Foro / Pareja

Trenzuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 21:43
A
armen_8636967
9/3/07 a las 15:10

No se cansa mija de estar asi todo le dia,si las que la pinchan no la siguen ?no ve que ni aparecen????Son "señoras" no van a caer la inteligensia les dicta que no lo hagan para que no las empesemos a despresiar pero uste solita se esta hundiendo y de mala manera
A ver si se saca nick para defenderse solita ya dejelo y empiese a tratarse su problema que no es cosa liviana y la imaginasion de la que hase gala usela para escribir historias romaticas,mire si no estamos ante la nueva Corín Tellado,porque no me negará usté que no tiene imaginasion para otra cosa.

No se deje usar y sea mas viva.Soy una amiga que no la quiere ver que siga hasiendo el ridiculo

Ver también

A
armen_8636967
9/3/07 a las 15:47

trenz
no sigas ya si?la que no se puede disfrasar eres tu trenzu se nota es la hora en que te conectas no te das cuenta,que nos damos cuenta?

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:29
En respuesta a armen_8636967

trenz
no sigas ya si?la que no se puede disfrasar eres tu trenzu se nota es la hora en que te conectas no te das cuenta,que nos damos cuenta?

Nicksolotuyo
pero es burra la trenzuda no le exigas si su cerebro no da para más su vida es una mierda para ella las vulgaridades y la pelea vulgar son su vida si no lo tiene se siente fuera de lugar tenle lástima es una animal salvaje como su nick wildlife

A
armen_8636967
9/3/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_746350999z

Nicksolotuyo
pero es burra la trenzuda no le exigas si su cerebro no da para más su vida es una mierda para ella las vulgaridades y la pelea vulgar son su vida si no lo tiene se siente fuera de lugar tenle lástima es una animal salvaje como su nick wildlife

Juassssssssssssssssssss
me perdi en el quinto nick de la loca,Wildlife tanbien es de ella¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fou-:

A
an0N_746350999z
10/3/07 a las 5:04
En respuesta a armen_8636967

Juassssssssssssssssssss
me perdi en el quinto nick de la loca,Wildlife tanbien es de ella¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fou-:

Que no sabías?
te busco el post donde se descara juasssss bueno se equivoca juasssssssss es que manejar tantos nicks lleva su riesgo juasssssss

A
an0N_746350999z
12/3/07 a las 16:37

Que no entiende
no es imaginación o talento lo que tiene esta mujer son problemas mentales traumas que no sirven para escribir novelas sirven para ir al psiquiatrico juasssssssssss ya que te encierren no trenzuda?

I
iurgi_9681436
12/3/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_746350999z

Que no entiende
no es imaginación o talento lo que tiene esta mujer son problemas mentales traumas que no sirven para escribir novelas sirven para ir al psiquiatrico juasssssssssss ya que te encierren no trenzuda?

Te prometo laneta
ke me voy a reformar.
palabrita de trenz-suda

A
an0N_746350999z
13/3/07 a las :12
En respuesta a iurgi_9681436

Te prometo laneta
ke me voy a reformar.
palabrita de trenz-suda

Si como no
sabemos perfectamente que no te vas a reformar ya estas demasiado perdida en tu propia mierda dificilmente saldrás diría imposible la mierda con la mierda debe estar lo que significa que no vas a cambiar juassssssssss juasssssssssss

A
armen_8636967
17/3/07 a las 15:20

Lo subo
Disen las mals lenguas que la letra con snagre entra

A
an0N_746350999z
17/3/07 a las 21:43

Que no va
a cambiar arbol torcido nunca endereza y este esta torcido y podrido sin remedio sorry tunicksolotuyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir