Foro / Pareja

Ha jugado con mi corazón

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 21:53
S
saulo_15444560
10/4/19 a las 21:17

Ha jugado con mi corazón

Ver también

R
rafa_13656427
10/4/19 a las 21:32

Nena... te he enviado un mensaje privado

S
saulo_15444560
10/4/19 a las 21:36

Conocí a una persona a través de una aplicación.Todo empezó con agradables charlas, coincidencias, etc ..Esta persona estaba viviendo lejos. Había salido de una relación tormentosa. Con muchos problemas por solucionar .Yo acababa de apartarme de alguien tóxico para mi.Conectamos muy rápido. Incluso con una gran atracción. Teniendo sexo por vídeo llamada, prácticamente cada dia.Nos vimos la primera vez en persona y todo fue maravilloso, nos compenetramos al 100%. Nunca había estado con alguien así.Desprendía felicidad e ilusión. Habían muchas promesas. Hasta que noté hace unas semanas, pocas palabras hacia mi, había notado una desconexión. Yo tenía que viajar a su país, pues me había invitado a ir y dos días antes, me pasa un mensaje con que no podíamos seguir, que no estaba bien,que su vida era complicada. Que yo le gustaba mucho, pero no quería hacerme daño. Yo no acepto una ruptura por mensaje, me parece tan de cobardes...Le dije que iba de viaje igualmente y me dijo que bien, que pasaríamos buenos días, ya que no conocía su país.

S
saulo_15444560
10/4/19 a las 21:53

He ido y se ha comportado como si nada. Dandome besos, cogiéndome de la mano en todos los lugares.Eso sí, sin sexo porque no quiere hacerse daño, ni a mí tampoco. Por la distancia, claro.Me dijo que quería hablar, pero no lo hizo.Solo le pregunté si había alguien más y dijo que no.Hasta que el día anterior al vuelo de vuelta, tenía que arreglar sus asuntos con su expareja, así que salí de turismo sola.Se supone que volvía a cierta hora y yo volví a la casa para dejar cosas y volver a salir, con la sorpresa de encontrarle en casa. Salía de la habitación cerrando la puerta.Me dijo que alguien había venido a verle y que estaba dentro. No puedo quitarme de la cabeza ese momento. No monté escena ni nada, porque no soy así.Su contestación ha sido que ha perdido su personalidad, que está mal. Que no quería hacerme daño. Y yo pienso...cómo puedes estar creando una vida, una ilusión a otra persona y en pocos días, cambiar totalmente ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir