Foro / Pareja

Hola busco una mujer de lleida o barcelona seria entre 50 y 56 años para amistad o lo que surja

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:18
A
an0N_693986699z
5/6/08 a las 1:03

Hola me llamo Ramon tengo 56 años busco una mujer que sea seria responsable que no tenga ningun problema osea por causa de hijos etc.. me encuentro muy solo, anteriormente he tenido mala suerte, haber si por aqui puedo conocer alguien que tenga de 50 a 56 años,asi podemos charlar conocernos quien sabe en un futuro les dejo mi email ramonmarimon_10@hotmail.com petons adeu

Ver también

A
an0N_577409599z
9/6/08 a las 10:47

Contestar.
HOLA ME LLAMO MARI CARMEN Y ESTOY EN TU LINEA LO MALO ES QUE NO SOY DE BARCELONA, SINO DE MADRID, EN FIN LA DISTANCIA ES LA QUE NOS MARCA. OTRA VEZ SERA.RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y SUERTE EN TU BUSQUEDA PORQUE EN LA MIA NO HA TENIDO TODAVIA NINGUNA ACEPTACION.carmenbaile08@live.com.mx

V
valeri_8066803
20/7/08 a las 11:12

Hola soy una mujer de lleida
hola Ramon
Me llamo María, tengo 52 años y unos horarios de trabajo muy malos que incluyen muchos fines de semana. Eso no me permite relacionarme mucho pues casi siempre coinciden las fiestas de los demás con mi trabajo.
No deseo tener pareja pero si me gustaría poder visitar ferias, tomar un aperitivo y cosas que me permitieran hablar con una persona de mi edad. En el trabajo la gente está bien pero es muy joven y no vivimos en la misma pagina, naturalmente.
Saludos

C
cleta_6115333
28/7/08 a las 23:18

A mí tambien
me gustaria charlar contigo, yo soy de la provincia de Barcelona, y soy catalana.Tengo muchas amigas, me gusta viajar, leer y mil cosas más. Bien Ramón, si tú quieres ja tienes una amiga más. Una abraçada de Doors.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir