Foro / Pareja

Soy bisexual y busco amistad o lo que surja con una chicas lesbiana, barcelona

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 21:59
I
itciar_8158112
13/5/10 a las 13:41

Hola, tengo 29 años y cada vez lo tengo mas claro que me gustan las chicas , pero nunca me atrevia a tener nada con ninguna , ya se que este no es medio adecuado , pero soy novata y no se donde empezar, si alguien me puede recomendar un bar para chicas lesbianas, se que hay muchas en barcelona, pero quiero un nombre o dirección y si alguien me acompaña mejor... bueno espero que alguien me diga algo...

Ver también

B
blasa_6261195
7/6/10 a las 23:38

Chica busca chica
si te apetece conocerme, escríbeme a emparvalencia@yahoo.es

A
an0N_960620899z
8/6/10 a las 19:56

Busco un bar para conocer a chicas en barcelona
Hola,
Yo tambien voy de vez en cuando a Barcelona y no conozco los sitios de ambiente. Me gustaria aprovechar mi estancia (entre semana normalmente) para ir a tomar algo y conocer alguna chica como yo.
Hoy estoy aqui otra vez y no sé que hacer esta tarde.
Gracias por vuestra ayuda

A
ariday_7245772
26/6/10 a las 17:37

Hola mary
soy hombre, por dentro 100 por ciento mujer, pero me gustan las mujeres.

si no te molesta podemos conversar sobre nuestras vidas.

besos.

O
odina_5705864
27/6/10 a las 19:23

Chica de 18 años
Hola soy una chica de 18 años, tengo novio de 27 y buscamos una chica que sea Bi para mantener relaciones sexuales discretas, somos de tarragona, agreganos y nos conocemos, Preso_Troyano@hotmail.com

M
marta_8335194
23/10/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_960620899z

Busco un bar para conocer a chicas en barcelona
Hola,
Yo tambien voy de vez en cuando a Barcelona y no conozco los sitios de ambiente. Me gustaria aprovechar mi estancia (entre semana normalmente) para ir a tomar algo y conocer alguna chica como yo.
Hoy estoy aqui otra vez y no sé que hacer esta tarde.
Gracias por vuestra ayuda

Sitios para mujeres
Hola, quisiera saber si encontraste sitios para chicas. Yo tambien estoy buscando lugares para lesbianas ya que viajo a Barcelona a menudo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram