Foro / Pareja

Un dia t quiero y al otro............

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 22:46
A
an0N_604290699z
17/5/06 a las 14:48

me pregunto como te pueden decir un dia te quiero y al otro............te dejo

es tan facil tomar esa decision de un dia para otro sin haver levantado antes sospechas de que habia algo raro?como puedes haver aguantado todo ese tiempo asi?

me lo an hecho........estoy echa una mierda. no lo comprendo.

hemos estado hablando y necesita espacio y tiempo........no voy a dejar de ser su novia y me va allamar y quedar cuando el quiera.

la cosa puede ir peor?

pues si.pq todo esto paso hace 1 semana el lunes y ayer martes me entero de q me pueso en verano los cuernos.
llebamos 3 años casi imedio.ese verano estuvo conmigo y mi familia de vacaciones y luego se fue a malaga con sus padres y el ultimo dia cuernos.

me lo nego......tenia pruebas y al final me dijo q si!.pero q no sabe pq fue y q solo fueron 2 veces.

sino me llego a enterar de eso las cosas se hubiesen arreglado.

lo q pasa ahora es q dice q se siente mal por lo q me a echo y si le perdono.......pq yo estoy dispuesta, pues que no sabe como podria vivir con eso.

a estado todo 1 año viviendo con eso.........y no puedes ahora?

yo tendria q ser la victima y tu te la estas haciendo..........tu tendrias q estar preocupado por lo q piense de ti o decidiera..........te doy la oportunidad de seguir..........Y SOLO ME DICES ESO?

dices q m quieres, q nunca nadie te a querido como yo.........

te pregunto si quieres q te diga q lo dejo.si estas esperando eso..........pq me lo parece...........

me dices q no, que ahoar necesitas tiempo, pero tiempo de verdad sin vernos ni nada..............

TU JUEGAS CONMIGO!!
AS JUGADO CON MI FAMILIA!

si me dejas de verdad sabre que nunca te e importado y q todo siempre fue una mentira...............






Ver también

D
daiva_6138189
17/5/06 a las 22:42

Q bonita esa frase
"si m dejas d verdad sabre q nunca te he importado..."

lo mejor es q te deje d mentira, o mejor q siga contigo y liandose con otras..

muy inteligente por tu parte....

por cierto, a eso no se le llama chantaje emocional?......

pues va a ser q si.....

X
xumei_6406401
17/5/06 a las 22:46

Lo malo
Es que muchas veces se dicen palabras que realmente no se sienten, palabras importantes como "te quiero" y el engaño para rematar. Solo espero que decidas lo mejor para ti.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir