Foro / Pareja

vale la pena vivir un matrimonio en dónde hay amor y cariño, pero no sexo?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 20:40
O
ot_18456376
14/7/19 a las 15:09
En respuesta a jatin_14368802

Para quien? Pregúntale al engañado haber que opina de eso...
y lo digo diciendo, que comentario tan patético...

Pues depende....si "el engañado" no se entera, le va a dar exactamente igual ocho que ochenta.

Ver también

M
mishel_18299388
15/7/19 a las :22
En respuesta a eleno_13108337

Valora eso de tu esposo que no lo encuentras en todos lados y si quieres sexo, eso lo consigues en otras personas. 
La moralidad es subjetiva, puedes ver cosas correctas y hacer otras que no, pero eso no te convierte en mala persona. 
El sexo es algo normal y propio del ser humano, anda y si lo quieres consíguete un amante pero no dejes a tu esposo. 
Tal vez tu esposo esté haciendo lo mismo 

Pero sabes que, no te voy a contradecir
en realidad nisiquiera sé si estoy o nó deacuerdo contigo, solo quería decir respecto a lo que tú dices, a mi me pasa algo particular, cuando vivo con alguien que amo y me encanta estar con el, pero por "x" motivo 
estoy con otra persona por fuera, se me acaba todo deseo sexual por mi pareja.

Me ha pasado, y es raro. 

M
mishel_18299388
15/7/19 a las :27
En respuesta a ot_18456376

Pues depende....si "el engañado" no se entera, le va a dar exactamente igual ocho que ochenta.

Tarde o temprano esas cosas siempre se saben.
Yo creo que es mejor hablar y decidir entre los dos si quieren ser monógamos o nó.
si deciden seguir juntos y permitirsen sexo por fuera pues esta perfecto! 
pero si nó, cuando uno se entera de una traición se acaba el amor!
asi que eso sería jugar con fuego, jugar con "el amor" de tu esposo que "tanto valoras" 

O
ot_18456376
15/7/19 a las :35
En respuesta a mishel_18299388

Tarde o temprano esas cosas siempre se saben.
Yo creo que es mejor hablar y decidir entre los dos si quieren ser monógamos o nó.
si deciden seguir juntos y permitirsen sexo por fuera pues esta perfecto! 
pero si nó, cuando uno se entera de una traición se acaba el amor!
asi que eso sería jugar con fuego, jugar con "el amor" de tu esposo que "tanto valoras" 

Independientemente de lo que tú creas que es mejor o no, la cruda realidad es que estas cosas, lejos de "siempre saben", la mayoría de las veces no se saben. Ni tarde ni temprano.

Se acaban sabiendo muchas, especialmente las de ellos. Las de ellas mucho menos, lo que no quiere decir que no las haya. Las hay, y diría que casi tantas como las de ellos, o puede que incluso más.

Pero todo lo que llega a saberse no es más que la punta del iceberg: la mayor parte no se sabe ni se sabrá jamás. Pero ahí está: bajo el agua.

E
eleno_13108337
15/7/19 a las 20:40
En respuesta a jatin_14368802

Para quien? Pregúntale al engañado haber que opina de eso...
y lo digo diciendo, que comentario tan patético...

Bueno, ahora dilo sin llorar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook