Foro / Pareja

Un hombre ha jugado con mis sentimientos

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:07
N
nira_9105571
15/6/09 a las 14:12

Creía que era una buena persona, pese a que nunca quise llegar a fiarme al 100%, pero ha sido todo una mentira, es un falso, un mentiroso, un hipócrita; sólo quería seducirme, ha sido un gran actor y lo que más me fastidia es haber caído en su trampa y haberme enamorado como una tonta. Me joroba un montón porque él siempre muestra una cara a la sociedad, es encantador, muy agradable, tiene imán, pero cuando ya lo conoces y ves cómo es, te llevas una decepción tremenda. Encima tiene cosas mías que le regalé y pensar que están en manos de semejante basura no me hace ninguna gracia, pero bueno... Me siento fatal, porque le di toda mi confianza, es más, le dije que confiaba en él y las cosas buenas que creía que tenía. Lo peor es que ahora ya no me fío cuando algún tío muestra interés, pues éste lo ha hecho tan bien que parecía real. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo recuperar la confianza?

En fin, siento la extensión del post, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

D
doncho_6057153
15/6/09 a las 14:51

Nunca confiaras en nadie al 100%
a mi me paso algo mucho peor con una mujer.
Me engaño al más no poder, me utilizó, se aprovecho de lo mal que andaba en esos momentos y me enamoro, me engatuso con sus cariños, con su romanticismo (sabiendo ella que yo era romantico), y consiguió enamorarme hasta las trancas, para una vez en ese estado indefenso me sacara los cuartos.
Que consejo te puedo dar?
que mientras más rápido caigo más me levanto, y que una y no más Santo Tomás.
que quiero decir con esto?

pues muy simple. No me fío ni de mi sombra, solo de mis padres, que a partir de ahora me quiero a mi primero, a mi segundo y si viene alguien que me quiera, pues tendrá que demostrar mucho para llegar a confiar algo en esa persona, algo digo, que jamás de los jamases volveré a confiar al 100%, eso seguro.

De esto hace años, y fíjate como sigo opinando, a ti te ha hecho poco por lo que cuentas, a mi me destrozo, hizo cosas horribles quede mal con mi familia por estar con ella, en fin... necesitaría demasiadas horas para contarte todo, y todo por ser bueno. en fin. De todo se aprende en la vida, pero aprende bien, que no te tengan que dar otro palo más gordo para que aprendas.

M
muriel_9374466
15/6/09 a las 15:42


hoLa!

Todo lo malo nos trae algo bueno,desgraciadamente ahi mucho teatrero por el mundo que va enamorando a todo lo que ve por su paso lo importante de todo es darse cuuenta (vale mas tarde que nunca)respecto a lo que le regalaste has echo bien en no reclamarselo aunque es triste que lo tenga ese pobre desgraciado (perdon por mi vocabulario pero odio a esta clase de tipejos)bueno no te sientas mal para nada aqui el unico que tiene que sentirse mal es el si? es normal que ayas perdido toda la confianza en todo hombre,pero te aseguro que como en todo lado ahi gente buena y gente mala si te resignas por haber tenido alguna mala rachilla no conoceras a mas gente cres que merece la pena?no señoritaa! ahora es cuando tiene que pisar mas fuerte con la cabeza bien alta y a arrasar que ahi mas peces en el mar y por lo que cuenta muchisimos mejores que el! como recuperar la confianza,eso despues de 1engaño es bastante dificil,pero no imposible poco a poco ira confiando en quien merezca la pena suerte y muchisiimo animo

E
evora_5733968
15/6/09 a las 16:07

...
supongo que lo que sientes no se te va a pasar en un rato, pero para recuperar la confianza simplemente piensa en toda la gente que tienes a tu alrededor y no se dedica a engañar a nadie. Si tienes hermanos, amigos, cuñados, compañeros, no sé, es que la mayoría de la gente no se dedica a eso, entonces es fácil recuperar la confianza, piensa que hay más como ellos no como él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook