Foro / Pareja

Un cafecito??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :28
I
ivett_8446230
21/9/07 a las 1:50
En respuesta a an0N_970562599z

Qué alegría!
Hola ojos23 ¡

¡Claro que me acuerdo de ti!. Tu protagonizaste uno los momentos mas bonitos, emocionantes del foro qué yo he leído .Recuerdo cuando Green te ayudó en el foro con sus palabras (y luego otras personas entre quienes estaba yo). Recuerdo esa sensibilidad tuya para trasmitir lo mal que te encontrabas; creo conmoviste a muchas personas que te leímos.. ¡Se te percibía emocionada..como agradecías siempre el apoyo que se te daba!..., siempre agradeciendo, eso ya "retrata a una persona"

Ojos23 ante tantos insultos injustificados recibidos por muchas personas en este foro(hay tambien me incluyo ) ; tu eres testigo de que Greeneyes no solo es un hombre que dice palabras bonitas a las mujeres , cómo buen argentino. Sino alguien inteligente, lucido, con experiencias de vida , capaz de ser generoso , capaz de dar.., de confortar , de ayudar con sentido común. Aquí se ha caricaturizado a la gente (y digo por ambos bandos) y se olvida la trayectoria de personas como Green, Marieka, Cerenite, Teresa, Lucia007 etc, se "ganaron" el respeto de mucha gente por su lucidez, inteligencia , demostraron ser excelentes opinadores y leerles era garantía de ingenio y buen gusto.

" Me alegro de haber puesto yo también mi granito de arena , me alegro que "buscabas" apoyo y aquí lo encontraste. Ojalá y foro pueda seguir sirviendo a muchas otras personas tal como te "sirvió" a ti.

Un beso Ojos23

Gracias boreal...
Eres un amor de mujer, tienes razón tanto Green como tu y otros foreros fueron de suma importancia para mi, soy una persona de 59 años y las que hablan mal de green pensando que solo lo hacía por conquistar,se equivocan, conmigo ha sido de lo más dulce y enérgico en su momento y siempre en su afan de ayudar, no tengo palabras para agredecerles a todos, lo que hicieron por mi, no los nombro porque cometería el error de omitir algún nombre, te nombro a ti y a Green porque de ustedes recibí hasta correos con artículos y consejos que me ayudaron enormemente, me duele en el alma, ver como los han difamado y como han dejado que personas que entran al foro buscando ayuda, ahora no la puedan tener de personas inteligentes y capaces, por culpa de unos cuantos, es increíble leer que no podemos dejar el foro, para mi ha sido parte importante de mi vida, por lo que en ocasiones entro para ver si ya se normalizó y poder retribuir en algo lo que yo recibí, pero es terrible leer tanta estupidez junta.
Boreal, gracias por existir y sobre todo me siento privilegiada de haber entrado al foro en el momento preciso y con la gente que tanto admiro y quiero...besitos a los nenes...los quiero a todos los que aun creen en la buena voluntad...

Ver también

K
kenan_6281229
21/9/07 a las 15:29
En respuesta a ivett_8446230

¡¡¡green!!!
Mi querido ojitos verdes, es un gusto leerte, al igual que la mayoría entro solo en ocasiones, en definitiva pienso que ninguno nos hemos ido del todo, es el rincón que en su momento nos sirvio de escape a quienes necesitábamos consuelo o compañia no importando fuera virtual.
Este foro fue para muchos como yo, un puente para conocer personas lindas que nos brindaron apoyo y amistad, también es dónde descubrimos que no estábamos solos.
Cuando entré al foro hubo dos personitas que me acogieron y me ayudaron sin complicidad, sino con cariño y sabias palabras, tanto Boreal como tú mi querido ojitos son para mi entrañables...
Espero que pronto pueda leerte nuevamente..besitos
GRACIAS KISKUR POR ESTE RICO CAFECITO, TENIA TIEMPO DE NO ALEGRARME AL LEER EN ESTE FORO...BESITOS PARA TI TAMBIEN

Hola ojos23!!!!
Mi querida mexicana de armas tomar,qué gusto tan grande!!
Ver que tanta gente bella aparece cuando alguna invitación lo pide,me da a entender que nadie de nosotros ha dejado este sitio del todo.
Tus palabras son reconfortantes,recuerdo esa época en que recurriste al foro con un problema de amor,y que te tenía muy angustiada.
Y recuerdo los avatares,y tu forma de enfrentar las cosas.
Si algo hice como dices,es un alegrón enorme,pues esa fue mi intención.
Tal vez no tanto como debí.
Pero lo que hice lo hice con gusto y con amor.
Recuerdo a Boreal en el caso tuyo,quien como siempre aportó lo que su corazón le enseñó.
Quisiera saber cómo estás hoy,qué es hoy de tu corazón,y cómo vas llevando la vida .
En este foro nos hemos conocido varios,y a muchas personas las tengo en lo más profundo de mis sentimientos.
Sin dudas,Ojitos23,tú eres una de esas bellísimas personas.
Un beso inmenso para ti.
Greeneyes

K
kenan_6281229
21/9/07 a las 15:37
En respuesta a anuska_8118101

Rico café
Lo acompaño con algún brownie, gracias.
¿Sabes Kizkur?Yo estoy en el sur de Brasil de donde soy oriunda.
No estoy en época de vacaciones sino mas bien en pleno trabajo,mis vacaciones serán en Enero,y siempre las comienzo unos días antes de Navidad.
Me alegra hayas descansado,y debo decirte que se nota eres una gran lectora,a mi algunos autores me encantan,como por ejemplo Coelho,de quien he leido todo lo que pude.Los demás libros que mencionas,si son buenos,tomo nota para imitarte,me encanta leer.
"El pequeño dictador"ya lo tenía para leer ahora.
Me encantaría se acerquen todas las amigas y amigos,al menos para saber que estamos.
Hay gente de este foro a quienes conozco personalmente,y fueron amistades de aquí surgidas.
Angie593,Greeneyes,Laura938,Cristaldeabril y Lightblue son personas divinas que pude conocer y de quienes me considero amiga.
También Silvita,un amor de persona.
A Laura la vi estos días por aquí(por el foro).
Ojalá los demás se acerquen también.
Creo somos muchísimas personas si lo deseamos.
Y que son muchas más las personas de bien que cualquier grupo,por más activo que este esté.
El café aun está humeando.

Hola mariel
No te pierdas tampoco vos,fue un año duro para todos y debemos saber qué pasa en nuestros corazones.
Me agradaría cuentes sobre vos.
Prometo contestarte.
Besos foriles.
Greeneyes

K
kenan_6281229
21/9/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_970562599z

Pues hace
Hola kizkur

¿Cómo estás?, espero que lo de tu caída-por-las-escaleras no haya sido más que un susto y no haya tenido consecuencias.

Veo a mucha gente guapa reunida por aquí, tú, Teresa , marieka, thicklips, Ricardo, Soledad, Laura, Greeneyes, Trenzuda, Carolinalaura etccccc. Me alegra ver esas pequeñas letras unidas que forman cada nick: el nick de todos vosotros, al menos a mí me trae muy buenos recuerdos.

Un café , o un vasito de agua, jeje, me dá igual, ...lo importante es la compañía

Un beso para ti Kizkur y mas besos para Marieka, Teresa, Trenzuda, Greeneyes, Laura, Trenzuda, Ricardo, Carolinalaura (y todos los demás que olvido).

Hola boreal!!!!!!
Voy a pasar más seguido,ya que veo un sinfin de gente que extrañaba mucho.
Me guste o no,el foro y sus privados es uno de los medios principales con los que me comunico con mucha gente de aquí.
Volver a verlas es un gran placer.
Me quedo corto con esa definición.
Hay aquí gente de oro.
Tú eres una chica de oro,no caben dudas de eso.Quien no sepa ver eso en ti no sabe lo que se pierde.
Gracias por incluirme entre la gente guapa,pero te voy a recomendar un buen oculista.
También gracias por tu correo,lo lei esta mañana y me ha reconfortado mucho,entré al foro luego de leerlo,y al menos esta charla de Kizkur es hermosa.
Nos hizo entrar a tomar un café a todos.
Es un buen volver a empezar.
Tiempo al tiempo,ya vendrá algún juego de sultanes y odaliscas o algún otro gran festejo de cumpleaños.
Veo que somos muchos.
Veo a la divina Teresa también,y a Palantte,a Laura,a Ricardo,a Mariel,Soledad,Trenzu,Tardi,Ojos23,Marieka y a Kizkur ,que en su debut tuvo un accidente doméstico antes de responder el primer post.
Ojalá estés bien muy pronto Kizkur.Aprovecha este tiempo para escribir poseías o recopilar esos temas de amor que tanto aportaron al foro.
Boreal,me alegra mucho verte otra vez,aunque sea con el nick algo modificado.
En "El Principito"se lee que lo esencial es invisible a los ojos.
Tú has mostrado mucho y has aportado infinitas cosas,tu presencia se percibe siempre.
Te contestaré durante el fin de semana.
Te mando un beso inmenso.
Greeneyes

I
inka_9480996
21/9/07 a las 20:11
En respuesta a yolima_5788578

Hola soledad
Yo quiero mucho a Greeneyes también.
Me dio buenos consejos y sobre todo contención en algunos momentos álgidos de mi vida y mi admiración por su personalidad se transformó también en gran afecto y cariño.
Una masa Greeneyes.
Pero creo tú lo tienes demasiado idealizado,hasta pones el engaño como virtud y si bien él no nos debe nada a ninguna,creo exageras.
Es un hombre,Soledad,y sé que lo tienes muy lejos,y tu amor es platónico.
Si bien es preferible leer tanto romanticismo y amor(cosa que se había olvidado en este foro)creo,sin dudarlo,que de veras eres de otro planeta.
Un saludo,Sole.
Ah!Srta Kizkur(o Señora)yo me sirvo sola el café,pero lo acepto.
Así cuidamos,y la ayudamos con su "mala pata".
Saludos a todos.
CL

Una aclaración
Cada cual maneja sus sentimientos y expresa las cosas que siente como desea,o necesita.
Antes que nada te aclaro que mi Greeneyes me respondió a mi privado el post al que tú contestaste,ya que no quiso decir cosas comprometidas en el foro,me imagino debido a tanta mala baba que hay.
Si no,sé que él no tendría ningún problema en decir lo que siente.
Hay un sólo tema que le pregunté ya dos veecs y su silencio para responderme me ha preocupado.
Pero los sentimientos,Carolinalaura,él y yo sabemos cómo los manejamos.
Tú ignoras muchas cosas.
Un saludo.
Soledad V.

A
anuska_8118101
22/9/07 a las 1:04
En respuesta a kenan_6281229

Hola mariel
No te pierdas tampoco vos,fue un año duro para todos y debemos saber qué pasa en nuestros corazones.
Me agradaría cuentes sobre vos.
Prometo contestarte.
Besos foriles.
Greeneyes

Hola bombón
Mi Jesucristo de Buenos Aires,yo me perdí justamente por eso.
Pero me di cuenta que cuando huyes de los problemas tarde o temprano te alcanzan allí donde estés.
A mi un poco se me fueron las ganas de contar cosas en el foro,al menos las íntimas.
Me harta bastante tanto troll y nicks deplorables y sin educación que invadieron el foro.
Me he tragado muchas lágrimas.
Y dónde estabas tú,mi amor?
Igual no te culpo de nada,fui yo la que decidió desaparecer un tiempo.
Bueno,pues aquí estamos otra vez.
Me había cambiado el color del pelo,pero estoy rubia otra vez.
Te extraño Green.
Ay,de veras,te extraño...I wish you were here.
Un beso,feliz primavera,supongo hoy habrás festejado con flores,música,sol y tus chicas.
Mariel A.

K
kenan_6281229
23/9/07 a las 19:38
En respuesta a anuska_8118101

Hola bombón
Mi Jesucristo de Buenos Aires,yo me perdí justamente por eso.
Pero me di cuenta que cuando huyes de los problemas tarde o temprano te alcanzan allí donde estés.
A mi un poco se me fueron las ganas de contar cosas en el foro,al menos las íntimas.
Me harta bastante tanto troll y nicks deplorables y sin educación que invadieron el foro.
Me he tragado muchas lágrimas.
Y dónde estabas tú,mi amor?
Igual no te culpo de nada,fui yo la que decidió desaparecer un tiempo.
Bueno,pues aquí estamos otra vez.
Me había cambiado el color del pelo,pero estoy rubia otra vez.
Te extraño Green.
Ay,de veras,te extraño...I wish you were here.
Un beso,feliz primavera,supongo hoy habrás festejado con flores,música,sol y tus chicas.
Mariel A.

Hola mariel
Internet tiende a distorsionar la realidad aunque uno no lo desee.
Yo también te extraño,sería bueno te vengas por Baires ,a mi en estos momentos se me hace algo comnplicado ir para allá.
Gracias,la primavera fue con un debut hermoso y todo lleno de amor por todas partes.
Pero yo no festejé con flores,música por momentos puede ser,el sol lo disfrutaban otros porque yo estaba trabajando como un esclavo y nada de chicas,trabajando preciosa,tal vez en mis pensamientos.
no hubiese estado mal...
Greeneyes

K
kenan_6281229
23/9/07 a las 19:42

Hola ali
Estoy muy gratificado de verte por aquí,parece una excelente reunión.Yo también te recuerdo siempre y a toda la gente linda que se ve por aquí.
Ojalá todo esté bien en tu vida.
Te voy a aceptar alguna de las delicias que traés para acompañar,después entraré a régimen por un año por lo menos.
Es bueno ver que todos nos recordamos.
Un besote enorme.
Greeneyes

R
rina_8171720
24/9/07 a las 16:47
En respuesta a fayna_5494381

Palantte...menos tonta...menos gris..
como tú bien dices tomando un rico cafecito y con una excelente compañía la tarde más tonta y gris de todas se torna en agradable.

Un saludote

Holas
Demasiado ocupada desde el jueves acabo de entrar desde el jueves.

Kizkur, he leido que te has caido, pero niña... Bueno vamos a relativizar y usar aquellas frases de las abuelas que si no solucionan, consuelan: "no hay mal que por bién no venga" No hay mal que 100 años dure"...
No, en serio, cuidate mucho y piensa que estas cosas son cíclicas y derpués te estará esperando la racha buena, no?

Tere, cuanto echo de menos tus charlas!!!!!!!!

Estás segura que te llamé al orden alguna vez?????? Ahora soy yo la que se pone colorada, lo único que recuerdo es pedirte que dieras señales cuando desaparecías.
En todo caso sería de broma.

Qué tal va el soplagaitas del sofá? Jajajaja.

Un placer releeros a las dos y muchísimos más que leí en este post y que ellos saben que les aprecio.

Muchos besos a las dos y a toda la gente que de este post con la que compartí en este foro

R
rina_8171720
24/9/07 a las 16:49
En respuesta a rina_8171720

Holas
Demasiado ocupada desde el jueves acabo de entrar desde el jueves.

Kizkur, he leido que te has caido, pero niña... Bueno vamos a relativizar y usar aquellas frases de las abuelas que si no solucionan, consuelan: "no hay mal que por bién no venga" No hay mal que 100 años dure"...
No, en serio, cuidate mucho y piensa que estas cosas son cíclicas y derpués te estará esperando la racha buena, no?

Tere, cuanto echo de menos tus charlas!!!!!!!!

Estás segura que te llamé al orden alguna vez?????? Ahora soy yo la que se pone colorada, lo único que recuerdo es pedirte que dieras señales cuando desaparecías.
En todo caso sería de broma.

Qué tal va el soplagaitas del sofá? Jajajaja.

Un placer releeros a las dos y muchísimos más que leí en este post y que ellos saben que les aprecio.

Muchos besos a las dos y a toda la gente que de este post con la que compartí en este foro

Uy!!
Acabo de leer lo que escribí y parece que el finde me dejó las neuronas algo afectadas.

Con un "jueves" hubiera sido suficiente.

Perdón.

I
inka_9480996
24/9/07 a las 22:39

Carolinalaura
Dejemos las cosas así,no hay clima para más.
No me siento cómoda si un sitio deja de tener seriedad.
Yo siempre hablo con el corazón,y el foro es para mi un medio,no un fin .
Un saludo,cambio y fuera.
Sole

A
anuska_8118101
26/9/07 a las 1:21
En respuesta a kenan_6281229

Hola mariel
Internet tiende a distorsionar la realidad aunque uno no lo desee.
Yo también te extraño,sería bueno te vengas por Baires ,a mi en estos momentos se me hace algo comnplicado ir para allá.
Gracias,la primavera fue con un debut hermoso y todo lleno de amor por todas partes.
Pero yo no festejé con flores,música por momentos puede ser,el sol lo disfrutaban otros porque yo estaba trabajando como un esclavo y nada de chicas,trabajando preciosa,tal vez en mis pensamientos.
no hubiese estado mal...
Greeneyes

Jajajaja,mi greeneyes
Cuando te pones en el papel de marido sanateando me haces reir mucho.En algunas otras ocasiones me hablabas del 21 de septiembre,me llenabas la cabecita de ratones,jejeje.
Tal vez cambiaste,todo puede ocurrir en esta vida.
Este año creo volveremos a brindar en diciembre,si las chicas(tus amiguitas) me dejan.
Y escríbeme hoy mismo.
Besotes gigantes por todas partes.
Mariel

F
fayna_5494381
26/9/07 a las 3:53

Alize
.. qué decirte que no sepas!!! Tus halagos lo son dobles, diosa del tiempo!!! Sí, sí amigos... esta mujer tiene un pacto con el Tiempo y a ella se le conceden los días de 36 horas por lo menos...
Una mujer llena de fuerza y brío, luchadora y...¿me permites la palabra Alize? "Tora". Ella me la aplicó a mí, pero creo que la pertenece en su integridad.
Los dulces que traes...seguro que siempre son bien recibidos para tomarlos con cafecito, descafeinado, infusión o con capuccinos, que no se excluye a nadie en esto del placer del gusto!!!
Alize... todo un placer, lo sabes!!!

A
an0N_970562599z
27/9/07 a las 12:27

Hola teresa


Discupa el retraso el otro día se me pasó el contestar. A Bambino lo recuerdo , claro, una persona con ingenio bastante provocado con sus charlas y su preguntas en el foro jeje, pero alguien que siempre aportaba un punto de vista interesante. Recuerdo a foreras y foreros que a mi cuando los leía me encantaba. "Luces en el foro son ..., han sido y serán oara mi" (seguro olvido a algunas/os pero recuerdo ahora estos).

Buendía me encantaba inteligencia, calidez., dulzura.., Telma (lo que he asentido leyéndola un lujo, garra tiene esta mujer...), (tu ya sabes lo que opino...impecable lo tuyo teresa). Lucia007 hayyyyy Lucia es el ingenio sentido del humor y la lucidez en una...!es genial!. Kizkur una luz alguien que te aportaba siempre lucidez, equilibrio. Espej...alguien que sufrió mucho y supo traducir su sufrimiento en sabiduría, ¡!como evolucionó !!..., un gusto leerla . Marieka7 alguien generosa, con una capacidad de lucha tremenda, escribe genial y sabe ayudar, confortar, me encanta
Cerenite, aún me acuerdo de su mensaje en mi charla de cumpleaños..tan emotivo, ella me contó yo "la ayudé" al leerme en el foro...y eso es una alegría, Cere derrochando alegría, empatía, sabiendo trasmitir, de esas personas que te llegan y te producen "buen rollo total". Laura938 racial, lucida...con carácter con un ingenio para retratar situaciones genial..., leerla era percibir su "fuerza". Angie935 alguien inteligente, equilibrada con un talento impresionante, también como laura con una capacidad de ironia y sentido del humor genial...me encantaba leerla. Anaysi otra luz llena de dulzura, Marciabell bondadosa, llena de empatía...!una gran persona!
Ricardo tan equilibrado, razonable, inteligente, conecto mucho con sus ideas. Hopesweet divertido ocurrente.... Roberdelnilo agúdeza inteligencia y carisma....enigmatico Roberdelnilo. Green , el famoso Green, encantador-todo-terreno, lucido, sabiendo trasmitir, con paciencia de Santo, generoso en dar apoyo siempre en charlas. que se hacían larguísimas aderezadas con declaraciones de amor de algunas foreras.Es una persona excelente.

Almadeguerrero (su uso de las metáforas aquello de caballos desbocados creo fue en una charla contigo en el foro), sencillamente genial...vaya talento el de este Almadeguerro. Atukas otra luz-del-foro que tradujo sus experiencias de vida en aportar sus opiniones, apoyo a tantas personas en el foro. Seguro que olvido a muchas...(no tenérmelo en cuenta jajaj han sido muchas las personas que pasaron por aquí )

Gracias por tus besos para mis peques, Teresa. Te mando tres para ti :amor: :amor: :amor:

A
an0N_970562599z
27/9/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_970562599z

Hola teresa


Discupa el retraso el otro día se me pasó el contestar. A Bambino lo recuerdo , claro, una persona con ingenio bastante provocado con sus charlas y su preguntas en el foro jeje, pero alguien que siempre aportaba un punto de vista interesante. Recuerdo a foreras y foreros que a mi cuando los leía me encantaba. "Luces en el foro son ..., han sido y serán oara mi" (seguro olvido a algunas/os pero recuerdo ahora estos).

Buendía me encantaba inteligencia, calidez., dulzura.., Telma (lo que he asentido leyéndola un lujo, garra tiene esta mujer...), (tu ya sabes lo que opino...impecable lo tuyo teresa). Lucia007 hayyyyy Lucia es el ingenio sentido del humor y la lucidez en una...!es genial!. Kizkur una luz alguien que te aportaba siempre lucidez, equilibrio. Espej...alguien que sufrió mucho y supo traducir su sufrimiento en sabiduría, ¡!como evolucionó !!..., un gusto leerla . Marieka7 alguien generosa, con una capacidad de lucha tremenda, escribe genial y sabe ayudar, confortar, me encanta
Cerenite, aún me acuerdo de su mensaje en mi charla de cumpleaños..tan emotivo, ella me contó yo "la ayudé" al leerme en el foro...y eso es una alegría, Cere derrochando alegría, empatía, sabiendo trasmitir, de esas personas que te llegan y te producen "buen rollo total". Laura938 racial, lucida...con carácter con un ingenio para retratar situaciones genial..., leerla era percibir su "fuerza". Angie935 alguien inteligente, equilibrada con un talento impresionante, también como laura con una capacidad de ironia y sentido del humor genial...me encantaba leerla. Anaysi otra luz llena de dulzura, Marciabell bondadosa, llena de empatía...!una gran persona!
Ricardo tan equilibrado, razonable, inteligente, conecto mucho con sus ideas. Hopesweet divertido ocurrente.... Roberdelnilo agúdeza inteligencia y carisma....enigmatico Roberdelnilo. Green , el famoso Green, encantador-todo-terreno, lucido, sabiendo trasmitir, con paciencia de Santo, generoso en dar apoyo siempre en charlas. que se hacían larguísimas aderezadas con declaraciones de amor de algunas foreras.Es una persona excelente.

Almadeguerrero (su uso de las metáforas aquello de caballos desbocados creo fue en una charla contigo en el foro), sencillamente genial...vaya talento el de este Almadeguerro. Atukas otra luz-del-foro que tradujo sus experiencias de vida en aportar sus opiniones, apoyo a tantas personas en el foro. Seguro que olvido a muchas...(no tenérmelo en cuenta jajaj han sido muchas las personas que pasaron por aquí )

Gracias por tus besos para mis peques, Teresa. Te mando tres para ti :amor: :amor: :amor:

Ahí van lo tres beso teresa (que puse mal el icono)


F
fayna_5494381
27/9/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_970562599z

Hola teresa


Discupa el retraso el otro día se me pasó el contestar. A Bambino lo recuerdo , claro, una persona con ingenio bastante provocado con sus charlas y su preguntas en el foro jeje, pero alguien que siempre aportaba un punto de vista interesante. Recuerdo a foreras y foreros que a mi cuando los leía me encantaba. "Luces en el foro son ..., han sido y serán oara mi" (seguro olvido a algunas/os pero recuerdo ahora estos).

Buendía me encantaba inteligencia, calidez., dulzura.., Telma (lo que he asentido leyéndola un lujo, garra tiene esta mujer...), (tu ya sabes lo que opino...impecable lo tuyo teresa). Lucia007 hayyyyy Lucia es el ingenio sentido del humor y la lucidez en una...!es genial!. Kizkur una luz alguien que te aportaba siempre lucidez, equilibrio. Espej...alguien que sufrió mucho y supo traducir su sufrimiento en sabiduría, ¡!como evolucionó !!..., un gusto leerla . Marieka7 alguien generosa, con una capacidad de lucha tremenda, escribe genial y sabe ayudar, confortar, me encanta
Cerenite, aún me acuerdo de su mensaje en mi charla de cumpleaños..tan emotivo, ella me contó yo "la ayudé" al leerme en el foro...y eso es una alegría, Cere derrochando alegría, empatía, sabiendo trasmitir, de esas personas que te llegan y te producen "buen rollo total". Laura938 racial, lucida...con carácter con un ingenio para retratar situaciones genial..., leerla era percibir su "fuerza". Angie935 alguien inteligente, equilibrada con un talento impresionante, también como laura con una capacidad de ironia y sentido del humor genial...me encantaba leerla. Anaysi otra luz llena de dulzura, Marciabell bondadosa, llena de empatía...!una gran persona!
Ricardo tan equilibrado, razonable, inteligente, conecto mucho con sus ideas. Hopesweet divertido ocurrente.... Roberdelnilo agúdeza inteligencia y carisma....enigmatico Roberdelnilo. Green , el famoso Green, encantador-todo-terreno, lucido, sabiendo trasmitir, con paciencia de Santo, generoso en dar apoyo siempre en charlas. que se hacían larguísimas aderezadas con declaraciones de amor de algunas foreras.Es una persona excelente.

Almadeguerrero (su uso de las metáforas aquello de caballos desbocados creo fue en una charla contigo en el foro), sencillamente genial...vaya talento el de este Almadeguerro. Atukas otra luz-del-foro que tradujo sus experiencias de vida en aportar sus opiniones, apoyo a tantas personas en el foro. Seguro que olvido a muchas...(no tenérmelo en cuenta jajaj han sido muchas las personas que pasaron por aquí )

Gracias por tus besos para mis peques, Teresa. Te mando tres para ti :amor: :amor: :amor:

Al papa lo que es del papa...
Boreal, he de decirte que la maravillosa metáfora de los caballos desbocados en el corazón fue aplicada por "CORSARIOAZUL" en mi charla debut en el foro ("momentos de debilidad",... y si... dió muchísimo juego.
Vaya desde aquí mi recuerdo y respeto a aquel forero ilustre y del mismo modo a "Almadeguerrero" que también nos ha regalado maravillosas metáforas en esto del Amor.
Un besote Boreal.

F
fayna_5494381
28/9/07 a las 14:43

Joooo buendía
Qué bueno!!! y qué bien me viene para un día como hoy en el que estoy un poco bajita...
Obviamente me gustaría ser como el café, en este caso, pero me temo que este 'parón forzoso' me ha hecho convertirme en una zanahoria...
No obstante, envíos como este tuyo amiga hacen que a una el corazoncito mas interno de esa blanda zanahoria se le rebele reivindicando su dureza, reivindicando su querer tornarse en café...
Gracias Buendía, ojala quedes por aquí por un tiempo...

A
aliana_8111146
30/9/07 a las :28

Hola marieka,ricardo,todos
No había visto este post de gente normal.
Creo debemos abrir varios así podemos conversar entre nosotros.
Aquí en Buenos Aires hace mucho calor hoy,acepto entonces sentarme como para tomar el café que invita Kizkur,pero yo me tomo algo fresco por la sed.
Un agua mineral saborizada sin gas.
Feliz primavera para todos,un gusto verles.
Besos
Silvita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook