Foro / Pareja

Una fantasia sexual

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 22:02
A
an0N_548039899z
27/11/11 a las 18:34

tengo fantasías sexuales, se que es algo normal y quisiera contar una aquí...

Voy de camino a colegio, estoy con mi uniforme que es una minifalda y una camisa blanca muy sexy,entre mi ropa intima tengo una tanga brasilera hilo dental...en el camino veo un hombre muy guapo por lo menos 10 años mayor que yo que me mira con lujuria y se muerde los labios al observar mi cuerpo, yo sigo caminando y llego al colegio. Cuando salgo del colegio voy a la casa de una amiga y me voy a mi casa mas tarde, ya era de noche y estaba oscuro y decidí tomar un atajo a mi casa, fui por un callejón oscuro y solitario y ahí estaba él con su mirada lujuriosa, me tomo por el brazo y me tapo la boca para que no pudiera gritar y me llevo a su casa, yo estaba asustada y grite y me tapo la boca con una mordaza y me dijo mamasita rica quédate calladita y juiciosa por que si no te ira muy mal, así que fui obediente, sin embargo me amarro las manos para que pudiera hacer conmigo lo que quisiera, me quito la camisa y mi minifalda, solo quede con mi ropa intima, me tocaba los senos y me los besaba, lo mismo hizo con mis piernas, yo seguía un poco asustada, luego metió su mano entre mi tanga y me toco mis partes intimas, luego me quito la tanga y dijo que me iba a lubricar con su lengua, sentía como su lengua besaba mi vagina y yo ya no sentia miedo sino placer, luego sentí un liquido que bajaba de mi vagina era algo desconocido para mi no sabia que era y el se excitaba mas,y me dijo estas deliciosa y me dejo bien mojadita y después de haberme besado la vagina me quito la mordaza y me beso la boca, con la mordaza limpio un poco el liquido que yo había botado y me volvió a colocar la misma mordaza, luego empezó a masturbarme con sus dedos, metió tres dedos y yo sentía dolorsito por que estaba apretadita pero aun así quería mas y el escuchaba mis gemidos y sentía lo excitada que estaba y metio sus cinco dedos los abría y cerraba y yo gemía mas duro, después desato mis manos y me hizo tocar sus partes por encima de pantalón y sentí que lo tenia durito, luego amarro mis manos a la cama una a cada extremo, abrio mis piernas e introducio su pene de una manera muy salvaje no le importaba que yo fuera virgen, lo hacia sin piedad, me hizo suya una y otra vez, me desato las manos y me puso boca abajo me amarro otra vez las manos y me hizo el amor por detras, yo gemia muy duro y tuve un orgasmo, luego me desato y me dijo que me vistiera y luego salí de su casa y estaba muy mojadita y chorreada hasta las piernas

ATENCIÓN no es real solo una fantasia...

me gustaria escuchar fatasias de otras personas.......

Ver también

A
aliena_9486049
27/11/11 a las 19:02

Agregame
me gusto tu relato, te dejo mi msn solo_santi@hotmail.com
para hacer relatos juntos

K
kane_9577324
27/11/11 a las 22:02

Q relato tan seductor
me gusto mucho tu fantacia nena me gustaria hacerla con tigo o saver mas como te gusta svr10@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram