En respuesta a kady_6479254
Tu otro yo
hola me llamo mucho la atención tu historia , te contare yo llevo 3 años soltera y e pasado por lo mismo siempre que conocias chicos terminabamos en la cama. yo en parte a mi ultimo ex lo odio es un hdp que no vale simplemente desligate de el el amor puede que vuelva con alguien que realmente te quiera y estimo y no solo quiera tener sexo contigo, la cosa es que tambien busco el amor y la verdad no ando como muy necesitada de ello ya que me acostumbrado a estar sola incluso pienso que los novios son perdida de tiempo, pero igual después me vienen esas penitas de poder estar con alguien. te aconsejo salir preferir más a tus amigas y amigos ya que ello si lo valen no como hombres que aveces no dicen cosas lindas y simplementes caemos en el juego y terminamos siendo una compañera de sexo por una noche y despúes te olvidan yo pase lo mismo hace 1 mes y el tipo no prestaba atención así que lo mande a la mierda. ya que se que el volvera a mi y lo mandare a la mierda nuevamente xD.
te aconsejo amiga que como mensione sal con amigas a divertirte distraerte hace algun tipo de actividad para evitar que esa pena vuelva tu solo piensa en ti.
Tu respuesta me ha hecho bien
Seguiré tu consejo, pues había estado muy bien durante un largo período en el que estuve completamente sola, y recientemente me volvió la tristeza tras conocer a alguien y que esa relación fracasara. Me atemoriza que así vaya a ser toda mi vida, pero realmente la soledad no estaba mal.
Saludos, y muchas gracias por tus palabras tan positivas