Foro / Pareja

Transexual bisexual madura en bcn busco una mujer como amiga y lo que surja

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 21:09
A
anjela_8268167
27/1/07 a las 10:31

Hola ..Desde Barcelona.Soy madura Y Como transexual me siento mujer en el cuerpo de hombre. Y por ello ahora inicio mis cambios ...Para adecuar mi cuerpo a mi realidad interior femenina. Y convertir mi cuerpo en el de la mujer que hay en mi( no soy una travesti)

En lo sexual durante mi vida como hombre no fui homosexual. Las mujeres siempre me interesaron y atrajeron... Porque me identifico y siento como ellas . Y desde mi apariencia de hombre ..ellas han visto que teniamos una excelente complicidad .(sin que ellas supieran el porque)

En lo sexual podia hacer mi papel como hombre porque surjia de forma facil a partir de la proximidad que surjia al compartir tanto desde el alma Y podia comprender perfectamenten sus necesidades..Porlo que me valoraron como amigo y amante
Aun que intimamente en cada relacion sexual yo me siento tambien una mujer( sin que ellas lo supieran)

Ahora he dejado estas relaciones ya que ellas esperan al hombre .Y yo ya no lo siento . Y si siento la necesida de exteriorizar a la mujer que hay en mi
Por todo ello Me encantaria conocer una mujer femenina . cerca de BCN,.que valorara que en las relaciones lo primero es la proximidad desde el alma que lleva a la complicidad en la calidad humana para que de ella surja una sexualidad placentera donde puedes imaginar soñar y realizar porque aceptas compartes y confias sin los miedos y tabus que nos limitan aceptarnos y disfrutar de la sexualidad con una compañia de calidad .
. Alexia

Ver también

Z
zanna_8719394
3/2/07 a las 4:37

¿que?
NO SE, PERO SI TE DOY UN CONSEJO: PRIMERO PON EN ORDEN TUS IDEAS, NO SE TE ENTIENDE NADA... CANTINFLEAS MUCHO Y NO SABES NI LO QUE QUIERES, ERES HOMBRE, MUJER....QUIERES UN HOMBRE O UNA MUJER....???

valeriatv
valeriatv
3/2/07 a las 21:09
En respuesta a zanna_8719394

¿que?
NO SE, PERO SI TE DOY UN CONSEJO: PRIMERO PON EN ORDEN TUS IDEAS, NO SE TE ENTIENDE NADA... CANTINFLEAS MUCHO Y NO SABES NI LO QUE QUIERES, ERES HOMBRE, MUJER....QUIERES UN HOMBRE O UNA MUJER....???

¿que de que angy?
Esta muy claro lo que dice Maria, es una mujer transexual(nacio varón y se siente mujer) y va a comenzar el proceso tras muchos años para adecuar su mente y sentimientos a su cuerpo.

Y respecto a la identidad sexual busca una mujer como otra cualquier mujer lesbiana.

Una cosa es la identidad de genero COMO TE SIENTES.

Otra cosa es la opcion sexual QUE TE GUSTA.

Sino por una regla de tres :

Todas las mujeres lesbianas deberian ser hombres por gustarles las mujeres, o.....todos los gays sentirse mujeres por gustarles ellos y no es asi de hecho muchos odian lo femenino.

UNA COSA ES TU GENERO O IDENTIDAD Y OTRA BIEN DISTINTA LO QUE TE GUSTA O ATRAE SEXUALMENTE.

Espero haberte aclarado algo Angy.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir