Foro / Pareja

Vale resumiré mi problema

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 19:57
A
an0N_907670499z
21/7/15 a las 3:04

Tengo un problema de exceso de vello corporal. Hay un chico con el que hace años sigo la siguiente dinámica: darle largas, perder el contacto, retomarlo, darle largas, perder el contacto... porque aunque él me guste, el vello siempre ha sido una barrera en mi vida (y él no lo sabe).
En un par de meses comenzaré las sesiones láser y supongo que para Navidades como mucho ya se verán resultados.
¿Debería explicarle todo y que me espere (sabiendo que está vez sería verdad) o hacerme las sesiones y luego que pase lo que tenga que pasar?
PD: me da miedo perderlo porque ahora que hemos vuelto a retomar el contacto, me ha dicho que está buscando novia... no sé si es una forma de hacerme saber lo que espera conmigo o que realmente puedo perderlo (su última ex le duró 6 años).

Ver también

A
an0N_907670499z
21/7/15 a las 12:18

El problema
No es que él quiera o no quiera estar conmigo por el vello... soy yo la que no quiere estar con nadie teniendo este problema (como ya digo, yo misma me pongo barreras... no sólo en el tema sentimental, sino en todos... me siento tan incómoda que en verano no voy ni a la piscina por no mostrar mi cuerpo, sólo voy cuando estoy perfectamente depilada y sin rojeces/granitos por la depilación: que es dos veces al mes máximo).

Llevo dos años sin verle, sólo le vi un día después de los 6 años que estuvo con su última ex (6 años en los que tampoco le vi). En los últimos 8 años sólo hemos quedado 2 veces... muy triste.

Me da miedo confesarle mi problema y que por saberlo, si llegásemos a quedar algún día antes de empezar el láser, se fije más en mi piel...

A
an0N_907670499z
21/7/15 a las 21:01

Él quiere una novia
Y yo eso, hoy por hoy, no puedo dárselo. Ni aunque a él no le importe mi problema, no puedo.
¿Tenerlo en dique seco? Son 4 o 5 meses mínimo... creo que es demasiado y más si tampoco vamos a vernos casi. Sé que es él quien tiene que elegir, pero me da miedo que me diga que no o que se acabe acostando con otra o que le de asco por mi problema (aunque él jamás me ha visto sin depilar, no es una imagen mental muy agradable).

Sé que no es el único hombre del mundo, tampoco me moriré si no me espera, pero son tantos años y tantas cosas que han pasado (y le he hecho) y siempre vuelve a buscarme... él fue mi único apoyo en una etapa dura que pasé y eso lo valoro muchísimo. Por eso él siempre será mi primera opción (además de ser mi primer amor).

A
an0N_907670499z
22/7/15 a las 19:57

.
¿Más opiniones?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir