Foro / Pareja

trios, cuartetos o tal vez solo yo con una lesbiana

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 23:47
K
keying_18438228
11/9/19 a las 23:34

Hola . estoy recien casada con mi pareja y muy enamorada ... aveces cuando hablamos de sexo entramos al tema de que su fantasia es verme a mi hacerlo con otra chica y con el almismo tiempo, es decir la chica y mi esposo centrados en darme placer ... sin que la muchacha lo toque a el .. la idea me parace interesante y lo eh llegado a considerar. tambien hablamos de hacerlo con otra pareja al mismo tiempo(ya lo hicimos, pero nunca hemos intercambiado , aún que la otra pareja siempre deseaba intercambiar) .. la idea de intercambiar no me agrada mucho pues soy un poco celosa y ademas estoy dolida por una situacion de "infidelidad" mientras estabamos en los principios de la relacion . por eso no me agradaria verlo con otra (y no creo que alguna vez cambie mi mente) pero cuando estoy excitada la idea de que a mi me penetren mi marido y otra persona viene a la mente. no me quisiera decirselo por que seria injustoo que yo quiera hacer un trio con otro y que no le deje a el que haga su trio( nunca me lo propuo ..la idea de trio que el se refiere es, si de dos chicas y un chico pero yo estoy con los dos ..) no se que hacer . no quisiera meter la pata y hacer un trio con un chico y herir sus sentimientos y  tampoco quisiera delarle hacer algo y que depues yo no le pueda perdonar  y todo se desmorone  . ayuda por favor

Ver también

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 23:47

Decídelo a cara o cruz.

L
lucilo_18469969
11/9/19 a las 23:47

¿Muy enamorada de un tío que te puso los cuernos? Ese tipo ya no sabe qué hacer para meter otra mujer en su cama. Deberías decirle sin tapujos que prefieres que sea otro hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir