Foro / Pareja

Un cafecito??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :28
F
fayna_5494381
12/9/07 a las 19:31

Una vuelve de vacaciones, y se encuentra uno de sus rinconcitos preferidos tal y como lo dejó entonces.
Se siente como si la hubieran pegado una soberana patada en el culo y la hubieran declarado persona 'non grata' de aquel sitio en el que hubo un tiempo una se sentía como en su casa.
No voy a darle vueltas, haré casito de lo que mi abuela me decía cuando mis hermanas que se llevaban fatal ( somos tres chicas y un chico) se enfadaban entre ellas y el ambiente que reinaba era... 'de guerra fria': "Hija, tú sé tú misma, dí y haz lo que harías ignorándolas a ellas, que no te arrastren a su mala energía (le encantan las energías), ya verás cómo ellas al final abandonan esa actitud tan tonta" y oye... cosas de abuelas, pero solía dar resultado.
Así que aquí estoy yo, a la vuelta de las vacaciones, de nuevo en el trabajo, totalmente de 'reentré' con ganitas de charletas con las amigas tomandome ese cafecito de media tarde...
¿Dónde habéis estado? ¿Qué habéis leído?...
Bueno...entre que me ponen el cafecito y me lo tomo andaré por aquí, después, es lo que tiene el mundo de la red, jejej podéis dejar escrito que una lo lee cuando se vaya a tomar el cafecito de la mañana...
Un besote a todas y todos los que andáis por ahí dejando pasar la tarde o mañana (según el hemisferio en que vivamos).
¿Hace???

Ver también

A
anuska_8118101
12/9/07 a las 19:42

Hola kizkur
Muy agradable tu post.Y cuan cierto lo que dices.
Después de todo fue un sitio donde en algún momento crecieron grandes amistades y otras relaciones.
Y mas que críticas ante actitudes se solía debatir y muchas veces quienes estábamos discutiendo en algún post nos abrazábamos en otro.
Creo nos respetábamos.
No veo porqué deba ser de otro modo.
Yo me había despedido hace un par de meses,pero extraño nuestro sitio.Aquí conocí personas maravillosas.
Tú siempre fuiste agradable para ser leida,y mucha gente más que sería muy largo de enumerar eran un deleite, entrase una cuando entrase.
Hagámosle caso a tu abuela.
Y tomemos ese café.
Mariel

F
fayna_5494381
12/9/07 a las 19:56
En respuesta a anuska_8118101

Hola kizkur
Muy agradable tu post.Y cuan cierto lo que dices.
Después de todo fue un sitio donde en algún momento crecieron grandes amistades y otras relaciones.
Y mas que críticas ante actitudes se solía debatir y muchas veces quienes estábamos discutiendo en algún post nos abrazábamos en otro.
Creo nos respetábamos.
No veo porqué deba ser de otro modo.
Yo me había despedido hace un par de meses,pero extraño nuestro sitio.Aquí conocí personas maravillosas.
Tú siempre fuiste agradable para ser leida,y mucha gente más que sería muy largo de enumerar eran un deleite, entrase una cuando entrase.
Hagámosle caso a tu abuela.
Y tomemos ese café.
Mariel

Vaya el mio con leche y cortito de café...
Hola amiga...sin miradas atrás.
Cómo se te dió a ti lo de las vacaciones?. Lo duro es volver verdad??. Vuelta a la rutina, al dia a dia...pero en fin, para valorar lo que las vacaciones son tenemos que vivir lo otro.
Este verano además de disfrutar del sol y la playita he disfrutado de muy buenas lecturas, unas más amenas que otras: "Once minutos, de Coelho", "el vagón de las mujeres, de Anita Nair", "El pequeño dictador, de Javier Urra", "De todo lo visible y lo invisible, de Lucia Etxebarria",y... ahora estoy con la segunda parte de "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... y son cada vez peor"...
¿Será que siento una necesidad de volverme 'peor'?
¿Tú que piensas Mariel? ¿ Quieres algo para acompañar al cafecito??

A
an0N_944383299z
12/9/07 a las 20:13

Trenxi,kizkur no deberia ni contestarte,bueno que no te contesto
VETE A ESOSTERISMOS Y DEJA DE MALMETER.
Aca respuesta de la trenx a noely."
Enviado por luchinati el 11 septiembre a 22:36


trenzuda el 12 enero a 20:45


Pues mira analizadora, astróloga, adivina, lo que tú seas, ni te importa ni estas en lo cierto, como seguro tú vives de enredos pues te leo puras pendejadas, no otra cosa, me etiquetas a mi de lo mismo, mi nick me lo puse porque se me dió mi chingada gana, no te toca a ti analizarme de nada, analiza tu vida que ha de estar bien jodida. ya? o quieres más.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Como se pasa la gente"
Enviado por mammen25 el 16 enero a 17:33


no creo que noely25 tenga tanta rabia interna como tienes tú, trenzuda.



A
anuska_8118101
12/9/07 a las 20:28
En respuesta a fayna_5494381

Vaya el mio con leche y cortito de café...
Hola amiga...sin miradas atrás.
Cómo se te dió a ti lo de las vacaciones?. Lo duro es volver verdad??. Vuelta a la rutina, al dia a dia...pero en fin, para valorar lo que las vacaciones son tenemos que vivir lo otro.
Este verano además de disfrutar del sol y la playita he disfrutado de muy buenas lecturas, unas más amenas que otras: "Once minutos, de Coelho", "el vagón de las mujeres, de Anita Nair", "El pequeño dictador, de Javier Urra", "De todo lo visible y lo invisible, de Lucia Etxebarria",y... ahora estoy con la segunda parte de "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... y son cada vez peor"...
¿Será que siento una necesidad de volverme 'peor'?
¿Tú que piensas Mariel? ¿ Quieres algo para acompañar al cafecito??

Rico café
Lo acompaño con algún brownie, gracias.
¿Sabes Kizkur?Yo estoy en el sur de Brasil de donde soy oriunda.
No estoy en época de vacaciones sino mas bien en pleno trabajo,mis vacaciones serán en Enero,y siempre las comienzo unos días antes de Navidad.
Me alegra hayas descansado,y debo decirte que se nota eres una gran lectora,a mi algunos autores me encantan,como por ejemplo Coelho,de quien he leido todo lo que pude.Los demás libros que mencionas,si son buenos,tomo nota para imitarte,me encanta leer.
"El pequeño dictador"ya lo tenía para leer ahora.
Me encantaría se acerquen todas las amigas y amigos,al menos para saber que estamos.
Hay gente de este foro a quienes conozco personalmente,y fueron amistades de aquí surgidas.
Angie593,Greeneyes,Laura938,Cristaldeabril y Lightblue son personas divinas que pude conocer y de quienes me considero amiga.
También Silvita,un amor de persona.
A Laura la vi estos días por aquí(por el foro).
Ojalá los demás se acerquen también.
Creo somos muchísimas personas si lo deseamos.
Y que son muchas más las personas de bien que cualquier grupo,por más activo que este esté.
El café aun está humeando.

J
jinane_8636281
12/9/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_944383299z

Trenxi,kizkur no deberia ni contestarte,bueno que no te contesto
VETE A ESOSTERISMOS Y DEJA DE MALMETER.
Aca respuesta de la trenx a noely."
Enviado por luchinati el 11 septiembre a 22:36


trenzuda el 12 enero a 20:45


Pues mira analizadora, astróloga, adivina, lo que tú seas, ni te importa ni estas en lo cierto, como seguro tú vives de enredos pues te leo puras pendejadas, no otra cosa, me etiquetas a mi de lo mismo, mi nick me lo puse porque se me dió mi chingada gana, no te toca a ti analizarme de nada, analiza tu vida que ha de estar bien jodida. ya? o quieres más.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Como se pasa la gente"
Enviado por mammen25 el 16 enero a 17:33


no creo que noely25 tenga tanta rabia interna como tienes tú, trenzuda.



Ayyyyyyyy luchis
te voy a pedir un gran favor... ya que andas por aqui buuuscame una charla que no he podido encontrar es del nick: "estasdehuevawey" es como del año 2004 si la encuentras pegamela.
Ay y tambien hay una charla de una tal "tienescaradepedo" aaaay si la encuentras tambien pegala, aaaaaaaah y otra de una "vetealcoño" esa es la mas mas importante! ahi te encargo Luchis!! sigue luchando por sobresalir en el foro!!!! jajajajajaja bye

O
orkatz_7967335
12/9/07 a las 20:57


Tardi + troptrolles=

"Podemos afirmar"
Enviado por stoptrolls112 el 12 septiembre 2007 a 20:29

stoptrolls112tardi

Participante del Kilobombo¿?

Boreal
Cerenitte
Marieka
Tardi + troptrolles
Elena2100
Trenxuda
Teresa128
Imaginación
Pulido
Netas
Karminnes
TrincossOOO
ERROR

Kizkur ignora a Trenxi

""quiere su moment de protagonismo Foretil Kizkur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡""

F
fayna_5494381
12/9/07 a las 23:36

Sin resquemores tren
Obviando el resto te digo que simplemente salgo a las ocho del kurro, en donde empecé el post.
Estamos de vuelta a la normalidad e intentando tener o recuperar en mi caso esa pequeña isla virtual.
Respondí a Mariel porque enganchó con el cafecito, pero...¿Tú qué prefieres; cafecito o quizás ya por las horas una infusión?
¿Protagonismo nombran por ahí abajo? No, gracias, ya tengo suficiente en mi vida real. Aquí lo que busco es un pequeño rinconcito donde mantener charlas con gente con la que fluya la empatía y respetar al resto con el que no fluya.
Saludos Tren.

F
fayna_5494381
12/9/07 a las 23:47

Pues... va a ser que no...
¿Sanear el foro? madre mia... qué va hija mia...que de eso se ocupe el moderador, si los hay, jeje yo con sanear mi cuenta corriente después de las vacaciones me doy por satisfecha.
¿Momentos de protagonismo? bufff, menos aún... en mi vida real tengo suficientes dosis de lo mismo, precisamente por ello busco el anonimato de internet...
Oye.. que al cafecito se puede apuntar cualquiera.
El mio cortito de café, que la cafeina pasa factura y más a estas horas de la noche( es de noche ahora aquí, nó sé en tu caso, quizás para comenzar la mañana uno bien cargadito).
Un saludo

F
fayna_5494381
12/9/07 a las 23:58

Halako zura, holako ura...
Marieka!!!
Bueno... que cada cual escriba lo que quiera o sienta.
Yo comentaba en la tertulia iniciada con Mariel lo que he andado leyendo en la playita y fijate que todos ellos tienen un denominador común; son relatos de o sobre mujeres y para mujeres. Hablan todos ellos de diferentes mujeres, de diferentes culturas y estados civiles cuyo nexo de unión es que han iniciado un proceso de crecimiento personal en el que acaban dandose cuenta de que no necesitan de la aprobación de los demás, de que es suficiente con que una sienta que quiere hacer algo para hacerlo....oye.. e igual algo algo ha calado porque hoy en cuanto he tenido un ratillo en el kurro, casi al final, ha sido cuando me he dicho oye.. y si me tomo un cafecito en aquel rinconcito virtual que tanto me gustaba...
Marieka, por suerte para mi me parece el pasado año estuve estudiando además de trabajando y encima con la casa, los niños... en fin que lo ultimo que tenía era tiempo y me he debido de ahorrar un montón de 'desencuentros'.
A todo esto, cómo acabastes tú con lo del euskara??
Un saludo Marieka

Y
yamila_8706418
13/9/07 a las :16

Curioso marieka
Yo ya no entro por una cuestión de respeto hacia Imaginación5 a la que llegaron a ensuciar sin motivo y usted sabe que no somos la misma,esto lo intuyo que su inteligencia no puede ser tan absurda como para caer en tamaña confusión,por lo menos se la veía intercambiando post con ella y mi sintaxis no es igual,los modismos sí porque tenemos igual procedencia pero hasta ahí nada más,lo mismo sabe que Pulido y karmin son dos mujeres diferentes,usted tuvo buena relación con esas mujeres, no lo ensucie por quedar bien con *algunas* ,si lo cree bien y si no pues nada a buen entendedor...
Yo solo veo Stoptrolls,stopis y lanetaenparapente,elenapinchanosecuentos,nilemuche-mpinate,etc,etc....no creo que sea lo que ustedes han llamado siempre de forma partidaria y arbitraria del grupejo de las malas.Los Stops los crearon varias de ustedes así que indaguen quien de ustedes o de su grupejo puede avergonzarlas más de lo que lo hace con ese lenguaje ordinario y barriobajero,en su afan de basurerar a Tardi y afines y si es ella,Tardi, la de los trolles pues con ignorarla tienen no por crear *monstruitos* y seguir insultando son mejores,tamnpoco somos las dos o tres que estamos detrás de sus tan odiados nicks.Lease:
-Laneta007.
-Pulido
-Karmin
-Elena2100.
-Onlyyou10
-Imaginación5
-Nilema.
Estuve buscando y si se toman la molestia lean mis primeros post donde mis referencias eran todas hacia la *Reina de la mentira y la clonación perpetua**alias *Trenzuda*.Luego llegó Agustincita con su cloaca seguida de Tuperra, coincidencia escriben los mismos textos,editados todos en word,cambian nombres y alusiones pero el resto todo igual.¿A quien me recuerda esto,mmm???
Yo tengo códigos si yo pusiera el ventilador y revelara cosas dichas en confianza a mi anterior nick sería una basura,tengo un concepto muyyy alto de lo que es una confidencia,si me riera de una operación o de un mal,lo hizo usted con Elena,lo hicieron con Spain burladose de su desgracia no digo que usted pero Silvita Ayibarzabal y Tuperra lo hicieron,Boreal se *permitió* una burda defensa del ojo por ojo,lo hicieron con Imaginación y la cansaron,¿alguien da más??
Corten pero en serio,empiecen la limpieza por casa,cuentan con una mujer que es patéticamente enferma por destacar de una manera u otro,de antes es sabido que se inventaba nicks para contestarse y atacar a su nick original para ver quien salía en su defensa y no pasar desapercibida,tanta sicóloga desperdiciada,porque no la ponen en tratamiento??

Hoy es un dia triste,hubiera sido el cumpleaños de Spain,solo pienso en el dolor que deben estar sintiendo dos angelitos en algún rincón de su país,esas cosas son las verdaderamente importantes,lo demás habla mucho de sus carencias y ante cosas así sus insultos caen en saco roto y no creas la loca no se cansa tiene pilas para rato,aguantensela ustedes.
Only la odiada perversa.

K
kenan_6281229
13/9/07 a las :16

Quiero saludarte kizkur
Yo estoy retirado del foro,pero hoy estaba leyéndolo y me encuentro con este saludo tuyo.
Hemos sido amigos tú y yo(y obviamente lo somos) con más trato anteriormente y me di cuenta que muchas de mis amigas quedan definitivamente alejadas de mi y yo de ellas si no es por el foro.
Muchas veces la correspondencia nos va radiando .El foro,sin dudas ,es un sitio donde hemos compartido muchos momentos y tenía muchas ganas de tomarme un café con alguna de ustedes.
Acabo de volver del trabajo,este año me está resultando altamente denso en mi actividad.
Tal como leo a Mariel más abajo,los americanos del cono sur tenemos las estaciones opuestas a ustedes y mientras ustedes tienen estos descansos merecidos en esta época del año,nosotros estamos ahora en plena actividad.
¿Cómo están tus cosas,Kizkur?
Hace rato no se leen historias de amor como las que nos tenían en pleno debate.
Gracias por la invitación,un beso a ti querida Kizkur,besos a las que veo por aquí,a mis queridas Trenzuda,Marieka y Mariel(la bomba brasilera).
Un beso para todo el mundo.
Greeneyes

F
fayna_5494381
13/9/07 a las 1:07
En respuesta a kenan_6281229

Quiero saludarte kizkur
Yo estoy retirado del foro,pero hoy estaba leyéndolo y me encuentro con este saludo tuyo.
Hemos sido amigos tú y yo(y obviamente lo somos) con más trato anteriormente y me di cuenta que muchas de mis amigas quedan definitivamente alejadas de mi y yo de ellas si no es por el foro.
Muchas veces la correspondencia nos va radiando .El foro,sin dudas ,es un sitio donde hemos compartido muchos momentos y tenía muchas ganas de tomarme un café con alguna de ustedes.
Acabo de volver del trabajo,este año me está resultando altamente denso en mi actividad.
Tal como leo a Mariel más abajo,los americanos del cono sur tenemos las estaciones opuestas a ustedes y mientras ustedes tienen estos descansos merecidos en esta época del año,nosotros estamos ahora en plena actividad.
¿Cómo están tus cosas,Kizkur?
Hace rato no se leen historias de amor como las que nos tenían en pleno debate.
Gracias por la invitación,un beso a ti querida Kizkur,besos a las que veo por aquí,a mis queridas Trenzuda,Marieka y Mariel(la bomba brasilera).
Un beso para todo el mundo.
Greeneyes

¡¡green!!
La verdad que tu aparición por el rinconcito me ha encantado. Sabía de tu retirada porque aunque este año pasado no participé apenas si de vez en cuando entraba, miraba leía y a veces respondía a gente nueva que contaba sus cositas (pocas, muy pocas la verdad, por falta de tiempo y ganas..) y me iba.
Sí, Mariel puso de relieve el que vosotros ahora mismo estáis en pleno año laboral, mientras nosotros volvemos de nuestro paron. Asi mientras unos están depres otros vuelvendescansaditos y pletóricos o a la contra. La cosa sea animar y apoyar a los contertulios.
Por cierto....mis cosas...pues digamos que hoy no era un buen día y por ello busqué mi sitio aquí.
Historias de amor...aquellas y otras de gente nueva son las que se convierten en el motor del mundo. El amor siempre es bello, se viva como se viva, y aunque a veces conlleve dolor.

Y, Green, tú lo has dicho: obviamente lo somos. No puedo ni podré olvidar nunca que fuiste la primera persona con la que hablé de mis 'momentos de debilidad'. La primera persona que me aportó su propia vivencia y experiencia. Me habló del placer del Amor y de las lagrimas de sangre que a veces conlleva, del poder del aquel ancianito que todo lo puede( tiempo).
Muchos miembros del foro son los que te han dado sus gracias. Las mías serían un eco más de aquellas. Se que no las necesitas porque no las buscabas. Por contra, te ofrezco una silla, aunque sea de mero espectador y oye... si te hace la conversación que vaya surgiendo ... pues participas.
Un saludo de la que obviamente es tu amiga, aunque no haya correos por medio, no son necesarios.

I
inka_9480996
13/9/07 a las 4:32
En respuesta a kenan_6281229

Quiero saludarte kizkur
Yo estoy retirado del foro,pero hoy estaba leyéndolo y me encuentro con este saludo tuyo.
Hemos sido amigos tú y yo(y obviamente lo somos) con más trato anteriormente y me di cuenta que muchas de mis amigas quedan definitivamente alejadas de mi y yo de ellas si no es por el foro.
Muchas veces la correspondencia nos va radiando .El foro,sin dudas ,es un sitio donde hemos compartido muchos momentos y tenía muchas ganas de tomarme un café con alguna de ustedes.
Acabo de volver del trabajo,este año me está resultando altamente denso en mi actividad.
Tal como leo a Mariel más abajo,los americanos del cono sur tenemos las estaciones opuestas a ustedes y mientras ustedes tienen estos descansos merecidos en esta época del año,nosotros estamos ahora en plena actividad.
¿Cómo están tus cosas,Kizkur?
Hace rato no se leen historias de amor como las que nos tenían en pleno debate.
Gracias por la invitación,un beso a ti querida Kizkur,besos a las que veo por aquí,a mis queridas Trenzuda,Marieka y Mariel(la bomba brasilera).
Un beso para todo el mundo.
Greeneyes

Hola greeneyes!!!
Yo estaba expectante que alguna vez aparecieras,y ahora que te veo,quiero pedirte que no te vuelvas a ir.
Yo también acepto tomar un cafecito,en mi caso al estilo irlandés,que tenga canela y un poco de whisky entre otras cosas.
Es muy lindo ver asomarse el espíritu del foro que supimos tener.
Gracias Kizkur por este momento.
Greeneyes,no te vuelvas a ir.
Soledad

Y
yamila_8706418
13/9/07 a las 17:36

Qué lástima,seguís igual
Juzgando en condición del nick que habla,una pena ser tan obtusa,sin afan de ofender es una simple expresion, en tus apreciaciones.
Voy a tratar de contestarte punto por punto tu post,copio por comodidad y a ver si de una vez por todas se entiende lo que quiero hacerles llegar,cosa dificil con ustedes,algunas,pero seguiré con paciencia:

*Para empezar, no entiendo por qué inventar un nick para zaherir. Acaso no se tiene la valentía de dar la cara? Por supuesto, hablo del principio de toda la sinrazón que dió al traste con el foro.*
Yo desde un principio dije,problema de ustedes si no me creyeron,que no era un troll,solo me cambié el nick por las amistades que ya tenía con anterioridad,no quise obligar a nadie a que por afinidad tomaran partido por mi o por las dos foreras en cuestion.Esto se llama código de conducta por lo menos lo tengo bien arraigado.
Si a Boreal le hicieron una chanchada a mi me hizo algo peor Trenzuda con otro personaje que es querido en este foro,mis codigos y mi educacion me impiden revelar algun dato mas,pero fue algo de lo que no creia capaz a esa forera,el problema esta en que Trenzuda ha echo tantas que no sabe quien soy yo ,luego de ver tamaña falsedad en esta mexicana y un grado de locura tal que llega a inventarse nicks para atacarse ella misma o para atacar a nicks que con su nick de trenzas defiende como mosquetera,lo ha confesado a algunas de mas confianza,cuando toma la posta no la parás mas.La gota que rebalsó el vaso me la dió ella,no el problema de Boreal o Tardi.Conmigo se la tomaron por creer que era Tardi,luego pase a ser Spain,luego Imaginacion y la verdad estan tannnnnn lejos de la verdad que eso en parte me tranquiliza señal de que mi disfraz diço resultado,solo pido odienme pero no me confundan,please.

*Solo se que por negarme a ser enemiga de las enemigas de algunas personas de por aquí, me convertí en blanco de injurias, calumnias y acoso, bien orquestado y convenientemente redirijido. Solo que les salió el tiro por la culata a las que esperaban en primera fila.*

Dos palmos de lo mismo para mi,querida,por no ir en contra de Elena,o de Tardi o de Laneta o de Pulido o de Karmin,.....es que tus amiguis empezaron a meterse conmigo,accion=reacción,con esas palabras justifican ustedes las *brillanteces* lingüisticas de quien ya sabemos.Yo comente algo del vinilo,en tono jocoso,algo de las pinzas en ningún momento te nombre y cuando supe que eras vos por tus preferencias sexuales deje de comentar nada al respecto,si en algo te sirve confiar tanto en personas que conocés por unas palabras escritas en una pantalla,no es aconsejable y te lo digo por experiencia,no sabés bien como son las cosas en realidad,nadie tiene la culpa que entablaras ese tipo de amistad con Sarax o alguna chiflada del foro vecino,en todo caso no hasta conocer bien a las personas.A mi tambien me traicionaron y por una persona que conoci personalmente y ya con esto te estoy dando unos datos que no me convienen,pero trato de que recapacités que no todo es blanco o negro,no es todo contra ustedes o nosotras,ustedes su grado de culpa lo tienen.Más que todo por que supuestamente presumen de tener una inteligencia superior y la han usado mal,no tod@s están omnubilad@s con ustedes,algunas tenemos criterios diferentes,demostrar tolerancia es un signo de inteligencia,el resto a buen entendedor....

*Cuando hablas de reirse de una operación Only...ya no se cuantas veces lo he repetido. No he visto risas por ninguna parte, tampoco burlas. Se han visto cosas mucho peores en este foro, y las que se rasgan las vestiduras, falseando post, y sacando de contexto lo escrito, han dicho y hecho cosas mucho mas deleznables....y sin embargo, solo he visto burlas y escarnios, además de palmaditas en el lomo!

Mi post hacia Elena, vino precedido por unos post sin previoaviso de esa forera hacia mi nick, sin que yo tuviera nada que ver en lo que se me acusaba....léase haber dicho...todavía desconozco el qué, ya que Marieka7, solo tenía buena relación con dicha forera, hasta que alguien con muy mala baba, suplantó mi nick..posiblemente cambió alguna letra, pero no hay que olvidar que la forera Elena, no goza de muy buena vista( confesado por ella misma ), por lo que se debió tragar a pies juntillas la farsa que alguien montó a nuestras espaldas, con objeto de intentar desprestigiar a mi nick.*

No te reiste vos pero no tenías porque publicar si era tiroides o hemorroides el problema de Elena,yo si te cuento algo de ese tipo y vos ves que no lo hago público y lo reservo es por algo,cuando rompes una confianza que se te ha dado,rompes todo lo rescatable de una amistad que es la confianza,por eso te repito mis códigos me impiden aclarar varias cosas y desenmascarar a una tipeja falsa y mala.

*A partir del momento en que se inició una batalla contra Trenxuda y las que nos negamos a hacerle el vacío foril, solo ha habido un bombardeo de post sin sentido, y se han tenido que leer cosas que jamás debieron ser escritas por aquí.*

Batalla hacia Trenzuda,juas,juas,solita se ha buscado la fama,solita se ha ganado un "lugarcito" en cada corazón que le brindó confianza y salió lastimada por causa de sus multiples personalidades,pienso que lo hace para divertirse que es peor que constatar que alguien está loco,si a vos no te hizo nada por lo menos respetá mi criterio y acepta que algo me ha hecho para yo reaccionar así,que por cierto todo fue dicho con ironía no la insulté como acostumbran a hacerlo tus "sunshines" amiguis.

*No se si Spain verdaderamente está muerta...en su momento lo sentí. Allá cada cual con su conciencia y en lo que a mi respecta, mi relación con ella siempre fué buena. Nada mas que añadir, salvo que no resultó muy creible que se anuncie su muerte y a las pocas horas, se intervenga en el foro echando risas y burlas! Al menos, no es mi forma de llevar el luto por alguien a quien tenga estima.*

Otra vez,hasta cuando??,solo contesté un post a Tuperra porque ya me tenía los bajos rotos,después de eso yo no intervine en varios dias y ojalá fuera una mentira sería la primera en celebrarlo,era una de las pocas mujeres que sabiendo mi real problema con estos personajes no dijo nada a nadie,si no lo hubieran ventilado ya,eso seguro.Ella entendió mi intervención y al no poder aclarar mucho ustedes la bardearon mal.Te recuerdo Silvita dijo que entró a dar pena cuando quiso aclarar que no era ella ni se había metido en nada de lo que pasaba en el foro.Deberían repasar los post de ella que no fueron baneados y volver a leerlos,con dos dedos de inteligencia y comprensión lectora se ve claramente.Otra vez el remanido,a buen entendedor.......

*En lo personal, tengo que decir que nada me hizo...luego entonces, por qué debería echarle los perros?
Solo por negarme, merezco que se haga burla pública de todo cuanto escribo? de mi vida real..de la que desconocen absolutamente todo?

A vos no te habrá hecho nada, pero a mi sí,a Laneta sí,a Elena sí,a Pulido sí,a Karmín sí y sigo......y no te he pedido que le eches los perros solo que mirés un poquito en tu lado de la verdad y "veas" que no es un corderito inocuo.Si no se hubieran empeñado en meterme en esta maroma hace rato que me hubiera ido,hubiera echo unos post más a la loca y con viento fresco,pero mandaron a la Agus y a la perra a acusar a Tardi,luego como no daba el target a Spain,ahora Imaginación,vos tambien me acusaste de ser ella,yo tengo memoria...

*Todo ésto me causa risa, hacer un océano de un vasito de agua es totalmente ridículo! si alguien me molesta, le ignoro y asunto concluído.*

Yo no me río cuando se metieron con mi padrino,o con mi familia o con mis comentarios dichos en joda,todo lo que hemos dicho ha sido motivo de escarnio,yo tengo memoria mamita,sistemáticamente se ha atacado algo o todo que hayamos dicho,que encima han sido comentarios entre nosotras,nadie les pedía opinión,pero igual el comentario furioso y ordinario de tus brillantes amiguis,empiecen por ignorar de forma pareja,no ... a todo el que no sale a defenderlas a ustedes,una vez dijiste cada una es mayorcita para defenderse sola,pues eso aplique querida,aplique........
Finalizo con una aclaración y si me quieren crer lo hacen y sino problema de ustedes,no soy ninguna forera que haya tratado con ustedes con anterioridad,no manchen a personas a mi persona.
Se me quedan cosas dentro pero ya lo hice muyyy largo......
Only.

H
heide_9615559
13/9/07 a las 22:22

Hola kizkur y demás gente linda
Hace rato no entraba al foro,y veo algunos nombres de gente querida,y hasta me recuerda la buena de Trenz(un beso amiga),por lo que me arrimo a tomar un cafecito con ustedes.
Estoy bien como siempre,con algunos avatares en las artes amatorias.Pero eso nos pasa a las mujeres fatales y arriesgadas como soy yo(jeje,no se la crean,soy débil como cualquiera).
Estamos en un impasse.No se trata de cuernos sino de una diferencia en los caracteres de cada uno,que nos hace tomar algo de distancia.
Bueno,eso,me agradará escucharlas a ustedes y a los bellos caballeros que se han acercado .
Besos.
Thicklips
PD:Que se acerquen los que faltan,no se hagan los sordos

H
heide_9615559
13/9/07 a las 22:23
En respuesta a kenan_6281229

Quiero saludarte kizkur
Yo estoy retirado del foro,pero hoy estaba leyéndolo y me encuentro con este saludo tuyo.
Hemos sido amigos tú y yo(y obviamente lo somos) con más trato anteriormente y me di cuenta que muchas de mis amigas quedan definitivamente alejadas de mi y yo de ellas si no es por el foro.
Muchas veces la correspondencia nos va radiando .El foro,sin dudas ,es un sitio donde hemos compartido muchos momentos y tenía muchas ganas de tomarme un café con alguna de ustedes.
Acabo de volver del trabajo,este año me está resultando altamente denso en mi actividad.
Tal como leo a Mariel más abajo,los americanos del cono sur tenemos las estaciones opuestas a ustedes y mientras ustedes tienen estos descansos merecidos en esta época del año,nosotros estamos ahora en plena actividad.
¿Cómo están tus cosas,Kizkur?
Hace rato no se leen historias de amor como las que nos tenían en pleno debate.
Gracias por la invitación,un beso a ti querida Kizkur,besos a las que veo por aquí,a mis queridas Trenzuda,Marieka y Mariel(la bomba brasilera).
Un beso para todo el mundo.
Greeneyes

Hola green
Tú y yo tenemos algo pendiente.
Un besito para recordártelo.
Thicklips

K
kenan_6281229
15/9/07 a las 1:58
En respuesta a fayna_5494381

¡¡green!!
La verdad que tu aparición por el rinconcito me ha encantado. Sabía de tu retirada porque aunque este año pasado no participé apenas si de vez en cuando entraba, miraba leía y a veces respondía a gente nueva que contaba sus cositas (pocas, muy pocas la verdad, por falta de tiempo y ganas..) y me iba.
Sí, Mariel puso de relieve el que vosotros ahora mismo estáis en pleno año laboral, mientras nosotros volvemos de nuestro paron. Asi mientras unos están depres otros vuelvendescansaditos y pletóricos o a la contra. La cosa sea animar y apoyar a los contertulios.
Por cierto....mis cosas...pues digamos que hoy no era un buen día y por ello busqué mi sitio aquí.
Historias de amor...aquellas y otras de gente nueva son las que se convierten en el motor del mundo. El amor siempre es bello, se viva como se viva, y aunque a veces conlleve dolor.

Y, Green, tú lo has dicho: obviamente lo somos. No puedo ni podré olvidar nunca que fuiste la primera persona con la que hablé de mis 'momentos de debilidad'. La primera persona que me aportó su propia vivencia y experiencia. Me habló del placer del Amor y de las lagrimas de sangre que a veces conlleva, del poder del aquel ancianito que todo lo puede( tiempo).
Muchos miembros del foro son los que te han dado sus gracias. Las mías serían un eco más de aquellas. Se que no las necesitas porque no las buscabas. Por contra, te ofrezco una silla, aunque sea de mero espectador y oye... si te hace la conversación que vaya surgiendo ... pues participas.
Un saludo de la que obviamente es tu amiga, aunque no haya correos por medio, no son necesarios.

Cierto kizkur
Siendo amigos no hay tiempo ni lugar,sólo momentos,es verdad.
Una de las cosas que siempre admiré de ti es el lugar prioritario que ocupa el amor en tu vida,tu romanticismo envidiable,y la entrega que has tenido cuando fue necesario,y que solo abandonaste cuando los callejones se iban cerrando.
(Y no sé si abandonaste,pues sé que en estas cosas siempre hay una puertecilla abierta).
No sé cómo está tu vida hoy,pero tu reflexión me parece acertada(una vez más).
El amor muchas veces nos hace transitar por sufrimiento,y contrariamente a lo que opinan muchas personas,el sufrir es parte inseparable del amor.
Son sentimientos de sensibilidad extrema,y cuando alguien está predipuesto a vivir uno,no puede eludir muchas veces el otro.
Las lágrimas de sangre...cuántas veces uno las siente rodar,aunque no te manchan la ropa sino el alma.
Nadie me debe agradecimiento en el foro,estoy seguro de eso.Por el contrario yo creo opiné a cambio de conocer historias,y sinceramente es mucho lo que aprendí de muchas de ustedes.
Y muy sorprendido mas de una vez al comparar el significado del amor en las distintas etapas de la vida de ustedes las mujeres.
Algunas han sido y son tan agudas que me han impresionado más que gratamente.
Otras,ni crei que existían.
Un enorme beso,Kizkur
Greeneyes

K
kenan_6281229
15/9/07 a las 2:07

Gracias marieka
El gusto es mío amiga querida.
Hacía mucho no entraba y se las echaba de menos.
El foro siempre fue una especie de extraño sitio de encuentros.
Hoy creo,lo es mucho más(mucho más extraño).
Un beso enorme,brindemos aunque sea con café.
Greeneyes

K
kenan_6281229
15/9/07 a las 2:17

Hola trenzuda
Gracias por tan hermosas palabras.Me emociona estar otra vez hablando con ustedes,aunque se trate de sólo algunas.
Me alegra que estés pasando un momento tan especial,y si es en el amor,mucho más.
Después de todo si uno hace un balance de la vida,es lo que más le da sentido al hecho mismo de vivir.
No importa cómo lo haga cada uno.
Cada edad ,cada momento,cada segundo tiene derecho a ser vivido con intensidad,y el amor nos llena de adrenalina y es un motor que le da sabor a nuestros proyectos.
Este sitio ha sido de polémicas varias ya que cada uno/a que interviene ve las cosas distintas.
Por eso nadie debe quedar excluida,todo el mundo tiene derecho a estar.
Pero no hay fórmulas.Cada uno de nosotros tiene su versión interior de cómo deben ser las cosas.
Si estuviste pensando en mi,puedes escribirme y contarme ,ya que me has dejado en ascuas.
Y esos apapachos de Oso Polar me hacen reir,son uno de tus sellos,querida Trenz.
Un gusto enorme verte por aquí.Gracias por saludarme.
Un beso enorme.
Greeneyes

K
kenan_6281229
15/9/07 a las 2:20
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes!!!
Yo estaba expectante que alguna vez aparecieras,y ahora que te veo,quiero pedirte que no te vuelvas a ir.
Yo también acepto tomar un cafecito,en mi caso al estilo irlandés,que tenga canela y un poco de whisky entre otras cosas.
Es muy lindo ver asomarse el espíritu del foro que supimos tener.
Gracias Kizkur por este momento.
Greeneyes,no te vuelvas a ir.
Soledad

Hola soledad
Jamás podría olvidarme de ti.
Aunque me hicieran un lavado de cerebro.
Eres muy especial, Soledad,me gustaría saber de qué planeta viniste.
Nunca me fui,sólo renuncié al foro.Hoy vine de visita.
Y estoy a gusto y me quedé un rato.
Para ti jamás me fui.
Besitos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
15/9/07 a las 2:22
En respuesta a heide_9615559

Hola green
Tú y yo tenemos algo pendiente.
Un besito para recordártelo.
Thicklips

Hola thicklips
Depende de cómo sea ese besito,mujer salvadoreña.
Greeneyes

N
noel_9676147
15/9/07 a las 11:14

Renuncia irrevocable

Renuncia irrevocable, pero me gusta tomar un cafecito con mi forito. Renuncia irrevocable, pero como soy boludo entro a ver las boluduces de mis amigotas. Renuncia irrevocable, pero sigo de boludo.
Bombones me despido esto si es irrevocable.

A
an0N_633288899z
15/9/07 a las 12:27

Laura plissssssssssss este manolito36 a poco es un trollo xxxxx

Laura flamita haz caso a este llamado manolito36 es una trol de otra con t de tar adita
Aguas aguas sal corriendo uoouuuuuuu fuouuuuuu
Laura manolito36 te platica cosas como encargito sucio zssssssss zsssssss de alguien con mucho odio en el corazon alguien muy faltona metiche que esta en todos los mi To Tes (T). Mijita alguien que tiene mucha bronca dentro corazón y te tiene neta envidia . que. Solo buscan chingarte lauris flamita por neTa .... envidia nada mas. No les des bolilla

manolito36 y tu dueña T....Que Oso, en serio que Oso estan haciendo

A
aliana_8111146
15/9/07 a las 14:00
En respuesta a noel_9676147

Renuncia irrevocable

Renuncia irrevocable, pero me gusta tomar un cafecito con mi forito. Renuncia irrevocable, pero como soy boludo entro a ver las boluduces de mis amigotas. Renuncia irrevocable, pero sigo de boludo.
Bombones me despido esto si es irrevocable.

Sabes que pasa manolito?
Nadie usó la palabra "renuncia irrevocable".De hecho no se trata de un cargo político(no sé si tu cerebrito se dio cuenta de eso).
De todas maneras,alguien que es muy querido,mal que le pase a varias momias,y se haya retirado del foro(tal el término que usó),puede venir cada tanto y saludar,y ojalá hasta pueda cambiar de parecer y regresar ,y seguir como antes.
No sé a quien puede molestar eso.
Parece que a Manolito le molesta.
Una mujer trasvestida de hombre(más que seguro,los hombres no son tan boludos),y mas que nada una reverenda cagona que no se anima a usar su nick verdadero.
¿De qué tenés miedo?
¿Hasta cuándo seguiremos aceptando a las cobardes?
¿Hoy te vino,mami?Y estás irritable?
Evanol.Haceme caso.

Un besote a mi querido Greeneyes,leerte me ha puesto muy contenta,y estás romántico como siempre.
Sos lo más.
Silvita

I
ivett_8446230
16/9/07 a las 6:05
En respuesta a kenan_6281229

Quiero saludarte kizkur
Yo estoy retirado del foro,pero hoy estaba leyéndolo y me encuentro con este saludo tuyo.
Hemos sido amigos tú y yo(y obviamente lo somos) con más trato anteriormente y me di cuenta que muchas de mis amigas quedan definitivamente alejadas de mi y yo de ellas si no es por el foro.
Muchas veces la correspondencia nos va radiando .El foro,sin dudas ,es un sitio donde hemos compartido muchos momentos y tenía muchas ganas de tomarme un café con alguna de ustedes.
Acabo de volver del trabajo,este año me está resultando altamente denso en mi actividad.
Tal como leo a Mariel más abajo,los americanos del cono sur tenemos las estaciones opuestas a ustedes y mientras ustedes tienen estos descansos merecidos en esta época del año,nosotros estamos ahora en plena actividad.
¿Cómo están tus cosas,Kizkur?
Hace rato no se leen historias de amor como las que nos tenían en pleno debate.
Gracias por la invitación,un beso a ti querida Kizkur,besos a las que veo por aquí,a mis queridas Trenzuda,Marieka y Mariel(la bomba brasilera).
Un beso para todo el mundo.
Greeneyes

¡¡¡green!!!
Mi querido ojitos verdes, es un gusto leerte, al igual que la mayoría entro solo en ocasiones, en definitiva pienso que ninguno nos hemos ido del todo, es el rincón que en su momento nos sirvio de escape a quienes necesitábamos consuelo o compañia no importando fuera virtual.
Este foro fue para muchos como yo, un puente para conocer personas lindas que nos brindaron apoyo y amistad, también es dónde descubrimos que no estábamos solos.
Cuando entré al foro hubo dos personitas que me acogieron y me ayudaron sin complicidad, sino con cariño y sabias palabras, tanto Boreal como tú mi querido ojitos son para mi entrañables...
Espero que pronto pueda leerte nuevamente..besitos
GRACIAS KISKUR POR ESTE RICO CAFECITO, TENIA TIEMPO DE NO ALEGRARME AL LEER EN ESTE FORO...BESITOS PARA TI TAMBIEN

I
inka_9480996
16/9/07 a las 6:55
En respuesta a kenan_6281229

Hola soledad
Jamás podría olvidarme de ti.
Aunque me hicieran un lavado de cerebro.
Eres muy especial, Soledad,me gustaría saber de qué planeta viniste.
Nunca me fui,sólo renuncié al foro.Hoy vine de visita.
Y estoy a gusto y me quedé un rato.
Para ti jamás me fui.
Besitos.
Greeneyes

Mi ojitos melancólico
Muchas veces el amor es puesto a prueba.El foro fue el sitio ,en este caso virtual,donde pasé contigo mayor cantidad de tiempo.
Y nos escribimos y me dijiste cosas,me aconsejaste,me mimaste,me engañaste,me volviste a amar,te volviste a ir.
Y de pronto el foro estalló.
Pareció como si un grupo de guerreras forajidas y enojadas con la vida vinieron a arrasar con todo.
Interrumpieron el amor y el dolor de muchas.
Arrasaron con muchos sueños.
Sabemos ambos que el foro,además de ser tal,fue cuna de muchas otras cosas que pasaron.
Las distancias entonces crecieron,en todos los sentidos.
Hoy el foro quedó malherido,mucha gente se fue,o quedó fuera.Es como si unreino que vivía en democracia donde la solidaridad reinaba,se transformó en una dictadura sanguinaria,gobernado malamente por déspotas que no admiten que nadie pueda tener relaciones cordiales.
Al menos no sin tener que sufrir oprobios,humillaciones y otros calvarios foriles.
Y en esa guerra era obvio que había que atacar a uno de los mejores baluartes.
A ti,mi amor.
Y de ser una de las mejores cosas que la vida creó,pasaste a ser para algunas odiosas un galán foril,un gigoló,un tanguista(encima son ignorantes),se metieron también con tu intimidad,con tu privacidad,y detestaron tu estilo y lo atacaron también.
Sin dudas cuando la barbarie quiere tener su sitio,los pensantes molestan.
Y tú un buen día decidiste despedirte,seguramente asqueado de tener que aguantar lo contrario a lo que viniste a buscar.
Quiero que sepas que hay quienes jamás pudimos olvidarte.
Ni dejarte de adorar.
Como yo.
Tu Soledad.
Te quiero mucho,Green.

A
an0N_616193599z
16/9/07 a las 10:12

Guapaaa, hola
Vaya, llego cuando ya hay que ir y prepararse sola el cafe, nadaa, tranbqui, no te muevas. Ya veras como pronto te tendremos otra vez saltando por ahi.

Me alegro que este al menos "saltarina" de humor, al final es lo que cuenta el estado de animo

Un abrazo,

T.

PD De paso creo que voy a preparar los colacaos para las ninnyitas de guareria que puulan por abajo, y a ver si quedan sueltan algunas Barbies...aunque mucho temo que en un plis plas van y les sacan los ojos.

A
ambra_5139813
16/9/07 a las 15:31

Un placer
Un post así,una invitación al buen gusto.
Aunque empiece con un café.
Lei que comenzaste mal ese día con un accidente doméstico.
Un tropezón no es caida Kizkur,ojalá te repongas pronto y que -al menos desde el foro-la gente sea solidaria contigo descartando las cosas negativas y las riñas de niñas sin sentido(sin sentido las riñas).
Un beso grande,el café delicioso.
Eterea

F
fayna_5494381
16/9/07 a las 15:53
En respuesta a ambra_5139813

Un placer
Un post así,una invitación al buen gusto.
Aunque empiece con un café.
Lei que comenzaste mal ese día con un accidente doméstico.
Un tropezón no es caida Kizkur,ojalá te repongas pronto y que -al menos desde el foro-la gente sea solidaria contigo descartando las cosas negativas y las riñas de niñas sin sentido(sin sentido las riñas).
Un beso grande,el café delicioso.
Eterea

Fue caida caida amiga...
gracias Eterea por tus ánimos, pero en mi caso fue caída caída...tipo hollywood, rodando por escaleras hasta finalizar en el rellano. Un 'soberano batacazo' vamos... pero le veremos la parte positiva y es que así tengo un 'kit kat' ( tiempo libre ) para mí solita...
Así que ahora tendré que sustituir los cafecitos con vosotras por infusiones ya que sino.. jejej las noches se me van a hacer imposibles de dormir con 'tanta cafeina'..
Un saludote amiga..y gracias por tus buenos deseos.

F
fayna_5494381
16/9/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_616193599z

Guapaaa, hola
Vaya, llego cuando ya hay que ir y prepararse sola el cafe, nadaa, tranbqui, no te muevas. Ya veras como pronto te tendremos otra vez saltando por ahi.

Me alegro que este al menos "saltarina" de humor, al final es lo que cuenta el estado de animo

Un abrazo,

T.

PD De paso creo que voy a preparar los colacaos para las ninnyitas de guareria que puulan por abajo, y a ver si quedan sueltan algunas Barbies...aunque mucho temo que en un plis plas van y les sacan los ojos.

Hola tardi..
...ya ves...cuando una no hace caso a su cuerpo es el cuerpo el que toma las riendas... y hala!! a descansar te obliga...Aprovecharemos para leer,leeros por aquí si andáis y para ver algo de tele, que oye... todo sea dicho de paso... es insufrible en horarios 'diurnos'....puuafff en serio, no hay por donde cogerla...así que sintiendolo mucho por los derechos de autores.. me he bajado unas cuantas pelis de mi gusto y me voy a conceder verlas cuando yo quiera..
Así.. que ahora mismo acepto sugerencias de todo tipo; libros, pelis... todo aquello que me ayude a llevar mejor mis horas muertas.

el cafecito? bueno pues sip no os lo puedo servir...así que esto se va a convertir en una especie de buffet donde uno llega mira lo que hay y escoge, jejej
Un saludote

F
fayna_5494381
16/9/07 a las 16:16

Uhmmm macariho..
...el cafecito con las amigas... es uno de los mejores momentos del día. Yo acostumbro a hacerlo por las mañanas, cuando subo a los niños a las clases tengo como una hora hasta entrar a trabajar y me quedo allí con mi hermana y unas amigas... jooo qué rico me sabe, el rico café aderezado de las anecdotas de los niños durante la noche y/o el cabreo con el marido de turno por lo webon que puede llegar a ser...o esas pequeñas confesiones entre chicas....
Con mi 'pata chula' me temo que al menos durante un mes voy a estar privada de esas conversaciones...
Así que ahora y más que nunca toma verdadero sentido mi invitación al cafecito chicos... ya lo véis...
Café en casa?? NOOOO nunca solita y sin conversación viendo como encima ensucio algo que yo tendré que volver a limpiar... que va! que va!! ni hablar!!! con las amigas y buena conversación es mucho mejor.
Arriba el buen café .... tomado con las mejores compañias!!!!

F
fayna_5494381
16/9/07 a las 16:23
En respuesta a heide_9615559

Hola kizkur y demás gente linda
Hace rato no entraba al foro,y veo algunos nombres de gente querida,y hasta me recuerda la buena de Trenz(un beso amiga),por lo que me arrimo a tomar un cafecito con ustedes.
Estoy bien como siempre,con algunos avatares en las artes amatorias.Pero eso nos pasa a las mujeres fatales y arriesgadas como soy yo(jeje,no se la crean,soy débil como cualquiera).
Estamos en un impasse.No se trata de cuernos sino de una diferencia en los caracteres de cada uno,que nos hace tomar algo de distancia.
Bueno,eso,me agradará escucharlas a ustedes y a los bellos caballeros que se han acercado .
Besos.
Thicklips
PD:Que se acerquen los que faltan,no se hagan los sordos

Avatares amatorios???
bueno thick... mejor tener avatares que no tener nada no??, así si vuelve pues mucho mejor y sino..se tiene algo que anhelar...
Thick también es un placer poder leerte a ti, asi que si te animas sera lo dicho; un placer leerte.

Y
yolima_5788578
16/9/07 a las 18:34
En respuesta a inka_9480996

Mi ojitos melancólico
Muchas veces el amor es puesto a prueba.El foro fue el sitio ,en este caso virtual,donde pasé contigo mayor cantidad de tiempo.
Y nos escribimos y me dijiste cosas,me aconsejaste,me mimaste,me engañaste,me volviste a amar,te volviste a ir.
Y de pronto el foro estalló.
Pareció como si un grupo de guerreras forajidas y enojadas con la vida vinieron a arrasar con todo.
Interrumpieron el amor y el dolor de muchas.
Arrasaron con muchos sueños.
Sabemos ambos que el foro,además de ser tal,fue cuna de muchas otras cosas que pasaron.
Las distancias entonces crecieron,en todos los sentidos.
Hoy el foro quedó malherido,mucha gente se fue,o quedó fuera.Es como si unreino que vivía en democracia donde la solidaridad reinaba,se transformó en una dictadura sanguinaria,gobernado malamente por déspotas que no admiten que nadie pueda tener relaciones cordiales.
Al menos no sin tener que sufrir oprobios,humillaciones y otros calvarios foriles.
Y en esa guerra era obvio que había que atacar a uno de los mejores baluartes.
A ti,mi amor.
Y de ser una de las mejores cosas que la vida creó,pasaste a ser para algunas odiosas un galán foril,un gigoló,un tanguista(encima son ignorantes),se metieron también con tu intimidad,con tu privacidad,y detestaron tu estilo y lo atacaron también.
Sin dudas cuando la barbarie quiere tener su sitio,los pensantes molestan.
Y tú un buen día decidiste despedirte,seguramente asqueado de tener que aguantar lo contrario a lo que viniste a buscar.
Quiero que sepas que hay quienes jamás pudimos olvidarte.
Ni dejarte de adorar.
Como yo.
Tu Soledad.
Te quiero mucho,Green.

Hola soledad
Yo quiero mucho a Greeneyes también.
Me dio buenos consejos y sobre todo contención en algunos momentos álgidos de mi vida y mi admiración por su personalidad se transformó también en gran afecto y cariño.
Una masa Greeneyes.
Pero creo tú lo tienes demasiado idealizado,hasta pones el engaño como virtud y si bien él no nos debe nada a ninguna,creo exageras.
Es un hombre,Soledad,y sé que lo tienes muy lejos,y tu amor es platónico.
Si bien es preferible leer tanto romanticismo y amor(cosa que se había olvidado en este foro)creo,sin dudarlo,que de veras eres de otro planeta.
Un saludo,Sole.
Ah!Srta Kizkur(o Señora)yo me sirvo sola el café,pero lo acepto.
Así cuidamos,y la ayudamos con su "mala pata".
Saludos a todos.
CL

A
an0N_970562599z
17/9/07 a las 15:06

Pues hace
Hola kizkur

¿Cómo estás?, espero que lo de tu caída-por-las-escaleras no haya sido más que un susto y no haya tenido consecuencias.

Veo a mucha gente guapa reunida por aquí, tú, Teresa , marieka, thicklips, Ricardo, Soledad, Laura, Greeneyes, Trenzuda, Carolinalaura etccccc. Me alegra ver esas pequeñas letras unidas que forman cada nick: el nick de todos vosotros, al menos a mí me trae muy buenos recuerdos.

Un café , o un vasito de agua, jeje, me dá igual, ...lo importante es la compañía

Un beso para ti Kizkur y mas besos para Marieka, Teresa, Trenzuda, Greeneyes, Laura, Trenzuda, Ricardo, Carolinalaura (y todos los demás que olvido).

F
fayna_5494381
18/9/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_970562599z

Pues hace
Hola kizkur

¿Cómo estás?, espero que lo de tu caída-por-las-escaleras no haya sido más que un susto y no haya tenido consecuencias.

Veo a mucha gente guapa reunida por aquí, tú, Teresa , marieka, thicklips, Ricardo, Soledad, Laura, Greeneyes, Trenzuda, Carolinalaura etccccc. Me alegra ver esas pequeñas letras unidas que forman cada nick: el nick de todos vosotros, al menos a mí me trae muy buenos recuerdos.

Un café , o un vasito de agua, jeje, me dá igual, ...lo importante es la compañía

Un beso para ti Kizkur y mas besos para Marieka, Teresa, Trenzuda, Greeneyes, Laura, Trenzuda, Ricardo, Carolinalaura (y todos los demás que olvido).

Boreal
cuánto tiempo sin leerte, se agradece vuestra presencia en este llamamiento de cafecito informal.
La caída... jejej pues me temo que si es algo más que un susto y que me va a tener un tiempito retirada de la vida social y laboral. Digamos que voy a tener que aprender a disfrutar de estarme en mi casita...
Cómo van tus peques??. De verdad que a mi me merecéis un gran respeto aquellos que tenéis que vivir la paternidad doble simultanea...si ya es duro, a veces, de uno en uno o llevandose tiempo como los míos...no te cuento los dos a la vez. Aunque... por otro lado me supongo que igualmente los buenos momentos serán doblados.
Un besote

F
fayna_5494381
18/9/07 a las 19:23

Tere!!
...pero.. qué te leo...que tú también quisiste desafiar a la amiga 'gravedad' y saliste perdiendo???. Je, je je...si es que no aprenderemos. Nosotras con nuestras prisas, con nuestro soñar despiertas... nos pasa lo que nos pasa...
La mía digamos que fue un tanto similar a la tuya pero en pleno portal del edificio, luego sin 'espectadores de andar por casa' como los tuyos. En mi caso el vestido también acabó por encima de mi culete, pero... menos mal que llevaba esas mallitas tan 'apropos' que se llevan esta temporada....Por lo demás... igual; dolores multiples, cara ... acompañada de la típica sonrisa nerviosa de verguenza y...averia de las gordas porque no pude volver a ponerme en pie por mi misma...
Mis hombres... jejej sí, a mi alrededor cuando sus múltiples 'obligaciones' ( lease amigotes, futbol, tele, consolas....) pero sí...intentarlo lo intento.
Oye... a ver si lanzáis un temita para el debate o en su defecto establecemos unas 'quedadas' virtuales en este cafecito de una manera más o menos periódica...porque se os echaba en faltita..
Un besote reina mora

I
ivett_8446230
19/9/07 a las 6:06
En respuesta a an0N_970562599z

Pues hace
Hola kizkur

¿Cómo estás?, espero que lo de tu caída-por-las-escaleras no haya sido más que un susto y no haya tenido consecuencias.

Veo a mucha gente guapa reunida por aquí, tú, Teresa , marieka, thicklips, Ricardo, Soledad, Laura, Greeneyes, Trenzuda, Carolinalaura etccccc. Me alegra ver esas pequeñas letras unidas que forman cada nick: el nick de todos vosotros, al menos a mí me trae muy buenos recuerdos.

Un café , o un vasito de agua, jeje, me dá igual, ...lo importante es la compañía

Un beso para ti Kizkur y mas besos para Marieka, Teresa, Trenzuda, Greeneyes, Laura, Trenzuda, Ricardo, Carolinalaura (y todos los demás que olvido).

¡¡¡boreal!!!
Hola Boreal, es para mi un gran placer volver a leerte, aunque no me has mencionado, porque quizás ya no me recuerdes, yo quiero que sepas que tanto tu como Green fueron en su momento las personitas que más me ayudaron a salir de mi problema, no puedo ni quiero olvidar mi paso por este foro y mucho menos olvidar a quienes me acompañaron en mi proceso de recuperación de mi nueva vida, te mando un gran abrazo, mi admiración y cariño desde México...poco entro a este foro, pero ha sido un gusto poder leer a personas que nunca debieron irse de el... besitos a todos los que conozco y me conocen...ojos23

F
fayna_5494381
19/9/07 a las 18:30

Ojos...
Has estado por aquí?? cuando???...cuentanos qué te ha parecido este país de locos...
La verdad que cualquier cosita contada por tí toma un cariz verdaderamente amigable. Tienes una forma de escribir que transmite muchísimo cariño.
Es un gustazo leerte, la voz de la experiencia siempre es bienvenida y más si lo es de una mujer bella como tú.
Un saludo amiga

A
an0N_970562599z
20/9/07 a las 12:31
En respuesta a ivett_8446230

¡¡¡boreal!!!
Hola Boreal, es para mi un gran placer volver a leerte, aunque no me has mencionado, porque quizás ya no me recuerdes, yo quiero que sepas que tanto tu como Green fueron en su momento las personitas que más me ayudaron a salir de mi problema, no puedo ni quiero olvidar mi paso por este foro y mucho menos olvidar a quienes me acompañaron en mi proceso de recuperación de mi nueva vida, te mando un gran abrazo, mi admiración y cariño desde México...poco entro a este foro, pero ha sido un gusto poder leer a personas que nunca debieron irse de el... besitos a todos los que conozco y me conocen...ojos23

Qué alegría!
Hola ojos23 ¡

¡Claro que me acuerdo de ti!. Tu protagonizaste uno los momentos mas bonitos, emocionantes del foro qué yo he leído .Recuerdo cuando Green te ayudó en el foro con sus palabras (y luego otras personas entre quienes estaba yo). Recuerdo esa sensibilidad tuya para trasmitir lo mal que te encontrabas; creo conmoviste a muchas personas que te leímos.. ¡Se te percibía emocionada..como agradecías siempre el apoyo que se te daba!..., siempre agradeciendo, eso ya "retrata a una persona"

Ojos23 ante tantos insultos injustificados recibidos por muchas personas en este foro(hay tambien me incluyo ) ; tu eres testigo de que Greeneyes no solo es un hombre que dice palabras bonitas a las mujeres , cómo buen argentino. Sino alguien inteligente, lucido, con experiencias de vida , capaz de ser generoso , capaz de dar.., de confortar , de ayudar con sentido común. Aquí se ha caricaturizado a la gente (y digo por ambos bandos) y se olvida la trayectoria de personas como Green, Marieka, Cerenite, Teresa, Lucia007 etc, se "ganaron" el respeto de mucha gente por su lucidez, inteligencia , demostraron ser excelentes opinadores y leerles era garantía de ingenio y buen gusto.

" Me alegro de haber puesto yo también mi granito de arena , me alegro que "buscabas" apoyo y aquí lo encontraste. Ojalá y foro pueda seguir sirviendo a muchas otras personas tal como te "sirvió" a ti.

Un beso Ojos23

A
an0N_970562599z
20/9/07 a las 12:36
En respuesta a fayna_5494381

Boreal
cuánto tiempo sin leerte, se agradece vuestra presencia en este llamamiento de cafecito informal.
La caída... jejej pues me temo que si es algo más que un susto y que me va a tener un tiempito retirada de la vida social y laboral. Digamos que voy a tener que aprender a disfrutar de estarme en mi casita...
Cómo van tus peques??. De verdad que a mi me merecéis un gran respeto aquellos que tenéis que vivir la paternidad doble simultanea...si ya es duro, a veces, de uno en uno o llevandose tiempo como los míos...no te cuento los dos a la vez. Aunque... por otro lado me supongo que igualmente los buenos momentos serán doblados.
Un besote

Jooooo pues si que lo siento kizkur
Lo de tu caída Kizkur, te mando un privado y ahí te cuento, ¿vale?

Besos

A
an0N_970562599z
20/9/07 a las 12:38

Hola trenzuda


Gracias por tu beso , te mando yo muchos mas para ti , tu amor, tus hijas, el gato para toda la familia

A
an0N_970562599z
20/9/07 a las 12:42

Marieka
!Si que es verdad tiempo sin "leernos"!, por las vacaciones, la vuelta a la normalidad. Otra que anda sin tiempo para casi nada jeje.Recalo poco en el foro. Pero ya te he escrito a tu correo

Yo tambien espero verte

Mas muacks

F
fayna_5494381
20/9/07 a las 18:52

Upss...
Teresita... dos y tres y.... jejeje si la cosa se pone interesante... El problemilla como tú bien dices lo suelen tener ellos.
Ahora... eso ya de cenar dos veces...o peor aún tener que hacer dos cenas ¡¡madre mia, con lo que cuesta saber lo que poner sólo en una casa!!!
Eso si... oye..y lo que la mujer se ahorraba en gimnasio, cremitas y demás...Porque ya sabemos eso de que el cutis, la piel, el pelo y todo lo demás agradecen esas cuantas pares de veces al día....
Jejejejeje

F
fayna_5494381
20/9/07 a las 20:20

Jajjaja tere..
...me imagino a esa mujer con cena tapadita, tipo tape-ware o con su trapito y todo por las escaleras, encontrandose con los vecinos de turno; el uno que saca al perrito el otro que va a tirar la basura... y la mujer todas las noches con excusas..."no, que voy a casa del pobre vecino del cuarto, quinto.. qué más dá...que está malito", "no, hoy le subo un poco bizcocho que me ha sobrado"..... Anda que ella se lo pasará bien pero los vecinos intentando averiguar cuándo les toca a ellos el 'cachito de bizcocho'.
Psss... como tú bien dices.... ¡¡¡Todo sea por ese brillo de ojos y cutis...!!!
Oye.. y ese marido viendo como todos los días su mujercita sale con el tape-ware escalera arriba...
Si es que...la realidad supera cualquier ficción!!!!

F
fayna_5494381
20/9/07 a las 20:34

Si la pillan los guionistas
de escenas de matrimonio.... lo hacen 'oro'. ¿lo ves?? a mi me encantan...y me supongo que sí por el comentario que le has hecho a Trenzu...Te imaginas a la de las Virtudes haciendo semejante???
La verdad que historias divertidas hemos tenido el placer de poder disfrutar....
Ha habido momentos en este foro que parecía el 'gran hermano' porque parecía que teníamos una pequeña cámara en historias que a veces era hasta dificil imaginar...


F
fayna_5494381
20/9/07 a las 20:48

Tienes a los dos??
O incluso a los tres?? porque venía con novia no??
Que tengas buena cena, TEre... a mi a ver si llega ya mi marido.. que estoy cansadota de estar sola todo el santo dia.... en finsss.... Un besote y buena noche!!

R
rina_8171720
20/9/07 a las 23:11

Gracias kizkur
Como much@s de vosotr@s cuando este foro se convirtió en lo que es, dejé poco a poco de participar. Entraba a leer de vez en cuando hasta que ya no quedaba nada que leer y llevo meses que ni a leer entro.

Un pajarito me dijo que estaba por aqui mi admirada Teresa y vine a ver.
Que sorpresa al ver que no solo ella sino muchos de mis queridos y respetados contertulios de dias mejores.
No os nombro porque, despistada que es una, me olvidaría a mas de uno, y me sentiría mal, pero vosotr@s sabeis quienes sois.

Que alegria leros a tod@s. Una ya renunció a que este espacio vuelva a ser lo que fué; pero lo añoro todavía.

Un grandísimo abrazo para todos vosotros, gente tolerante, os echo de menos.

Muchas gracias, kiz, no tomo café, pero me doy por invitada y muy bién servida con este regalo.
Mi tarde hoy es menos gris.

F
fayna_5494381
20/9/07 a las 23:48
En respuesta a rina_8171720

Gracias kizkur
Como much@s de vosotr@s cuando este foro se convirtió en lo que es, dejé poco a poco de participar. Entraba a leer de vez en cuando hasta que ya no quedaba nada que leer y llevo meses que ni a leer entro.

Un pajarito me dijo que estaba por aqui mi admirada Teresa y vine a ver.
Que sorpresa al ver que no solo ella sino muchos de mis queridos y respetados contertulios de dias mejores.
No os nombro porque, despistada que es una, me olvidaría a mas de uno, y me sentiría mal, pero vosotr@s sabeis quienes sois.

Que alegria leros a tod@s. Una ya renunció a que este espacio vuelva a ser lo que fué; pero lo añoro todavía.

Un grandísimo abrazo para todos vosotros, gente tolerante, os echo de menos.

Muchas gracias, kiz, no tomo café, pero me doy por invitada y muy bién servida con este regalo.
Mi tarde hoy es menos gris.

Palantte...menos tonta...menos gris..
como tú bien dices tomando un rico cafecito y con una excelente compañía la tarde más tonta y gris de todas se torna en agradable.

Un saludote

I
ivett_8446230
21/9/07 a las 1:35

¡¡¡tere querida!!!
Gracias por tus palabras tan cariñosas, te entiendo a la perfección, yo estaba igual que tu, siempre en busca de algo, deseando estar mejor, tomando cursos, conociendo filosofías, en fin que hasta la fecha siento que mi misión en la vida aún no termina y que tengo cosas por hacer, en lo sentimental por ahora estoy tranquila, de repente siento nostalgia y me permito llorar, pero ya no me agredo.
ere yo tampoco soy supersticiosa, pero si creo en la intuición y en las coincidencias, tanto que hace meses no entraba al foro y mira, tuve la intuición de entrar y me encuentro con el post de kizkur, pero lo mejor es haber encontrado a muchos de los que fueron parte importante en esa etapa difícil de mi vida.
Adoro a los españoles, quizás porque en otra vida lo fuí, estaré en españa en noviembre ya que mi hijo vive allá.
Bueno Tere fue un lujo leerte...besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir