Foro / Pareja

Una veintena de personas dan abrazos gratis por las calles de barcelona

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:03
E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:42
En respuesta a erhimo_6971745

Y la billetera?
y no te roban la billetera?

Abrazo
para tí

Ver también

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:44

Un abrazo
calentito para tí

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:48
En respuesta a amber_8324367

Uyuyuy


si de algo podemos sentirnos orgullosos es de que nuestra sociedad no es para nada fria!!! TODO LO CONTRARIO!!!

Un abrazote
y una abrazada

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:49

Otro
abrazo Raisa

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:51
En respuesta a aura_9496843

Pues
aqui somos todos muy "calidos", mucha gente necesita que les abracen, por un motivo o por otro y m parece que es algo por lo que los que vivimos aqui debemos estar orgullosos!! pero por lo demas, no conozco ningun pais tan calido (en cuanto a la gente) como españa

Abrazos
hay que abrazarse. un abrazo sonsol !!!

G
gene_6304223
13/11/06 a las 22:52

Me gustan los abrazos
Yo no lograba abrazar a nadie aunque mi corazón me lo rogara mis brazon no lograban levantarse, había como un peso terrible que no lo permitía. Y es que mi mamá me rechazaba cada vez que lo intentaba. Y ella a su vez fue abusada siendo niña. Pero ya superé ese problema porque en un grupo de amigas nos abrazábamos todo el tiempo como una terapia para desestresarnos y poco a poco logré dominar mis brazos. Ahora cada vez que quiero abrazo a quien quiera!!!!! Para mi es lo mas delicioso del mundo!!!! adoro abrazar a la gente y que me abracen!

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:53
En respuesta a gene_6304223

Me gustan los abrazos
Yo no lograba abrazar a nadie aunque mi corazón me lo rogara mis brazon no lograban levantarse, había como un peso terrible que no lo permitía. Y es que mi mamá me rechazaba cada vez que lo intentaba. Y ella a su vez fue abusada siendo niña. Pero ya superé ese problema porque en un grupo de amigas nos abrazábamos todo el tiempo como una terapia para desestresarnos y poco a poco logré dominar mis brazos. Ahora cada vez que quiero abrazo a quien quiera!!!!! Para mi es lo mas delicioso del mundo!!!! adoro abrazar a la gente y que me abracen!

Pues
recibe un abrazo mio, guapa

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:54

Y otro....
abrazo Raisa

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:56
En respuesta a aura_9496843

Respuesta a raisa
me parece de mal gusto que te atrevas a criticar a la sociedad española. Te recuerdo, que la colonia de peruanos en España data de más de medio millón de personas (eso con papeles, con ello no cuento a los ilegales).
Bien, con respecto a los skins-españoles, te puedo responder con que los denominados "latin kings" (que no son santos-por si no lo sabias) dan muchos mas problemas y son en la mayoria de veces mas violentos que cualquier otro grupo, están llenando las calles españolas de la "calidez sur americana".

En lo que respecta a la violencia los colegios, la mayoria de casos de violencia son povocados por alumnos extrangeros (AUNQUE tambien españoles por supuesto)

En la violencia de género, por desgracia, ocurre en todos los paises, y por supuesto en el tuyo tambien. Asique no podemos decir que en España hay violencia de género sin matizar que ese problema lo sufren todos los paises.

Por ello, me gustaria que reconsideraras tus palabras, acerca de la sociedad española que te recuerdo acoje al 72% de los emigrantes sudamericanos en Europa.

Como dice el refrán " ES DE SER BIEN NACIDO SER AGRADECIDO"

has empezado tu.

Abrazos
sonsol y que te sea leve....jajajajjaj Un fuerte abrazo.

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:57

Otro abrazo
Raisa.

E
elur_6869535
13/11/06 a las 22:59
En respuesta a itaca_6455832

Sudaca
primero :
- en españa, la geografia estudia el comportamiento del hombre con el medio(la tierra,los ascidentes geograficos...) por lo tanto el tema de los LATIN KINGS no tiene nada k ver con la geografia.
SEGUNDO :
_ tengo en el bloque de al lado a un matrimonio ecuatoriano ( lo mismo k tu pais + o - ) y el hombre cada vez que llega borracho a casa arma la de dios !!!
asik en tu pais santos hay los mismos que aki..

tercero :
en nuestro pais tenemos mucha mas cultura, educacion y modales k los indios sudamericanos por lo tanto, que lastima k cuando llego colon a america no extermino esa raza maldita y de bagos...
Los que si se tienen que preocupar de su gobiernos sois vosotros.. ya k, teneis unos chorizos como gobernantes y teneis unos problemas economicos muy dificiles ya que lal inflacion que tenis es mayor al 100% asik gracias a dios vais a seguir muchos años hundidos en la miseria.
P.D: te contesto al comentario de la calidez española

Abrazos
ups, un abrazo y me quito del medio, que ésto se está poniendo al rojo vivo.


Un abrazo enorme

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:01

Y otro
abrazo para Raisa ( te los estás llevando todos)

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:03
En respuesta a amber_8324367

Vamos a ver
Me parece perfecto Raisa, que digas eso de los latin kings, pero la gran realidad es que esa banda ha sido formada por gente de allí, no tan solo de tu país, sino en general de aquellas zonas. Esa gente es muy parecida a los skins de aqui, con una diferencia, que los skins se quedan aqui, y ahora gracias a dios funcionan cada vez menos...a diferencia de las bandas latinas... que bien podrían quedarse en los países de "america".
Yo no se si SRG es racista o no, yo no lo soy, pero es cierto que muchas veces desearía que todos y cada una de los emigrantes afincados en españa volvieran a sus paises de origen... porque digan lo que digan no se puede ir tranquilo por las calles.

con respecto a lo dell gobierno.. si, es cierto, es un fallo del gobierno por acoger en este pais a gente que ni siquiera se da cuenta del favor que le estan haciendo.
Te puedo decir que tengo trabajando a gente latina y desde luego no estan desempeñando ningun tabajo que no desempeñe un español, asique estas un poco... desinformada.

otra cosa... hablo por mí... y te digo que nuestra sociedad esta en perfecto estado. somos gente fascinante y gracias a dios con mucha "cultura"

Abrazossssssssssssssssssssssssss
abrazosssssssssssssssssssssssss

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:07

Yyyyyyyyyyyyyyyyy
Otrooooooooooo
abrazoooooooooooooooooooo

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:08
En respuesta a amber_8324367

A decir verdad...
La gente que trabaja para mi, desempeña un trabajo tan simple como la construccion. Si contrato a emigrantes para que trabajen conmigo es porque la construccion en estos momentos está en auge y necesito a mas gente cada dia.
Les pago lo mismo que le pago a un español (siempre dependiendo del papel que desempeñe dentro del trabajo, por supuesto).
Te respondo a lo del favor, y te puedo decir que si que estoy haciendo un favor. Le estoy haciendo un favor a la gente que trabaja para mi. He hecho muchos papeles... pero muchos. No porque "necesite" que trabajen para mi; sino porque en esos casos he considerado que es gente honrada. Tambien puedo decirte que he encontrado a muchos otros que no lo son, y no otorgo favores asi porque si.
Yo no puedo frenar la inmigracion. Primeramente, los paises sudamericanos, deberian controlar la inflaccion como dice SRG. Y seguramente nuestro querido amigo ZP deberia parar un poco estas abalanchas que estamos recibiendo, porque lo creas o no... da miedo salir a la calle.
Te puedo asegurar que la opinion que te a dado el "bestia" (segun tu, claro) es algo que piensa gran parte de la sociedad, ya que la imagen que estamos teniendo sobre la gente latina no es muy buena.
Una ultima cosa... los maltratos... los hay en todas partes, te lo puedo asegurar. Es una desgracia que persigue a la gran mayoria de paises.

Más abrazos
y muchos más abrazotessssssssssssssssssssssssss

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:10
En respuesta a asmara_8902610

A ver
¿Todos esos grupos que has nombrado pertenecen a toda la sociedad? Cualquier pais tiene trapos sucios. Yo sinceramente pienso que la sociedad sí que es fría (pero no por los ejemplos que has contado,sino,pues ponte a hablar tambien de asesinos..),me refiero a la gente normal,sin problemas psiquiátricos graves,que cada uno mira mucho por lo suyo...que deberiamos cambiar un poquito todos y mirar mas por los demas (aparte de por uno mismo,por supuesto,primero por uno mismo y luego por los demas),preocuparse de verdad por los demas y no solo para cumplir y quedar bien delante del resto. Que si,que me parece que hay mucha frialdad en general,eso sí,segun el ambiente por el que te muevas. Aún así,prefiero España a cualquier otro país europeo como holanda,alemania...eso es otra cultura que no acabo de entender,guardan demasiado las distancias. De lo demas,no puedo opinar porque no lo conozco. Pero como dice raisa,esos abrazadores voluntarios es síntoma de que algo no funciona,no deberian de existir porque todo deberia ser de otra forma. A mí no me convencen. Si vas con prisas,con alguna preocupación...y se te echa uno encima,pues no sé..me molestaria mas que otra cosa,y aunque no fuera con prisas...

Abrazos
abrazos

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:11

Me empiezan a doler
los brazos de tantos abrazos. Otro abrazo Raisa

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:12

Otro pa tí
Sandrita, otro abrazo claro.

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:13

Y va otro
abrazo para tí Raisa

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:17
En respuesta a elur_6869535

Os dejariáis
abrazar por un desconocido/a ???

Un abrazo
para mí, faltaba más!!!! me lo merezco

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:18
En respuesta a asmara_8902610

A ver
Yo me dejaría,no le voy a pegar una paliza,pero como que mucha gracia no me haría...lo veo mucha comedia y mucho numerito..

Un abrazote
Pilar

E
elur_6869535
13/11/06 a las 23:20

Uuuffffffffffffffff
qué cansada estoy de tanto abrazar esta noche. me duelen hasta las pestañas...jajajja


otro abrazo Sandra

Y
yunes_7021920
13/11/06 a las 23:40
En respuesta a amber_8324367

Vamos a ver
Me parece perfecto Raisa, que digas eso de los latin kings, pero la gran realidad es que esa banda ha sido formada por gente de allí, no tan solo de tu país, sino en general de aquellas zonas. Esa gente es muy parecida a los skins de aqui, con una diferencia, que los skins se quedan aqui, y ahora gracias a dios funcionan cada vez menos...a diferencia de las bandas latinas... que bien podrían quedarse en los países de "america".
Yo no se si SRG es racista o no, yo no lo soy, pero es cierto que muchas veces desearía que todos y cada una de los emigrantes afincados en españa volvieran a sus paises de origen... porque digan lo que digan no se puede ir tranquilo por las calles.

con respecto a lo dell gobierno.. si, es cierto, es un fallo del gobierno por acoger en este pais a gente que ni siquiera se da cuenta del favor que le estan haciendo.
Te puedo decir que tengo trabajando a gente latina y desde luego no estan desempeñando ningun tabajo que no desempeñe un español, asique estas un poco... desinformada.

otra cosa... hablo por mí... y te digo que nuestra sociedad esta en perfecto estado. somos gente fascinante y gracias a dios con mucha "cultura"

Te cuento cómo va el tema:
No se les hace ningún favor.
Llevamos años y años robándoles nosotros a ellos. No sólo no se les ayuda al desarrollo (son sólo apariencias) sino que se les hace pagar cada año a nuestros banqueros casi la mitad de su presupuesto anual en una deuda ilegal...¿cómo pueden desarrollarse así los países sudamericanos? Imposible.

¿A dónde fue a parar el dinero que se les prestó? A los bolsillos del Fujimori de turno, cuyas campañas electorales -más que sospechosas-, medios de comunicación, etc. fueron financiadas totalmente por los países desarrollados con la condición de que aceptara los préstamos, todo intencionadamente. Luego el gobernante de turno se quedaba con una gran parte del dinero y la otra la malgastaban porque eran peleles que no tenían ni idea.

¿Por qué tienen esa deuda? En los 70 y 80 los países desarrollados liderados por EEUU escaparon de su inflación prestando a los países en desarrollo. Luego elevaron los tipos a conciencia y ahora los países en desarrollo están siendo dominados por una deuda injusta que fue a parar a bolsillos del Fujimori de turno y otros corruptos. Después, mandan al FMI a que intervenga para "ayudarles" y lo que en realidad hacen es controlar toda su economía. Adiós democracia: Manda EEUU (que controla el FMI). Si están es esta situación es en primer lugar por los americanos y en segundo lugar por los demás países europeos, que se enriquecieron con ello. Esto es la "nueva esclavitud".

En la actual economía de mercado, a los países desarrollados no les "interesa" tener como competidores en el comercio exterior a los países en desarrollo. Por eso se protege la propia economía (se dificultan las importaciones) y se fuerza a los países en desarrollo a la especialización en los productos que más nos convengan: materias primas, mano de obra, etc. que se debido a esto se abarata y volvemos a salir ganando los países desarrollados. Si ellos ganan 1, nosotros 10. Si ellos pierden 5, nosotros seguimos ganado 5 porque se lo quitamos a ellos... Es todo muy injusto, pero nadie hace nada porque es difícil de entender y al capital no le interesa que todo esto se sepa, por lo que tratan de ocultarlo. Así de crudo.

Además, como sabrás, sin la emigración, la Seguridad Social quebraría en menos de 20 años y el favor nos lo hacen a nosotros. Nosotros estamos pagando las pensiones de nuestros mayores, pero la próxima generación no podría pagar las nuestras si no fuera por la emigración.

Está bien que se les dé trabajo sin miramientos como túa heces, pero se les debe mucho mucho más que eso. Y por supuesto, ellos no tienen ninguna culpa de lo que pasa en su país, sino nosotros por no hacer nada y seguir robándoles.

Saludos

A
asmara_8902610
14/11/06 a las :10
En respuesta a elur_6869535

Te mereces
un gran abrazo

Gracias!!
Otro para ti!!

A
asmara_8902610
14/11/06 a las :12
En respuesta a elur_6869535

Pilar
te abrazo

Vale pues
Te abrazo yo tambien.

Al menos no somos ya desconocidos,hace unos minutos te habia dado otro abrazo

A
asmara_8902610
14/11/06 a las :21

:\
Chica...a ver si no se va a poder ni opinar...

Para mi es fria..pero en comparación con muchas otras,como he dicho antes (en las que no podria vivir),está genial...aparte de eso,la cultura española me gusta,cada uno tira pa lo suyo (pero sobretodo me di cuenta al irme al extranjero),echaba de menos muchas costumbres,clima,música,fiesta...

A sudamérica no he ido asi que no puedo opinar,aunque creo que son de sangre mas caliente (por decirlo de alguna amnera),mas ardientes,pasionales...

A
asmara_8902610
14/11/06 a las :22
En respuesta a elur_6869535

Un abrazote
Pilar

Otro
Otro abrazote mas

Mañana con agujetas en los brazos eh?? al menos bien llenito de amor...

E
enea_7285229
14/11/06 a las 1:00

Los apapachos
Son tan necesarios en nuestras sociedades que cada vez es más cerrada, llena de carencias afectivas. Y no concuerdo que solo hay que abrazar a los que conocemos, sino también a los que no conozcamos, eso es la humanización, y sobre todo que se dé de corazón.

E
elur_6869535
14/11/06 a las 10:51
En respuesta a enea_7285229

Los apapachos
Son tan necesarios en nuestras sociedades que cada vez es más cerrada, llena de carencias afectivas. Y no concuerdo que solo hay que abrazar a los que conocemos, sino también a los que no conozcamos, eso es la humanización, y sobre todo que se dé de corazón.

Un apapacho
para tí. Abrazo

E
elur_6869535
14/11/06 a las 10:53
En respuesta a asmara_8902610

Gracias!!
Otro para ti!!

Gracias
y otro más para tí

E
elur_6869535
14/11/06 a las 10:54
En respuesta a asmara_8902610

Vale pues
Te abrazo yo tambien.

Al menos no somos ya desconocidos,hace unos minutos te habia dado otro abrazo

Siiiiiiiiiiiiii
y yo te acabo de dar otro abrazo y éste más fuerte que el otro si cabe.

E
elur_6869535
14/11/06 a las 10:56
En respuesta a amber_8324367

Vamos a ver
Me parece perfecto Raisa, que digas eso de los latin kings, pero la gran realidad es que esa banda ha sido formada por gente de allí, no tan solo de tu país, sino en general de aquellas zonas. Esa gente es muy parecida a los skins de aqui, con una diferencia, que los skins se quedan aqui, y ahora gracias a dios funcionan cada vez menos...a diferencia de las bandas latinas... que bien podrían quedarse en los países de "america".
Yo no se si SRG es racista o no, yo no lo soy, pero es cierto que muchas veces desearía que todos y cada una de los emigrantes afincados en españa volvieran a sus paises de origen... porque digan lo que digan no se puede ir tranquilo por las calles.

con respecto a lo dell gobierno.. si, es cierto, es un fallo del gobierno por acoger en este pais a gente que ni siquiera se da cuenta del favor que le estan haciendo.
Te puedo decir que tengo trabajando a gente latina y desde luego no estan desempeñando ningun tabajo que no desempeñe un español, asique estas un poco... desinformada.

otra cosa... hablo por mí... y te digo que nuestra sociedad esta en perfecto estado. somos gente fascinante y gracias a dios con mucha "cultura"

Un abrazo
rioymar, un gran abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

E
elur_6869535
14/11/06 a las 11:00

Y para nuestra raisa
otro abrazo, querida!

E
elur_6869535
14/11/06 a las 11:02
En respuesta a asmara_8902610

:\
Chica...a ver si no se va a poder ni opinar...

Para mi es fria..pero en comparación con muchas otras,como he dicho antes (en las que no podria vivir),está genial...aparte de eso,la cultura española me gusta,cada uno tira pa lo suyo (pero sobretodo me di cuenta al irme al extranjero),echaba de menos muchas costumbres,clima,música,fiesta...

A sudamérica no he ido asi que no puedo opinar,aunque creo que son de sangre mas caliente (por decirlo de alguna amnera),mas ardientes,pasionales...

Pilarrrr
un abrazo lleno de calor. muackassssssssssssssssssssssssssssss

E
elur_6869535
14/11/06 a las 11:03
En respuesta a asmara_8902610

Otro
Otro abrazote mas

Mañana con agujetas en los brazos eh?? al menos bien llenito de amor...

Otro
abrazotote para mi Pilar, guapa!!!! y que no falten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook