Foro / Pareja

Urgente ya no se que hacer con tanto dolor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 23:58
Y
yudit_8562281
11/11/12 a las 3:03

Hola, encontré esta pagina haciéndome preguntas en google, mi situación es desesperante... me parece que vivía una relación de dependencia mutua a la que hoy en día aún no he podido desprenderme ya que ayer fue la última vez que estuvimos juntos, me casaron a los 16 años con un señor de 43 años en aquel entonces y tuve un hermoso hijo con él a los 18 años, tuve que ser madre en un país aislado al mío sin un familiar más que el padre de mi hijo. Resulta que cuando empecé a conocer gente y a salir a bailar etc.. El padre de mi hijo se ponía muy violento y me pegaba tuve el valor de denunciarlo y 2 años después pedir la separación.
A los 21 año conoci un chico que tenía 38 años de edad hablábamos el mismo idioma vivía solo con su hijita de 5 años se ocupaba de ella, ósea para mí el padre modelo, me empezó a enamoras salíamos nos divertíamos hasta que poco a poco me introdujo en su casa con la idea de crea una familia junto a su hija y mi hijo.. yo feliz al poco tiempo empezó a indagar sobre mi pasado al punto de querer saber hasta cuantos hombre tuve en mi vida, me presionaba, luego meses después me volvía a preguntar y si las cosas no coincidían yo era una mentirosa para el, empezó a querer tener acceso a todas mis redes sociales con la excusa de que le mentía, en un principio estuve en desacuerdo pero acepte con las presiones a condición de que yo también tuviera acceso a sus cosas, la cosa es que descubrí que mientras vivíamos juntos mantenía varias relaciones a distancia según el para conseguir cosas que les convenían y lo deje pasar, en cambio si alguien me saludaba cariñosamente tenia que borrarlo de mi vida completamente, y si de casualidad alguien me decía guapa o cosas asi era una paliza asegurada, entonces tenia que soportar no tenia donde ir me había marchado de mi casa porque la vivencia con mi ex era insoportable para encontrarme en una situación peor, me pegaba tan fuerte que en varias ocaciones tuve que ir al doctor con ematomas enormes, una vez sangre 3 dias de la nariz. Esto duro 2 años ahora vivo en mi casa con mi hijo pero siguen los problemas me sigue diciendo que quiere una relación seria conmigo y se comporta de otra manera, la última vez que nos peleamos me defendí y lo herí de manera que casi le malogre un tendo de una mano luego el nuevo cuento era que yo lo intente matar y a pesar de todo eso yo quería salvar mi relación, buscar ayuda para que cambie, anoche me pidió que duerma con el que me extrañaba, pero creo que era para asegurarse que yo no salga con mis amiga, porque hoy en la mañana me corto me hiso llorar horrible eh tenido que irme a estudiar mal,no me podía concentrar, he perdido mucho peso, no como casi no duermo.. Me dice que necesitamos un tiempo, que el se va de viaje y que si cuando el regrese no estoy con nadie no eh conocido a nadie no se entera que Sali con amigo hombre aunque sea a bailar volvemos, entonces me siento como una opción no mas, indignada no se qué hace porque según el si lo amo esperare el tiempo que sea necesario hasta que el decida volver.

Ver también

A
an0N_969579199z
11/11/12 a las 3:46

Uhmm...
Cuál es tu única opción? dejarlo? Creo qeu esa debería ser tú única opción... lo que él piensa, lo que él diga, loq ue necesite... a la mier...

Aquí importas tú, y como le digo a todas, tu hijo es mas importante, ya que un niño que crece con eso, luego vive con eso , y debes alejarte de ese hombre, si no es por ti, por tu hijo.

Eres joven, debes salir, conocer gente, no estar encerrada (física y mentalmente) con un hombre como ese, eres libre, un buen hombre te deja en libertad, un hombre que te ama te deja en libertad. Un hombre que no te quiere, te hace daño, te mantiene entre sus garras (digo "garras" sin intención de ofender a los animales), hacer tu vida.

O sea, no me digas que ves como opción volver con él, porque estar con alguien que te hace daño no tiene sentido. Déjalo, tienes derecho a ser feliz, a ser libre, y tu hijo también.

Y
yudit_8562281
12/11/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_969579199z

Uhmm...
Cuál es tu única opción? dejarlo? Creo qeu esa debería ser tú única opción... lo que él piensa, lo que él diga, loq ue necesite... a la mier...

Aquí importas tú, y como le digo a todas, tu hijo es mas importante, ya que un niño que crece con eso, luego vive con eso , y debes alejarte de ese hombre, si no es por ti, por tu hijo.

Eres joven, debes salir, conocer gente, no estar encerrada (física y mentalmente) con un hombre como ese, eres libre, un buen hombre te deja en libertad, un hombre que te ama te deja en libertad. Un hombre que no te quiere, te hace daño, te mantiene entre sus garras (digo "garras" sin intención de ofender a los animales), hacer tu vida.

O sea, no me digas que ves como opción volver con él, porque estar con alguien que te hace daño no tiene sentido. Déjalo, tienes derecho a ser feliz, a ser libre, y tu hijo también.

Terrible
No es nada facil para mi, liriar con esta separacion, lo he borrado de todas partes el no me llama ni yo le llamo..la cosa es que vivimos en la misma manzana su hijita y mi hijo estudia en el mismo colegio..
Y lo peor de todo es que no consigo sacarmelo de la cabeza,la verdad ya no se si lo extraño o que cosa es lo que siento.. creo que es una de las cosas mas terrible que he podido vivir..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir