Hola . estoy recien casada con mi pareja y muy enamorada ... aveces cuando hablamos de sexo entramos al tema de que su fantasia es verme a mi hacerlo con otra chica y con el almismo tiempo, es decir la chica y mi esposo centrados en darme placer ... sin que la muchacha lo toque a el .. la idea me parace interesante y lo eh llegado a considerar. tambien hablamos de hacerlo con otra pareja al mismo tiempo(ya lo hicimos, pero nunca hemos intercambiado , aún que la otra pareja siempre deseaba intercambiar) .. la idea de intercambiar no me agrada mucho pues soy un poco celosa y ademas estoy dolida por una situacion de "infidelidad" mientras estabamos en los principios de la relacion . por eso no me agradaria verlo con otra (y no creo que alguna vez cambie mi mente) pero cuando estoy excitada la idea de que a mi me penetren mi marido y otra persona viene a la mente. no me quisiera decirselo por que seria injustoo que yo quiera hacer un trio con otro y que no le deje a el que haga su trio( nunca me lo propuo ..la idea de trio que el se refiere es, si de dos chicas y un chico pero yo estoy con los dos ..) no se que hacer . no quisiera meter la pata y hacer un trio con un chico y herir sus sentimientos y tampoco quisiera delarle hacer algo y que depues yo no le pueda perdonar y todo se desmorone . ayuda por favor