En respuesta a an0N_548531999z
Aca va
yebo 6 años d novia. mis amigas estan todas comprometidas y cada vez que nos junatmos con mis amigas,sus novios y el mio por supuesto. cada vez q se saca el tema y mis amigas le preguntan cuando me va a proponer compromiso el dice siempre:cuando le ponga el anillo será para casarnos dentro d un mes" o sea, el quiere dcir que cuando me ponga un anillo d compromiso va a ser para que pongamos la fecha exacta d nuestro casamiento. mi duda es: el me dira eso porq realmente lo querra asi o sera para escapar d las preguntas d mis amigas porq cuando estamos solos no habla del tema d comrpometerse. me entiendes ahora? besos
Hola
No tienes porque estar preocupada, a ver mi novio me regalo el anillo de compromiso cuando llevabamos 3 años juntos, ahora mismo llevamos 8 años de novios y creo que en san valentin me pedira que nos vayamos a vivir juntos porque ahora mismo tenemos muchisimo trabajo y no tenemos tiempo para preparar una boda asi que tendra que esperar al año que viene, no te preocupes mi novio me regalo el anillo muy pronto y ya ves yo aun sigo en mi casa y el en la suya y sin ningun problema confia un pokito mas en el, a veces nosotras somos muy cabezonas y nos gustar star todo el dia hablando de si fecha de boda, de si queremos nuestro primer niño a tal edad etc... ellos son diferentes a nosotras asi que no te agobies.
besos