Holaaa, tengo un dilema ayuda chicas porfavooor!!!
el caso es que tengo una amiga que conozco desde pequeña como con 5 años o así y ahora tenemos yo 18 y ella 19 años el caso es que hace un par de años se tuvo que ir a vivir a otro país pero siempre que venía (todos los veranos) empezábamos con el juego tonto de venga beso de 5 segundos venga un beso más tal así y bueno eso fue hace bastante creo que la última vez fue con 14 años más o menos y dejamos de hacerlo supongo porque nos veíamos grandes y nos daba vergüenza y lo que pasa es que cada una después de eso ha tenido sus parejas (hombres) ella actualmente tiene una relación con un chico llevan 3 años juntos pero yo siempre sentí curiosidad por ella y creo que ella por mi también porque no sentía qe los besos fueran juego y me da miedo decirle que desde entonces estoy muy confusa porque me da vergüenza decirle o preguntarle si ella sentía algo y no puedo Más porque creo que el deseo a aumentado muchísimo con los años y bueno creo que también me gustan las chicas y concretamente ella ahora no se si decirle y perderla ni tampoco se si ella siente lo mismo o porque hizo eso de besarme en ese entonces y no se si sentirá lo mismo que yo por favor ayuda estoy desesperada viene el día 13 y necesito saber que hacer ustedes que opinan??? Que le gustó o dolo fue un juego??? La perderé si se lo digo??? Y en ese caso... que le digo... y como...