Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavorr!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 17:08
M
merced_7834084
22/1/13 a las 15:42

Hola, llevo 4 años con mi pareja y emos tenido muchos altibajos. Soy una mujer celosa y desconfiada, que eso es debido a otras relaciones por haberme herido y ahora ando con los pies de plomo. La cosa esque hace cosa de 4 meses nos dimos un tiempo y desde entonces no se que pensar. Te explico todo desde el principio para que me entiendas bien. Todo ha sid genial hasta que empezo con su sueño de ser dejay y crecer con la musica, yo siempre lo he apollado pero a dia de hoy me cuesta mucho hacerlo. Antes de dejarlo hace 4 meses, estava con un proyecto nuevo para hacer una discoteca con una chica, una chica que hablava mucho con el y el le hablava a ella a escondidas mias, no creo que me haya puesto los cuernos, porque intento confiar en el. Total que yo harta de todos los secretos me dio mucha desconfianza hacia el y le di a elegir entre nuestra relacion o el proyecto con esa chica que no sabe si iva a funcionar o no y eligio el proyecto antes que nuestra relacion. (Eso ami me da pensar, que preferia un proyecto que no sabia si iva a funcionar que nuestra relacion que llevavamos 3 años y 8 meses). Cuando lo dejamos el le conto a la chica esta todo lo que habia pasado con nuestra relacion sin apenas conocerla de un mes, y ella diciendole que si hacia eso era porque no le queria, etc. Al final volvimos y creo que a dia de hoy no habla con ella, pero sigue con el tema de dejay, que ami me esta costando sobrellevarlo, porque cuando no trabaja si salimos esta mas con sus amigos que conmigo, y cuando esta trabajando si voy a verlo, pero no puedo ni besarlo, ni estar con el, ni nada de nada, y estoy vastante cansada. Pienso que no quiero estar toda mi vida con esto, porque me imagino en un futuro teniendo un bebe y tener que estar siempre con el bebe y el trabajando en discotecas y no me gustaria un futuro asi. Lo he ablado con el muchas veces, pero es eso ante todo para el la musica y yo nose en que lugar estoy situada en su vida. Me gustaria mucho que me dieras consejo. Tambien quiero añadir que lo paso un poco mal, porque cuando estoy con el estoy muy bien (sin que este con la musica) pero cuando tenemos alguna discusion, siento miedo, me grita, da puñetazos, tira cosas y tengo miedo a que pueda hacerme daño, y tambien me siento como que solo puede hacer el lo que quiera y yo hacerle lo que el me diga. Tambien en el tema de sexualidad, el sexo es genial con el, pero siento que solo lo hacemos cuando a el le apetece y no cuando me apetece ami. Nose que hacer necesito ayuda urgentemente, porque ya son 4 años y nose que hacer. Gracias por leerme. Un abrazo!

Ver también

A
anda_9806735
22/1/13 a las 16:07

Uf..
Respecto a lo de la chica del proyecto. Que lo oculte ya es para desconfiar. Si ser DJ es su sueño, pues, nadie es quien para matar los sueños de nadie, podrias darle algun tipo de escarmiento si sientes que solo esta ahí cuando no tiene nada que hacer, o le interesa, haciendo algo tu con tus amigas, o familiares cuando a el le toca estar en casa, y al quejarse decirle que asi te sientes tu día tras día. Una relación es cosa de dos, y si el no intenta que estés cómoda, pues es bastante difícil la verdad, y si además es agresivo... Si ves que nada da resultado y estas cansada de el, hay muchos hombres en el mundo, y seguro que cualquier otro no haría estas cosas, porque la verdad normales no son. Yo conozco un DJ y hace 5 años que esta con una chica, y se lo compaginan bien, osea que alomejor tiene que ver mas con su personalidad, o como es contigo que lo de ser DJ.. Un saludo!

M
merced_7834084
22/1/13 a las 16:08

A veces pienso que si y otras que no
Gracias por tu opinion, la valoro muchissimo.

Por un lado pienso que deveria alejarme de el, pero por otro lado no quiero pork le quiero y aparte de su trabajo le quiero mucho a el y si no tubiera eso o cuando se enfadase no se pusiera de esa forma seria el hombre perfecto. Tampoco me gustaria perder su amistad porque ha sido mucho tiempo y tambien tengo miedo a quedame sola porque ya he pasado por eso y no quier que el sufra ni hacerle daño.

Realmente nose que hacer si seguir aguantandolo, si me vale la pena hacerlo o no... nose de verdad. Si lo dejo pensara que no lo quiero y eso no es verdad porque siento y le amo mucho pero esas cosas me tiran para atras.

M
merced_7834084
22/1/13 a las 16:40

En eso si que tengo un problema cnmigo misma.
Soy una chica muy insegura, no me quiero a mi misma, tengo inseguridades y emocionalmente hay dias que estoy feliz y otros que me vengo a bajo. Estoy confusa porque hay veces que el esta super bien conmigo pero cuando estamos mal... tambien añadir que siempre tiene que tener el la razon.. son muchas cosas, pero no quiero separarme de el... Tengo un cacao mental enorme!

A
anda_9806735
22/1/13 a las 16:54
En respuesta a merced_7834084

En eso si que tengo un problema cnmigo misma.
Soy una chica muy insegura, no me quiero a mi misma, tengo inseguridades y emocionalmente hay dias que estoy feliz y otros que me vengo a bajo. Estoy confusa porque hay veces que el esta super bien conmigo pero cuando estamos mal... tambien añadir que siempre tiene que tener el la razon.. son muchas cosas, pero no quiero separarme de el... Tengo un cacao mental enorme!

Quererte es muy importante!
Aclárate, pero no te dejes cegar por los sentimientos. Replantea las cosas, porque a lo mejor estas enamorada de un "él" que ya no es. Es normal que no quieras separarte de el, pero en realidad es el quien se esta separando de ti. Podría hacer más para agradarte!

M
merced_7834084
22/1/13 a las 17:08
En respuesta a anda_9806735

Quererte es muy importante!
Aclárate, pero no te dejes cegar por los sentimientos. Replantea las cosas, porque a lo mejor estas enamorada de un "él" que ya no es. Es normal que no quieras separarte de el, pero en realidad es el quien se esta separando de ti. Podría hacer más para agradarte!


Tambien tienes razon! Gracias por tu apollo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir