Foro / Pareja

Test, ¿cómo es tu estructura cerebral?, ¿masculina o femenina?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:02
Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:52
En respuesta a emilse_8617933

Es fiable el test en mi
Siento como una chica pero pienso en masculino totaaa!
Te voy a responder y verás:
-No me gusta el deporte por que soy una torpe. Pero me encantan las carreras de coches, me hubiera gustado ser piloto de rally.
-No me gustan las canciones melosas o con mucho sentimento.
- Tengo que hacer esfuerzos por no ser demasiado directa, he aprendido a dejar caer las cosas a ver si pillan.
-LA RAZÓN! siempre, y eso me fastidia.
¿Te da cuen?
Es verdad lo que dice Max, cuantas más "C" más restas puntos y subes en la lista.


Pues entonces cumples por completo el perfil de "manera" de pensar masculina (lo que no quiere decir nada respecto a tendencias sexuales, eso es distinto)

Sí, así es como dices a Max001 las c's restan puntos y las a's suman, las b's también pero algo menos

Ahora lo digo en serio, creo que el test en general es bastante fiable, por ejemplo estoy seguro que pones a las 15 chicas que más puntos han sacado a ver una carrera de coches y se duermen a los 5 minutos... porque no les atrae simplemente, no hay trampa ni cartón, todo está en la mente...

Ciao

Ver también

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:54

Asi es...
tambien pueden salir en el extremo resultados negativos, ella sacó -5 puntos, del foro solo lo tuvo hasta ahora puntos negativos Peturbado con -30.

Espero ansioso los resultados de su prima

E
emilse_8617933
4/7/05 a las 12:55

Gracias
No estoy descontenta con el test, lo he repetido y me sale incluso 15.
Tenemos ventajas las de este grupo: sentimos y somos chicas y además podemos entenderos perfectamente.

Y pensar que cuando Quizir pregunto que cambiariamos de los chicos, contesté que el cerebro. JAJAJAJAJAJJ...

S
seloua_6283641
4/7/05 a las 12:55
En respuesta a felipa_9134073

Querida himalaya
Estoy de acuerdo contigo en todo. No hay que confundir este análisis de las características más pronunciadas de cada sexo con ninguna tendencia machista ni discriminatoria. ¿Por qué no sentirnos orgullosos de nuestras cualidades? Que una mujer tenga más destacadas las cualidades propiamente femeninas no quiere decir que tenga anuladas las masculinas; de hecho, todos tenemos este listado de virtudes, tanto masculinas como femeninas, pues no tienen sexo, aunque en mayor o menor proporción. Que el hombre suele tener mayor visión espacial es un hecho demostrable. Que una mujer pueda superar a un hombre en este punto, es perfectamente posible, por supuesto. Sólo hablamos de rasgos generales que caracterizan al hombre y la mujer.

Por cierto, Himalaya, da gusto leerte. Qué arte tienes escribiendo!

Besos!

Querida cler2
.... Si no me falla la memoria, que aunque presumo de tener mucha, en ocasiones patina, creo que en alguna otra ocasión ya te he dicho que eres un CIELO.

BESITOS. GRACIAS.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:56

6 más...
Para poder contrastar si coincide o no, los chicos tienen una (V) a su lado

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
"AmigaDeMax" -5
Max 15 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

Estructura moderadamente masculina
**********************

Calpurnia 103
Tekilitamex 113
NegroAzabache 120
Littlelight 123
Damara 128
Galilea 130
Raisa 133
PlayWoman 136

Estructura mixta
****************

GatitaMiauu 140
Himalaya 143
Becca 142
Maanbru 148 (V)
Selen 148
Sccorpia 150
Genia 150
Silvania 150
Sere 155
Mansonita 155
Amiga 155
Mickey 158
Marccia 160
Susucapoal 160
Abueliya 166
Round 170 (V)
Monika 170
Max003 180 (V)

Estructura moderadamente femenina
*********************************

Yol 180
Orujito 188
Bego 188
Ibey 188
MarinitaSev 191
Maruchis 195
Maialen 195
Lucia 196
Anuak 198

Estructura femenina
*******************

Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Temirrkisita 230
Ana 242
MujerGitana 287

Y
yenia_6066774
4/7/05 a las 12:59
En respuesta a seloua_6283641

Aqui una mujer muy femenina con estructura mental solapada (para delya)
Bueno, he de decir a mi compañera forera que yo también soy una mujer muy femenina y si comprueba mi test verá que efectivamente estoy entre las dos estructuras mentales (señalo esto para que vea que me encuentro legitimada para responderla desde sus premisas, espero no tener que acreditar lo femenina que soy, pero si es el caso aportaré argumentos y descripciones emocionales; de entrada este texto no puede considerarse directo y escueto (escribiremos en clave femenina: con idas y venidas, entremezclando temas, pensamientos y sentimientos; si quieres la versión masculina no tienes más que pedirla).

Toda esta introdución para decirte que ratifico las palabras de quizir en la contestación a tu mensaje una por una. En primer lugar, soy mujer independiente con profesión y estudios, con una fuerte identidad y conciencia sobre el papel actual de la mujer y no he encontrado ninguna conotación machista en el planteamiento del test; considero que puede proporcionarnos argumentos sobre las evidentes diferencias que existen entre hombres y mujeres de forma que la comunicación y el entendimiento entre ambos sea más rico, constructivo y respetuoso; ejemplo, no conoces ninguna mujer (incluyéndote a tí) que en algún momento se haya enfadado ante el hecho de creer la falta de interés, atención o respeto de un hombre, cuando enfrascado en una actividad es incapaz de dirigir simultaneamente su atención a otro tema; en mi caso, hasta que no entendí que es una cuestión de hormonas y conexiones hormonales, que hace que un hombre actue de esa manera sin malaintencionalidad, con independencia de que una mujer si pueda estar en varias cosas al mismo tiempo, me cogia unos cabreos considerables; son diferencias, el conocimiento hace el entendimiento. Además no veo que en ningún caso se este subvalorando a la mujer con las explicaciones que hizo Quizir sobre nuestras diferencias, más bien lo contrario. He encontrado tus manifestaciones un poco radicales, inconsistentes y quizás que encierran tus propias vivencias negativas en relación con la idea del machismo de los hombres; te digo esto con el máximo respeto y espero que me aceptes la crítica; igualmente te digo que tu punto de vista es respetable como lo es cualquier otro pero no por ello exento de comentario. Añadir que en contra de lo que tu piensas a mi me resulta de lo más interesante del foro los planteamientos de test psicológicos que realiza Quizir; no es esto un foro de psicología y relaciones de pareja (me pareció que ese era el título). Creo que aporta mucho más que las disputas ocasionales que se suscitan. Y también soy de la opinión de que generalmente participamos y en consecuencia satisface a la mayoria.

Besos.

Por fin!, un nick femenino con el que dialogar!!
1.- no soy escueta ni directa pq. tenga estructuras masculinas, simplemente tengo una tendencia marcadisima a ir a la esencia, a lo absuluto de las cosas, a lo importante, la sintesis es la que manda mi estructura cerebral.

2.- la ciencia. no cuestiono, que la ciencia hoy por hoy tenga esos planteamientos de estructuras cerebrales distintos, no soy cientifica por lo tanto no puedo saber lo erroneo de esas conclusiones. la ciencia, como todo, siempre esta al servicio de los intereses que primen en cada momento, por lo tanto, cualquier resultado queda en principio limitado y, como ya he dicho, queda mucho hasta que se conozca el funcionamiento del cerebro humano.


3.- Encuestas de pacotilla. lo que aqui me subleva es ver como este foro es un reflejo de la sociedad actual, esta es la situación dentro y fuera:

a)un nick de señor
b)sus charlas estan atiborradas de respuestas de mujeres
c) mujeres deseosas de obtener el reconocimiento foril del que parece ser la autoridad psicólica del foro con sus encuestas baratas, el quizir
d) no hay mujeres que piensen por si mismas, necesitan el reconocimiento de un hombre, sino, no son nada (estructura educacional).
e) eso lo saben ellos y se aprovechan como cosacos, nos hacen mas estvpidas de lo que somos.
f)no se puede mantener esos argumentos de estructuras cerebrales distintos, hay que rebatirlos, pq. solo sirven a los hombres para justificar, sus detestables comportamientos, si las estructuras son diferentes, que las cambien actuando de forma diferente!!.

EJEMPLO: si te fijas en las contestaciones que me ha dado el propio encuestador, te darás cuenta que ha recurrido a los tipicos topicos utilizado por los hombres para mantenernos calladitas:
a) eres una amargada, necesitas a un hombre (solo le ha faltado decir que me echara un polvo)
b) cuidado con tu ulcera
c) sigue mirando las respuestas y veras como todas las mujeres nos vemos reflejadas en esas contestaciones, tan tipicamente masculinas, nos hacen ver que somos esto o lo otro y caemos una y otra vez en los mismos errores con ellos.

te he contestado con argumento de consistencia????, largo y tendido, como lo haría una mujer???


reivindico poder ver el mundo a traves de mis ojos y no a traves de los ojos masculinos.

Y PARA LOS PERSEGUIDORES DE FALTAS ORTOGRAFICAS!, pongo lo h donde me da LA GANA!!


hADIOS





E
emilse_8617933
4/7/05 a las 13:14
En respuesta a seloua_6283641

Aqui una mujer muy femenina con estructura mental solapada (para delya)
Bueno, he de decir a mi compañera forera que yo también soy una mujer muy femenina y si comprueba mi test verá que efectivamente estoy entre las dos estructuras mentales (señalo esto para que vea que me encuentro legitimada para responderla desde sus premisas, espero no tener que acreditar lo femenina que soy, pero si es el caso aportaré argumentos y descripciones emocionales; de entrada este texto no puede considerarse directo y escueto (escribiremos en clave femenina: con idas y venidas, entremezclando temas, pensamientos y sentimientos; si quieres la versión masculina no tienes más que pedirla).

Toda esta introdución para decirte que ratifico las palabras de quizir en la contestación a tu mensaje una por una. En primer lugar, soy mujer independiente con profesión y estudios, con una fuerte identidad y conciencia sobre el papel actual de la mujer y no he encontrado ninguna conotación machista en el planteamiento del test; considero que puede proporcionarnos argumentos sobre las evidentes diferencias que existen entre hombres y mujeres de forma que la comunicación y el entendimiento entre ambos sea más rico, constructivo y respetuoso; ejemplo, no conoces ninguna mujer (incluyéndote a tí) que en algún momento se haya enfadado ante el hecho de creer la falta de interés, atención o respeto de un hombre, cuando enfrascado en una actividad es incapaz de dirigir simultaneamente su atención a otro tema; en mi caso, hasta que no entendí que es una cuestión de hormonas y conexiones hormonales, que hace que un hombre actue de esa manera sin malaintencionalidad, con independencia de que una mujer si pueda estar en varias cosas al mismo tiempo, me cogia unos cabreos considerables; son diferencias, el conocimiento hace el entendimiento. Además no veo que en ningún caso se este subvalorando a la mujer con las explicaciones que hizo Quizir sobre nuestras diferencias, más bien lo contrario. He encontrado tus manifestaciones un poco radicales, inconsistentes y quizás que encierran tus propias vivencias negativas en relación con la idea del machismo de los hombres; te digo esto con el máximo respeto y espero que me aceptes la crítica; igualmente te digo que tu punto de vista es respetable como lo es cualquier otro pero no por ello exento de comentario. Añadir que en contra de lo que tu piensas a mi me resulta de lo más interesante del foro los planteamientos de test psicológicos que realiza Quizir; no es esto un foro de psicología y relaciones de pareja (me pareció que ese era el título). Creo que aporta mucho más que las disputas ocasionales que se suscitan. Y también soy de la opinión de que generalmente participamos y en consecuencia satisface a la mayoria.

Besos.

Lo doblo!!!!
No quiero discutir con delya, me parece poco práctico.
Aquí la que puede sentirse "ofendida" en todo caso soy yo. Pero da la casualidad de que me he enterado de que va el test.
¡¡¡¡¡Ozú,con la que esta cayendo!!!!!!
(Smiley de guiño,todavía no lo se poner).

S
seloua_6283641
4/7/05 a las 13:53
En respuesta a yenia_6066774

Por fin!, un nick femenino con el que dialogar!!
1.- no soy escueta ni directa pq. tenga estructuras masculinas, simplemente tengo una tendencia marcadisima a ir a la esencia, a lo absuluto de las cosas, a lo importante, la sintesis es la que manda mi estructura cerebral.

2.- la ciencia. no cuestiono, que la ciencia hoy por hoy tenga esos planteamientos de estructuras cerebrales distintos, no soy cientifica por lo tanto no puedo saber lo erroneo de esas conclusiones. la ciencia, como todo, siempre esta al servicio de los intereses que primen en cada momento, por lo tanto, cualquier resultado queda en principio limitado y, como ya he dicho, queda mucho hasta que se conozca el funcionamiento del cerebro humano.


3.- Encuestas de pacotilla. lo que aqui me subleva es ver como este foro es un reflejo de la sociedad actual, esta es la situación dentro y fuera:

a)un nick de señor
b)sus charlas estan atiborradas de respuestas de mujeres
c) mujeres deseosas de obtener el reconocimiento foril del que parece ser la autoridad psicólica del foro con sus encuestas baratas, el quizir
d) no hay mujeres que piensen por si mismas, necesitan el reconocimiento de un hombre, sino, no son nada (estructura educacional).
e) eso lo saben ellos y se aprovechan como cosacos, nos hacen mas estvpidas de lo que somos.
f)no se puede mantener esos argumentos de estructuras cerebrales distintos, hay que rebatirlos, pq. solo sirven a los hombres para justificar, sus detestables comportamientos, si las estructuras son diferentes, que las cambien actuando de forma diferente!!.

EJEMPLO: si te fijas en las contestaciones que me ha dado el propio encuestador, te darás cuenta que ha recurrido a los tipicos topicos utilizado por los hombres para mantenernos calladitas:
a) eres una amargada, necesitas a un hombre (solo le ha faltado decir que me echara un polvo)
b) cuidado con tu ulcera
c) sigue mirando las respuestas y veras como todas las mujeres nos vemos reflejadas en esas contestaciones, tan tipicamente masculinas, nos hacen ver que somos esto o lo otro y caemos una y otra vez en los mismos errores con ellos.

te he contestado con argumento de consistencia????, largo y tendido, como lo haría una mujer???


reivindico poder ver el mundo a traves de mis ojos y no a traves de los ojos masculinos.

Y PARA LOS PERSEGUIDORES DE FALTAS ORTOGRAFICAS!, pongo lo h donde me da LA GANA!!


hADIOS





Pues charlemos...
.... A continuación te daré mi opinión y mis comentarios sobre este mensaje tuyo, con tu permiso.

1.- no soy escueta ni directa pq. tenga estructuras masculinas, simplemente tengo una tendencia marcadisima a ir a la esencia, a lo absuluto de las cosas, a lo importante, la sintesis es la que manda mi estructura cerebral.

COMENTARIO PUNTO 1. Pienso que si tienes esa capacidad es todo un valor, a mi en muchas ocasiones me cuesta la sintesis verbal, pero no es óbice para carecer de ideas propias y claras, que como todo es cuestionable, y si alguien me hace pensar que puedo ver algo de otra forma distinta, con argumentos con fundamentos, me reconforta (hay que crecer, evolucionar) Mi capacidad para ser directa creo que depende de la emotividad que encierre la charla, la riqueza de la información que recibo o la que estoy dispuesta a aportar. Muchos de mis conocidos consideran que podría decir las cosas más escuetas, y estan en lo cierto, pero "existirían en ese caso los escritores, los libros, las charlas". Por otra parte, permiteme decirte que "absoluto" no hay muchas cosas en esta vida afortunadamente: todo es y puede ser relativo. . En alguna ocasión en este foro he dicho que la capacidad para extenderse en la expresión en mi depende de receptor: si alguien quiere que me exprese libremente, lo hago, me expando; quien desee mensajes cortos y directos, no hay problema.

2.- la ciencia. no cuestiono, que la ciencia hoy por hoy tenga esos planteamientos de estructuras cerebrales distintos, no soy cientifica por lo tanto no puedo saber lo erroneo de esas conclusiones. la ciencia, como todo, siempre esta al servicio de los intereses que primen en cada momento, por lo tanto, cualquier resultado queda en principio limitado y, como ya he dicho, queda mucho hasta que se conozca el funcionamiento del cerebro humano.

COMENTARIO PUNTO 2. Yo tampoco soy científica y tienes razón que cualquier teoría científica es relativa; además planta una y a continuación germinará la opuesta y la ecléptica (asi funcionan los teóricos en todos los campos del conocimiento, cientificos, humanísticos, filosofícos ...). La práxis, el empirismos es otra cosa. No podemos desconfiar de todo, y ya sabes que parto de que todo es relativo pero tenemos ojos, tenemos raciocinio y hasta tenemos opinión. Queda mucho por conocer, en todos los campos, afortunadamente, pero también algo hemos abanzado, no? (mira como estaban en la edad media, jajaja)


3.- Encuestas de pacotilla. lo que aqui me subleva es ver como este foro es un reflejo de la sociedad actual, esta es la situación dentro y fuera:

a)un nick de señor
b)sus charlas estan atiborradas de respuestas de mujeres
c) mujeres deseosas de obtener el reconocimiento foril del que parece ser la autoridad psicólica del foro con sus encuestas baratas, el quizir
d) no hay mujeres que piensen por si mismas, necesitan el reconocimiento de un hombre, sino, no son nada (estructura educacional).
e) eso lo saben ellos y se aprovechan como cosacos, nos hacen mas estvpidas de lo que somos.
f)no se puede mantener esos argumentos de estructuras cerebrales distintos, hay que rebatirlos, pq. solo sirven a los hombres para justificar, sus detestables comportamientos, si las estructuras son diferentes, que las cambien actuando de forma diferente!!.

EJEMPLO: si te fijas en las contestaciones que me ha dado el propio encuestador, te darás cuenta que ha recurrido a los tipicos topicos utilizado por los hombres para mantenernos calladitas:
a) eres una amargada, necesitas a un hombre (solo le ha faltado decir que me echara un polvo)
b) cuidado con tu ulcera
c) sigue mirando las respuestas y veras como todas las mujeres nos vemos reflejadas en esas contestaciones, tan tipicamente masculinas, nos hacen ver que somos esto o lo otro y caemos una y otra vez en los mismos errores con ellos.

COMENTARIOS PUNTO 3. La verdad es que llevo poco tiempo en este foro y por añadidura en el mundo de la red, en consecuencia no puedo efectuar una valoración de la estructura sociológica del foro, no he recopilado suficiente información; en cualquier caso, si eso es así tu crítica a la sociedad me parece que podría ser más amable y constructiva: me explico, no todas las mujeres en esta sociedad somos igual de afortunadas; tampoco los hombres, los niños, los ancianos. Para aquellas que hayamos podido nacer en un entorno más favorable, que hayamos podido realizar estudios superiores, podido recibir una educación igualitaria y tengamos forjada una individualidad sólida, la vida es un regalo. A mi afortunadamente mi madre no me crió orientando mi vida hacia el matrimonio y el cuidado del hombre, pero no considero inferiores o ... (hablo en un plano social) y sin embargo me consta que hasta en un ámbito desarrollado hay chicas que estan siendo programadas para ello; sientete afortunada si no es tu caso. En el plano foril, es humano buscar "llámese" afecto, reconocimiento .... hasta en un día tonto (o listo) yo puedo querer una palabra cariñosa, ya sea de un hombre o de una mujer. No hay ninguna debilidad en necesitar eso, creo más bien que podría cuestionarse el negarlo. En relación a las encuestas me imagino que Quizir no es el autor de todas (sino seria igualmente digno de alabanza, ya tan solo por el trabajo, con independencia del acierto de las mismas) asi que estoy por apostarte que las fuentes de las mismas son distintas y seguramente entre ellas existen mujeres profesionales con ideas inovadoras (le pediremos a Quizir las fuentes, si es tan amable), al menos pongamos el tinte ideológico de las encuestas en interrogante.
Respecto de tu ejemplo disculpa si te digo que no debo de haber leido con mucha atención porque esas palabras no las he observado en su respuesta, es más creo que yo te he dicho algo parecido a lo suyo, que espero no te haya molestado.
No he leido las respuestas de muchas más foreras pero en principio y sin hacerlo me parecen respetables; son sus opiniones. Creo que aportarías más siendo más constructiva sin tener que cambiar tu forma de ver las cosas; en resumen: no me digas cual es el problema, hablame de las soluciones.

te he contestado con argumento de consistencia????, largo y tendido, como lo haría una mujer???

COMENTARIO; si en general me ha gustado tu respuesta, aunque te la haya rebatido un poquito.


reivindico poder ver el mundo a traves de mis ojos y no a traves de los ojos masculinos.

COMENTARIO: Pues explicalo, comunica tu punto de vista con los demás.

Y PARA LOS PERSEGUIDORES DE FALTAS ORTOGRAFICAS!, pongo lo h donde me da LA GANA

COMENTARIO; El que este libre de pecado que tire la primera piedra, jajaja.

Y
yenia_6066774
4/7/05 a las 14:14
En respuesta a seloua_6283641

Pues charlemos...
.... A continuación te daré mi opinión y mis comentarios sobre este mensaje tuyo, con tu permiso.

1.- no soy escueta ni directa pq. tenga estructuras masculinas, simplemente tengo una tendencia marcadisima a ir a la esencia, a lo absuluto de las cosas, a lo importante, la sintesis es la que manda mi estructura cerebral.

COMENTARIO PUNTO 1. Pienso que si tienes esa capacidad es todo un valor, a mi en muchas ocasiones me cuesta la sintesis verbal, pero no es óbice para carecer de ideas propias y claras, que como todo es cuestionable, y si alguien me hace pensar que puedo ver algo de otra forma distinta, con argumentos con fundamentos, me reconforta (hay que crecer, evolucionar) Mi capacidad para ser directa creo que depende de la emotividad que encierre la charla, la riqueza de la información que recibo o la que estoy dispuesta a aportar. Muchos de mis conocidos consideran que podría decir las cosas más escuetas, y estan en lo cierto, pero "existirían en ese caso los escritores, los libros, las charlas". Por otra parte, permiteme decirte que "absoluto" no hay muchas cosas en esta vida afortunadamente: todo es y puede ser relativo. . En alguna ocasión en este foro he dicho que la capacidad para extenderse en la expresión en mi depende de receptor: si alguien quiere que me exprese libremente, lo hago, me expando; quien desee mensajes cortos y directos, no hay problema.

2.- la ciencia. no cuestiono, que la ciencia hoy por hoy tenga esos planteamientos de estructuras cerebrales distintos, no soy cientifica por lo tanto no puedo saber lo erroneo de esas conclusiones. la ciencia, como todo, siempre esta al servicio de los intereses que primen en cada momento, por lo tanto, cualquier resultado queda en principio limitado y, como ya he dicho, queda mucho hasta que se conozca el funcionamiento del cerebro humano.

COMENTARIO PUNTO 2. Yo tampoco soy científica y tienes razón que cualquier teoría científica es relativa; además planta una y a continuación germinará la opuesta y la ecléptica (asi funcionan los teóricos en todos los campos del conocimiento, cientificos, humanísticos, filosofícos ...). La práxis, el empirismos es otra cosa. No podemos desconfiar de todo, y ya sabes que parto de que todo es relativo pero tenemos ojos, tenemos raciocinio y hasta tenemos opinión. Queda mucho por conocer, en todos los campos, afortunadamente, pero también algo hemos abanzado, no? (mira como estaban en la edad media, jajaja)


3.- Encuestas de pacotilla. lo que aqui me subleva es ver como este foro es un reflejo de la sociedad actual, esta es la situación dentro y fuera:

a)un nick de señor
b)sus charlas estan atiborradas de respuestas de mujeres
c) mujeres deseosas de obtener el reconocimiento foril del que parece ser la autoridad psicólica del foro con sus encuestas baratas, el quizir
d) no hay mujeres que piensen por si mismas, necesitan el reconocimiento de un hombre, sino, no son nada (estructura educacional).
e) eso lo saben ellos y se aprovechan como cosacos, nos hacen mas estvpidas de lo que somos.
f)no se puede mantener esos argumentos de estructuras cerebrales distintos, hay que rebatirlos, pq. solo sirven a los hombres para justificar, sus detestables comportamientos, si las estructuras son diferentes, que las cambien actuando de forma diferente!!.

EJEMPLO: si te fijas en las contestaciones que me ha dado el propio encuestador, te darás cuenta que ha recurrido a los tipicos topicos utilizado por los hombres para mantenernos calladitas:
a) eres una amargada, necesitas a un hombre (solo le ha faltado decir que me echara un polvo)
b) cuidado con tu ulcera
c) sigue mirando las respuestas y veras como todas las mujeres nos vemos reflejadas en esas contestaciones, tan tipicamente masculinas, nos hacen ver que somos esto o lo otro y caemos una y otra vez en los mismos errores con ellos.

COMENTARIOS PUNTO 3. La verdad es que llevo poco tiempo en este foro y por añadidura en el mundo de la red, en consecuencia no puedo efectuar una valoración de la estructura sociológica del foro, no he recopilado suficiente información; en cualquier caso, si eso es así tu crítica a la sociedad me parece que podría ser más amable y constructiva: me explico, no todas las mujeres en esta sociedad somos igual de afortunadas; tampoco los hombres, los niños, los ancianos. Para aquellas que hayamos podido nacer en un entorno más favorable, que hayamos podido realizar estudios superiores, podido recibir una educación igualitaria y tengamos forjada una individualidad sólida, la vida es un regalo. A mi afortunadamente mi madre no me crió orientando mi vida hacia el matrimonio y el cuidado del hombre, pero no considero inferiores o ... (hablo en un plano social) y sin embargo me consta que hasta en un ámbito desarrollado hay chicas que estan siendo programadas para ello; sientete afortunada si no es tu caso. En el plano foril, es humano buscar "llámese" afecto, reconocimiento .... hasta en un día tonto (o listo) yo puedo querer una palabra cariñosa, ya sea de un hombre o de una mujer. No hay ninguna debilidad en necesitar eso, creo más bien que podría cuestionarse el negarlo. En relación a las encuestas me imagino que Quizir no es el autor de todas (sino seria igualmente digno de alabanza, ya tan solo por el trabajo, con independencia del acierto de las mismas) asi que estoy por apostarte que las fuentes de las mismas son distintas y seguramente entre ellas existen mujeres profesionales con ideas inovadoras (le pediremos a Quizir las fuentes, si es tan amable), al menos pongamos el tinte ideológico de las encuestas en interrogante.
Respecto de tu ejemplo disculpa si te digo que no debo de haber leido con mucha atención porque esas palabras no las he observado en su respuesta, es más creo que yo te he dicho algo parecido a lo suyo, que espero no te haya molestado.
No he leido las respuestas de muchas más foreras pero en principio y sin hacerlo me parecen respetables; son sus opiniones. Creo que aportarías más siendo más constructiva sin tener que cambiar tu forma de ver las cosas; en resumen: no me digas cual es el problema, hablame de las soluciones.

te he contestado con argumento de consistencia????, largo y tendido, como lo haría una mujer???

COMENTARIO; si en general me ha gustado tu respuesta, aunque te la haya rebatido un poquito.


reivindico poder ver el mundo a traves de mis ojos y no a traves de los ojos masculinos.

COMENTARIO: Pues explicalo, comunica tu punto de vista con los demás.

Y PARA LOS PERSEGUIDORES DE FALTAS ORTOGRAFICAS!, pongo lo h donde me da LA GANA

COMENTARIO; El que este libre de pecado que tire la primera piedra, jajaja.

Gracias por tu respuesta amable
soy constructiva, direscta y escueta, eso tiene el problema de que no siempre gusta lo que digo.

en fin, acpto tu opinión, pero te confieso que me cuesta leer lo que escribes, no tengo la paciencia para leerte, por mi trabajo (supongo)me he acostumbrado a hacerlo por encima, extrayendo palabras claves y me es dificultoso verlas en tu texto, será por eso que no suelo leer novelas o a escritores muy retoricos.

en fin, que todos es relativo es seguro pero que todo parte de un absoluto, apostaría a que tb. es verdadero.

creo que me he cansado de escribir en este foro, ya empieza a no aportarme nada, es siempre lo mismo.

no digo que me voy, pq. esto es como el ajo siempre se repite, pero, mas de lo mismo aburre.

Hadios.

S
seloua_6283641
4/7/05 a las 14:23
En respuesta a yenia_6066774

Gracias por tu respuesta amable
soy constructiva, direscta y escueta, eso tiene el problema de que no siempre gusta lo que digo.

en fin, acpto tu opinión, pero te confieso que me cuesta leer lo que escribes, no tengo la paciencia para leerte, por mi trabajo (supongo)me he acostumbrado a hacerlo por encima, extrayendo palabras claves y me es dificultoso verlas en tu texto, será por eso que no suelo leer novelas o a escritores muy retoricos.

en fin, que todos es relativo es seguro pero que todo parte de un absoluto, apostaría a que tb. es verdadero.

creo que me he cansado de escribir en este foro, ya empieza a no aportarme nada, es siempre lo mismo.

no digo que me voy, pq. esto es como el ajo siempre se repite, pero, mas de lo mismo aburre.

Hadios.

Gracias a ti.
....Sigue dando tu opinión,

besotes

J
jinfen_9713451
4/7/05 a las 14:51
En respuesta a younes_9695360

230 puntos
Estructura femenina

En concreto la tercera que más puntos ha sacado, y déjame que te diga, sin hacer el test, se te nota, jejeje

Ciao

Jajajaja!!!! sí... me lo imaginaba..
lo tomaré como un cumplido

Bessssssos!!!!

S
siana_5473390
4/7/05 a las 15:10

...
ahí va: 10a, 16b, 4c
en que "equipo" estoy??

J
jinfen_9713451
4/7/05 a las 15:20
En respuesta a adda_9037740

Menos máaaaaaaaaaaaaaaa
por finnnn, este ya me cuadra mas con lo que soy juasjuasjausjausjasu..................... si hijo, soy inclasificable.................

tu riete pero.................. no sabes los sudores que me entran cuando me llama un cliente que tiene que venir a nuestra empresa y.................. le tengo que explicar por donde caemos..................... bueno, solo de pensarlo me entran ganas de llorá juasjuasjausjausjausjasujasu................. y te juro que yo me guio por los arboles, por las tiendas, por esos detalles, no en los nombres de las calles............... cuando voy a Barcelona acompañada................. la gente alussina conmigo.................. mira, el arbol pequeño, ahi tengo que girar........................ juasjuasjuasjausjausjaus pero oye, que se rian de mi, que yo llego a los sitios juasjausjausjausjausjasujasu

ta luego lokilloooooooooooooooooooo........................-.

Jaajajajjaja!!!!
"primera encina a la dcha, cuarta palmera hasta llegar a un pino mediano y detrás de los arbustos está ntra oficína" - juuuuuuassssss.... abueliya!!!!!

N
nayat_5807347
4/7/05 a las 15:57

Las mias
1-C
2-B
3-B
4-C
5-B
6-A
7-B
8-C
9-C
10-B
11-B
12-B
13-C
14-B
15-A
16-B
17-C
18-C
19-B
20-A
21-A
22-A
23-C
24-B
25-A
26-B
27-A
28-A
29-B
30-B

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:07
En respuesta a siana_5473390

...
ahí va: 10a, 16b, 4c
en que "equipo" estoy??

185 puntos
Estructura "moderadamente" femenina

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:09
En respuesta a nayat_5807347

Las mias
1-C
2-B
3-B
4-C
5-B
6-A
7-B
8-C
9-C
10-B
11-B
12-B
13-C
14-B
15-A
16-B
17-C
18-C
19-B
20-A
21-A
22-A
23-C
24-B
25-A
26-B
27-A
28-A
29-B
30-B

126 puntos
Estructura "moderadamente" masculina

Ciao

A
an0N_745293699z
4/7/05 a las 17:19

Estos son los mios
yo tengo 11a,12b y 7c
bueno aver q me cuentas de mis resultados, estoy impaciente, jeje
gracias

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:23
En respuesta a an0N_745293699z

Estos son los mios
yo tengo 11a,12b y 7c
bueno aver q me cuentas de mis resultados, estoy impaciente, jeje
gracias

167 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y la femenina

Ciao

A
ayeisa_9855831
4/7/05 a las 17:28

Aqui te van
tuve 26 a
1 b y 3 c

A
asghar_9009133
4/7/05 a las 17:48

Las mias...
a= 7
b= 5
c= 18

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:50
En respuesta a ayeisa_9855831

Aqui te van
tuve 26 a
1 b y 3 c

302 puntos
Estructura TOTALMENTE femenina

De momento la máxima puntuación

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:54

1 mísero punto, jajjaaj
Pues eso, 1 punto

Estructuta TOTALMENTE masculina

Joerr con tus amigas...

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:56
En respuesta a asghar_9009133

Las mias...
a= 7
b= 5
c= 18

29 puntos
Estructura masculina

Ciao

PD: Otro "acierto"

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 17:58

again...
Para poder contrastar si coincide o no, los chicos tienen una (V) a su lado

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
"AmigaDeMax_1" -5
"AmigaDeMax_2" 1
Max 15 (V)
Atila 29 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

Estructura moderadamente masculina
**********************

Calpurnia 103
Tekilitamex 113
NegroAzabache 120
Littlelight 123
Cathyra 126
Damara 128
Galilea 130
Raisa 133
PlayWoman 136

Estructura mixta
****************

GatitaMiauu 140
Himalaya 143
Becca 142
Maanbru 148 (V)
Selen 148
Sccorpia 150
Genia 150
Silvania 150
Sere 155
Mansonita 155
Amiga 155
Mickey 158
Marccia 160
Susucapoal 160
Abueliya 166
Lahuragm 167
Round 170 (V)
Monika 170
Max003 180 (V)

Estructura moderadamente femenina
*********************************

Yol 180
Angelician 185
Orujito 188
Bego 188
Ibey 188
MarinitaSev 191
Maruchis 195
Maialen 195
Lucia 196
Anuak 198

Estructura femenina
*******************

Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Temirrkisita 230
Ana 242
MujerGitana 287
Vivany 302

K
keisha_9085935
4/7/05 a las 18:01

Vamos a a ver.....

mis repuestas:

1 : b
2 : b
3 : a
4 : C
5 : a
6 : a
7 : b
8 : c
9 : c
10 : b
11 : b
12 : b
13 : b
14 : a
15 : a
16 : c
17 : c
18 : c
19 : b
20 : a
21 : b
22 : a
23 : c
24 : c
25 : b
26 : b

K
keisha_9085935
4/7/05 a las 18:04

J0er

27 : a
28 : a
29 : c
30 : b

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:06

Jjajajajj
ves?, un claro ejemplo de mujer a la que seguro que le gustan los tíos pero que piensa como un tío y seguro que le cuesta mucho entender a las de su género, que lóo

:P

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:08
En respuesta a younes_9695360

Jjajajajj
ves?, un claro ejemplo de mujer a la que seguro que le gustan los tíos pero que piensa como un tío y seguro que le cuesta mucho entender a las de su género, que lóo

:P

Fe de erratas
"que lío" quería decir antes, me fallan a mi las neuronas

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:10

Es lo que tienen...
los hummmmmmmmmmmmmmmmanos

PD: Kuri no responde, a ver si aparece

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:13
En respuesta a keisha_9085935

J0er

27 : a
28 : a
29 : c
30 : b

120 puntos
Estructura "moderadamente" masculina

Ciao

A
asghar_9009133
4/7/05 a las 18:14

300
Casi se me escapa!!!

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:15
En respuesta a asghar_9009133

300
Casi se me escapa!!!

Jjajajajjj
que risa...

X
xiuxiu_5283982
4/7/05 a las 18:18

Ahi van las mias...
mas o menos me puedo imaginar que resultados tendre.. por las respuesta que he proporcionado, ahora entiendo a mis amigos porque les gusta tanto platicar conmigo jejejejejejejeje, pero bueno...

a=9
b=14
c=7
esperare mis respuestas quizir, besos y muchas gracias por tus tests que estan muy buenos ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:22
En respuesta a xiuxiu_5283982

Ahi van las mias...
mas o menos me puedo imaginar que resultados tendre.. por las respuesta que he proporcionado, ahora entiendo a mis amigos porque les gusta tanto platicar conmigo jejejejejejejeje, pero bueno...

a=9
b=14
c=7
esperare mis respuestas quizir, besos y muchas gracias por tus tests que estan muy buenos ciao

143 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y femenina

Ciao

A
asghar_9009133
4/7/05 a las 18:25
En respuesta a younes_9695360

Jjajajajjj
que risa...

...
Perdon por mis manias pero de a 300 no hay todos los dias...

T
tinca_8653906
4/7/05 a las 18:48

Como soy??
tengo....

12 a
15 b
2 c

Como soy?????

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:50

294 puntos
Estructura TOTALMENTE femenina

La segunda con más puntos de todos los que han respondido

.
.
.
Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Temirrkisita 230
Ana 242
MujerGitana 287
CRISSS 294
Vivany 302

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 18:51
En respuesta a tinca_8653906

Como soy??
tengo....

12 a
15 b
2 c

Como soy?????

209 puntos
Estructura femenina

Ciao

S
soumia_8622198
4/7/05 a las 19:42

Aca van mis respuestas:
Los Resultados son

A = 15

B = 6

C = 9

Besos,

M
miah_6506811
4/7/05 a las 20:01

A ve k me sale
1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:

c. no tiene ninguna dificultad para mirar mapas o guías

2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:
a. deja la radio puesta y continúa cocinando mientras habla por teléfono

3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:

b. primero les pregunta si conocen algún punto de referencia por la zona y después les explica cómo llegar

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:

b. exp1icará la idea verbalmente utilizando lenguaje corporal


5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:


b. hablar de las escenas y de lo que se dijo en la película

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:

a. a la derecha del teatro

7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:


b. le recomienda a alguien fiable para que se lo repare

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:


b. reflexiona un poco y averigua dónde está


9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:

a. intentará encontrar otro aparcamiento


10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:

a. descolgará el teléfono con el televisor en marcha


11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:

a. puede cantar gran parte de la canción sin dificultad


12. Cuando tiene que dar resultados:


b. toma una decisión basada en la información que tiene a su disposición y en lo que le parece bien

13. Ha extraviado las llaves. Usted:

b. hace otras cosas, pero íntcnta recordar al mismo tiempo dónde puede haberlas puesto


14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:

a. puede señalar inmediatamente de dónde procede el ruido


15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:

a. puede acordarse fácilmente de sus caras


16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:

b. le dice que sí accede a ir al campo usted le estará agradecido/a y no le importara ir a la playa la próxima vez


17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:

b. piensa en las cosas que necesita hacer

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:

a. se muestra comprensivo


19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:


b. en una ocasion se dio cuenta y en la otra no

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?

a. los amigos y vivir en armonía con todos cuantos le rodean


21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:

a. un equipo en el que los integrantes fuesen compatibles


22. Los libros que prefiere leer son:

a. novelas y ficción


23. Cuando va de compras, usted suele:


b. tiene ya un plan, pero lo puede cambiar sobre la marcha


24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:


b. siguiendo un horario bastante flexible


25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:

b. no está seguro de si reconocería la voz


26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?

a. su silencio, que no responda


27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?

a. le parecían unos ejercicios muy fáciles

28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:

a. puede "sentir" la música una vez se ha aprendido los pasos


29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?

a. no muy bien


30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:

a. hablar con sus amigos o su familia sobre su día

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 20:51
En respuesta a soumia_8622198

Aca van mis respuestas:
Los Resultados son

A = 15

B = 6

C = 9

Besos,

165 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y femenina

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 20:52
En respuesta a miah_6506811

A ve k me sale
1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:

c. no tiene ninguna dificultad para mirar mapas o guías

2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:
a. deja la radio puesta y continúa cocinando mientras habla por teléfono

3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:

b. primero les pregunta si conocen algún punto de referencia por la zona y después les explica cómo llegar

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:

b. exp1icará la idea verbalmente utilizando lenguaje corporal


5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:


b. hablar de las escenas y de lo que se dijo en la película

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:

a. a la derecha del teatro

7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:


b. le recomienda a alguien fiable para que se lo repare

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:


b. reflexiona un poco y averigua dónde está


9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:

a. intentará encontrar otro aparcamiento


10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:

a. descolgará el teléfono con el televisor en marcha


11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:

a. puede cantar gran parte de la canción sin dificultad


12. Cuando tiene que dar resultados:


b. toma una decisión basada en la información que tiene a su disposición y en lo que le parece bien

13. Ha extraviado las llaves. Usted:

b. hace otras cosas, pero íntcnta recordar al mismo tiempo dónde puede haberlas puesto


14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:

a. puede señalar inmediatamente de dónde procede el ruido


15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:

a. puede acordarse fácilmente de sus caras


16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:

b. le dice que sí accede a ir al campo usted le estará agradecido/a y no le importara ir a la playa la próxima vez


17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:

b. piensa en las cosas que necesita hacer

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:

a. se muestra comprensivo


19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:


b. en una ocasion se dio cuenta y en la otra no

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?

a. los amigos y vivir en armonía con todos cuantos le rodean


21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:

a. un equipo en el que los integrantes fuesen compatibles


22. Los libros que prefiere leer son:

a. novelas y ficción


23. Cuando va de compras, usted suele:


b. tiene ya un plan, pero lo puede cambiar sobre la marcha


24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:


b. siguiendo un horario bastante flexible


25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:

b. no está seguro de si reconocería la voz


26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?

a. su silencio, que no responda


27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?

a. le parecían unos ejercicios muy fáciles

28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:

a. puede "sentir" la música una vez se ha aprendido los pasos


29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?

a. no muy bien


30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:

a. hablar con sus amigos o su familia sobre su día

252 puntos
Estructura femenina

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 20:54

184 puntos
Estructura "moderadamente" femenina

Ciao

F
fanka_6097918
4/7/05 a las 20:54

Este test
empieza a jorobarme Quizir, por la simple cuestión de que ha perdido parte de su naturaleza. Es decir, pasado el día de ayer, que era la novedad, ahora todo el mundo se ha pispado de cómo van las respuestas y resulta que ahora yo quedo a la altura del betún de la femeinidad, o con una puntuación mediana, que a mí no me sirve para nada.

Y por ahí sí que no paso Quizir.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 20:55

results...
Para poder contrastar si coincide o no, los chicos tienen una (V) a su lado

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
"AmigaDeMax_1" -5
"AmigaDeMax_2" 1
Max 15 (V)
Atila 29 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

Estructura moderadamente masculina
**********************

Calpurnia 103
Tekilitamex 113
Sarage 120
NegroAzabache 120
Littlelight 123
Cathyra 126
Damara 128
Galilea 130
Raisa 133
PlayWoman 136

Estructura mixta
****************

GatitaMiauu 140
Becca 142
Himalaya 143
Gyant 143
Maanbru 148 (V)
Selen 148
Sccorpia 150
Genia 150
Silvania 150
Sere 155
Mansonita 155
Amiga 155
Mickey 158
Marccia 160
Susucapoal 160
Fivo 165
Abueliya 166
Lahuragm 167
Round 170 (V)
Monika 170
Max003 180 (V)

Estructura moderadamente femenina
*********************************

Yol 180
"CarolAmigaDeCrisss" 184
Angelician 185
Orujito 188
Bego 188
Ibey 188
MarinitaSev 191
Maruchis 195
Maialen 195
Lucia 196
Anuak 198

Estructura femenina
*******************

Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Nmonty 209
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Temirrkisita 230
Ana 242
Samoa 252
MujerGitana 287
Crisss 294
Vivany 302

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 20:57
En respuesta a fanka_6097918

Este test
empieza a jorobarme Quizir, por la simple cuestión de que ha perdido parte de su naturaleza. Es decir, pasado el día de ayer, que era la novedad, ahora todo el mundo se ha pispado de cómo van las respuestas y resulta que ahora yo quedo a la altura del betún de la femeinidad, o con una puntuación mediana, que a mí no me sirve para nada.

Y por ahí sí que no paso Quizir.

Pues...
casi te voy a dar la razón...

Desde que dije a "no se quien" como iba la puntuación... hay puntuaciones más altas, ¿casualidad?

I
ico_6292645
4/7/05 a las 21:24

Que xaxiii
éste me ha gustado, lets see:

18 letra a
11 letra b
1 letra c

casi estoy segura que tendré de resultado, pero siempre hay sorrpresas

anyway te diré algo :

man, I feel like a woman ta ta ta ra ra ta ta ♫ (a ve si sale la letra de música)

ciao Quizpreguntón

Paola(el adjetivo lo dejo a tu opción según lo que me salga jaja)







I
ico_6292645
4/7/05 a las 21:24

Que xaxiii
éste me ha gustado, lets see:

18 letra a
11 letra b
1 letra c

casi estoy segura que tendré de resultado, pero siempre hay sorrpresas

anyway te diré algo :

man, I feel like a woman ta ta ta ra ra ta ta ♫ (a ve si sale la letra de música)

ciao Quizpreguntón

Paola(el adjetivo lo dejo a tu opción según lo que me salga jaja)







Y
younes_9695360
4/7/05 a las 21:27
En respuesta a ico_6292645

Que xaxiii
éste me ha gustado, lets see:

18 letra a
11 letra b
1 letra c

casi estoy segura que tendré de resultado, pero siempre hay sorrpresas

anyway te diré algo :

man, I feel like a woman ta ta ta ra ra ta ta ♫ (a ve si sale la letra de música)

ciao Quizpreguntón

Paola(el adjetivo lo dejo a tu opción según lo que me salga jaja)







266 puntos
Estructura MUY femenina, jajajaj

Tanto Damara como yo acertamos :P :P

Ciao "PaolaWoman"

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 21:29
En respuesta a ico_6292645

Que xaxiii
éste me ha gustado, lets see:

18 letra a
11 letra b
1 letra c

casi estoy segura que tendré de resultado, pero siempre hay sorrpresas

anyway te diré algo :

man, I feel like a woman ta ta ta ra ra ta ta ♫ (a ve si sale la letra de música)

ciao Quizpreguntón

Paola(el adjetivo lo dejo a tu opción según lo que me salga jaja)







O...
PaolaEnFemenino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir