Foro / Pareja

HOMBRES AYUDA PARA UN ENCUENTRO SEXUAL!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:45
Y
yulema_5867778
8/6/17 a las 6:24

Hola a todos
En unos días voy a salir con un chico que me gusta desde hace tiempo y yo a el, no nos hemos podido ver ya que vivimos lejos el uno de el otro, y ese día queremos tomarnos unas copas, divertirnos y tener un encuentro sexual padre, no esperamos ser novios ni nada.
Soy una mujer con 5 kilos de más lo que me crea un poco de inseguridad y mas por la panza, lonjas e imperfecciones que se notarán.
Pero quiero darme una tremenda revolcada con el hombre, quiero sentirme super sexy y que el se lleve un pensamiento fenomenal de mí por esa noche y pues estaba pensando en usar un Baby Doll (sirve que cubre un poco esas partes incomodas para mi) Pero que tan conveniente sería hacerlo? Y si lo uso, que cosas le puedo hacer para volverlo loco y disfrutar yo? Por favor no me juzguen, solo quiero opiniones 

Ver también

S
sargis_6070900
9/6/17 a las 21:23
En respuesta a yulema_5867778

Hola a todos
En unos días voy a salir con un chico que me gusta desde hace tiempo y yo a el, no nos hemos podido ver ya que vivimos lejos el uno de el otro, y ese día queremos tomarnos unas copas, divertirnos y tener un encuentro sexual padre, no esperamos ser novios ni nada.
Soy una mujer con 5 kilos de más lo que me crea un poco de inseguridad y mas por la panza, lonjas e imperfecciones que se notarán.
Pero quiero darme una tremenda revolcada con el hombre, quiero sentirme super sexy y que el se lleve un pensamiento fenomenal de mí por esa noche y pues estaba pensando en usar un Baby Doll (sirve que cubre un poco esas partes incomodas para mi) Pero que tan conveniente sería hacerlo? Y si lo uso, que cosas le puedo hacer para volverlo loco y disfrutar yo? Por favor no me juzguen, solo quiero opiniones 

Hola como estas te aconsejo de utilises una maya negra k tape todo el cuerpo paro a la ves k se te note todo lo interior eso se ve exitante y a mi me encanta te kedaria lindo . Bueno luego me cuentas k te pusistes y como la pasastes suerte bay

S
sargis_6070900
9/6/17 a las 21:29
En respuesta a yulema_5867778

Hola a todos
En unos días voy a salir con un chico que me gusta desde hace tiempo y yo a el, no nos hemos podido ver ya que vivimos lejos el uno de el otro, y ese día queremos tomarnos unas copas, divertirnos y tener un encuentro sexual padre, no esperamos ser novios ni nada.
Soy una mujer con 5 kilos de más lo que me crea un poco de inseguridad y mas por la panza, lonjas e imperfecciones que se notarán.
Pero quiero darme una tremenda revolcada con el hombre, quiero sentirme super sexy y que el se lleve un pensamiento fenomenal de mí por esa noche y pues estaba pensando en usar un Baby Doll (sirve que cubre un poco esas partes incomodas para mi) Pero que tan conveniente sería hacerlo? Y si lo uso, que cosas le puedo hacer para volverlo loco y disfrutar yo? Por favor no me juzguen, solo quiero opiniones 

Hola como estas te aconsejaria primero k seas carismatica y k uses una malla k cubre todo tu cuerpo osea un enteriso de mallas grandes k a la ves se te note todo eso se ve lindo y exitante espero te balla bien cuidate y si gustas me cuentas para ver como te ok bay besos

M
muskan_8466356
9/6/17 a las 21:45

Y que lo le fue con su wncuentrobswñorita ??

M
muskan_8466356
9/6/17 a las 21:45

Y que lo le fue con su wncuentrobswñorita ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest