Foro / Pareja

¿¿¿Una mujer comprometida puede dejar a su pareja por el otro???? Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :14
B
belen_18817015
3/3/20 a las 2:35
En respuesta a bestia101

Pues si hay que buscar entre los dos culpables o villanos, me inclino, y de lejosss, por ella. 

Pero tu tienes razón......

Si en mi trabajo se acerca un chicuelo a invitarme, coquetar, y yo salgo, disfruto, paseamos, jugamos, y después de un tiempo, tiempo suficiente de que este carajito se enamoré de mí, zas, le digo que soy casada, pues yo soy la villana de esta telenovela. 

eso si peroooooo una vez que sabes la verdad,es cuando sabes que ahi tienes que parar y no seguir el juego..y lo peor que le vale un pepino que haya un tercero,sin consciencia,sin remordimientos,los dos son culpables una por desleal y el otro por seguir el juego y ponerle un alto.

Ver también

T
timea_18546192
3/3/20 a las 3:34
En respuesta a nita_19544014

Hola tengo 20 años y estoy saliendo con una chica de 28 años que la conoci en mi trabajo hace 2 años,pero hay que aclarar que solo estoy saliendo a pasear o teniendo citas de manera inocente,pero siento que estoy enamorado de ella y quisiera tener una relacion estable con mi compañera,pero no estoy seguro que desee tener una relacion conmigo porque esta casada y creo que no es feliz con su marido,igual ella me dijo que hay que salir en plan de amigos pero el sabado fue la segunda cita y me insinue ustedes saben a que me refiero y ella no se mostro indeferente,hace tiempo que venia acercandome pero ella siempre ponia excusas para no salir conmigo,ahora siento que esta es mi oportunidad le dije que este sabado vamos a ir a pasear y hablar sobre los preparativos del aniversario de la empresa.¿Ustedes que harian en mi lugar? ¿Me deberia ilusionar con esa persona o solo es una fantasia? ¿Por que una mujer te corresponde a la segunda cita? ¿Estara enamorado de mi ?

Que trolleada.... ya no estás en edad para preguntar estas tonterías, ya mismo eres treintón y te haces el que no sabes a dónde va el asunto con una casada 

Y dices solo conexión emocional pero te le insinúas y obvio ¿para qué quieres salir con ella si no habrá sexo de por medio? Total ella ya tiene una relación estable con su esposo, el que se la coge a diario mientras tu vas de manito sudada a ver si se enamora jajaja que iluso te pasas! 
 

S
suhail_8608228
3/3/20 a las 6:26

Solo si no llevas el anillo cuando estás con él.

B
branka_18432692
3/3/20 a las 14:16
En respuesta a nita_19544014

Hola tengo 20 años y estoy saliendo con una chica de 28 años que la conoci en mi trabajo hace 2 años,pero hay que aclarar que solo estoy saliendo a pasear o teniendo citas de manera inocente,pero siento que estoy enamorado de ella y quisiera tener una relacion estable con mi compañera,pero no estoy seguro que desee tener una relacion conmigo porque esta casada y creo que no es feliz con su marido,igual ella me dijo que hay que salir en plan de amigos pero el sabado fue la segunda cita y me insinue ustedes saben a que me refiero y ella no se mostro indeferente,hace tiempo que venia acercandome pero ella siempre ponia excusas para no salir conmigo,ahora siento que esta es mi oportunidad le dije que este sabado vamos a ir a pasear y hablar sobre los preparativos del aniversario de la empresa.¿Ustedes que harian en mi lugar? ¿Me deberia ilusionar con esa persona o solo es una fantasia? ¿Por que una mujer te corresponde a la segunda cita? ¿Estara enamorado de mi ?

Yo en tu lugar me la follo y dejo que el destino te lleve a un puerto mas seguro

A
atif_19244932
3/3/20 a las 14:57
En respuesta a branka_18432692

Yo en tu lugar me la follo y dejo que el destino te lleve a un puerto mas seguro

Dios que consejos paran pendejos...

Salen con cada ridícules...

melissamora
melissamora
3/3/20 a las 19:50
En respuesta a nita_19544014

Hola tengo 20 años y estoy saliendo con una chica de 28 años que la conoci en mi trabajo hace 2 años,pero hay que aclarar que solo estoy saliendo a pasear o teniendo citas de manera inocente,pero siento que estoy enamorado de ella y quisiera tener una relacion estable con mi compañera,pero no estoy seguro que desee tener una relacion conmigo porque esta casada y creo que no es feliz con su marido,igual ella me dijo que hay que salir en plan de amigos pero el sabado fue la segunda cita y me insinue ustedes saben a que me refiero y ella no se mostro indeferente,hace tiempo que venia acercandome pero ella siempre ponia excusas para no salir conmigo,ahora siento que esta es mi oportunidad le dije que este sabado vamos a ir a pasear y hablar sobre los preparativos del aniversario de la empresa.¿Ustedes que harian en mi lugar? ¿Me deberia ilusionar con esa persona o solo es una fantasia? ¿Por que una mujer te corresponde a la segunda cita? ¿Estara enamorado de mi ?

Puede dejarlo pero no lo va a hacer.

B
belen_18817015
3/3/20 a las 20:01
En respuesta a melissamora

Puede dejarlo pero no lo va a hacer.

aparecio la facil del TEC

B
branka_18432692
3/3/20 a las 20:05
En respuesta a atif_19244932

Dios que consejos paran pendejos...

Salen con cada ridícules...

De todas formas se va follar a esa mujer,si lo va hacer que lo haga y aprenda de su propia experiencia

A
atif_19244932
3/3/20 a las 21:39
En respuesta a branka_18432692

De todas formas se va follar a esa mujer,si lo va hacer que lo haga y aprenda de su propia experiencia

Que consejos tan patéticos y ridículos...

N
nour_19259230
3/3/20 a las 21:44
En respuesta a branka_18432692

De todas formas se va follar a esa mujer,si lo va hacer que lo haga y aprenda de su propia experiencia

Mejor aprender alejándose de ella por que esa mujer no tiene pinta de de dejar a su marido y mucho menos empezar una relación con el chaval este. De todos modos si la veo capaz de acostarse con él, pero solo quedará en eso, y el con el corazón destrozado por haberse enamorado mientras que para ella todo será como una aventura y seguirá buscando al marido 😁

B
branka_18432692
3/3/20 a las 23:38
En respuesta a atif_19244932

Que consejos tan patéticos y ridículos...

Que se anda preocupando por babosadas,tendra que pasar lo que quiera el destino y si se la folla o no lo hace es problema de cada uno.

B
branka_18432692
3/3/20 a las 23:40
En respuesta a nour_19259230

Mejor aprender alejándose de ella por que esa mujer no tiene pinta de de dejar a su marido y mucho menos empezar una relación con el chaval este. De todos modos si la veo capaz de acostarse con él, pero solo quedará en eso, y el con el corazón destrozado por haberse enamorado mientras que para ella todo será como una aventura y seguirá buscando al marido 😁

Pienso que de las experiencias se aprende sean buenas o malas y si esta enamorado de la mujer adelante nada lo impide.

A
atif_19244932
4/3/20 a las :14
En respuesta a branka_18432692

Pienso que de las experiencias se aprende sean buenas o malas y si esta enamorado de la mujer adelante nada lo impide.

El estar ella casada de por sí ya lo impide...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir