Foro / Pareja

Una opinion por fa -.- la necesito

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 18:17
I
isolda_9725576
7/1/13 a las 18:02

Les cuento, hay una chica que es la mujer del hermano de mi pareja. osea es su cuñada.. antes de conocerme ami,, dice... que ellos dos tuvieron un inconveniente por ella. aunque mi pareja me dice que no fue por eso. =haya pasado algo o no. ami eso no tiene por que afectarme, por que en ese tiempo yo ni distinguia ami pareja.
el caso es que ahora la cosa es diferente, por que yo ya llevo una relacion con el de 12 años, y una hija. y lo mas logico es que haigan situaciones que me incomoden. como la que me pase hace unos pocos dias. que sono el celular de mi pareja y era la hija de ella, osea sobrina de mi pareja. hablaron , pero mi pareja se colocaba muy nervioso, incluso me dijo que yo les dijiera a ellas que el no podia pasar por que estaba borracho. pero no le tape, alcontrario le dije a el que hablara. sentia que algo iva a saber.
el seguia nervioso hablando, hasta que su sobrina le dijo que la mama estaba hay, el se hizo el bobo y le contesto con otra cosa, como evadiendo la situacion, yo lo escuche todo, me acerque a el, y el eco lo entendia perfectamente.
la verdad me dio mucho enojo, y le grite que por que no le hablaba, el se coloco mas nervioso y dijo que, no lo hacia por que yo me colocaba brava, y que por que ella, siempre preguntaba lo mismo, de que como estaba el y que como iva con la mujer" osea yo" y me dije que anda preguntando ella de mi, que ni me conoce??
bueno, seguido vine a saber por la misma boca de el, de que ya han hablado varias veces.. por que segun el ella es la unica que tiene informacion de la mama bioliga de el. la misma que lo abandono cuando el tenia 6 meces. es necesario que ya hayan hablado mas de 1 vez por esto,?? y q el no me lo comente??
hoy llego otro hermano de el,,, y me dice que supo lo de la situacion... de que ella habia llamado,, y si no entendi mal...dice que ella como q ya le habia insinuado que le diera el numero de celular de el o mio...

en conclusion creo... q todavia como que le tiene ganas a mi pareja, y creo que el que no es capaz de colocarse en su punto es mi pareja. y eso me tiene muy aburrida, demasiado, ya estoy muy cansada de esto.no se que mas hayan hablado, cuando se llaman. ademas que cuando veo como un numero en el celular de mi pareja que no conosco, lo guardo en el mio.. y resulta ser que el mismo numero que registraba esa noche, era el mismo que yo guarde 2 veces en mi celular.
osea que si se han llamado varias veces. ademas que hace un tiempo, el tenia unos numeros,, es que supuestamente de amigos del trabajo, y como todos tenian nombre de hombre ps no dude, pero.. cuando compare uno con uno de mi celular me di de cuenta que era el mismo. osea que tenia el numero de ella, pero con un nombre de hombre para que no me diera cuenta.

me esta viendo la cara de boba. yo ahorita estoy normal con el, pero muy triste por dentro,,, por que he dado todo de mi, he sido respetuosa, a pesar de que se me han presentado oportunidades de embarrarla y siempre he dicho NO!
aunque no se que pudo pasar con esas llamadas, pero creo que ya con eso, hay inrespeto. y de mi parte ya le tengo desconfianza.
ademas que no se ni que pensar, por q he escuchado, no me consta, de que esta chica es como revolcona.. y hasta el marido, osea el hermano de mi pareja , le ha encontrado mensajes de coqueteos.
pero no se como sera la cosa. como quisiera poder pillarloo bn, asi sea con una llamada, y no se que hacer.

como que me ven la caracierto?? que hago.??

Ver también

D
dawood_5878370
9/1/13 a las 16:46

Parale la llamdera.
Ve de frente y dile ke no tiene porke andar hablando con ella por la situcion ke el kiersa sacar como escusa y ke una llamada mas de ella y tu lo votas pero hablale segura, porke dile ke esa situcion ya es muy incomoda para ti y ke si a el no le importa aserte sentir mal a ti con esas llamdas, ati tampoco te sentira mal votarlo por esas llamdas. espero te funcione, surte.

I
isolda_9725576
10/1/13 a las 18:17
En respuesta a dawood_5878370

Parale la llamdera.
Ve de frente y dile ke no tiene porke andar hablando con ella por la situcion ke el kiersa sacar como escusa y ke una llamada mas de ella y tu lo votas pero hablale segura, porke dile ke esa situcion ya es muy incomoda para ti y ke si a el no le importa aserte sentir mal a ti con esas llamdas, ati tampoco te sentira mal votarlo por esas llamdas. espero te funcione, surte.

Mil gracias azulcielo
ya lo hice, y me dijo que pararia eso, pero sabes cual es el detalle?? que eso es como aparentemente, osea, pueda ser q ahoriat se calme la marea, peroo con el tiempo, si se da la oportunidad, creo que no lo dudara en volverlo hacer, mientras sea a escondias mias. ves... es lo mismo que paso, por casualidad me di cuenta, si no hubiera pasado eso.. ahorita estuviera con esa mentiras a cuestas,, no em consta que haya pasado algo por telefono, pero considero que con solo eso, ya es suficiente, y mas sabiendo que esta chica le tiene intenciones y de paso que el no tenga la berrakera de decir no!! eso dice mucho -.-

sigo aqui, pero por dentro,,muy dolida, ya se lo he dicho, la verdad no se ni que hacer,, creo.. que tambien tengo culpa ,, por creer tener estabilidad,, y que cuando debi colocar el punto sobre la i no lo hice. si lo hubiera hecho fuera que estuviera con el, pero tuvoera algo mas valioso mi tranquilidad. ahora.. cada vez menos soporto esto,, y el cada vez cree tenerme mas segura y no lo es,, eso tambien se lo he dicho, peroo lo unico que hacer es como no tomarlo enserio.

muchas gracias por tu opinion , son muchas cosas mas,, que no necesitaria un espacion , necesitari hojas para escribir,,todoo lo que no em ha hecho feliz,, pero mi copa ya se reboso, estoy en un momento,, de lucharmela y respirar.

Bendiciones y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram