En respuesta a youcef_6922298
Allá voy
1. Cuando me siento molesto o mal, no sé realmente que o quién me lo produce exactamente.
d) Raramente
2. Todos tienen problemas, pero hay tantas cosas mal alrededor de mí que simplemente no puedo estar a gusto y me siento mal conmigo mismo.
b) A menudo
3. Algunas personas tienen la facilidad o capacidad para hacerme sentir mal, no importa lo que haga yo o ell@s pero a menudo consiguen alterarme.
d) En desacuerdo
4. Cuando fracaso o hago mal algo, tiendo a decirme cosas a mi mismo del estilo... "soy un desastre", "soy tont@" o "no puedo hacer nada a derechas"...
d) Raramente
5. Me siento incómodo en las situaciones donde se espera que mostre afecto y mis emociones.
c) A veces
6. Me siento una persona fuerte, capaz y competente.
c) A veces
7. Cuando me propongo algo, persevero en la meta hasta conseguirla, no importa si hay más o menos obstáculos, no me desanimo fácilmente.
c) A veces
8. No puedo parar de pensar en mis problemas, suelo comerme mucho la cabeza.
a) La mayoría de las veces
9. Es mejor ser frío y neutral hasta que conoces realmente a una persona
b) De acuerdo
10. Tengo dificultad para decir cosas como "te quiero," incluso aunque las sienta.
d) Raramente
11. Estoy aburrid@...
c) A veces
12. Me preocupo de cosas que la gente incluso no se ha parado a pensar, me suelo adelantar a los acontecimientos, para bien o para mal.
a) La mayoría de las veces
13. Necesito que alguien me empuje, guíe y esté encima de mí para conseguir mis objetivos, tiendo a la pereza y la inconstancia.
c) A veces
14. Mi vida está llena de callejones sin salida.
b) Con frecuencia es verdad
15. No estoy satisfecho con mi trabajo a menos que otros lo elogien.
c) A veces es verdad
16. La gente me dice que suelo reaccionar de manera exagerada a problemas de menor importancia, que soy bastante susceptible.
e) Casi nunca
17. No me considero una persona feliz, pero en realidad no se los motivos, no se exactamente en que campo de mi vida debería mejorar.
b) Con frecuencia es verdad
Esteban
Cual seria mi resultado ? Gracias.
1 E
2 B
3 D
4 D
5 D
6 B
7 A
8 A
9 D