Foro / Pareja

Ha jugado conmigo o se ha pillado conmigo?

M
magela_9171082
21/6/14 a las 19:40


por:piruka9




he estado muchos meses tonteando con un compañero de trabajo, el es divorciado y yo casada .Soy nueva en la empresa y nada mas conocerme me propuso tener una aventura, le rechaze y nos distanciamos pero jugamos con las miradas muchos meses Un dia se volvió a acercar y nos hicimos amigos, me contaba como se sentía tras la separación, que buscaba en una novia....(pero no parecia que lo hiciese para conquistarme) y poco a poco nos íbamos conociendo . Un par de días nos enrollamos pero el de la misma me dejo por miedo a que mi reacción en el curro no fuese natural .Pero al de unas semanas volvió y seguimos siendo amigos y hablando de cosas serias, de lo de siempre pero nunca comentamos lo nuestro.Y seguíamos conociéndonos y coqueteando pero estaba claro que lo nuestro no podía ser porque no queríamos el mismo estilo de vida y un día desaparecio otra vez. Pero al de unas semanas de nuevo volvió y otra vez igual
Se que le gustaba mucho físicamente y estábamos muy a gusto pero entonces me propuso un rollo, sin implicacion sentimental, yo no se que le dije pero el pensó que yo no era capaz de ser tan fría y se volvió a alejar.
Alguien mas frio que yo entiende si le he gustado, pero tiene miedo, (lo digo por la insistencia) si hemos sido amigos o solo ha jugado conmigo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir