Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 19:47
E
emily_8347302
15/7/14 a las 5:20

hola a todos bueno yo estoy pasando por una situacion dificil mi marido hace unos dias me dijo que me habia sido infiel ese dia y q estaba muy arrepentido q no pudo con la culpa y preferia ser honesto fue algo muy doloroso ya que son 11 años de estar con el de ayudarlo con su alcoholismo para q el me pagara con una traicion lo amo y le di otra oportunidad pero se me esta haciendo muy dificil ya q ella trabaja con el y los pensamientos me traicionan quisiera un consejo si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho

Ver también

E
emily_8347302
15/7/14 a las 5:29

Por favor necesito un consejo
ahora ella le manda mensajes diciendo q su bb y el me dice q no tiene ni un mes con ella q solo se acosto con ella esa vez pero yo no se q creer ,ya q el a sido un buen padre para mis hijos y nunca los ha negado a pesar d q uno d ellos no lleva su sangre por eso a veces lo dudo no se q hacer

D
dinesh_6121799
16/7/14 a las 19:47
En respuesta a emily_8347302

Por favor necesito un consejo
ahora ella le manda mensajes diciendo q su bb y el me dice q no tiene ni un mes con ella q solo se acosto con ella esa vez pero yo no se q creer ,ya q el a sido un buen padre para mis hijos y nunca los ha negado a pesar d q uno d ellos no lleva su sangre por eso a veces lo dudo no se q hacer

La verdad
Difícil situación la tuya, cualquier cosa que pienses puede ser tan real como falsa. No se cuanto tiempo llevas sabiendo de si infidelidad, pero creo que debes darte tiempo a ti y a la situación. Que te demuestre que lo que dice es cierto, so te lo confesó solo pie remordimiento creo que es algo a su favor. No Estaría de más ponerlo a prueba y llegado el caso si el coraje te lo permite, dirigirte a su amante y decirle, tomalo para ti. Con toda dignidad, que la tienes por haber estado con el en su alcoholismo. De todos modos es difícil dar consejos. Cada uno los da desde su punto de vista y su personalidad. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook