no está casado. Lo que no puede ir es dejando su semillita por ahí como si esto fuera sodoma y gomorra

B
babak_6032534
16/7/08 a las 19:39

Lo veo decente!
Muchos hombres son unos grandes perros (por dicha no me considero uno!) y es dificil entonctrar a alguien q crea q la virginidad es algo q se le debe dar a solo una persona q uno ama y no a cualquiera, lo veo normal y me quito al sombrero ante el, se nota q busca a su dama y no con cualquiera

B
boyu_7001559
16/7/08 a las 23:20

Aca todo el mundo opina
Pero no todo el mundo pierde la virginidad a los 20, mas o menos, y tiene x parejas hasta llegar a encontrar a una persona con la que estar por los restos.....

Hay mucha gente con problemas fisicos, emocionales o con problemas para relacionarse...

Una persona medianamente normal fisicamente y mentalmente y que se relacione de manera normal dificilmente llegara a los 36 virgen a no ser que sea por eleccion propia o por algun trauma o miedo....

Yo perdi la "virgi" a los 22 o 23 con una prostifruta (estas no son las que venden fruta) porque me cuesta relacionarme y es algo que ya tengo asumido.

Algo raro si lo empiezan a hacer la mayoria de la gente deja de ser raro y se convierte en normal....

Un hombre virgen a los 36 es mas raro que un perro verde pero habra y muchos y tambien muchas unos por motivos fisicos, otros por motivos mentales y otros por motivos celestiales........

A mi el sexo ya me da igual pero lo normal es que si uan persona quiere sexo, sin pagar me refiero, y hace por conseguirlo relacionandose con la gente y siendo activo consigue sexo..........aunque sea feo, gordo o lo que sea...

Alguien fisicamente normal o buenorro si no tiene la voluntad ni hace el esfuerzo no jfolla nunca....

Ayer hice un psicotecnico para un trabajo y fue mu raro..

Un saludo.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:39

Y no cres que es mejor tomar el toro por los cuernos y atacar a la soledad para encontrar quien te haga feliz?

U
umaro_13033253
23/2/19 a las 17:33

Pues normal no es, claramente.

R
renat_13132821
24/2/19 a las 23:11

Siento tu mala experiencia con esa doctora me parece una falta de profesionalidad por su parte absoluta .
Por hacer un supuesto no puede ser que las mujeres te vean muy innalcazable y creen que solo quieres diversion y por eso ese rechazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook