Foro / Pareja

Una dudaa!!! pleaseeeeee

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 19:40
A
acasadepapel_93bd86z
19/1/07 a las :13

Resulta que yo tengo los labios menores, osea los de dentro muy grandes,,, me sobresale para afuera. Mi duda es... ¿ lo tengo asi por culpa de la masturbacion?? esque ya no se que pensar.. no se porque los tengo tan salidos y tan grandes. hace feisiimooo..
espero que me contesteis esta duda. un saludo y gracias.

Ver también

A
alhagi_5743576
19/1/07 a las 18:34

Lo consultaste con algún doc?
hola
yo no soy un experto en el tema,pero creo que la masturbación no produciría un aumento de tamaño en tus labios.
Siempre fueron así?
Lo correcto sería consultarlo con un profesional.
saludos desde uruguay

I
ilma_8488171
19/1/07 a las 19:40

Por favor!
Lo siento woman210, pero me parece increíble la falta de información que tienes sobre tu cuerpo. Supongo que será por problemas de tabú y algo social. Pero demos las gracias a que hay foros como este donde sin problemas una puede zanjar sus dudas.
A ver, como bien dice sellah, hay chicas que tienen los labios menores más grandes que los mayores. Y como muy bien dijo, eso es constitución. No te preocupes con lo de la masturbación. Tanto la morfología de tu sexo, como lo que tú hagas con él, son cosas normales. No sé de dónde eres,, pero si vives en España deberías pasarte por Planificación Familiar, que son muy majos y te van a explicar todas las dudas que tengas con un grandísimo respeto.
Besos y no dudes en preguntar tus dudas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir