En respuesta a gita_9693477
Bueno haber...
Riesgo hay, no te voy a mentir, ten en cuenta que los espermatozoides viven varios dias dentro del cuerpo de la mujer, de todas formas, ve a planificacion familiar, si no han pasado 72 horas y que te receten la pildora del dia despues...las pastilla olvidada de todas formas hay que tomarla, y usa condones hasta que se te acabe la caja, espero haberte ayudado
Ya lo he hecho
Si ya me he tomado la postcoital, 36 horas después del olvido y 60 horas después del coito; quiero pensar que en 36 horas, después de haber estado tomando la píldora desde hace 9 meses, mi cuerpo no es capaz de madurar y expulsar un óvulo, siendo además el olvido el 9 día de ciclo.
Todo esto me pasó a finales de Agosto y después de un breve sangrado tres días después de tomarla, a mi me sigue sin bajar la regla. Ya he hecho hace un par de semanas un test y me da negativo, de todas maneras, me haré otro este fin de semana.
Mi duda viene porque, después de consultar a varios ginecólogos, la mayoría de ellos me han dicho que no tenía que haber tomado la postcoital, que las posibilidades son "mínimas" y "casi nulas", incluso una de ellas me echó la bronca; pero, por otro lado, también hay ginecólogos que me han dicho que hice bien.
Otra cosa en la que no se ponen de acuerdo, es en si tenía que seguir o no con la caja de anticonceptivas, la que me lo recetó me dijo que no, así que así estoy yo, con un desarreglo hormonal de caballo.
En fin... que no sé de quién fiarme... yo lo único que sé es que estoy sin regla, si la prueba me da negativa y me sigue sin bajar, la semana que viene iré al ginecólogo, a ver qué me cuentan esta vez.
Si me tenéis algo más que decir, os lo agradeceré, llevo 40 días comiéndome el tarro.