En respuesta a daphne_7857500
Soy Luna260806
Después de haber tenido esta relación tan fuera de lugar, digo esto, porque nunca debí enamorarme de un hombre casado, ni el de mí porque es casado. Bien lo que pasa ahora es que él me sigue llamando y buscando y me dice que no me puede olvidar y me ama, pero resulta que yo también al mismo tiempo sigue con su esposa y ya no quiero preguntarle ¿cual es la situación con su esposa?, primero porque me siento mal conmigo misma siendo la otra, y segundo porque me presentó a su hijito de tres añitos tan dulce y tierno que me robó el corazón y yo no soy capaz de entrometerme en el futuro de ese niño. Parece que dios se acordó de mí, y me esta dando otra oportunidad.
Mi amigo es policía, soltero y de buenos sentimientos, un día me confiesa su amor por mí y me pidió que sea su novia, no puedo decir que estoy enamorada de mi amigo, pero me gusta, sobre todo porque es bueno como persona y lo conozco mas que a Cesar (el hombre casado), acepté como enamorado a mi amigo por dos motivos: primero porque siempre me ha gustado aunque el nunca lo supo, y segundo, aunque suene cruel, lo acepté también porque quiero romper de raíz con Cesar y dedicarme solo a mi novio, Lo malo es que ahora no se que hacer para que esta nueva relación me vaya muy bien, aunque hay momentos en las que pienso que los hombres no son como creemos y por eso mismo tengo miedo de enamorarme de nuevo.
Por favor les pido su opinión es muy valioso para mí,
y yo pregunto¿quien es mas tonta de las dos la esposa que le perdona una infidelidad o la otra que se queda con un mentiroso?si es que parece que os va el sado vaya tela