Foro / Pareja

Una mala sorpresa en año nuevo... alguien me aconseja algo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 16:51
B
bahia_9438159
27/12/06 a las 1:06

olaas!!! soy nueva en este sitio es la primera vez k me inscribo pero habia leido otros foros solo como visitante. esta vez necesito de vuestros consejos sabias mujeres!!
voy a irme a pasar una semana con mi chico (al que no veo desde casi nunca xk vive en mallorca) desde el 29 al 5 y nos hacia mucha ilusion estar juntos en nochevieja. pero hace un mes tuve k tomar la pildora del dia despues porque se nos rompio el condon. y este mes la regla me va a venir con retraso. me han dixo k como tuve k tomarmela el dia 7 de mi ciclo menstrual seguramente k el ciclo en total ahora me dure unos 40 dias pero si es asi me va a venir justo el dia de año nuevo!!! (el dia 40 sería el 30 de dic)
nunca he probado hacerlo con la regla y no tendria problemas en hacerlo pero no se si el kerrá, mas k nada xk el coito en si no tiene mayor complicacion pero los preliminares como el sexo oral... :S

si alguna de vosotras me puede dar algun consejo o truco para atrasarla solo un par de dias más... el resto ti puedo aguantarme la sangre y hacerlo asi pero esa fecha es mu especial y kiero k sea perfecta para los dos, sin molestias... ayudenme por favorr!!!
mil gracias por adelantado

Ver también

B
bahia_9438159
27/12/06 a las 1:37

Porfaa algun consejo!!
estoy muy afectada por favor algunna que puede darme una ideaaa!!

H
hajnal_8421761
27/12/06 a las 9:38

Holaaaaa
Mira,el consejo que te puedo dar,es que sigas tomando la pildora y no descanses este mes,yo lo hize alguna vez.Suerte y que disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo

B
bahia_9438159
27/12/06 a las 16:51
En respuesta a hajnal_8421761

Holaaaaa
Mira,el consejo que te puedo dar,es que sigas tomando la pildora y no descanses este mes,yo lo hize alguna vez.Suerte y que disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo

Es k no la tomo :s
ola!! gracias x tu consejo... el problema es k no tomo la pildora normal. la k tome akella vez fue la del dia despues pero no es igual, esa solo se toma una vez. y no se si me puede pasar algo si tomo la normal un par de dias solo para retrasarla mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook