Foro / Pareja

Urgente ayuda porfavor (anticonceptivos orales)

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 17:32
I
ihsane_9859062
29/9/03 a las 1:05

hola
necesito ayuda

deje de tomar dos dias seguidos las pastillas
me pueden decir si puedeo embarazarme?
es posible
ayuda

Ver también

N
nile_6992543
29/9/03 a las 6:35

Las benditas pastillas
cuando dejas de tomarlas 1 dia al otro dia tomas 2 y no hay propblema.

cuando son 2 en el mommento que te das cuenta te tomas una, cuando llegue la hora habitual de tomarte la pastilla te la tomas y al otro dia te tomas 2. y ya esta

sin embargo siempre consulta con tu medico a ver que dice.

SUGERENCIA: A mi esposa le pasaba eso seguido y para evitarnos problemas ahora nos pasamos a la inyeccion, no toca recordar nada de pastillas, es solo 1 al mes y ya esta logicamente por ser algo invasivo es mejor o que tu novio aprenda a inyectarte o que alguien de confianza lo haga. normalmnete todo ambiente hospitalario esta contaminado (incluyendo droguerias) asi que seria mejor que tu pareja aprenda a inyectar.

O si tiene formacion en salud pues ya está

Me gusta

J
jasmin_7886758
29/9/03 a las 12:43

Si que pasa algo...
Hola.Si dejas de tomar alguna pastilla por olvido o por lo que sea,pierdes la proteccion anticonceptiva y debes tomar precauciones adicionales,como el preservativo.Es posible que puedas quedarte embarazada,exactamente no se cual es el porcentaje,pero no te arriesgues,que yo misma conozco un par de casos que se llevaron el susto.
En cuanto a lo que te dicen de tomarte dos pastillas seguidas un mismo dia,tengo entendido que no es muy recomendable (aunque eso puede depende de que pastilla tomes,pq las hay mas o menos fuertes),no es bueno para el organismo pq un dia no tomas la dosis de hormonas que deberias,y al siguiente tomas el doble.Es mejor tomar solo la que corresponde,y tomar precauciones el resto del ciclo.En el fondo,te sentiras mucho mas segura.Espero haberte ayudado.Un beso.

July.

Me gusta

I
ihsane_9859062
29/9/03 a las 19:36

Hola
hola
lo les cuento que hoy por la amñana sangre
y eso me tiene preocupada ayuda

Me gusta

N
naomy_8995126
29/9/03 a las 22:06

Problema
Hola, yo me tomo la píldora desde hace 6 meses. Y la ginecóloga me dijo que no debes saltarte ningun dia de tomartela, y si lo haces debes tener relaciones durante un tiempo con preservativo.
Conozco de un caso en que se confirmó,la chica no se la tomo durante unos dias y ahora está embarazada...Yo de ti iria a la ginécologa y me informaria mejor.

Me gusta

N
nile_6992543
1/10/03 a las 9:55

Ignorancia????
KURI:
Lo que digo es con conocimiento, te aseguro que conozco mas que tu de estos temas eso te lo aseguro, y mas bien tu podrias ir a unas charlas de educacion sexual, ya que supongo que todo loque sabes de educacion sexual es que se debe decir "muy agradecido" porque no creo que sepas mas.

PARA QUIEN INICIO LA CHARLA:
El hecho de tomarse 2 pastillas seguidas no puede volverse costumbre, esa alteracion puede terminar volviendote definitivamente esteril, 1 mes no importa pero varios ya es distinto, considerando que aqui se esta armando una discucion mejor consulta con tu medico.

Me gusta

K
kyoko_7490877
1/10/03 a las 10:31

Duda
Ya que parece que todos sabéis del tema, a ver si alguien me puede solucionar una duda.
En el caso de que se me haya olvidado una píldora más de 12horas, por lo que la he dejado sin tomar y he mantenido relaciones sexuales en los días anteriores, ¿me puedo quedar embarzada?
No quiero opiniones, por favor, sino si alguien SABE con certeza el riesgo que existe.
En mi caso tuve relaciones una tarde, me tome la pastilla de esa noche y se me olvidó la del día siguiente.

Os he leído discutir sobre si el olvido es de más de 12 horas, si hay que dejarla o hay que tomar las dos; yo os diré que he oído en boca de distintos ginecólogos ambas opiniones.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kyoko_7490877
2/10/03 a las 8:48
En respuesta a kyoko_7490877

Duda
Ya que parece que todos sabéis del tema, a ver si alguien me puede solucionar una duda.
En el caso de que se me haya olvidado una píldora más de 12horas, por lo que la he dejado sin tomar y he mantenido relaciones sexuales en los días anteriores, ¿me puedo quedar embarzada?
No quiero opiniones, por favor, sino si alguien SABE con certeza el riesgo que existe.
En mi caso tuve relaciones una tarde, me tome la pastilla de esa noche y se me olvidó la del día siguiente.

Os he leído discutir sobre si el olvido es de más de 12 horas, si hay que dejarla o hay que tomar las dos; yo os diré que he oído en boca de distintos ginecólogos ambas opiniones.

Lo subo!
Pues eso

Me gusta

G
gita_9693477
2/10/03 a las 17:03
En respuesta a kyoko_7490877

Duda
Ya que parece que todos sabéis del tema, a ver si alguien me puede solucionar una duda.
En el caso de que se me haya olvidado una píldora más de 12horas, por lo que la he dejado sin tomar y he mantenido relaciones sexuales en los días anteriores, ¿me puedo quedar embarzada?
No quiero opiniones, por favor, sino si alguien SABE con certeza el riesgo que existe.
En mi caso tuve relaciones una tarde, me tome la pastilla de esa noche y se me olvidó la del día siguiente.

Os he leído discutir sobre si el olvido es de más de 12 horas, si hay que dejarla o hay que tomar las dos; yo os diré que he oído en boca de distintos ginecólogos ambas opiniones.

Bueno haber...
Riesgo hay, no te voy a mentir, ten en cuenta que los espermatozoides viven varios dias dentro del cuerpo de la mujer, de todas formas, ve a planificacion familiar, si no han pasado 72 horas y que te receten la pildora del dia despues...las pastilla olvidada de todas formas hay que tomarla, y usa condones hasta que se te acabe la caja, espero haberte ayudado

Me gusta

K
kyoko_7490877
2/10/03 a las 20:05

No
Eso de que te puedes volver estéril no es verdad, es otro de esos mitos falsos que arrastra la regla.

Me gusta

K
kyoko_7490877
2/10/03 a las 20:14
En respuesta a gita_9693477

Bueno haber...
Riesgo hay, no te voy a mentir, ten en cuenta que los espermatozoides viven varios dias dentro del cuerpo de la mujer, de todas formas, ve a planificacion familiar, si no han pasado 72 horas y que te receten la pildora del dia despues...las pastilla olvidada de todas formas hay que tomarla, y usa condones hasta que se te acabe la caja, espero haberte ayudado

Ya lo he hecho
Si ya me he tomado la postcoital, 36 horas después del olvido y 60 horas después del coito; quiero pensar que en 36 horas, después de haber estado tomando la píldora desde hace 9 meses, mi cuerpo no es capaz de madurar y expulsar un óvulo, siendo además el olvido el 9 día de ciclo.
Todo esto me pasó a finales de Agosto y después de un breve sangrado tres días después de tomarla, a mi me sigue sin bajar la regla. Ya he hecho hace un par de semanas un test y me da negativo, de todas maneras, me haré otro este fin de semana.
Mi duda viene porque, después de consultar a varios ginecólogos, la mayoría de ellos me han dicho que no tenía que haber tomado la postcoital, que las posibilidades son "mínimas" y "casi nulas", incluso una de ellas me echó la bronca; pero, por otro lado, también hay ginecólogos que me han dicho que hice bien.
Otra cosa en la que no se ponen de acuerdo, es en si tenía que seguir o no con la caja de anticonceptivas, la que me lo recetó me dijo que no, así que así estoy yo, con un desarreglo hormonal de caballo.
En fin... que no sé de quién fiarme... yo lo único que sé es que estoy sin regla, si la prueba me da negativa y me sigue sin bajar, la semana que viene iré al ginecólogo, a ver qué me cuentan esta vez.

Si me tenéis algo más que decir, os lo agradeceré, llevo 40 días comiéndome el tarro.

Me gusta

M
mammat_9482048
30/12/04 a las 23:00

Quiero saber si estoy embarazada
EL DIA 15 DE MI CICLO DEJE DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS PORQUE QUERIA CON MI NOVIO TENER UN BEBE. ESO FUE EL 15 DE DICIEMBRE.
EL 20 DE DICIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO , PERO SE MARCO MUY LEVE LA RAYITA DEL POSITIVO. eL DI 22 DE DICIEMBRE TUBE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE MARRON OSCURA QUE DURO DOS DIAS, QUE POR CIERTO ERA MUY POQUITA. SUPUESTAMENTE EL DIA 29 ME TENIA QUE INDISPONER PERO NO HUBO CASO, ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO. HOY ES 30 Y TAMPOCO TENGO NOVEDADES , NI SINTOMAS DE QUE ME VENGA¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y QUE EL TEST NO LO HAYA DETECTADO? ¿ LA PERDIDA DE SANGRE A QUE SE PUEDE DEBER ? CHAU GRACIAS, RESPONDANME PRONTO POR FAVOR . eSTOY DESESPERADA.

Me gusta

A
ausias_7300857
17/8/15 a las 17:32
En respuesta a mammat_9482048

Quiero saber si estoy embarazada
EL DIA 15 DE MI CICLO DEJE DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS PORQUE QUERIA CON MI NOVIO TENER UN BEBE. ESO FUE EL 15 DE DICIEMBRE.
EL 20 DE DICIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVO , PERO SE MARCO MUY LEVE LA RAYITA DEL POSITIVO. eL DI 22 DE DICIEMBRE TUBE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE MARRON OSCURA QUE DURO DOS DIAS, QUE POR CIERTO ERA MUY POQUITA. SUPUESTAMENTE EL DIA 29 ME TENIA QUE INDISPONER PERO NO HUBO CASO, ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO. HOY ES 30 Y TAMPOCO TENGO NOVEDADES , NI SINTOMAS DE QUE ME VENGA¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y QUE EL TEST NO LO HAYA DETECTADO? ¿ LA PERDIDA DE SANGRE A QUE SE PUEDE DEBER ? CHAU GRACIAS, RESPONDANME PRONTO POR FAVOR . eSTOY DESESPERADA.

Hola podriais aclalarme una duda
Hace 4meses y medio que tomo pastillas loette y este mes antes de mi menstruacion he manchado un poco y ayer ya me bajo con normalidad como los meses anterior.. a que se debe???

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir