En respuesta a an0N_969579199z
Uhmm...
Cuál es tu única opción? dejarlo? Creo qeu esa debería ser tú única opción... lo que él piensa, lo que él diga, loq ue necesite... a la mier...
Aquí importas tú, y como le digo a todas, tu hijo es mas importante, ya que un niño que crece con eso, luego vive con eso , y debes alejarte de ese hombre, si no es por ti, por tu hijo.
Eres joven, debes salir, conocer gente, no estar encerrada (física y mentalmente) con un hombre como ese, eres libre, un buen hombre te deja en libertad, un hombre que te ama te deja en libertad. Un hombre que no te quiere, te hace daño, te mantiene entre sus garras (digo "garras" sin intención de ofender a los animales), hacer tu vida.
O sea, no me digas que ves como opción volver con él, porque estar con alguien que te hace daño no tiene sentido. Déjalo, tienes derecho a ser feliz, a ser libre, y tu hijo también.
Terrible
No es nada facil para mi, liriar con esta separacion, lo he borrado de todas partes el no me llama ni yo le llamo..la cosa es que vivimos en la misma manzana su hijita y mi hijo estudia en el mismo colegio..
Y lo peor de todo es que no consigo sacarmelo de la cabeza,la verdad ya no se si lo extraño o que cosa es lo que siento.. creo que es una de las cosas mas terrible que he podido vivir..