Foro / Pareja

¿¿¿Una mujer comprometida puede dejar a su pareja por el otro???? Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :14
N
nita_19544014
2/3/20 a las 16:42

Hola tengo 20 años y estoy saliendo con una chica de 28 años que la conoci en mi trabajo hace 2 años,pero hay que aclarar que solo estoy saliendo a pasear o teniendo citas de manera inocente,pero siento que estoy enamorado de ella y quisiera tener una relacion estable con mi compañera,pero no estoy seguro que desee tener una relacion conmigo porque esta casada y creo que no es feliz con su marido,igual ella me dijo que hay que salir en plan de amigos pero el sabado fue la segunda cita y me insinue ustedes saben a que me refiero y ella no se mostro indeferente,hace tiempo que venia acercandome pero ella siempre ponia excusas para no salir conmigo,ahora siento que esta es mi oportunidad le dije que este sabado vamos a ir a pasear y hablar sobre los preparativos del aniversario de la empresa.¿Ustedes que harian en mi lugar? ¿Me deberia ilusionar con esa persona o solo es una fantasia? ¿Por que una mujer te corresponde a la segunda cita? ¿Estara enamorado de mi ?

Ver también

B
belen_19480311
2/3/20 a las 16:53

Te van a linchar en las respuestas...

B
bestia101
2/3/20 a las 17:14

Te vas a engachar con una mujer casada, y tu qué vas a ganar con eso, si accede a tus insinuaciones, por un tiempo te vas a convertir en su juguete, y al final, tu tienes todas las de perder. Con tu edad, es más fíacil que tu te enamores y que ella pase de tí, no creo que deje su matrimonio por un carajito de 20 años,  tu solo sospechas que le va mal en su matrimonio, algo que no sabras nunca, ella te podrá decir de todo sobre su matrimonio, pero nada confiable serían sus palabras. 

No entiendo,  con 20 años qué buscas en una mujer comprometida, con esa edad  puedes conseguir miles de chicuelas solteras y sin compromiso, pero ni modo, hay gente que le gusta complicarse la vida.....

N
nita_19544014
2/3/20 a las 18:18
En respuesta a bestia101

Te vas a engachar con una mujer casada, y tu qué vas a ganar con eso, si accede a tus insinuaciones, por un tiempo te vas a convertir en su juguete, y al final, tu tienes todas las de perder. Con tu edad, es más fíacil que tu te enamores y que ella pase de tí, no creo que deje su matrimonio por un carajito de 20 años,  tu solo sospechas que le va mal en su matrimonio, algo que no sabras nunca, ella te podrá decir de todo sobre su matrimonio, pero nada confiable serían sus palabras. 

No entiendo,  con 20 años qué buscas en una mujer comprometida, con esa edad  puedes conseguir miles de chicuelas solteras y sin compromiso, pero ni modo, hay gente que le gusta complicarse la vida.....

Uno no elige de la persona que se enamora en la vida,este acercamiento viene de tiempo y preguntaba sobre las posibilidades porque hay que ser realista pero me gustaria tener una relacion seria de amor con ella,no solo estoy buscando sexo o soy un muchacho caliente,sino que busco una conexion emocional de parte,incluso cuando la conoci no sabia que estaba casada pero antes no me hacia caso solo amigos,pero siento que ahora esta correspondiendo a los insiniaciones y ella no es una mujer que acepte facil a cualquiera,osea debo significar algo o debe estar ilusionada conmigo,eso pasa mucho por mi cabeza y desearia que esa ilusion se convierta en amor.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 18:23
En respuesta a belen_19480311

Te van a linchar en las respuestas...

hoy solo leere jaja solo quiero ver que tan grande es la estupidez humana..y se comprueba con uno de 20 años..

B
bestia101
2/3/20 a las 18:31

Que iluso eres. Ella es casada, tu puedes estar con quien quieras, te lo dije, una mujer de 28 años casada, crees que va a dejar su matrimonio por un carajito de 20. 

Ahora, siempre con el cuento de que uno no escoge, a ver te lo pongo fácil, hay hombres que quieren mujeres de tetas grandes, y sabes qué, eligen para salir solo con  tetonas y se casan con una,  hay mujeres que solo salen con hombres mayores, si tu te acerca a una de ellas en una disco, te mandan de paseo;  hay mujeres que se les acerca un hombre casado solo una vez, y al ver que son casados no les interesa;  hay mujeres que empiezan a salir x meses con hombres y descubren que son casados,  los mandan a la mierda, y así puedo seguir. Tu no tienes nada aún con esta mujer, nada , absolutamente nada, solo coqueteos, ahora si le paras bolas, tu vas a salir perdiendo. No entiendo tu lógica y qué película te montastes. Por lo menos hay chicuelos en tu situación  que sabrían que este rollo es sexo y ya, lo disfrutarían, serían egoístas, total el peo sería más de ella. Pero tu te estas enganchando, y por eso tienes todassssss las de perder y salir herido. 

Y esta mujer tiene hijos? Sería interesante que lo desucbrieras? 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 18:36
En respuesta a bestia101

Que iluso eres. Ella es casada, tu puedes estar con quien quieras, te lo dije, una mujer de 28 años casada, crees que va a dejar su matrimonio por un carajito de 20. 

Ahora, siempre con el cuento de que uno no escoge, a ver te lo pongo fácil, hay hombres que quieren mujeres de tetas grandes, y sabes qué, eligen para salir solo con  tetonas y se casan con una,  hay mujeres que solo salen con hombres mayores, si tu te acerca a una de ellas en una disco, te mandan de paseo;  hay mujeres que se les acerca un hombre casado solo una vez, y al ver que son casados no les interesa;  hay mujeres que empiezan a salir x meses con hombres y descubren que son casados,  los mandan a la mierda, y así puedo seguir. Tu no tienes nada aún con esta mujer, nada , absolutamente nada, solo coqueteos, ahora si le paras bolas, tu vas a salir perdiendo. No entiendo tu lógica y qué película te montastes. Por lo menos hay chicuelos en tu situación  que sabrían que este rollo es sexo y ya, lo disfrutarían, serían egoístas, total el peo sería más de ella. Pero tu te estas enganchando, y por eso tienes todassssss las de perder y salir herido. 

Y esta mujer tiene hijos? Sería interesante que lo desucbrieras? 

solo mira como contesta su post,es de ese tipo de hombres que quiere hacer su voluntad,que no entiende de razon,no entiende que la otra tiene una pareja y no tiene valor moral para respetar...lo que esta consiguiendo es que el esposo de la otra se entere y le vaya a partir la cara por no respetar y si eso sucede bien merecido lo tendra por no respetar a una mujer casada.

B
bestia101
2/3/20 a las 18:46
En respuesta a belen_18817015

solo mira como contesta su post,es de ese tipo de hombres que quiere hacer su voluntad,que no entiende de razon,no entiende que la otra tiene una pareja y no tiene valor moral para respetar...lo que esta consiguiendo es que el esposo de la otra se entere y le vaya a partir la cara por no respetar y si eso sucede bien merecido lo tendra por no respetar a una mujer casada.

Bueno, en este caso, la otra es la que no tiene valores, porque este chicuelo se está enamorando y acaba de descubrir que es casada, yo no meto a todas las infidelidades en una bolsa, y es muy difícil en un foro conocer detalles, pero me suena a que aquí la descarada es ella,  el no corre de esta situación porque no tiene experiencia y está ilusionado, hasta cree que ella va a salir corriendo a separarse para casarse vestida de blanco con él. 

Por eso le digo que salga de allí que todavía están tonteando.....

Esto suena muy parecido a un hombre adulto que le mueve el tapete a una carajita de 19 años, a veces, la experiencoa le gana a la juventud. 

N
nita_19544014
2/3/20 a las 19:05
En respuesta a bestia101

Que iluso eres. Ella es casada, tu puedes estar con quien quieras, te lo dije, una mujer de 28 años casada, crees que va a dejar su matrimonio por un carajito de 20. 

Ahora, siempre con el cuento de que uno no escoge, a ver te lo pongo fácil, hay hombres que quieren mujeres de tetas grandes, y sabes qué, eligen para salir solo con  tetonas y se casan con una,  hay mujeres que solo salen con hombres mayores, si tu te acerca a una de ellas en una disco, te mandan de paseo;  hay mujeres que se les acerca un hombre casado solo una vez, y al ver que son casados no les interesa;  hay mujeres que empiezan a salir x meses con hombres y descubren que son casados,  los mandan a la mierda, y así puedo seguir. Tu no tienes nada aún con esta mujer, nada , absolutamente nada, solo coqueteos, ahora si le paras bolas, tu vas a salir perdiendo. No entiendo tu lógica y qué película te montastes. Por lo menos hay chicuelos en tu situación  que sabrían que este rollo es sexo y ya, lo disfrutarían, serían egoístas, total el peo sería más de ella. Pero tu te estas enganchando, y por eso tienes todassssss las de perder y salir herido. 

Y esta mujer tiene hijos? Sería interesante que lo desucbrieras? 

Si se me pasa por la cabeza lo mismo que tu piensas,pero es que ella es una mujer seria no anda con aventuras con cualquiera,me parece interesante su actitud y tiene muchas cosas en comun es mi media naranja,aunque mi cabeza dice que no me puedo hacer ilusiones mi corazon y mi cuerpo se pone nervioso cuando estoy a su lado,igual no se que hacer estamos conociendo uno al otro,ella me dijo que le gustaria retroceder el tiempo y estar conmigo en el pasado,eso me puso feliz que me puse a tener una felicidad,aunque tienes razon siempre tendre esa duda si dejara a su marido.

N
nita_19544014
2/3/20 a las 19:08
En respuesta a bestia101

Bueno, en este caso, la otra es la que no tiene valores, porque este chicuelo se está enamorando y acaba de descubrir que es casada, yo no meto a todas las infidelidades en una bolsa, y es muy difícil en un foro conocer detalles, pero me suena a que aquí la descarada es ella,  el no corre de esta situación porque no tiene experiencia y está ilusionado, hasta cree que ella va a salir corriendo a separarse para casarse vestida de blanco con él. 

Por eso le digo que salga de allí que todavía están tonteando.....

Esto suena muy parecido a un hombre adulto que le mueve el tapete a una carajita de 19 años, a veces, la experiencoa le gana a la juventud. 

Te equivocas ella no es descarada,sino que este sentimiento de mi parte no viene de esta ultima semana,sino que viene de tiempo en el trabajo,ella no es aceptar salidas o citas a otros hombres,a mi me costo bastante tener una cita y debe ser que estoy enganchado con Caro y eso no es facil borrar de tus pensamientos.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 19:15
En respuesta a nita_19544014

Te equivocas ella no es descarada,sino que este sentimiento de mi parte no viene de esta ultima semana,sino que viene de tiempo en el trabajo,ella no es aceptar salidas o citas a otros hombres,a mi me costo bastante tener una cita y debe ser que estoy enganchado con Caro y eso no es facil borrar de tus pensamientos.

entonces tu eres el que no respeta...ella es casada,CASADA..!!! entiendelo estas afectando a una tercera persona al no respetar..o a ti te gustaria que otro tipo estuviera viendo la manera de quitarte a tu mujer? no verdad entonces respeta si quieres que te respeten..

N
nill
2/3/20 a las 19:27

¿Porqué será que siempre los infieles buscan excusas que ni ellos mismos creen.?
La una, que su marido no la quiere, y ¡ oh inocente de mi.! Soy muy desgrsciada y no me separo por los niños.
Y el otro, que ella no es feliz, pero por mi lo dejará todo.

Vaya par de farsantes. Todo por sexo. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 19:29
En respuesta a nill

¿Porqué será que siempre los infieles buscan excusas que ni ellos mismos creen.?
La una, que su marido no la quiere, y ¡ oh inocente de mi.! Soy muy desgrsciada y no me separo por los niños.
Y el otro, que ella no es feliz, pero por mi lo dejará todo.

Vaya par de farsantes. Todo por sexo. 

exacto jajaja

B
belen_19480311
2/3/20 a las 19:32
En respuesta a belen_18817015

entonces tu eres el que no respeta...ella es casada,CASADA..!!! entiendelo estas afectando a una tercera persona al no respetar..o a ti te gustaria que otro tipo estuviera viendo la manera de quitarte a tu mujer? no verdad entonces respeta si quieres que te respeten..

No has aguantado...

B
belen_18817015
2/3/20 a las 19:35
En respuesta a belen_19480311

No has aguantado...

jaja esque dan cada respuesta en serio que no dan chance jajaja una quiere madurar pero con esta clase de post no se puede

N
nita_19544014
2/3/20 a las 19:47
En respuesta a nill

¿Porqué será que siempre los infieles buscan excusas que ni ellos mismos creen.?
La una, que su marido no la quiere, y ¡ oh inocente de mi.! Soy muy desgrsciada y no me separo por los niños.
Y el otro, que ella no es feliz, pero por mi lo dejará todo.

Vaya par de farsantes. Todo por sexo. 

Partimos de la falsedad o falta de conocimiento,hay que aprender a escuchar a las demas personas,desde el principio aclaro que no se trata de sexo,sino de una conexion emocional que siento en el profundo de tu corazon cuando uno se enamora,porque si fuera una problema de sexo lo encontrariamos en cualquier lugar,tu no entiendes la posicion y no te alteres que estamos saliendo para conocer mejor nuestras coincidencias.

N
nita_19544014
2/3/20 a las 19:49
En respuesta a belen_18817015

entonces tu eres el que no respeta...ella es casada,CASADA..!!! entiendelo estas afectando a una tercera persona al no respetar..o a ti te gustaria que otro tipo estuviera viendo la manera de quitarte a tu mujer? no verdad entonces respeta si quieres que te respeten..

El problema es que no estoy preocupado por esa tercera persona y quien sabe como estara su relacion,no meta temas que no tiene nada que ver con el sentido de la publicacion

A
atif_19244932
2/3/20 a las 20:01
En respuesta a belen_18817015

jaja esque dan cada respuesta en serio que no dan chance jajaja una quiere madurar pero con esta clase de post no se puede

Este pecueco culicagado pregunta y le responden y no le gusta lo que le dicen... entonces para que pregunta pendejadas ella lo va a tomar como una válvula y después bye bye... dices ella no acepta salir con cualquiera y él que es, un cualquiera...

Ella no creo que cambie al esposo un hombre por un culicagado de 20 años...

esto más bien me parece un troll... como un post de otro culicagado que quería tener sexo con una vecina que tenía mozos a diestra y siniestra y el también quería pero ella tenía más de 30 y el como 18 a 20 años... este post se parece mucho...

no va a dejar al esposo por él y mucho menos se va a enamorar, que le podría ofrecer a parte de sexo y hasta creo que malo...

primero que se limpie las narices y se cambie el pañal... ya sabe ir al baño sólo o aún lo lleva la mamá?

pablo--pescador
pablo--pescador
2/3/20 a las 20:03
En respuesta a nita_19544014

El problema es que no estoy preocupado por esa tercera persona y quien sabe como estara su relacion,no meta temas que no tiene nada que ver con el sentido de la publicacion

Desde un punto global, eres un irresponsable (por daños a terceros). Desde un punto local (vosotros dos) un soñador. Desde un punto de vista real eres un niño (no tienes más que ilusiones).

¿Puede funcionar? ... puede, pero necesitarás ser más realista. La vida es muy dura.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:05
En respuesta a nita_19544014

El problema es que no estoy preocupado por esa tercera persona y quien sabe como estara su relacion,no meta temas que no tiene nada que ver con el sentido de la publicacion

sentido? tiene marido cabeza hueca o eres demasiado tonto para entender?que ella tiene marido,con 20 años actuas como retrasado mental...

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:05
En respuesta a atif_19244932

Este pecueco culicagado pregunta y le responden y no le gusta lo que le dicen... entonces para que pregunta pendejadas ella lo va a tomar como una válvula y después bye bye... dices ella no acepta salir con cualquiera y él que es, un cualquiera...

Ella no creo que cambie al esposo un hombre por un culicagado de 20 años...

esto más bien me parece un troll... como un post de otro culicagado que quería tener sexo con una vecina que tenía mozos a diestra y siniestra y el también quería pero ella tenía más de 30 y el como 18 a 20 años... este post se parece mucho...

no va a dejar al esposo por él y mucho menos se va a enamorar, que le podría ofrecer a parte de sexo y hasta creo que malo...

primero que se limpie las narices y se cambie el pañal... ya sabe ir al baño sólo o aún lo lleva la mamá?

es un idiota con diploma al merito..

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:06
En respuesta a pablo--pescador

Desde un punto global, eres un irresponsable (por daños a terceros). Desde un punto local (vosotros dos) un soñador. Desde un punto de vista real eres un niño (no tienes más que ilusiones).

¿Puede funcionar? ... puede, pero necesitarás ser más realista. La vida es muy dura.

si pero babas que  le importa muy poco un tercero...tiene que ser un troll no se puede ser tan demasiado egoista

A
atif_19244932
2/3/20 a las 20:07
En respuesta a nita_19544014

El problema es que no estoy preocupado por esa tercera persona y quien sabe como estara su relacion,no meta temas que no tiene nada que ver con el sentido de la publicacion

Con este tipo de respuestas se nota la madurez tan tenas que tiene "SARCASMO" es casada y dice que no hay que meter al esposo en el tema...

y tu pregunta no es "si dejaria al esposo por ti" eso no es meter al esposo en el tema...

lo dicho, o es un troll o es un bebe que aún no sabe que es el amor...

haber si cuando la descubran te escogerá a ti o salga corriendo detrás de ti... el sólo hecho de esconderse ya habla mal de ella y lo que siente...

culicagado pecueco metase algo en la cabeza, eres sólo una válvula de escape y nada más...

A
atif_19244932
2/3/20 a las 20:11
En respuesta a belen_18817015

si pero babas que  le importa muy poco un tercero...tiene que ser un troll no se puede ser tan demasiado egoista

Fer ya estamos en marzo y no sabría a quien darle el trofeo de imbécil del año, por lo menos este va punteando en marzo...

diploma al mérito? Una maestría al mérito debe ser...

imbéciles y este...

N
nill
2/3/20 a las 20:35
En respuesta a nita_19544014

Partimos de la falsedad o falta de conocimiento,hay que aprender a escuchar a las demas personas,desde el principio aclaro que no se trata de sexo,sino de una conexion emocional que siento en el profundo de tu corazon cuando uno se enamora,porque si fuera una problema de sexo lo encontrariamos en cualquier lugar,tu no entiendes la posicion y no te alteres que estamos saliendo para conocer mejor nuestras coincidencias.

¿Que no me altere.? Pues me he alterado tanto, tanto , que me he subido por las paredes temblando .

Has preguntado..."¿Estará enamorada de mi.?". Y ahí casi me da la risa.
Osea que estás saliendo con ella para....¿" para conocer mejor nuestras coincidencias".?. Pero bueno, ¿nos tomas por bobos.? Y encima preguntando si se ha enamorado de ti.

Lo dicho. Nos tomas por memos.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:47
En respuesta a atif_19244932

Fer ya estamos en marzo y no sabría a quien darle el trofeo de imbécil del año, por lo menos este va punteando en marzo...

diploma al mérito? Una maestría al mérito debe ser...

imbéciles y este...

andas en plan de verdugo el dia de hoy...jaja

N
nour_19259230
2/3/20 a las 20:54

Todos vosotros que tenéis problemas con Josefina son por mala alimentación, entrar en librodesalud.es 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 21:07
En respuesta a nour_19259230

Todos vosotros que tenéis problemas con Josefina son por mala alimentación, entrar en librodesalud.es 

si hay que alimentarse mejor,pobre josefa como sufre..

S
suhail_8608228
2/3/20 a las 21:24

Yo no voy a añadir cosa alguna... bueno sí... sólo una... esta es la misma de otro hilo, que supuestamente abrió la mujer casada de 28 años enamorada del compañero de 20.

Conclusión... los trolls nos invaden de nuevo.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 21:25
En respuesta a suhail_8608228

Yo no voy a añadir cosa alguna... bueno sí... sólo una... esta es la misma de otro hilo, que supuestamente abrió la mujer casada de 28 años enamorada del compañero de 20.

Conclusión... los trolls nos invaden de nuevo.

jajaj si tienes razon es casi lo mismo.

N
nita_19544014
2/3/20 a las 22:19
En respuesta a belen_18817015

sentido? tiene marido cabeza hueca o eres demasiado tonto para entender?que ella tiene marido,con 20 años actuas como retrasado mental...

Tus padres son primos o sufriste algun abuso de ñiña para ser tan mongola,que manera de hacer el ridiculo y caer en la vulgaridad,te deberia insultar de la misma forma pero no gasto tiempo en retrasadas mentales.

N
nita_19544014
2/3/20 a las 22:22
En respuesta a pablo--pescador

Desde un punto global, eres un irresponsable (por daños a terceros). Desde un punto local (vosotros dos) un soñador. Desde un punto de vista real eres un niño (no tienes más que ilusiones).

¿Puede funcionar? ... puede, pero necesitarás ser más realista. La vida es muy dura.

Tambien me lo dicen igual todavia no paso nada,pero igual gracias por tu comentario solo queria consejos de como manejar esta situacion,voy a tomar en cuenta las palabras solo estamos saliendo en coqueteo en buen plan,todavia no se concreta nada solo que me causa ilusion.Saludos

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 22:40
En respuesta a bestia101

Que iluso eres. Ella es casada, tu puedes estar con quien quieras, te lo dije, una mujer de 28 años casada, crees que va a dejar su matrimonio por un carajito de 20. 

Ahora, siempre con el cuento de que uno no escoge, a ver te lo pongo fácil, hay hombres que quieren mujeres de tetas grandes, y sabes qué, eligen para salir solo con  tetonas y se casan con una,  hay mujeres que solo salen con hombres mayores, si tu te acerca a una de ellas en una disco, te mandan de paseo;  hay mujeres que se les acerca un hombre casado solo una vez, y al ver que son casados no les interesa;  hay mujeres que empiezan a salir x meses con hombres y descubren que son casados,  los mandan a la mierda, y así puedo seguir. Tu no tienes nada aún con esta mujer, nada , absolutamente nada, solo coqueteos, ahora si le paras bolas, tu vas a salir perdiendo. No entiendo tu lógica y qué película te montastes. Por lo menos hay chicuelos en tu situación  que sabrían que este rollo es sexo y ya, lo disfrutarían, serían egoístas, total el peo sería más de ella. Pero tu te estas enganchando, y por eso tienes todassssss las de perder y salir herido. 

Y esta mujer tiene hijos? Sería interesante que lo desucbrieras? 

¿Un carajito de 20? Solo se llevan ocho años. 

A
atif_19244932
2/3/20 a las 23:18
En respuesta a belen_18817015

andas en plan de verdugo el dia de hoy...jaja

Claro señorita ya que tu últimamente estas muy pasiva y hasta diría tranquila y alguien tiene que poner orden y mandar a estos troll a donde se merecen "a la sepultura", se hace honor a mi nick...

B
belen_18817015
2/3/20 a las 23:20
En respuesta a nita_19544014

Tus padres son primos o sufriste algun abuso de ñiña para ser tan mongola,que manera de hacer el ridiculo y caer en la vulgaridad,te deberia insultar de la misma forma pero no gasto tiempo en retrasadas mentales.

eres tan estupido que no tienes sentid comun retrasado mental...aparte de ridiculo y de no tener respeto eres un mediocre..das pena solamente..

A
atif_19244932
2/3/20 a las 23:21
En respuesta a nita_19544014

Tambien me lo dicen igual todavia no paso nada,pero igual gracias por tu comentario solo queria consejos de como manejar esta situacion,voy a tomar en cuenta las palabras solo estamos saliendo en coqueteo en buen plan,todavia no se concreta nada solo que me causa ilusion.Saludos

Que tal este culicagado, vaya mire si no tiene el pañal sucio, pues con rabieta se le pudo haber ensuciando y no de tierra precisamente...

B
belen_18817015
2/3/20 a las 23:21
En respuesta a atif_19244932

Claro señorita ya que tu últimamente estas muy pasiva y hasta diría tranquila y alguien tiene que poner orden y mandar a estos troll a donde se merecen "a la sepultura", se hace honor a mi nick...

y no es cuento...jajaja

B
belen_18817015
2/3/20 a las 23:22

esto apenas comienza jajaja

A
atif_19244932
2/3/20 a las 23:29
En respuesta a belen_18817015

esto apenas comienza jajaja

Eso veo, pues Josefina si saco tu lado oscuro...
 

B
bestia101
2/3/20 a las 23:56
En respuesta a nita_19544014

Te equivocas ella no es descarada,sino que este sentimiento de mi parte no viene de esta ultima semana,sino que viene de tiempo en el trabajo,ella no es aceptar salidas o citas a otros hombres,a mi me costo bastante tener una cita y debe ser que estoy enganchado con Caro y eso no es facil borrar de tus pensamientos.

A ver, esta mujer esta casada, esta tonteando, coqueteando y saliendo contigo, entonces es una descaradaaaaaaa, y de seria, nadaaaaaa, una mujer casada  y seria no le hace caso ni a tí ni a nadie. 

Yo me bajo de este tren, la propia vida te enseñará la clase de mujer que es, puede que se enamore o no de tí, pero en fin, cada quien ve las cosas según sus valores, por cierto, quizás algún día cuando uds estén conectados, si eso ocurriese, puede aparecer otro compañero de trabajo, y ella muy seria y decente  hacerle caso.   

A
atmane_19223794
3/3/20 a las 1:45

Mira niño, esa mujer es casada, tu debes alejarte y dejarla en paz, no hacerte ilusiones, tú dices que es buena mujer y tantas cualidades, pues al momento de aceptar tus galanteos, salir contigo y seguir a los coqueteos, darte alas, no está respetando al marido, no la hace a una mujer buena y tú ¿como piensas tener una relación con ella si es casada? Si ella sigue así, un día el marido se dará cuenta y ¿a quien crees que va preferir ella? Pues al marido, ya no le causes más problemas  pon los pies en la tierra y olvídate de ella porque esas relaciones acaban muy mal. 

B
belen_18817015
3/3/20 a las 1:45
En respuesta a atmane_19223794

Mira niño, esa mujer es casada, tu debes alejarte y dejarla en paz, no hacerte ilusiones, tú dices que es buena mujer y tantas cualidades, pues al momento de aceptar tus galanteos, salir contigo y seguir a los coqueteos, darte alas, no está respetando al marido, no la hace a una mujer buena y tú ¿como piensas tener una relación con ella si es casada? Si ella sigue así, un día el marido se dará cuenta y ¿a quien crees que va preferir ella? Pues al marido, ya no le causes más problemas  pon los pies en la tierra y olvídate de ella porque esas relaciones acaban muy mal. 

estas hablandole a una pared...que no entiende de razones...

A
atmane_19223794
3/3/20 a las 1:46

Mugrosa mujer ella sabiendo y te da ilusiones, bien que le encanta pero hay consecuencias 

B
belen_18817015
3/3/20 a las 1:47
En respuesta a atmane_19223794

Mugrosa mujer ella sabiendo y te da ilusiones, bien que le encanta pero hay consecuencias 

tu crees que ella sea la mala del cuento?

B
bestia101
3/3/20 a las 1:53
En respuesta a belen_18817015

tu crees que ella sea la mala del cuento?

El es libre, solterito y sin compromiso, el puede tontear, no está bien, pero si en ese tonteo la señora casada le da play, pues tu me dirás......además cuando él empezó a coquetearle ni idea tenía que ella era casada. Si a ver vamos, ella fue la que debió dar el stop. Ella permitió el juego.....y que el creyera que era solterilla. 

J
jaydy_19545173
3/3/20 a las 2:05

Te van a romper el corazón, pero si te atreves... Al fin es tu vida.

B
belen_18817015
3/3/20 a las 2:07
En respuesta a bestia101

El es libre, solterito y sin compromiso, el puede tontear, no está bien, pero si en ese tonteo la señora casada le da play, pues tu me dirás......además cuando él empezó a coquetearle ni idea tenía que ella era casada. Si a ver vamos, ella fue la que debió dar el stop. Ella permitió el juego.....y que el creyera que era solterilla. 

pues aqui ambos son culpables,ella por no respetar a su marido..y el por no respetar que ella es casada..

B
bestia101
3/3/20 a las 2:21
En respuesta a belen_18817015

pues aqui ambos son culpables,ella por no respetar a su marido..y el por no respetar que ella es casada..

Claro, no te quito razón,  pero cuando él se enteró, presumo, que ella era casada, ya estaba ilusionado. Ella permitió que el se enamorará de ella, le dio ilusiones, le dio alas. 

B
belen_18817015
3/3/20 a las 2:23
En respuesta a bestia101

Claro, no te quito razón,  pero cuando él se enteró, presumo, que ella era casada, ya estaba ilusionado. Ella permitió que el se enamorará de ella, le dio ilusiones, le dio alas. 

hay un dicho mi querida mami que dice tanto culpa quien mata a la vaca como quien jala la pata..

B
bestia101
3/3/20 a las 2:31
En respuesta a belen_18817015

hay un dicho mi querida mami que dice tanto culpa quien mata a la vaca como quien jala la pata..

Pues si hay que buscar entre los dos culpables o villanos, me inclino, y de lejosss, por ella. 

Pero tu tienes razón......

Si en mi trabajo se acerca un chicuelo a invitarme, coquetar, y yo salgo, disfruto, paseamos, jugamos, y después de un tiempo, tiempo suficiente de que este carajito se enamoré de mí, zas, le digo que soy casada, pues yo soy la villana de esta telenovela. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir