Foro / Pareja

Trios, cuartetos y celoos?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 15:07
Y
yujin_738988
22/7/11 a las 4:30

hace unos dias tuve la oportunidad de tener relaciones con mi novio en la misma habitacion q otra pareja, era algo que siempre habia querido, me gusta sentirme observada, me excitaba mucho la idea, pero cuando se dio el momento me dieron como celos, me molesto q mi pareja estuviera tan pendient de los otros, era bien porq estaba super excitado y lo disfrutaba pero tenia esos celitos, sobretodo en una oportunidad qu toco a la otra mujer y la beso! ya hemos estado con otra mujer pero en esta oportunidad no pude participar ni nada, era como un temoor de que esta tipa le gustara mas que yo!! les ha pasado? me da miedo que ya no le excite tanto por estar con esos rollos

Ver también

O
otger_6524609
22/7/11 a las 7:02

Uno como hombre
en esos momentos solo piensa con el pene más no con la cabeza y mucho menos piensa involucrar sentimientos en ese tipo de situaciones, lo digo por experiencia y si uno interactua con la otra chica es por puro y físico placer, solo sexo y diversión, nada de sentimentalismos ni rollos raros, pero logicamente uno desea contacto real y físico pero todo hace parte del momento y de la excitación, así como nos gusta un poco mas observar que ser observados cuando se trata de dos parejas en acción simultanea.

Y
yujin_738988
22/7/11 a las 15:07
En respuesta a otger_6524609

Uno como hombre
en esos momentos solo piensa con el pene más no con la cabeza y mucho menos piensa involucrar sentimientos en ese tipo de situaciones, lo digo por experiencia y si uno interactua con la otra chica es por puro y físico placer, solo sexo y diversión, nada de sentimentalismos ni rollos raros, pero logicamente uno desea contacto real y físico pero todo hace parte del momento y de la excitación, así como nos gusta un poco mas observar que ser observados cuando se trata de dos parejas en acción simultanea.

Gracias
buenoo en eso tienes razon, pero sabes que a veces las mujeres nos enrollamos en boberias, lo tendre en cuenta para la proxima y solo pensare en el disfrute y ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir