Foro / Pareja

Una relacion de amistad interrumpida por un encuentro sexual

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:30
A
alena_6002568
7/7/13 a las 22:12

Hola a todos/as: Hace años conocí a un amigo de mi novio, y nos hicimos amigos, no intimos, pero si con confianza. Hace un par de años, empezamos a tontear por messenger y después por el chat de facebook. Llegamos a la conclusión de que había una atracción sexual tremenda entre los dos, haciamos sexo por internet, y por teléfono. En varias ocasiones le dije de quedar, pero siempre por él no quedamos. Hará cuestión de un par de meses, cambiamos de clases de baile, y mi pareja (su amigo) y yo fuimos a parar a su academia, y a los pocos días me propuso de quedar en un apartamento suyo para tener un encuentro, puse mil ex
para no ir pero al final accedí, y antes de comenzar la relación sexual, le deje claro que solo sería sexo, nada mas. Que él no era hombre para mi. Y me dijo que él no tenía nada que perder, y yo sí (refieriendose a mi relación). Y comenzamos a enrollarnos en el sofá, no paraba de besarme en la boca, muy intenso, y al ratito de besos en la boca, en el pecho, vi que eyaculó pero estaba flacido, no hubo penetración, todo quedó ahi. Yo le dije que tranquilo, le dí besos mientras que lo acurruqué en mi pecho y hablabamos. A partir de ese día, he intentado hablar con él del tema, porque la relación no es la misma. No sé qué ocurre, no quiere hablar me da largas, en clase de salsa está en todo momento observandome y mirandome mas que al resto, me roza con su mano cada vez que me toca bailar con él. Pero a la vez mantiene la distancia. Yo con mi pareja no voy bien. Por eso me lancé a esa aventura que es cierto que solo ha habido un encuentro fisico, pero muchos a través del teléfono e internet. Me puede el hecho de que yo quiera volver a quedar, y él no, es como si a él esa atracción que decía que sentia por mí ya no la sienta. Insisto que es solo atracción sexual. Le dije que no se preocupara por lo que le ocurrio, me dijo que eso era retracción por los nervios del momento. Ayudemne, no sé como actuar. Y no soy capaz de hablarle como antes.

Ver también

S
shan_9011242
7/7/13 a las 23:08

Como no con lo que paso debe sentirse apenadoo
quizas sea por la verguenza o algo asi es que obviio como hombre debio sentirse mal aun qe no te lo haya demostrado teniendo en cuenta qe eso es muy normal y ps ya hay no que priima es la confianza si se tienen confianza por que no se hablan como antes teniendo en cuenta que tenian sexo por telefono... otra cosa tarde o temprano tu noviio se dara cuenta

A
alena_6002568
8/7/13 a las 13:04
En respuesta a shan_9011242

Como no con lo que paso debe sentirse apenadoo
quizas sea por la verguenza o algo asi es que obviio como hombre debio sentirse mal aun qe no te lo haya demostrado teniendo en cuenta qe eso es muy normal y ps ya hay no que priima es la confianza si se tienen confianza por que no se hablan como antes teniendo en cuenta que tenian sexo por telefono... otra cosa tarde o temprano tu noviio se dara cuenta

Ni idea
Es lo que no entiendo, que él no quiera hablar del tema. Yo le dije lo que noté en el encuentro, que eyaculó muy rapido y que se quedó flácido, ya que no entendía que le había sucedido. Y el me dijo que le puso mucho mucho enfásis, y que lo perdonara que no podía hablar más porque lo reclamaban en su trabajo. A partir de ahi, no ha querido hablar del tema. Yo le he dicho en alguna ocasión que le deseo, pero él ya no entra al trapo como lo hacía antes. Y lo paso mal cuando nos vemos en clase de salsa todos los martes. El es profesional y no se le nota nada, salvo que está totalmente pendiente de mi, mirandome, diciendome cosas (es muy sarcástico en sus bromas). Pero ahí se queda todo.

R
razika_6412216
10/7/13 a las 19:30

Buff
De la pesima redacción del relato deduzco que tu novio y su amigo estan liados, y no saben como decirtelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram