Foro / Pareja

Una amante les habla a ustedes, las esposas...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 21:33
A
an0N_966169399z
21/11/03 a las 19:12

No se atormenten con nosotras las amantes, porque eso somos, "amantes" tienen ustedes que comprender que la naturaleza del hombre es muy sexual, nosotras nos inhibimos más, pero ellos, cuando ustedes dicen: "hoy no amor", es lógico que traten de buscar eso que ustedes les niegan, y hay muchisimas lagartonas por ahi, OJO hay lagartonas capaz de dejarse embarazar sin dignidad alguna para que les de una lanita y hay otras que se enamoran o creen enamorarse y creen en ellos.

Lo único que deben tener miedo es que ellos no se enamoren de la otra mujer, ya que aunque nunca las dejen, divorcien, etc... siempre tendrán un anhelo insatisfecho, una obsesión, un "que hubiera sido con ella..." es mil veces peor, YO ante todo prefiero que mi esposo tenga una avnetura y no un amorío...

Doy gracias a alguien allá arriba por haber hecho lo que hice, (le dije todo a su mujer), ya me había cansado de mentiras y de que no podía contar con él ni para darme la hora, (sabía que tenía limitantes) pero, después de darle aquellito, se le hizo facil botarme, eso nunca se lo voy a perdonar.

En fin, lo unicio que me alegra es que se dio cuenta a tiempo (para mi) de cuanto vale la esposa, cuanto se ama a una esposa, cuánto quiere su compañía) y aunque le apeste la boca a la mujer, y aunque ronque en las noches, el estará ahí, pues es más fuerte el lazo sentimental que los une. (sentimental no matrimonial)

Qué tontos aquellos que creen que nos pueden engañar, lo harán un mes o dos, pero después es peor.

Trato de olvidar, pero es difícil, saber que me utilizó, me engañó, siempre me mintió y después si te vi ni me acuerdo, es dificíl, sobre todo si lo ves a diario, sin embargo, ya no tengo sus besos en la boca, el sabor de su boca tampoco, el enrojecimiento y las marcas de barba a medio salir son de otro, claro que las caricias no cambian, siempre van a los lugares estratégicos, jeje, el sexo oral es diferente para mí, YO hasta ahorita nunca le he hecho eso a él y no creo que pueda por ahora, medio enamorada estoy, pero más que nada el hecho de que me da lo que siempre anhelé es suficiente para llevarla en paz.

Me atormenta y me da miedo apegarme más a él, pues yo sé que pasará lo mismo.

El suple lo que me hizo falta, de verás que como dicen por ahí... no hay que buscar muy lejos para encontrar a alguien mas...

Antes era muy específica con los hombres, pero ahora, eso no vale la pena, levantando guijarros, uno encuentra a lo mejor, monedas de oro.

Gracias.

Ver también

A
an0N_880830999z
25/11/03 a las 11:25

Yo también se lo que es ser "la otra"
El problema es que yo me enamoré, le quise y todavía está muy reciente, solo hace 2 meses que terminamos. El estaba loco por mí o al menos eso decía. Yo era "la amante", puede que sí, pero le hice más feliz de lo que nunca había sido en su vida. Se perfecctamente que lo que tuvo conmigo no lo volverá a tener con nadie. Ella lo tiene pero nunca lo tendrá como lo tuve yo.

A
an0N_880831099z
25/11/03 a las 16:28

Prepotente
Chica, Alagrey ¿no te parece que eres bastante prepotente con tus respuestas?. Leí lo que le contestaste a miner6 cuando pidió respuesta sinceramente y ahora aquí y me parece que eres bastante prepotente. Da la impresión de que estás bastante quemada. ¿Qué sabes tú si hay hombres que dejan a sus mujeres por las amantes?¿acaso los conoces tu a todos?. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, deberías mirar para el tuyo y no estar tan segura de ti misma. Cualquier día te puede pasar algo parecido a tí sin que te lo esperes. "No se puede escupir para arriba porque todo te puede caer encima". Así que un poco de humildad no te vendría nada mal.
Saludos

A
an0N_912915299z
25/11/03 a las 22:07
En respuesta a an0N_880830999z

Yo también se lo que es ser "la otra"
El problema es que yo me enamoré, le quise y todavía está muy reciente, solo hace 2 meses que terminamos. El estaba loco por mí o al menos eso decía. Yo era "la amante", puede que sí, pero le hice más feliz de lo que nunca había sido en su vida. Se perfecctamente que lo que tuvo conmigo no lo volverá a tener con nadie. Ella lo tiene pero nunca lo tendrá como lo tuve yo.

Nunca cambia nada
Es lógico, pero a ellos, solo le interesó un rato fuera de la monotonía del matrimonio... Para nosotras, a lo mejor si no nos hubieran llenado la cabeza de tonterias de color de rosa, se la hubieramos seguido jalándosela por más tiempo, hasta que encontraramos a otro, pero una se "enamora", pero el tiempo pasa y cada vez siento menos...

No creo nunca volver a quererlo...

Suerte y gracias por contestar

A
an0N_880831099z
26/11/03 a las 11:13

Pero bueno!!!!!!
Mira chica, eres una maleducada. No soporto a la gente con sobervia, prepotente y maleducada. No tengo nada más que hablar contigo, eres penosa. Lo que yo aporto o dejo de aportar a la charla no te importa a tí lo más mínimo.
Saludos

Z
zoi_9604030
26/11/03 a las 11:45

Mentes cerradas
Yo alucino con este mensaje. Me parece muy triste como teneis la mente de cerrada y que sigais creyendo en mitos y generalizaciones. Cuando llegara el dia en el que hableis desde VUESTRA experiencia sin ponernos al resto de la humanidad en el mismo saco? Yo ni estoy casada ni en esta situacion, pero me repatea el ver las generalizaciones y tonterias que has escrito aqui.

Que nosotras las mujeres somos mas inhibidas sexualmente? Me pregunto que habras vivido y visto para decir esto...? Inhibida lo seras tu, yo por mi parte te aseguro que yo de eso no tengo nada. En que siglo vives? Ademas, te contradices: por una parte dices que las mujeres somos mas inhibidas y por otra aseguras que el mundo esta lleno de lagartonas.

"cuando ustedes dicen: "hoy no amor", es lógico que traten de buscar eso que ustedes les niegan" ??? Pero de que estas hablando? Mas mitos y mas generalizaciones. Nunca, repito, nunca le he dicho a mi pareja "hoy no amor". En mi relacion es incluso el el que es menos activo sexualmente.

Haced lo que querais con vuestras vidas y que os vaya bien, pero dejad de decir tonterias y generalizaciones que no hacen mas que demostrar, una vez mas, lo cerradas que sois de mente.

Sigo alucinando por lo que dices de que el hombre es muy sexual y nosotras nos inhibimos mas. Es muy triste que veas las cosas asi y la realidad tan distorsianada.

Un saludo.

A
arpad_7063925
27/11/03 a las 9:36

Tienes razon
expresate libremente
jon39bilbao@hotmail.com

A
an0N_880831199z
2/12/03 a las 16:50

¡si se atormentan que se atormenten!
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos tenemos algo que callar y nosotras es el haber estado con un hombre que ya tenía pareja ¿la culpa?. No asumire ningún tipo de culpa porque soy una mujer libre que no tiene que darle explicaciones a nadie. Si alguien tiene la culpa es "ESE HOMBRE" que teniendo pareja busca algo fuera de ella. Por lo tanto ¡Qué me quiten lo bailao!. Fuí muy feliz y el más feliz conmigo que con nadie, eso se nota. No me olvidará y yo a él tampoco. Y a seguir viviendo porque no nos queda otro remedio.

Z
zouhra_6155983
4/12/03 a las 20:30

Te habias cansado de mentiras........
pero si sabias que el era casado, eso no era mentira.
yo no me asusto ni te juzgo, pero apenas puedo creer que por que tu estabas harta de el, le hayas roto el corazon a una tercera persona ( su esposa ).
no solo tenias que ser tu la sufrida si no que tenias que echarle la vida a perder a ella, que pena, ahi se ve tu calidad moral y como tu misma te contradices en lo que dices acerca de ser amante.

N
nadege_5724394
5/12/03 a las 22:43

Hola a todas las amantes, zorras y chicas tontas
YA SABEN QUE ME ENCANTA METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA PERO BUENO ASI SOY

YO NO SE COMO HAY MUJERES QUE SOPORTAN SER EL SEGUNDO PLATO DE MESA, LA SOMBRA, ¿ POR QUE ?

YO SOY FELIZ MENTE SOLTERA TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS A LOS CUALES QUIERO CON TODO MI CORAZON. ( UN POCO CURSIL NO ) Y CLARO HE TENIDOS VARIOS NOVIOS FELIZMENTE SOLTEROS...

BUENO EL CASO DE LAS AMANTES, YO TENGO AMIGAS QUE HAN PASADO POR ESTO Y LA VERDAD ES QUE YO NO SOPORTARIA SABER QUE LA PERSONA A LA QUE YO AMO ESTA CON OTRA COMPARTIENDO UNA VIDA JUNTOS, CLARO TENIENDO SEXO CON ELLA SU ESPOSA Y CONMIGO SOLAMENTE UNO QUE OTRO DESAHOGO O CUANDO SE MOLESTE CON SU ESPOSA, LA VERDAD QUE VIDA TAN COMPLICADA HE !!!!!!! VERLO CUANDO EL TENGA TIEMPO SOLAMENTE HORAS A LA SEMANA Y CLARO EL FIN DE SEMANA CON SU FAMILIA,

CHICAS
POR QUE LES GUSTA SENTIRSE USADAS, CLARO HAY UNAS QUE OPINAN QUE SABEN MUY BIEN EL LUGAR QUE OCUPAN ( YO LAS LLAMARIA CONFORMISTAS)

QUE NO SE SIENTEN LO SUFISIENTEMENTE BELLAS PARA ESTAR CON UNA PERSONA QUE SEA SOLO PARA USTEDES LA CUAL PUEDAN PRESENTAR A LA FAMILIA INCLUSIVE CONVIVIR JUNTOS...

YO SOY UNA CHAVA LIBERAR Y NO LIBERTINA ....

NO SE COMO LES CREEN A LOS HOMBRES DICIENDOLES QUE NO QUIEREN A SU ESPOSA O QUE TIENEN PROBLEMAS CON ELLAS, SI NO LAS DEJAN NO SEAN TONTAS PERO BUENO CADA CABEZA ES UNA BARBACOA AYA USTEDES, YO SOLAMENTE DIGO "" NO AGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN O.K.""

A SE ME OLVIDA ""LAS ZORRAS SON LAS QUE VIVEN DE UN HOMBRE CASADO Y CLARO NO SIENTEN NADA POR ELLOS SOLAMENTE POR LA COMODIDAD Y SU DINERO"""

SALUDOS........


BYRU























































SALUDOS A TODAS

BYRU

P
paloma_9905627
3/11/04 a las 21:42
En respuesta a an0N_912915299z

Nunca cambia nada
Es lógico, pero a ellos, solo le interesó un rato fuera de la monotonía del matrimonio... Para nosotras, a lo mejor si no nos hubieran llenado la cabeza de tonterias de color de rosa, se la hubieramos seguido jalándosela por más tiempo, hasta que encontraramos a otro, pero una se "enamora", pero el tiempo pasa y cada vez siento menos...

No creo nunca volver a quererlo...

Suerte y gracias por contestar

Una opinión
Entré por casualidad a este foro, y mi opinión es la siguiente, para las amantes les digo, una como esposa tiene muchas ventajas por ejemplo el convivir mas tiempo con ellos, el dormir con ellos todos los dias, el ser la esposa porque significa que somos y fuimos el AMOR DE SU VIDA (no a cualquiera le proponen matrimonio) en algunos casos los hijos, la inteligencia que no tienen las amantes, la paciencia porque llevar un matrimonio requiere inteligencia y paciencia, cosas que las amantes no tienen por cuanto no han podido lograr lo que nosotras hemos logrado tener un hogar UNA FAMILIA, por lo general las amantes son hipocritas (se dicen las sufridas) en un principio son tiernas y hacendosas pero despues son más exigentes, y chantajistas sentimentales, además de histéricas y agresivas que nosotras, no son inteligentes y para prueba un botón (quien con un minimo de inteligencia se involucraria con un hombre casado en lugar de uno libre). En realidad son mujeres feas por dentro o por fuera, amargadas, que no son felices y no quieren que otras lo seamos ¿por qué (yo no comprendo), siempre buscan hombres casados? es que yo conozco muchos casos en que si no son casados no son atractivos para ellas, es que en cuanto conocen a alguien que es casado, como que se les prende un foquito y dicen wowwwww lo amo. Y las amantes tampoco son tan sexuales como ellas dicen si lo fueran andarían con jóvenes adolecentes que son más fogozos, un hombre casado no aguanta mucho en la cama eso cualquiera lo sabe. Por otro lado las amantes casi siempre son madres solteras que lo que quieren es $$$ y tienen uno dos o tres amantes de turno (no solo tu esposo). Son mentirosas, y no tienen ninguna autoestima, ni ética, ellas se creen el cuento de que son las incondicionales, pero después te andan mandando ... señales como labial en las camisas, sus fotografías, cartas, en fin.... qué ... juego ¿no?. Amigas casadas, no dejen que sus maridos caigan en esos juegos, y sean ustedes las que mandan señales a las otras, a ver prueben mandar a su marido con un chupetón en el cuello. jajajjaa ya verán el berrinche que hace la otra... otro consejo, cuando tengan la ligera sospecha que su marido las engaña, (protejánlo) ¿cómo? no le reclamen ni lo enfrenten, eso los va a alejar de ustedes, al contrario amenlo con ternura, así su aventura no prosperará y regresarán siempre al lado de su verdadero amor. Y para las que tienen la desgracia de ser las otras, las amantes, les aconsejo, que lean esto bien a ver si encuentran el mensaje oculto y si lo encuentran hallarán al amor de sus vidas, y tendrán como nosotras un esposo, un hogar y una verdadera familia unida. LAS QUIERO A TODAS ESPOSAS Y AMANTES POR IGUAL.

O
omara_9416600
3/11/04 a las 21:54
En respuesta a paloma_9905627

Una opinión
Entré por casualidad a este foro, y mi opinión es la siguiente, para las amantes les digo, una como esposa tiene muchas ventajas por ejemplo el convivir mas tiempo con ellos, el dormir con ellos todos los dias, el ser la esposa porque significa que somos y fuimos el AMOR DE SU VIDA (no a cualquiera le proponen matrimonio) en algunos casos los hijos, la inteligencia que no tienen las amantes, la paciencia porque llevar un matrimonio requiere inteligencia y paciencia, cosas que las amantes no tienen por cuanto no han podido lograr lo que nosotras hemos logrado tener un hogar UNA FAMILIA, por lo general las amantes son hipocritas (se dicen las sufridas) en un principio son tiernas y hacendosas pero despues son más exigentes, y chantajistas sentimentales, además de histéricas y agresivas que nosotras, no son inteligentes y para prueba un botón (quien con un minimo de inteligencia se involucraria con un hombre casado en lugar de uno libre). En realidad son mujeres feas por dentro o por fuera, amargadas, que no son felices y no quieren que otras lo seamos ¿por qué (yo no comprendo), siempre buscan hombres casados? es que yo conozco muchos casos en que si no son casados no son atractivos para ellas, es que en cuanto conocen a alguien que es casado, como que se les prende un foquito y dicen wowwwww lo amo. Y las amantes tampoco son tan sexuales como ellas dicen si lo fueran andarían con jóvenes adolecentes que son más fogozos, un hombre casado no aguanta mucho en la cama eso cualquiera lo sabe. Por otro lado las amantes casi siempre son madres solteras que lo que quieren es $$$ y tienen uno dos o tres amantes de turno (no solo tu esposo). Son mentirosas, y no tienen ninguna autoestima, ni ética, ellas se creen el cuento de que son las incondicionales, pero después te andan mandando ... señales como labial en las camisas, sus fotografías, cartas, en fin.... qué ... juego ¿no?. Amigas casadas, no dejen que sus maridos caigan en esos juegos, y sean ustedes las que mandan señales a las otras, a ver prueben mandar a su marido con un chupetón en el cuello. jajajjaa ya verán el berrinche que hace la otra... otro consejo, cuando tengan la ligera sospecha que su marido las engaña, (protejánlo) ¿cómo? no le reclamen ni lo enfrenten, eso los va a alejar de ustedes, al contrario amenlo con ternura, así su aventura no prosperará y regresarán siempre al lado de su verdadero amor. Y para las que tienen la desgracia de ser las otras, las amantes, les aconsejo, que lean esto bien a ver si encuentran el mensaje oculto y si lo encuentran hallarán al amor de sus vidas, y tendrán como nosotras un esposo, un hogar y una verdadera familia unida. LAS QUIERO A TODAS ESPOSAS Y AMANTES POR IGUAL.

Aquella
mujer que haga las cosas por despecho, por coraje, envidia, celos y por hacer daño lo paga. Cada quien sabe lo que es y lo que vale y si sienten mejor insultando a las amantes pues alla ustedes. pero yo soy una de ellas y a pesar de todo se lo que soy y lo que valgo, soy humana y cometo errores. Nadie es perfecto y auunque estes casada no te hace una mujer libre de pecado. Dicen q elq este libre de pecado q tire la primera piedra. Mis respetos entonces a todas las que lo han hecho.

S
siria_9389143
4/11/04 a las 18:16
En respuesta a nadege_5724394

Hola a todas las amantes, zorras y chicas tontas
YA SABEN QUE ME ENCANTA METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA PERO BUENO ASI SOY

YO NO SE COMO HAY MUJERES QUE SOPORTAN SER EL SEGUNDO PLATO DE MESA, LA SOMBRA, ¿ POR QUE ?

YO SOY FELIZ MENTE SOLTERA TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS A LOS CUALES QUIERO CON TODO MI CORAZON. ( UN POCO CURSIL NO ) Y CLARO HE TENIDOS VARIOS NOVIOS FELIZMENTE SOLTEROS...

BUENO EL CASO DE LAS AMANTES, YO TENGO AMIGAS QUE HAN PASADO POR ESTO Y LA VERDAD ES QUE YO NO SOPORTARIA SABER QUE LA PERSONA A LA QUE YO AMO ESTA CON OTRA COMPARTIENDO UNA VIDA JUNTOS, CLARO TENIENDO SEXO CON ELLA SU ESPOSA Y CONMIGO SOLAMENTE UNO QUE OTRO DESAHOGO O CUANDO SE MOLESTE CON SU ESPOSA, LA VERDAD QUE VIDA TAN COMPLICADA HE !!!!!!! VERLO CUANDO EL TENGA TIEMPO SOLAMENTE HORAS A LA SEMANA Y CLARO EL FIN DE SEMANA CON SU FAMILIA,

CHICAS
POR QUE LES GUSTA SENTIRSE USADAS, CLARO HAY UNAS QUE OPINAN QUE SABEN MUY BIEN EL LUGAR QUE OCUPAN ( YO LAS LLAMARIA CONFORMISTAS)

QUE NO SE SIENTEN LO SUFISIENTEMENTE BELLAS PARA ESTAR CON UNA PERSONA QUE SEA SOLO PARA USTEDES LA CUAL PUEDAN PRESENTAR A LA FAMILIA INCLUSIVE CONVIVIR JUNTOS...

YO SOY UNA CHAVA LIBERAR Y NO LIBERTINA ....

NO SE COMO LES CREEN A LOS HOMBRES DICIENDOLES QUE NO QUIEREN A SU ESPOSA O QUE TIENEN PROBLEMAS CON ELLAS, SI NO LAS DEJAN NO SEAN TONTAS PERO BUENO CADA CABEZA ES UNA BARBACOA AYA USTEDES, YO SOLAMENTE DIGO "" NO AGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN O.K.""

A SE ME OLVIDA ""LAS ZORRAS SON LAS QUE VIVEN DE UN HOMBRE CASADO Y CLARO NO SIENTEN NADA POR ELLOS SOLAMENTE POR LA COMODIDAD Y SU DINERO"""

SALUDOS........


BYRU























































SALUDOS A TODAS

BYRU

Byru..
MUCHAS "ZORRAS" SON LAS CASADAS....LAS ESPOSAS. QUE VIVEN DE SUS MARIDOS Y SOLO ESTAN CON ELLOS POR DINERO, STATUS SOCIAL Y COMODIDAD.

NO TODO ES COMO TU LO VES. HAY TONALIDADES.

M
mirta_6419294
4/11/04 a las 21:33

El amor nos ciega en el amor no hay distincion
Lo lamento por ti y que te haigas dado cuenta de esta manera cuando un hombre tiene compromisos es dificil de creerles son tan mentirosos y saben como ganar nuestro cariño a mi me pasa algo parecido pero yo soy la esposa el pendejo me dice que me quiere pero en cuanto saca un pie de la casa se olvida. cuando esta con alguien la felicidad se le sale por todos los lados yo ya estoy harta de el no sabes cuanto odio y rencor acumula uno pero me quedo por mis hijos y sabes si pasastes momentos felices pues no te lamentes del todo porque a los hombres hay que pagarles de la misma manera.

ten cuidado a la siguiente ahora los que sufran son ellos trata de no enamorarte y sacarle provecho por que son unos machista. un saludo recuperate no vale la pena atormentarse. bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir