Foro / Pareja

Una apuñalada por la espalda

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:15
M
merced_8704394
22/3/17 a las 8:26

Hola me llamo Edward ,quisiera contar una anecdota que aun me duele en el pecho y quisiera saber su opinión gracias.

-Yo siempre he sido timido con las chicas, siempre cuandi me miraban me ponia súper nervioso y desviaba la mirada y me ponia nervioso tanto que no podia responder.
El caso que un dia me por cosas de la vida me hablo una chica, en fin nos volvimos amigos y en un tiempo mas mejores amigos.
Yo ya tenia amigos hombres ,pero mujeres era la unica.
Bueno yo la trataba dormar a ella y ella ami.
En unos años ella tenia novio,duro mucho con el (no me acuerdo cuanto) la cosa es que cuando terminaron ella estaba muy deprimida y yo la invitaba a salir, le compre varias cosas para animarla.
Mi mejor amigo tambien la conocia y saliamos juntos con otros mas.
Con el tiempo ella se encariño demasiado conmigo,caminabos de la mano,me abrazaba. Aún no.. No queria enamorarme de ella pero un dia por la noche cuando la fui a dejar a su casa(despues de la salida con lo friends) ella me abrazo fuerte,no me soltaba estaba nervioso, cuando derrepente me susurra al odio: Te amo.
Me dio un beso en la mejilla y se entro a su casa, luego empeze a caminar hacia la mia, pero me sentia muy raro me ardia el pecho y sentia un angustia en el cuello.
Pense y pense lo que habia pasado mientras caminaba, y era obvio, me enamore de mi amiga.
Mis mañanas las sentia muy animadas, de hecho.. me sentia muy feliz!
Bueno desde ese dia cuando saliamos y teniamos que entrarnos yo la iba a dejar y nos abrazabamos afuera de su casa y me atrevi a decirle que la amaba tambien, ella sonrio y me fui, mi mente me decia : Porfin le gusto a alguien!
Mis amigos me apoyaban diciendome: ojala seas su novio.
Todo era lindo hasta que un dia... Todo se volteo, ya cuando la dejaba en su casa me hacia el quite( tratando de alejarme) super deprimido yo..
Despues de un mes..
Me entero que mi amigo ese que me alento igual que los otros ,se la follaba a mis espaldas y yo.. Me senti como un bobo, ya no queria saber nada.. Caminando en la calle me sente en una banca super alejada de mi casa, apoye mi ojos en mis manos y llore..
Camine a casa llorando, antes de llegar a casa me Sequé los ojos inale y exale aire para calmarme.
Llegue a casa mi mama me pregunto como te fue, yo le dije con una sonrisa: estuvo divertido este dia,subi a mi habitacion y llore toda la noche.
Me guarde todo lo que siento hasta ahora aun ellos siguen siendo mis amigos..
Hice como si nada paso y creo que a ellos tampoco les importo..
Eso fue mi historia, me podrian consejos?
Saben aun me duele al pensar en eso.
Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto gracias

Ver también

E
ercan_6021087
22/3/17 a las 11:15
En respuesta a merced_8704394

Hola me llamo Edward ,quisiera contar una anecdota que aun me duele en el pecho y quisiera saber su opinión gracias.

-Yo siempre he sido timido con las chicas, siempre cuandi me miraban me ponia súper nervioso y desviaba la mirada y me ponia nervioso tanto que no podia responder.
El caso que un dia me por cosas de la vida me hablo una chica, en fin nos volvimos amigos y en un tiempo mas mejores amigos.
Yo ya tenia amigos hombres ,pero mujeres era la unica.
Bueno yo la trataba dormar a ella y ella ami.
En unos años ella tenia novio,duro mucho con el (no me acuerdo cuanto) la cosa es que cuando terminaron ella estaba muy deprimida y yo la invitaba a salir, le compre varias cosas para animarla.
Mi mejor amigo tambien la conocia y saliamos juntos con otros mas.
Con el tiempo ella se encariño demasiado conmigo,caminabos de la mano,me abrazaba. Aún no.. No queria enamorarme de ella pero un dia por la noche cuando la fui a dejar a su casa(despues de la salida con lo friends) ella me abrazo fuerte,no me soltaba estaba nervioso, cuando derrepente me susurra al odio: Te amo.
Me dio un beso en la mejilla y se entro a su casa, luego empeze a caminar hacia la mia, pero me sentia muy raro me ardia el pecho y sentia un angustia en el cuello.
Pense y pense lo que habia pasado mientras caminaba, y era obvio, me enamore de mi amiga.
Mis mañanas las sentia muy animadas, de hecho.. me sentia muy feliz!
Bueno desde ese dia cuando saliamos y teniamos que entrarnos yo la iba a dejar y nos abrazabamos afuera de su casa y me atrevi a decirle que la amaba tambien, ella sonrio y me fui, mi mente me decia : Porfin le gusto a alguien!
Mis amigos me apoyaban diciendome: ojala seas su novio.
Todo era lindo hasta que un dia... Todo se volteo, ya cuando la dejaba en su casa me hacia el quite( tratando de alejarme) super deprimido yo..
Despues de un mes..
Me entero que mi amigo ese que me alento igual que los otros ,se la follaba a mis espaldas y yo.. Me senti como un bobo, ya no queria saber nada.. Caminando en la calle me sente en una banca super alejada de mi casa, apoye mi ojos en mis manos y llore..
Camine a casa llorando, antes de llegar a casa me Sequé los ojos inale y exale aire para calmarme.
Llegue a casa mi mama me pregunto como te fue, yo le dije con una sonrisa: estuvo divertido este dia,subi a mi habitacion y llore toda la noche.
Me guarde todo lo que siento hasta ahora aun ellos siguen siendo mis amigos..
Hice como si nada paso y creo que a ellos tampoco les importo..
Eso fue mi historia, me podrian consejos?
Saben aun me duele al pensar en eso.
Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto gracias

Rayos, leo tu historia y parece que me veo en un espejo.

Realmente es muy malo lo que te paso, pero yo creo que no es mas que un resultado de como te manejas con los demas.  Esta es mi historia:

Cuando entre a la preparatoria era tan timido que me pase 3 meses completamente solo y sin poder hablar con nadie, luego aparecio una chica parecida a ella y como dices... alegro mis días de una manera tan mágica que yo no me lo creía, jamas me habia sentido así. La diferencia con tu chica es que quiza ella no fue tan paciente, la que yo conocí me lo dijo derecho... no le gustaba que me cohibiera tanto y me pidio que tratara de cambiarlo, le gustaba el yo que leía por mensajes. En fin, despues de eso trate de cambiarlo y aunque me costó mucho trabajo ya habia encontrado a alguien que me comprendía, alguien que no estaba juzgando cada paso que daba.

Terminamos por muchas razones, una de ellas fue que yo no podía confiar en ella pues siempre estaba dando carta abierta a los demas hombres para luego refugiarse en mis brazos y decirme que yo era el unico, jamás me creí esa historia y todo acabo... Pasaron 3 meses y yo sentia esa felicidad pero la sentía diferente y sentía como día tras día esta desaparecía, me hundi en la mierda por una persona que no valía la pena y todo ¿por qué? Por idealizarla... tal vez no era la persona mas perfecta pero yo no pude verlo por ser la primera vez que me enamore, yo la amaba con todo mi ser pues fue la primera persona que volteo a verme en mucho mucho tiempo. Con el paso del tiempo empece a sentirme molesto conmigo por que me di cuenta que había dejado de quererme y porque yo creía que el amor no entraría en mi vida hasta que no tuviera a alguien a mi lado... pero no, esa experiencia me enseño  muchas cosas, y esto te lo cuento porque me parece que eres como yo.

1.- Las chicas no me tomaban en cuenta no por que fuera feo, si no que es dificil hablar conmigo ya que como tu me pongo super nervioso y termino teniendo platicas muy comunes y aburridas
2.-Una persona que tiene el descaro de decirte "te amo" cuando por dentro piensa en follarse a tu amigo la proxima semana es una mierda de persona, no se merece verte asi, por lo tanto no le des el gusto, busca un amigo de mucha confianza que sea medio don juan y en alguna fiesta dile que te presente a una amiga

3.- Busca mejores amigos, los unicos amigos que yo tenia los conocía por ella y cuando terminamos no sabes lo incomodo que era verles la cara todos los días sabiendo que principalmente la apoyaban a ella por el simple hecho de ser mujer, sin embargo lo hacia para no parecer solitario... no tengas miedo a la soledad asi como tampoco debes preocuparte ya por dar una buena impresion... sies lo que estas intentando y no lo consigues no te des por vencido prueba otra manera de hacer las cosas, si no te ganas su afecto gánate su respeto asi jamas volveras a sentirte solo ¡¿Como es posible que sigas teniendo de amigos a esas mierdas de personas?!.

4.-Trabaja contigo, haz algun ejercicio, define tu cuerpo para que la ropa te luzca mejor, busca un nuevo peinado, busca paz mental y espiritual, que la unica persona con la que te interese quedar bien seas tu, si te sientes bien los demas lo notan y todo lo demas vendra por inercia, cuando te demuestres a ti mismo que no necesitas a una mujer para alcanzar tus metas o para sentirte bien, si lo haces que sea por satisfaccion o porque la quieres y ella a ti, pero no des mas de lo que pueden darte, es gastar energía en vano con personas a las que no les importa una mierda su vida ni la de los demas.

Espero no haberte aburrido xD y si necesitas un consejo puedes contactarme, animo que la vida sigue ¿A poco crees que sera la única?

M
merced_8704394
22/3/17 a las 16:15

Haha, es bueno saber que no soy el unico, bueno seguire tus consejos.
Bueno igual me costara hacer amigos, esos amigos que tenian para mi en ese tiempo eran los mejores. En ese tiempo tenian una mentalidad de mundo como la mia. Igual pienso en que es culpa mia por enamorarme asi.
Gracias por tus tips men,muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest