Foro / Pareja

Unas preguntas sobre la infidelidad...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 12:54
S
suelen_5611864
12/7/05 a las 22:23

Infidelidad....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

No, creo que no podría serlo nunca. Pero como los nuncas llegan, creo que si llegara a sentir algo por otra persona es porque a mi pareja ya no la amo...en ese caso terminaría la relación antes de meterme en un lío...

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Si, hasta donde yo sé.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Totalmente.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No...definitivamente no podría

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

jajajajajajaja
Toooooooooooooodos, absolutamente tooooooooooooodos los hombres de mi familia han sido infieles (abuelo, tíos, mi propio padre, primos, hermano)....y por consiguiente tooooooooooooodas las mujeres de mi familia (arriba de mi generación) han sido cornudas....

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

No, realmente mis amigas son tranquilas, no le han sido infieles a sus parejas. Y mis amigos, si, uno que otro metió las patas por ahí...

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Creo que ambas se dan en igual medida, con la diferencia que las mujeres mienten mejor que los hombres y lo saben esconder,por lo que, es difícil que se les descubra. En cambio los hombres les delatan sus propios actos...

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

Difícil decirlo yo que nunca he sido infiel. Pero, en el caso de mis parientes creo que el deseo sexual prima sobre todo lo demás.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No me gusta la frase...pero por si las moscas tengo bien claro que si me entero de una infedilidad lo mando muy a la m...

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

En una ocasión mi mejor amigo me dijo "yo no creo en la fidelidad...la fidelidad no existe"...Y me lo dijo porque a él le fueron infiel...Yo quisiera creer que si existe, al menos, por lo que a mi me toca no pienso traicionar a mi pareja. Por el lado de mi pareja, pues no soy dueña de su mente ni de su ser, así que no puedo hablar por él, confiaré hasta no ver lo contrario. Ya te digo, dejo esa puerta abierta, si me pone el cuerno lo mando a la m...

Saluditos

Ver también

X
xiuxiu_5283982
12/7/05 a las 22:32

Contesto
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? DEPENDE DE LO QUE ABARQUE LA PALABRA INFIDELIDAD... EN LO QUE A MI CONCIERNE SI LO HE SIDO, NO ME HE ACOSTADO CON LA PERSONA PERO SI HAN EXISTIDO BESOS....

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?EN UNA RELACION SERIA NOP

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? SEGUN ELLAS PERO HE TENIDO MIS DUDAS

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SIP, UNA COSA ES UN FREE SIN LLEGAR A MAS PERO YA METERTE CON OTRA PERSONA CUANDO ESO LO TIENES EN TU PAREJA, NO LO JUSTIFICO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO ME HE ENTERADO DE ALGUNA INFIDELIDAD, PERO SI LA RELACION ES ESTABLE Y SERIA NO LA PERDONO

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? SIP, MI PADRE

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? LA INFIDELIDAD.... ULTIMAMENTE ME HE TOPADO MUCHO CON ESTE TEMA

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? YO ME HE TOPADO MAS CON LA INFIDELIDAD FEMENINA... NO SE LOS DEMAS YO HABLO POR MI... LA GRAN DIFERENCIA ES QUE LAS MUJERES LO MANTENEMOS CALLADO Y LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PREGONAN ESTO

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
RACHA DE CONFUSIÓN, LA DISTANCIA ES UN FACTOR MUY DIFICIL LLEGAN DUDAS, Y ALGUIEN MAS SE PRESENTA Y CREES QUE ESTA PERSONA CUBRE CON LO QUE TU PAREJA EN ESOS MOMENTOS NO TE DA...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? SIP, NADIE ESTA EXCENTO DE COMETER UNA INFIDELIDAD O QUE SE LA HAGAN

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias....
CREO QUE CUANDO SE LLEGA A UNA INFIDELIDAD (DENTRO DE UNA RELACION QUE ES ESTABLE Y SERIA) ES MOTIVO PARA MEDITAR EL PORQUE SURGIO... NO ES SOLO PORQUE SE TE ANTOJO O FUISTE DEBIL ANTE TAL ACTO, PARA MI ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN LA RELACION Y LO QUE TE GUSTO DE LA OTRA PERSONA TU PAREJA O NO TE LO DA O NO LO TIENE.... ES UN ARMA DE DOBLE FILO... SE PUEDE PERDONAR Y HACER LA RELACION MAS SERIA Y MAS FUERTE O PUEDE TIRAR TODO POR LA BORDA....BESOS CIAO

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 22:43
En respuesta a angele_721752

A ver..
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? QUE YO SEPA SI
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SUPONGO QUE SI

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?CREO QUE LO PERDONARIA... PERO DEPENDE DE LA SITUACION.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?NO

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?ESTA PAREJO.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?LA MASCULINA ME PARECE LA MAS FRECUENTE..PERO SOLO ES UNA PERCEPCION...LA FEMENINA NO SALE A LA LUZ.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?..

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?NI IDEA..PERO NO SERIA TAN RARO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias NO COMENTS.

Ok
Voto contabilizado

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 22:47

Hmmmmmm...
Si ambos miembros de la pareja consideran que la fidelidad es un requisito indispensable para la relación (aproximadamente el 90% de la gente opina así y esta encuesta también lo refleja...), estoy completamente de acuerdo contigo

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 22:49
En respuesta a bego2005

Uyyyyy!!!!!...a desahogarme....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?...NOOOOOOO....

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?....NOOOOOO....

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?...¿VALE MI PRIMER NOVIO AQUEL QUE TUVE CON 15 AÑOS?....BUENO! HAY UNO QUE PUEDE QUE SÍ QUE LO FUERA Y DIGO PUEDE PORQUE ME JURABA Y PERJURABA QUE EL NUNCA SERÍA INFIEL Y CUANDO LO DEJAMOS ME DIJO RECALCO QUE HABIA SIDO FIEL...Y VAMOS A VER! A MI AHORA VISTO DESDE LEJOR TANTO JURAR Y PERJURAR PUES ME DA QUE PENSAR...EHHH!!!!...

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?...SIIIIIIIIIIIII....ROTUNDA Y CATEGORICAMENTE LA RESPUESTA ES SI....

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?...HE PERDONADO UNA.....Y NO VOLVERE A PERDONAR NINGUNA....

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?....NO...

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?...NO VOY A PONER LA MANO EN EL FUEGO EN ESTE TEMA POR NADIE....

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?...TENGO MAS DATOS DE INFIDELIDADES MASCULINAS....

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?...¿SU VERSION?...ES QUE CLARO SE ME PUSO A LLORAR NO PUDE EVITARLO PERO NO VOLVERA A PASAR....MI VERSION?...ERA INNATO EN EL, ES DECIR, LO ANORMAL EN SU CASO ES LA FIDELIDAD....

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?...NO SE...PREFIERO PENSAR QUE NO TODOS TENEMOS QUE PASAR POR ESTE TIPO DE COSAS...

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias..."NO DESCARGUES TU MALA CONCIENCIA POR LO QUE HICISTE CONTÁNDOMELO ....MEJOR DÉJAME SIN EXPLICACIONES PORQUE SABES DE ANTEMANO QUE NO VOY A PERDONARTE....EL RESULTADO SERÁ EL MISMO Y A MI ME AHORRARAS EL DOLOR Y LA DESCONFIANZA..."

Pues...
bienvenido el desahogo

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 22:53
En respuesta a suelen_5611864

Infidelidad....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

No, creo que no podría serlo nunca. Pero como los nuncas llegan, creo que si llegara a sentir algo por otra persona es porque a mi pareja ya no la amo...en ese caso terminaría la relación antes de meterme en un lío...

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Si, hasta donde yo sé.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Totalmente.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No...definitivamente no podría

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

jajajajajajaja
Toooooooooooooodos, absolutamente tooooooooooooodos los hombres de mi familia han sido infieles (abuelo, tíos, mi propio padre, primos, hermano)....y por consiguiente tooooooooooooodas las mujeres de mi familia (arriba de mi generación) han sido cornudas....

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

No, realmente mis amigas son tranquilas, no le han sido infieles a sus parejas. Y mis amigos, si, uno que otro metió las patas por ahí...

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Creo que ambas se dan en igual medida, con la diferencia que las mujeres mienten mejor que los hombres y lo saben esconder,por lo que, es difícil que se les descubra. En cambio los hombres les delatan sus propios actos...

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

Difícil decirlo yo que nunca he sido infiel. Pero, en el caso de mis parientes creo que el deseo sexual prima sobre todo lo demás.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No me gusta la frase...pero por si las moscas tengo bien claro que si me entero de una infedilidad lo mando muy a la m...

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

En una ocasión mi mejor amigo me dijo "yo no creo en la fidelidad...la fidelidad no existe"...Y me lo dijo porque a él le fueron infiel...Yo quisiera creer que si existe, al menos, por lo que a mi me toca no pienso traicionar a mi pareja. Por el lado de mi pareja, pues no soy dueña de su mente ni de su ser, así que no puedo hablar por él, confiaré hasta no ver lo contrario. Ya te digo, dejo esa puerta abierta, si me pone el cuerno lo mando a la m...

Saluditos

Vaya
el voto de tu familia no se si contarlo como uno o como cinco!!!, jajajajj

Por lo demás, sobre eso que te dijo tu mejor amigo, piensa que la gente suele hablar en función de sus experiencias, sus conductas y lo que le rodea

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 22:55
En respuesta a xiuxiu_5283982

Contesto
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? DEPENDE DE LO QUE ABARQUE LA PALABRA INFIDELIDAD... EN LO QUE A MI CONCIERNE SI LO HE SIDO, NO ME HE ACOSTADO CON LA PERSONA PERO SI HAN EXISTIDO BESOS....

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?EN UNA RELACION SERIA NOP

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? SEGUN ELLAS PERO HE TENIDO MIS DUDAS

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SIP, UNA COSA ES UN FREE SIN LLEGAR A MAS PERO YA METERTE CON OTRA PERSONA CUANDO ESO LO TIENES EN TU PAREJA, NO LO JUSTIFICO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO ME HE ENTERADO DE ALGUNA INFIDELIDAD, PERO SI LA RELACION ES ESTABLE Y SERIA NO LA PERDONO

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? SIP, MI PADRE

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? LA INFIDELIDAD.... ULTIMAMENTE ME HE TOPADO MUCHO CON ESTE TEMA

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? YO ME HE TOPADO MAS CON LA INFIDELIDAD FEMENINA... NO SE LOS DEMAS YO HABLO POR MI... LA GRAN DIFERENCIA ES QUE LAS MUJERES LO MANTENEMOS CALLADO Y LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PREGONAN ESTO

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
RACHA DE CONFUSIÓN, LA DISTANCIA ES UN FACTOR MUY DIFICIL LLEGAN DUDAS, Y ALGUIEN MAS SE PRESENTA Y CREES QUE ESTA PERSONA CUBRE CON LO QUE TU PAREJA EN ESOS MOMENTOS NO TE DA...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? SIP, NADIE ESTA EXCENTO DE COMETER UNA INFIDELIDAD O QUE SE LA HAGAN

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias....
CREO QUE CUANDO SE LLEGA A UNA INFIDELIDAD (DENTRO DE UNA RELACION QUE ES ESTABLE Y SERIA) ES MOTIVO PARA MEDITAR EL PORQUE SURGIO... NO ES SOLO PORQUE SE TE ANTOJO O FUISTE DEBIL ANTE TAL ACTO, PARA MI ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN LA RELACION Y LO QUE TE GUSTO DE LA OTRA PERSONA TU PAREJA O NO TE LO DA O NO LO TIENE.... ES UN ARMA DE DOBLE FILO... SE PUEDE PERDONAR Y HACER LA RELACION MAS SERIA Y MAS FUERTE O PUEDE TIRAR TODO POR LA BORDA....BESOS CIAO

Ajá...
interesante aportación

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 23:00

Ok
Voto contabilizado


Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 23:04

estadística...
Parece que los datos se estabilizan en torno al 40% de infidelidades...


-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 7 personas - 34%

NO: 14 personas - 66%

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 5 - 24%

NO: 16 - 76%

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 8 - 38%

NO: 13 - 62%


-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

SI: 21 - 91%

NO: 2 - 9%


-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un

requisito para la relación)?

SI: 7 - 30%

Depende: 5 - 22%

NO: 11 - 48%


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

SI: 10 - 43%

NO (o no son conscientes): 13 - 57%


-¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 13 - 57%

INFIDELIDAD: 10 - 43%

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina: 12 - 52%

Igual: 9 - 39%

Femenina: 2 - 9%

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

SI: 10 - 43%

NO: 13 - 57%

A
aran_6012162
12/7/05 a las 23:27

Bueno, voy
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

No

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Creo que si, al menos no me enteré de nada

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Por supuesto.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No lo sé

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Depende, un grupo (amigas de la infancia), es infiel. El otro, el de mis amigas más intimas, no.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Veo abundancia en ambos casos por igual.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

Todos ponen mil excusas, y muy variadas...si lo que se evaluara fuera la creatividad...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No, espero no tener que estar de acuerdo nunca.Por cierto...me suena

Eso, ya tá

becca26
becca26
12/7/05 a las 23:38

Dear boss
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? QUE YO SEPA, SI, PERO UNO NUNCA PUEDE ASEGURAR RESPECTO A LA VIDA DE LOS DEMÁS .

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SI


5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? *** NO SÉ... ES MUY FACIL DECIR NO, PERO VAMOS A VER QUE TAN IDIOTA PUEDA ESTAR, JAJA, YO CREO QUE NO EH?

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? MIS PADRES NO, PERO MI HERMANO ES UN PLAYER DE ESTA SOCIEDAD.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? ES MÁS FRECUENTE LA FIDELIDAD .


8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? ** LA MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? ... IMPULSO SEXUAL, MONOTONIA ...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?** NO

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias ...
es un tema didicil, mira, es muy facil decir "yo no soportaria una infidelidad, o no lo haria", pero creo que hay determinadas circunstancias y las ganas de complicarse la vida, es lo que lleva a terminado siendo parte de esto.

A
alisha_8667541
12/7/05 a las 23:43

Ser cornudo...mmmmm
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? nop

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? menos!

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no todas

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
no
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? actualmente creo que las dos son frecuentes.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? malos entendidos y falta de comunicacion por mucho tiempo que ocasiono rencores.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase

becca26
becca26
12/7/05 a las 23:46
En respuesta a younes_9695360

estadística...
Parece que los datos se estabilizan en torno al 40% de infidelidades...


-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 7 personas - 34%

NO: 14 personas - 66%

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 5 - 24%

NO: 16 - 76%

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 8 - 38%

NO: 13 - 62%


-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

SI: 21 - 91%

NO: 2 - 9%


-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un

requisito para la relación)?

SI: 7 - 30%

Depende: 5 - 22%

NO: 11 - 48%


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

SI: 10 - 43%

NO (o no son conscientes): 13 - 57%


-¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 13 - 57%

INFIDELIDAD: 10 - 43%

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina: 12 - 52%

Igual: 9 - 39%

Femenina: 2 - 9%

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

SI: 10 - 43%

NO: 13 - 57%

No nos podrias hacer unos gráficos
...

J
jinfen_9713451
12/7/05 a las 23:56

Mmmm.. es q entrar con otro nick no tiene sentido..
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
Sip

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
Sip

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
No lo sé - creo q no, pero algúna vez he dudado

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Bueno.. aquí voy a caer en el tópico de q los tios sois infieles físicamente mientras q las mujeres lo somos emocionalmente - total, q si es ella la q es infiel, el problema q tiene la pareja es bastante más gordo q si lo es él (aunq, como siempre, puede haber excepciones..)

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Sip, lo perdonaría

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Sip

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La verdad, ni pajo.. mis amistades son de lo más dispares.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
Mmmm... creo q ambas.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Mmmm... racha de confusión, monotonía e impulso sexual.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Sugerencia? q si nadie ha tenido los wevos de contestar con honestidad q no me juzgue a mí - juas!

Besos Quizir!

Y
younes_9695360
13/7/05 a las :02
En respuesta a becca26

No nos podrias hacer unos gráficos
...

La web...
aún no da soporte para ponerlos, sino acabaríais viendo gráficos en forma de tarta jajajajajajj

A
aran_6012162
13/7/05 a las :11
En respuesta a aran_6012162

Bueno, voy
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

No

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Creo que si, al menos no me enteré de nada

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Por supuesto.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No lo sé

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Depende, un grupo (amigas de la infancia), es infiel. El otro, el de mis amigas más intimas, no.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Veo abundancia en ambos casos por igual.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

Todos ponen mil excusas, y muy variadas...si lo que se evaluara fuera la creatividad...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No, espero no tener que estar de acuerdo nunca.Por cierto...me suena

Eso, ya tá

Me equivoqué
en la 3) era que creo que no me han sido infiel

J
jinfen_9713451
13/7/05 a las :11
En respuesta a becca26

No nos podrias hacer unos gráficos
...

Juas!!! joé...
mujé..q a éste paso el pobre va a tener q dejar la carrera para dedicarse exclusivamente al foro..

becca26
becca26
13/7/05 a las :14
En respuesta a jinfen_9713451

Juas!!! joé...
mujé..q a éste paso el pobre va a tener q dejar la carrera para dedicarse exclusivamente al foro..

Yo creo que si existiera la posibilidad
lo haria ... este niño es así ...

Y
younes_9695360
13/7/05 a las :19
En respuesta a aran_6012162

Me equivoqué
en la 3) era que creo que no me han sido infiel

Eso...
suele ocurrir con el Alzheimer, jajajaj :P

A
aran_6012162
13/7/05 a las :20
En respuesta a younes_9695360

Eso...
suele ocurrir con el Alzheimer, jajajaj :P

Déjame decirte
que eso del Alzheimer tiene sus ventajas...sobre todo si puedo tenerlo cuando quiero y cuando no quiero no

Y
younes_9695360
13/7/05 a las :22
En respuesta a aran_6012162

Déjame decirte
que eso del Alzheimer tiene sus ventajas...sobre todo si puedo tenerlo cuando quiero y cuando no quiero no

Yo creo...
que ese es el truco que usa la Abueliya aquí en el foro, jajajjajj

becca26
becca26
13/7/05 a las :25
En respuesta a younes_9695360

La web...
aún no da soporte para ponerlos, sino acabaríais viendo gráficos en forma de tarta jajajajajajj

De ti, no lo dudo
... :P

T
thayna_6275924
13/7/05 a las 2:08

Infidelidad...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
SI

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
SI, POR DESPECHO Y CURIOSIDAD

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
SI INFIDELIDAD SE LE CONSIDERA A BESARSE CON OTRA ENTONCES NO ME HAN SIDO FIELES, SI NO ENTONCES SI.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

LA FIDELIDAD SEXUAL NO CREO QUE SEA INDISPENSABLE PERO LA DEL PENSMAIENTO Y SHALALA ESA SI.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
TODA MI VIDA DIJE QUE NO..PERO SI PERDONE...NUNCA HAY QUE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
SI, MI MAMA ENGAÑO A MI PAPÁ ..Y YO ME QUEDE CON MI PAPÁ.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
SUPONGO QUE LA FIDELIDAD...PERO CARAS VEMOS...

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
LA MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
SEGUN MI PAREJA ME FUE INFIEL POR QUE YO ERA FRIA Y DISTANTE CON EL, Y NO LE MOSTRABA INTERES COMO SI NO LE IMPORTARA Y QUE SUPUESTAMENTE LO DESCUIDE..AUNQUE PARA MI SIMPLEMENTE NO HABIA OLVIDADO A SU EX... YO FUI INFIEL POR DESPECHO A LO QUE ME HIZO... OJO POR OJO..

Y EN EL CASO DE MIS PADRES SENCILLO...MI MAMA SE CASO DEMASIADO JOVEN Y LUEGO ES CUANDO QUISIERAS VOLVER A EXPERIMENTAR TU JUVENTUD Y EL HUBIERA ESTADO CON MAS CHICOS ANTES DE CASARME.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
NO ME GUSTA GENERALIZAR , PERO ESQUE YO NO CONOSCO A NADIE QUE NO HAYA VIVIDO UNA INFIDELIDAD.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

YO CREO QUE CUANDO AMAS REALMENTE A UNA PERSONA NO PUEDES SER INFIEL PORQUE NO NECESITAS A NADIE MAS PARA ESTAR FELIZ.AL BUSCAR O ESTAR CON ALGUIEN MAS SE DEJA ENTREVER QUE ALGO ESTA FALLANDO EN LA RELACION Y POR ELLA ES MEJOR TERMINARLA ANTES DE EMPEZAR ALGO CON OTRA PERSONA.

Y POR OTRA PARTE QUE MUCHAS VECES CUANDO SE PREGUNTA ¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD? LA MAYORIA DICE QUE NO.. COMO DIJE ANTERIORMENTE NUNCA DIGAS NUNCA..
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS...
YO CREO QUE EN ESTO D ELA INFIDELIDAD HAY MUCHA APARIENCIA Y NO SOLO EN OCULTAR CUANDO SE ES INFIEL TMB PORQUE YO HE VISTO MUCHAS VECES COMO CUESTA TANTO TRABAJO ACEPTAR QUE PERDONARON UNA INFIDELIDAD...COMO SI PERDONAR UNA INFIDELIDAD TE HICIERA MENOS HOMBRE O MENOS MUJER.

BESOS.

M
mrjones
13/7/05 a las 3:32

¿como no he respondido a esto?, veamos...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (Aunque la verdadera respuesta es "no lo se")

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

NO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

DEPENDE (La verdad es que preferiría no enterarme y ya está...)

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

NO (que yo sepa...aunque si llegas a ampliar la pregunta a parentesco de segundo grado, ahí ya te hubiese dado otra respuesta)

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

INFIDELIDAD

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

MAS O MENOS POR UN IGUAL

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

POR EXACTAMENTE LOS MISMOS MOTIVOS QUE CUANDO NO TIENES PAREJA TE PUEDA APETECER SEXO CON DETERMINADAS PERSONAS QUE TE ATRAIGAN

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

HAY GENTE QUE SE SALVA, ASÍ QUE REALMENTE NO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Con respecto a la pregunta n 4, no considero a la fidelidad sexual un requisito para que una pareja funcione...por causas empíricas. Es decir: desde el momento en que he experimentado y he sabido de casos en que ha habido infidelidad (por una o por ambas partes) y la relación ha seguido funcionando sin más problemas (especialmente si el/la otro/a no se entera), queda demostrado que NO es un requisito impepinable. Sería como la pregunta: ¿los unicornios existen? el día que apareciese un sólo unicornio, quedaría demostrada su existencia.

P
puy_9575413
13/7/05 a las 3:50

He sido infiel
varias veces,en distintos noviazgos,motivos?pues en algun caso por seguir enganchada a un ex y era infiel con ese ex,en otros por dolor,y tenia a mano algun amigo y era infiel,o con algun chico que conocía,si mi novio pensaba que no me amaba,habiamos tenido problemas etc pues era infiel...etc,infidelidad para tratar de desengancharme...es decir infidelidad por amor y por desamor...de todos los que tuve (11)no fui infiel ni al 1 novio ni al último,al 1 no le fui infiel pq yo era distinta,inocente y no quería manchar la historia,era virgen etc ,al último tambien por amor y pq había aprendido de los errores,maduré y me parecía un atentado contra mi misma ser infiel,todo se vuelve frívolo y se enturbia la historia,la infidelidad muestra:falta de amor y tambien inseguridad e infantilismo,en el caso de un chico con el q sali 5 años,fui infiel,y luego rompí..pq me gustaba mucho otro,pero al que tuve 5 años no llegue nunca a amarlo...yo no perdonaría infidelidad,y en el caso que me lo hayan sido que creo que al menos un par si...no es que haya perdonado,sino que en un caso específico que yo estaba muy enamorada,lo dejé fui infiel por olvidar..el tambien anduvo con chicas..y yo justifiqué que él lo fue pq tambien trataba de olvidarme.Si hay amor no hay infidelidad,en el momento que tu pareja no te llena...te gustan otros chicos,te hacen tilín...mal asunto...o en el caso contrario amas tanto a tu novio y es una relación tan tormentosa que quieres a toda costa olvidar,eres infiel y...te enganchas aún más a él..
bueno reflexiones algo desordenadas

S
suelen_5611864
13/7/05 a las 8:27
En respuesta a younes_9695360

Vaya
el voto de tu familia no se si contarlo como uno o como cinco!!!, jajajajj

Por lo demás, sobre eso que te dijo tu mejor amigo, piensa que la gente suele hablar en función de sus experiencias, sus conductas y lo que le rodea

Ciao


5 muy poquitos...que tengo muchos tíos, muchos primos, un hermano....etc etc etc Cuéntalo como un voto simbólico, representativo de la población masculina de mi family...

En cuanto a lo otro, si tienes razón...por eso no lo tomo al pié de la letra, sin embargo no por taparme los ojos el mal desaparecerá...

Saluditos

I
ico_6292645
13/7/05 a las 10:52

Tema escabroso pa mi
pero ale por ser tu ahi va

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?NO Y NO CREO SERLO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?MENOS

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?ME HABIA IDO MUY BIEN EN ESE ASPECTO HASTA MI ULTIMA RELACION Y UNA ALERTA EN EL COMIENZO DE OTRA, OSEA RESUMEN...ME FUERON INFIEL UNA VEZ

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?TOTALMENTE

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO, LA VERDAD QUIZA PECO DE ORGULLOSA O SIMPLEMENTE ME CONOZCO TAN BIEN QUE SÉ QUE NO PODRIA CONTINUAR UNA RELACION CUANDO HUBO UNA INFIDELIDAD, Y ASI PASO, BYE FOREVER Y NI COMO AMIGO..NO SE PUEDE TENER UN AMIGO DESLEAL

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NO (que yo sepa jaja)

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?ME HA TOCADO VER DE CERCA MENOS CASOS DE INFIDELIDAD QUE DE FIDELIDAD, OSEA HAY MAS FIDELIDAD

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?IMPULSO SEXUAL (SUPUESTAMENTE)

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?NO ESTOY DE ACUERDO, ME HAN TOCADO PAREJAS QUE HAN SIDO FIELES TODA SU VIDA

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias: YO CREO QUE CUANDO SE PIERDE LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD EN ALGUIEN ES MUY DIFICIL CONTINUAR LA RELACION, POR QUE YA NO HAY MUCHA TRANQUILIDAD EN TU RELACION, Y ERES INFELIZ TU Y TU PAREJA.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE, CUANDO ALGUIEN TE FALLA MAS QUE EN FIDELIDAD EN LEALTAD, ENTONCES SI QUE NO HAY MARCHA ATRAS..ES FATAL ESO.
PARA MI NINGUNA INFIDELIDAD ES JUSTIFICADA, ES MAS BIEN UN ACTO COBARDE Y ... QUE SUPONGO YO TERMINARA HACIANDO SENTIR MAL A ELLOS MISMOS, NADA COMO HABLAR LAS COSAS DE FRENTE , DEBE SER HORRIBLE ENGAÑARSE A SI MISMO Y ESTAR CON LA CONCIENCIA INTRANQUILA

Aleee ya hable jeje

un beso quizindagador

Paolafiel

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:10

Ok
Thanks por responder

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:13
En respuesta a becca26

Dear boss
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? QUE YO SEPA, SI, PERO UNO NUNCA PUEDE ASEGURAR RESPECTO A LA VIDA DE LOS DEMÁS .

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SI


5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? *** NO SÉ... ES MUY FACIL DECIR NO, PERO VAMOS A VER QUE TAN IDIOTA PUEDA ESTAR, JAJA, YO CREO QUE NO EH?

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? MIS PADRES NO, PERO MI HERMANO ES UN PLAYER DE ESTA SOCIEDAD.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? ES MÁS FRECUENTE LA FIDELIDAD .


8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? ** LA MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? ... IMPULSO SEXUAL, MONOTONIA ...

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?** NO

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias ...
es un tema didicil, mira, es muy facil decir "yo no soportaria una infidelidad, o no lo haria", pero creo que hay determinadas circunstancias y las ganas de complicarse la vida, es lo que lleva a terminado siendo parte de esto.

Voto
contabilizado, pese a ser beccaria te lo doy por válido :P

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:14
En respuesta a alisha_8667541

Ser cornudo...mmmmm
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? nop

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? menos!

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no todas

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
no
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? actualmente creo que las dos son frecuentes.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? malos entendidos y falta de comunicacion por mucho tiempo que ocasiono rencores.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase

Ok
Gracias, tu opinión está clara

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:19
En respuesta a jinfen_9713451

Mmmm.. es q entrar con otro nick no tiene sentido..
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
Sip

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
Sip

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
No lo sé - creo q no, pero algúna vez he dudado

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Bueno.. aquí voy a caer en el tópico de q los tios sois infieles físicamente mientras q las mujeres lo somos emocionalmente - total, q si es ella la q es infiel, el problema q tiene la pareja es bastante más gordo q si lo es él (aunq, como siempre, puede haber excepciones..)

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Sip, lo perdonaría

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Sip

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La verdad, ni pajo.. mis amistades son de lo más dispares.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
Mmmm... creo q ambas.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Mmmm... racha de confusión, monotonía e impulso sexual.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Sugerencia? q si nadie ha tenido los wevos de contestar con honestidad q no me juzgue a mí - juas!

Besos Quizir!

Jejejejj
Don't worry, be happy , quién te va a juzgar mujer? ,eso sí, me alegro de tu sinceridad, porque sólo así los datos son más reales

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:21

Una aportación...
interesante, jejeje

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:24
En respuesta a thayna_6275924

Infidelidad...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
SI

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
SI, POR DESPECHO Y CURIOSIDAD

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
SI INFIDELIDAD SE LE CONSIDERA A BESARSE CON OTRA ENTONCES NO ME HAN SIDO FIELES, SI NO ENTONCES SI.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

LA FIDELIDAD SEXUAL NO CREO QUE SEA INDISPENSABLE PERO LA DEL PENSMAIENTO Y SHALALA ESA SI.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
TODA MI VIDA DIJE QUE NO..PERO SI PERDONE...NUNCA HAY QUE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
SI, MI MAMA ENGAÑO A MI PAPÁ ..Y YO ME QUEDE CON MI PAPÁ.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
SUPONGO QUE LA FIDELIDAD...PERO CARAS VEMOS...

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
LA MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
SEGUN MI PAREJA ME FUE INFIEL POR QUE YO ERA FRIA Y DISTANTE CON EL, Y NO LE MOSTRABA INTERES COMO SI NO LE IMPORTARA Y QUE SUPUESTAMENTE LO DESCUIDE..AUNQUE PARA MI SIMPLEMENTE NO HABIA OLVIDADO A SU EX... YO FUI INFIEL POR DESPECHO A LO QUE ME HIZO... OJO POR OJO..

Y EN EL CASO DE MIS PADRES SENCILLO...MI MAMA SE CASO DEMASIADO JOVEN Y LUEGO ES CUANDO QUISIERAS VOLVER A EXPERIMENTAR TU JUVENTUD Y EL HUBIERA ESTADO CON MAS CHICOS ANTES DE CASARME.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
NO ME GUSTA GENERALIZAR , PERO ESQUE YO NO CONOSCO A NADIE QUE NO HAYA VIVIDO UNA INFIDELIDAD.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

YO CREO QUE CUANDO AMAS REALMENTE A UNA PERSONA NO PUEDES SER INFIEL PORQUE NO NECESITAS A NADIE MAS PARA ESTAR FELIZ.AL BUSCAR O ESTAR CON ALGUIEN MAS SE DEJA ENTREVER QUE ALGO ESTA FALLANDO EN LA RELACION Y POR ELLA ES MEJOR TERMINARLA ANTES DE EMPEZAR ALGO CON OTRA PERSONA.

Y POR OTRA PARTE QUE MUCHAS VECES CUANDO SE PREGUNTA ¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD? LA MAYORIA DICE QUE NO.. COMO DIJE ANTERIORMENTE NUNCA DIGAS NUNCA..
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS...
YO CREO QUE EN ESTO D ELA INFIDELIDAD HAY MUCHA APARIENCIA Y NO SOLO EN OCULTAR CUANDO SE ES INFIEL TMB PORQUE YO HE VISTO MUCHAS VECES COMO CUESTA TANTO TRABAJO ACEPTAR QUE PERDONARON UNA INFIDELIDAD...COMO SI PERDONAR UNA INFIDELIDAD TE HICIERA MENOS HOMBRE O MENOS MUJER.

BESOS.

Ok
Gracias por responder

Ciao

A
an0N_788395499z
13/7/05 a las 11:25

Hmm...es un tema q depende d un millon de cosas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
SÍ, AUNQ NUNCA HE LLEGADO A SEXO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
SI, (LO MISMO)

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
NO, ...C-R-E-O...

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

NO TENDRIA PORQUE, SI NO HAY SENTIMIENTOS. PERO HMMM ME TENDRIA Q VER EN EL CASO, NO SE SI LO CONSEGUIRIA TOLERAR.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

SUPONIENDO EL ESTE ARREPENTIDO Y Q LA RELACION VALIERA LA PENA, PUES CREO Q SI. SE PERDONARIA PERO NO SE OLVIDARIA.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NI IDEA, CREO Q NO.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
ENTRE MIS AMISTADES (FIDELIDAD UN 80%) ENTRE LAS SUYAS (INFIDELIDAD 75%)

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

A VER, CREO Q NO SE PUEDE GENERALIZAR (PQ DEPENDE DE LA PERSONA Y DE LA SIUACION D PAREJA EN ESE MOMENTO), PERO SI LO HAGO; SIGUIENDO EL TOPICO. EL HOMBRE SE DJA LLEVAR MAS X EL PLACER (ES MAS FISICO), LA MUJER (MAS SENTIMENTA Q FISICA).

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

PUES COMO SIEMPRE DEPENDE D CON KIEN SE HAYA PRODUCIDO LA INFIDELIDAD EN OCASIONES: X MONOTONIA, IMPULSO, ABURRIMIENTO D PAREJA, PASIVIDAD...ETC. EN OTRAS OCASIONES TODO LO CONTRARIO: X DESPECHO, VENGANZA ...


10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

UII SI ESO FUERA VERDAD, Q TRISTE SERIA ENAMORARSE

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

UN DESLIZ CREO Q LO PODEMOS TENER TODOS. PERO LA COSA CAMBIA

-SI COMETES INFIDELIDADES CONTANTEMENTE, TENIENDO UNA RELACION FIJA.
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE EN EL MUNDO Q PUEDA TENER DOBLE VIDA, POR EJEMPLO. PQ SI ESA PERSONA ESTUVIERA SOLA, PODRIA HACER Y DESHACER A SU ANTOJO Y SIN TENER Q DAR EXPLICACIONES, NO??

ADEMAS SOLO HACE FALTA PONERSE EN LA PIEL DE TU PAREJA Y PENSAR Q T PUDIERA HACER LO MISMO.

SITOS,
LIBY.

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:26
En respuesta a suelen_5611864


5 muy poquitos...que tengo muchos tíos, muchos primos, un hermano....etc etc etc Cuéntalo como un voto simbólico, representativo de la población masculina de mi family...

En cuanto a lo otro, si tienes razón...por eso no lo tomo al pié de la letra, sin embargo no por taparme los ojos el mal desaparecerá...

Saluditos

Juasss
entonces tampoco vale por 5?, jajaja, bueno pues entonces por 8 por 9 o por 10 , pero sí al final te lo he contado como un voto simbóllico como tú dices

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:29
En respuesta a mrjones

¿como no he respondido a esto?, veamos...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (Aunque la verdadera respuesta es "no lo se")

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

NO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

DEPENDE (La verdad es que preferiría no enterarme y ya está...)

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

NO (que yo sepa...aunque si llegas a ampliar la pregunta a parentesco de segundo grado, ahí ya te hubiese dado otra respuesta)

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

INFIDELIDAD

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

MAS O MENOS POR UN IGUAL

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

POR EXACTAMENTE LOS MISMOS MOTIVOS QUE CUANDO NO TIENES PAREJA TE PUEDA APETECER SEXO CON DETERMINADAS PERSONAS QUE TE ATRAIGAN

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

HAY GENTE QUE SE SALVA, ASÍ QUE REALMENTE NO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Con respecto a la pregunta n 4, no considero a la fidelidad sexual un requisito para que una pareja funcione...por causas empíricas. Es decir: desde el momento en que he experimentado y he sabido de casos en que ha habido infidelidad (por una o por ambas partes) y la relación ha seguido funcionando sin más problemas (especialmente si el/la otro/a no se entera), queda demostrado que NO es un requisito impepinable. Sería como la pregunta: ¿los unicornios existen? el día que apareciese un sólo unicornio, quedaría demostrada su existencia.

Bueno...
la encuesta se está poniendo interesante, jajaja

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:31
En respuesta a puy_9575413

He sido infiel
varias veces,en distintos noviazgos,motivos?pues en algun caso por seguir enganchada a un ex y era infiel con ese ex,en otros por dolor,y tenia a mano algun amigo y era infiel,o con algun chico que conocía,si mi novio pensaba que no me amaba,habiamos tenido problemas etc pues era infiel...etc,infidelidad para tratar de desengancharme...es decir infidelidad por amor y por desamor...de todos los que tuve (11)no fui infiel ni al 1 novio ni al último,al 1 no le fui infiel pq yo era distinta,inocente y no quería manchar la historia,era virgen etc ,al último tambien por amor y pq había aprendido de los errores,maduré y me parecía un atentado contra mi misma ser infiel,todo se vuelve frívolo y se enturbia la historia,la infidelidad muestra:falta de amor y tambien inseguridad e infantilismo,en el caso de un chico con el q sali 5 años,fui infiel,y luego rompí..pq me gustaba mucho otro,pero al que tuve 5 años no llegue nunca a amarlo...yo no perdonaría infidelidad,y en el caso que me lo hayan sido que creo que al menos un par si...no es que haya perdonado,sino que en un caso específico que yo estaba muy enamorada,lo dejé fui infiel por olvidar..el tambien anduvo con chicas..y yo justifiqué que él lo fue pq tambien trataba de olvidarme.Si hay amor no hay infidelidad,en el momento que tu pareja no te llena...te gustan otros chicos,te hacen tilín...mal asunto...o en el caso contrario amas tanto a tu novio y es una relación tan tormentosa que quieres a toda costa olvidar,eres infiel y...te enganchas aún más a él..
bueno reflexiones algo desordenadas

Bueno
a la mayoría de respuestas has contestado, así que me vale

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:33

Pues...
Gracias por la aportación a la encuesta

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:35

Voto
contabilizado

Ciao

A
an0N_832861599z
13/7/05 a las 11:36

Me gusta esto....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? si, cuando tenia 15 años y el que ahora es mi marido no me asia caso

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?no, jamas

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?jajaajaj, buena pregunta,todas menos una

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?si, por supuesto

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? nunka perdonaria ninguna infidelidad

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? pues creo que on mas infieles las mujeres, pero lo disimulan mejor

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? a mi me han sido infiel, pq el tio es infiel por naturaleza

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? puede ser

11)espero que mi marido no me sea infiel, pq lo mato jijijijiuijijjijijijijiji

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:37

Ok
un nuevo voto

Gracias

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:40
En respuesta a ico_6292645

Tema escabroso pa mi
pero ale por ser tu ahi va

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?NO Y NO CREO SERLO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?MENOS

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?ME HABIA IDO MUY BIEN EN ESE ASPECTO HASTA MI ULTIMA RELACION Y UNA ALERTA EN EL COMIENZO DE OTRA, OSEA RESUMEN...ME FUERON INFIEL UNA VEZ

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?TOTALMENTE

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO, LA VERDAD QUIZA PECO DE ORGULLOSA O SIMPLEMENTE ME CONOZCO TAN BIEN QUE SÉ QUE NO PODRIA CONTINUAR UNA RELACION CUANDO HUBO UNA INFIDELIDAD, Y ASI PASO, BYE FOREVER Y NI COMO AMIGO..NO SE PUEDE TENER UN AMIGO DESLEAL

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NO (que yo sepa jaja)

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?ME HA TOCADO VER DE CERCA MENOS CASOS DE INFIDELIDAD QUE DE FIDELIDAD, OSEA HAY MAS FIDELIDAD

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?MASCULINA

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?IMPULSO SEXUAL (SUPUESTAMENTE)

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?NO ESTOY DE ACUERDO, ME HAN TOCADO PAREJAS QUE HAN SIDO FIELES TODA SU VIDA

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias: YO CREO QUE CUANDO SE PIERDE LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD EN ALGUIEN ES MUY DIFICIL CONTINUAR LA RELACION, POR QUE YA NO HAY MUCHA TRANQUILIDAD EN TU RELACION, Y ERES INFELIZ TU Y TU PAREJA.
OTRA COSA MUY IMPORTANTE, CUANDO ALGUIEN TE FALLA MAS QUE EN FIDELIDAD EN LEALTAD, ENTONCES SI QUE NO HAY MARCHA ATRAS..ES FATAL ESO.
PARA MI NINGUNA INFIDELIDAD ES JUSTIFICADA, ES MAS BIEN UN ACTO COBARDE Y ... QUE SUPONGO YO TERMINARA HACIANDO SENTIR MAL A ELLOS MISMOS, NADA COMO HABLAR LAS COSAS DE FRENTE , DEBE SER HORRIBLE ENGAÑARSE A SI MISMO Y ESTAR CON LA CONCIENCIA INTRANQUILA

Aleee ya hable jeje

un beso quizindagador

Paolafiel

Pues...
Quizirindagador apunta los votos de mi prima Paolafiel :P

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:42
En respuesta a an0N_788395499z

Hmm...es un tema q depende d un millon de cosas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
SÍ, AUNQ NUNCA HE LLEGADO A SEXO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
SI, (LO MISMO)

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
NO, ...C-R-E-O...

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

NO TENDRIA PORQUE, SI NO HAY SENTIMIENTOS. PERO HMMM ME TENDRIA Q VER EN EL CASO, NO SE SI LO CONSEGUIRIA TOLERAR.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

SUPONIENDO EL ESTE ARREPENTIDO Y Q LA RELACION VALIERA LA PENA, PUES CREO Q SI. SE PERDONARIA PERO NO SE OLVIDARIA.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NI IDEA, CREO Q NO.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
ENTRE MIS AMISTADES (FIDELIDAD UN 80%) ENTRE LAS SUYAS (INFIDELIDAD 75%)

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

A VER, CREO Q NO SE PUEDE GENERALIZAR (PQ DEPENDE DE LA PERSONA Y DE LA SIUACION D PAREJA EN ESE MOMENTO), PERO SI LO HAGO; SIGUIENDO EL TOPICO. EL HOMBRE SE DJA LLEVAR MAS X EL PLACER (ES MAS FISICO), LA MUJER (MAS SENTIMENTA Q FISICA).

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

PUES COMO SIEMPRE DEPENDE D CON KIEN SE HAYA PRODUCIDO LA INFIDELIDAD EN OCASIONES: X MONOTONIA, IMPULSO, ABURRIMIENTO D PAREJA, PASIVIDAD...ETC. EN OTRAS OCASIONES TODO LO CONTRARIO: X DESPECHO, VENGANZA ...


10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

UII SI ESO FUERA VERDAD, Q TRISTE SERIA ENAMORARSE

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

UN DESLIZ CREO Q LO PODEMOS TENER TODOS. PERO LA COSA CAMBIA

-SI COMETES INFIDELIDADES CONTANTEMENTE, TENIENDO UNA RELACION FIJA.
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE EN EL MUNDO Q PUEDA TENER DOBLE VIDA, POR EJEMPLO. PQ SI ESA PERSONA ESTUVIERA SOLA, PODRIA HACER Y DESHACER A SU ANTOJO Y SIN TENER Q DAR EXPLICACIONES, NO??

ADEMAS SOLO HACE FALTA PONERSE EN LA PIEL DE TU PAREJA Y PENSAR Q T PUDIERA HACER LO MISMO.

SITOS,
LIBY.

Ajá
Gracias por participar

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:44
En respuesta a an0N_832861599z

Me gusta esto....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? si, cuando tenia 15 años y el que ahora es mi marido no me asia caso

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?no, jamas

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?jajaajaj, buena pregunta,todas menos una

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?si, por supuesto

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? nunka perdonaria ninguna infidelidad

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? pues creo que on mas infieles las mujeres, pero lo disimulan mejor

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? a mi me han sido infiel, pq el tio es infiel por naturaleza

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? puede ser

11)espero que mi marido no me sea infiel, pq lo mato jijijijiuijijjijijijijiji

Pues...
por el bien de tu marido... que no te sea infiel

Ciao

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 11:49

estadística del foro
Ya han respondido cerca de 40 personas, a ver si alguien más se anima, ya hay datos interesantes, de momento casi 1 de cada 2 personas es/ha sido infiel...


-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 17 personas - 47%

NO: 19 personas - 53%

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 14 - 39%

NO: 22 - 61%

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 14 - 39%

NO: 22 - 61%

-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para

una relación de pareja?

SI: 31 - 82%

NO: 7 - 18%

-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual

infidelidad (suponiendo que lo consideras un

requisito para la relación)?

SI: 11 - 29%

DEPENDE: 10 - 26%

NO: 17 - 45%


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o

hermanos) ha sido infiel?

SI: 17 - 45%

NO (o no son conscientes): 21 - 55%


-¿Entre tus amistades es más frecuente la

infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 22 - 56%

INFIDELIDAD: 17 - 44%

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad

masculina o la femenina?

Masculina: 17 - 46%

Igual: 16 - 43%

Femenina: 4 - 11%

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y

de la muerte no se salva nadie"?

SI: 13 - 35%

NO: 24 - 65%

A
adda_9037740
13/7/05 a las 11:58

Infidelidades.........................

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
algunas si

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
si, no me considero una persona demasiado liberal, en este aspecto..............

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
perdone una, a la persona que mas he querido............... y................ el resto es...........

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
mi padre

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
hay de todo

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
por supuesto............... la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
la excusa de siempre............... monotonia

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
por lo que veo................. si

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
sugerencias??????????? que si te los ponen................ disimulen massssssssssssssssssssss................... no se que sugerencias podria dar a las infidelidades.............. ah siii, que cuando me diga que me ha sido infiel.............. no tenga unas tijeras en las manos y............... todavia menos si es una sierra electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilse_8617933
13/7/05 a las 12:01
En respuesta a younes_9695360

estadística del foro
Ya han respondido cerca de 40 personas, a ver si alguien más se anima, ya hay datos interesantes, de momento casi 1 de cada 2 personas es/ha sido infiel...


-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 17 personas - 47%

NO: 19 personas - 53%

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 14 - 39%

NO: 22 - 61%

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 14 - 39%

NO: 22 - 61%

-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para

una relación de pareja?

SI: 31 - 82%

NO: 7 - 18%

-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual

infidelidad (suponiendo que lo consideras un

requisito para la relación)?

SI: 11 - 29%

DEPENDE: 10 - 26%

NO: 17 - 45%


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o

hermanos) ha sido infiel?

SI: 17 - 45%

NO (o no son conscientes): 21 - 55%


-¿Entre tus amistades es más frecuente la

infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 22 - 56%

INFIDELIDAD: 17 - 44%

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad

masculina o la femenina?

Masculina: 17 - 46%

Igual: 16 - 43%

Femenina: 4 - 11%

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y

de la muerte no se salva nadie"?

SI: 13 - 35%

NO: 24 - 65%

Es curioso
Conforme ha ido avanzando el test ha ido subiendo el porcentaje de los que admiten que han sido infieles en alguna ocasión.
Me pregunto por qué.¿Han esperado hasta el final para contestar? o es que les ha sido más facil decirlo al ver que había otros que lo admitian.
Curiosamente, los que han sido infieles, por lo general, son más flexibles a la hora de perdonar o no una infidelidad.
Resulta interesante.

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 12:09
En respuesta a emilse_8617933

Es curioso
Conforme ha ido avanzando el test ha ido subiendo el porcentaje de los que admiten que han sido infieles en alguna ocasión.
Me pregunto por qué.¿Han esperado hasta el final para contestar? o es que les ha sido más facil decirlo al ver que había otros que lo admitian.
Curiosamente, los que han sido infieles, por lo general, son más flexibles a la hora de perdonar o no una infidelidad.
Resulta interesante.

Exacto
según el porcentaje sube, aparece más gente que reconoce haber sido infiel, al principio no eran ni el 20%

En todo caso, fíjate, la mayoría de los votos son femeninos, el estudio que decía ayer decía que el 80% eran fieles (aunque había dudas de credibilidad)..., por lo que veo es cierto, es mucho mayor que ese 20%

E
emilse_8617933
13/7/05 a las 12:14
En respuesta a younes_9695360

Exacto
según el porcentaje sube, aparece más gente que reconoce haber sido infiel, al principio no eran ni el 20%

En todo caso, fíjate, la mayoría de los votos son femeninos, el estudio que decía ayer decía que el 80% eran fieles (aunque había dudas de credibilidad)..., por lo que veo es cierto, es mucho mayor que ese 20%

Y además
al principio todos tus amigos eran super fieles, pero ahora parece que no tanto. Vaya,vaya,vaya.
Aquí hay mucho que rascar, no solo del porcentaje, sino como se ha ido votando.

Pues si, querido, muy curioso.

Y
younes_9695360
13/7/05 a las 12:14
En respuesta a adda_9037740

Infidelidades.........................

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
algunas si

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
si, no me considero una persona demasiado liberal, en este aspecto..............

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
perdone una, a la persona que mas he querido............... y................ el resto es...........

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
mi padre

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
hay de todo

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
por supuesto............... la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
la excusa de siempre............... monotonia

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
por lo que veo................. si

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
sugerencias??????????? que si te los ponen................ disimulen massssssssssssssssssssss................... no se que sugerencias podria dar a las infidelidades.............. ah siii, que cuando me diga que me ha sido infiel.............. no tenga unas tijeras en las manos y............... todavia menos si es una sierra electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajjajajajajja
"que cuando me diga que me ha sido infiel.............. no tenga unas tijeras en las manos y............... todavia menos si es una sierra electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

-Que peligro!!!, la super-abuela con una sierra en mano, me imagino "el objetivo", ajjajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir