Foro / Pareja

Test, ¿cómo es tu estructura cerebral?, ¿masculina o femenina?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:02
Y
younes_9695360
4/7/05 a las 9:50
En respuesta a suelen_5611864

Exacto!
y nuestros pronósticos serán acertados...

Bueno, me despido, ya me voy a la cama que acá son cerca de las dos de la madrugada...

Besos Quizir

Buenas noches

Ver también

N
nayat_8274962
4/7/05 a las 9:58

Jeje... qué gracioso!
Allá voy, y qcomo siempre, gracias Quizir por contarnos los puntos.

1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:

b. tiene que darle vueltas al mapa hasta que lo orienta según su dirección


2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:

a. deja la radio puesta y continúa cocinando mientras habla por teléfono


3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:

a. les hace un mapa indicando claramente el camino y se lo manda o le pide a alguien que les indique exactamente cómo llegar

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:

a. utilizará un lápiz, un papel y gestos


5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:

b. hablar de las escenas y de lo que se dijo en la película

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:

b. le da absolutamente igual


7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:

b. le recomienda a alguien fiable para que se lo repare

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:

a. reconoce que no tiene ni idea


9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:

c. hará las maniobras necesarias sin problema

10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:

a. descolgará el teléfono con el televisor en marcha


11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:

a. puede cantar gran parte de la canción sin dificultad

12. Cuando tiene que dar resultados:

b. toma una decisión basada en la información que tiene a su disposición y en lo que le parece bien

13. Ha extraviado las llaves. Usted:

b. hace otras cosas, pero íntcnta recordar al mismo tiempo dónde puede haberlas puesto

14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:

a. puede señalar inmediatamente de dónde procede el ruido

15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:

a. puede acordarse fácilmente de sus caras

16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:

b. le dice que sí accede a ir al campo usted le estará agradecido/a y no le importara ir a la playa la próxima vez

17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:

c. crea mentalmente un dibujo de la gente que tiene que ver, de los lugares a los que irá y de las cosas que hará

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:

b. le dice que los problemas nunca son tan graves como parecen en principio y le explica por qué


19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:

a. se dio cuenta casi al principio

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?

a. los amigos y vivir en armonía con todos cuantos le rodean


21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:

b. trabajar con gente, pero mantenicndo su propio espacio


22. Los libros que prefiere leer son:

b. revistas y periódicos

23. Cuando va de compras, usted suele:

b. tiene ya un plan, pero lo puede cambiar sobre la marcha

24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:

c. a la misma hora cada día

25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:

a. reconocería la voz sin problemas

26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?

b. cuando no entienden su punto de vista


27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?

a. le parecían unos ejercicios muy fáciles


28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:

a. puede "sentir" la música una vez se ha aprendido los pasos

29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?

c. muy bien

30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:

b. escuchar a otros y hablar sobre el día que han tenido

T
teia_8534692
4/7/05 a las 10:03
En respuesta a younes_9695360

170 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y la femenina

Ciao

Que rápidez...
...y efectividad. Y siendo lunes.
Muchas graciaassssssssss. Bsssssssssssssssssss

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:04
En respuesta a yenia_6066774

El creador de esta encuesta es...
EVIDENTEMENTE, un hombre o una mujer con marcada educación masculina.

tiene la tipica estructura de una creación masculina.

a quien rayos interesan estas conclusiones???, evidentemente a los hombres, hay que justificar lo injustificable para que todo continue igual (tipico comportamiento masculino).

te has dejado algo que es la teoria de la evolución de las especies, entre ellas la humana, y sabras que la estructura cerebral se cambia en función de esa mejora y diversidad de la especie.

conclusión: o buscais otra teoria o lo llevais claro, a las mujeres primero nos metieron religión por un tubo ahora nos quieren meter ciencia para ver si volvemos atras???

espero que el futuro vaya cambiando vuestra estructura cerebral pq. la mujer ha emprendido una carrera que creo que ya no va a para nadie.

la mujer ha emprendido tb. el camino del saber y la información y por lo tanto no creo que vuelva para atras.

estas conclusiones son de panfleto barato y las encuestas son de lo mas RIDICULO.

te lo dice una mujer femenina capaz de utilizar los dos emisferios para hacer lo que le dé la gana, y mejor que un hombre.

saludos al encuestador oficial del foro de enfemenino.

_____answer______

Bueno, a grandes rasgos porque no me quiero enredar, ni tengo tiempo...

Puedes estar en desacuerdo con los profesionales (yo no lo soy) que tienen este punto de vista, que por otra parte te sorprendería saber que se encuentran en un número casi mayoritario en el campo de la psicología, la unanimidad es propia de los tontos, pero eso no te capacita para expresarte como lo has hecho, cuando se pierde la educación se pierden también los argumentos para que el otr@ te tenga en cuenta, si te fijas Round más abajo dijo algo parecido sin necesidad de recurrir a expresiones de mal gusto.

¿A quién le interesan estas encuestas?, pues hoy lunes a las 9.00 h a más de 100 personas del foro, te reto a que busques otro tema más interesante, a lo mejor hasta tienes razón, desde luego tu aportación al foro al margen de las críticas es de lo más constructiva ...

Dejando esto al margen esta "teoría" ni va a favor del hombre ni de la mujer, te equivocas, no se por qué te empeñas con el machismo, no veo que ese artículo ni nada de esto se relacione, solo sirve para unir aunque no lo creas, admitir que somos diferentes es el primer paso para mejorar la comunicación entre sexos, pero en fin... no hay más cieg@ que el que no quiere ver. Diferentes pero no mejores ni peores, diferentes pero igual de buenos, capaces y complementarios

Sinceramente creo que tienes una fobia galopante a todo lo que esté relacionado con la palabra HOMBRES y de eso ni yo tengo la culpa ni la psicología, probablemente por experiencias pasadas crees que todos vamos con un cuchillo afilado por el mundo. Por tu bien ojalá algún día alguno te haga ver que no todos los hombres somos tan malossssssssssssss

Saludos sin acritud a la protestante oficial del foro

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:07
En respuesta a mrjones

¿quien es darbin?
¿y como usa los emisferios?

Jjajajjj
buena, mister

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:12
En respuesta a nayat_8274962

Jeje... qué gracioso!
Allá voy, y qcomo siempre, gracias Quizir por contarnos los puntos.

1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:

b. tiene que darle vueltas al mapa hasta que lo orienta según su dirección


2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:

a. deja la radio puesta y continúa cocinando mientras habla por teléfono


3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:

a. les hace un mapa indicando claramente el camino y se lo manda o le pide a alguien que les indique exactamente cómo llegar

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:

a. utilizará un lápiz, un papel y gestos


5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:

b. hablar de las escenas y de lo que se dijo en la película

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:

b. le da absolutamente igual


7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:

b. le recomienda a alguien fiable para que se lo repare

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:

a. reconoce que no tiene ni idea


9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:

c. hará las maniobras necesarias sin problema

10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:

a. descolgará el teléfono con el televisor en marcha


11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:

a. puede cantar gran parte de la canción sin dificultad

12. Cuando tiene que dar resultados:

b. toma una decisión basada en la información que tiene a su disposición y en lo que le parece bien

13. Ha extraviado las llaves. Usted:

b. hace otras cosas, pero íntcnta recordar al mismo tiempo dónde puede haberlas puesto

14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:

a. puede señalar inmediatamente de dónde procede el ruido

15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:

a. puede acordarse fácilmente de sus caras

16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:

b. le dice que sí accede a ir al campo usted le estará agradecido/a y no le importara ir a la playa la próxima vez

17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:

c. crea mentalmente un dibujo de la gente que tiene que ver, de los lugares a los que irá y de las cosas que hará

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:

b. le dice que los problemas nunca son tan graves como parecen en principio y le explica por qué


19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:

a. se dio cuenta casi al principio

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?

a. los amigos y vivir en armonía con todos cuantos le rodean


21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:

b. trabajar con gente, pero mantenicndo su propio espacio


22. Los libros que prefiere leer son:

b. revistas y periódicos

23. Cuando va de compras, usted suele:

b. tiene ya un plan, pero lo puede cambiar sobre la marcha

24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:

c. a la misma hora cada día

25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:

a. reconocería la voz sin problemas

26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?

b. cuando no entienden su punto de vista


27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?

a. le parecían unos ejercicios muy fáciles


28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:

a. puede "sentir" la música una vez se ha aprendido los pasos

29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?

c. muy bien

30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:

b. escuchar a otros y hablar sobre el día que han tenido

208 puntos
Estructura femenina

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:28

15 puntos
Estructura masculina (bastante)

Y luego dicen que el test este no es fiable, jejeje. Con la mayoría de tíos ha dado en el clavo.

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:31


Como curiosidad, hemos respondido 10 hombres a este test... pues bien 7 de ellos se han clasificado entre las 8 menores puntuaciones (como parece ser que debía ser...), lo de los cerebros masculinos y femenino, va a ser verdad... me parece mucha casualidad

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
Max 15 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

R
ruiqi_8532640
4/7/05 a las 10:33

Respuesta
14 respuestas a
7 respuestas b
9 respuestas c
Gracias.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:39

No...
no la he visto ni ayer ni hoy por el foro, pero como le salga lo mismo eso ya sería la bomba porque eso sí que tendría mérito...

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:42
En respuesta a ruiqi_8532640

Respuesta
14 respuestas a
7 respuestas b
9 respuestas c
Gracias.

158 puntos
Estructura mixta o solapada

Ciao

PD: Para la estadística necesito sabe si eres hombre o mujer, por tu nick supongo que serás tío, si no es así dímelo

R
ruiqi_8532640
4/7/05 a las 10:44
En respuesta a younes_9695360

158 puntos
Estructura mixta o solapada

Ciao

PD: Para la estadística necesito sabe si eres hombre o mujer, por tu nick supongo que serás tío, si no es así dímelo

Aclaración
pues no, soy chica. Me puedes explicar un poco más eso de solapada? Muchas gracias

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 10:49
En respuesta a ruiqi_8532640

Aclaración
pues no, soy chica. Me puedes explicar un poco más eso de solapada? Muchas gracias

Sorry
No te preocupes, nada raro, simplemente que estás digamos en un punto intermedio entre lo que llaman un cerebro masculino y uno femenino.

La "teoría" dice lo siguiente:

"Normalmente, cuanto mas cercanos al cero se situen, mejores seran sus habilidades contables y estadísticas, y en el ambito emocional mantendran sus sentimientos bajo control. Los resultados que se situan en la linea bajo cero corresponden a estructuras mentales altamente masculinas que prueban que altas dosis de testosterona estuvieron presentes en la primera etapa del desarrollo fetal. Los cerebros con estructuras mentales femeninas suelen conseguir una puntuacion superior a 200. A mayor puntuacion, mas feminidad en las estructuras mentales y, por tanto, más talento creativo, artístico y musical. La mayoría de las mujeres que poseen estructuras mentales femeninas toman sus decisiones en funcion de la intuicion o de lo que les parece mas adecuado y suelen ser bastante eficientes a la hora de reconocer problemas utilizando los mínimos datos disponibles. Tambien muestran facultades para solucionar problemas recurriendo a su creatividad e ingenio.

Los hombres que obtienen una puntuacion por debajo de los cero puntos y las mujeres que tienen mas de 300 puntos tienen una es tructura mental tan opuesta que se podría decir que lo unico que tienen en comun es que viven en el mismo planeta.

Los resultados entre 135 y 185 puntos demuestran compatibilidad de pensamiento en ambos sexos. Las personas clasificadas en esta zona, tienen un pensamiento que no es ni típicamente femenino ni masculino y suelen mostrar gran flexibilidad en sus opiniones lo que puede ser una gran ventaja a la bora de resolver cualquier tipo de problema y de relacionarse con ambos sexos"

N
nayat_8274962
4/7/05 a las 10:56
En respuesta a younes_9695360

208 puntos
Estructura femenina

Ciao

Bufff...!
no sé por qué, pero pensaba que saldría estructura solapada. En fins... Asias de nuevo, Quizir!

Y
yenia_6066774
4/7/05 a las 11:15
En respuesta a younes_9695360

_____answer______

Bueno, a grandes rasgos porque no me quiero enredar, ni tengo tiempo...

Puedes estar en desacuerdo con los profesionales (yo no lo soy) que tienen este punto de vista, que por otra parte te sorprendería saber que se encuentran en un número casi mayoritario en el campo de la psicología, la unanimidad es propia de los tontos, pero eso no te capacita para expresarte como lo has hecho, cuando se pierde la educación se pierden también los argumentos para que el otr@ te tenga en cuenta, si te fijas Round más abajo dijo algo parecido sin necesidad de recurrir a expresiones de mal gusto.

¿A quién le interesan estas encuestas?, pues hoy lunes a las 9.00 h a más de 100 personas del foro, te reto a que busques otro tema más interesante, a lo mejor hasta tienes razón, desde luego tu aportación al foro al margen de las críticas es de lo más constructiva ...

Dejando esto al margen esta "teoría" ni va a favor del hombre ni de la mujer, te equivocas, no se por qué te empeñas con el machismo, no veo que ese artículo ni nada de esto se relacione, solo sirve para unir aunque no lo creas, admitir que somos diferentes es el primer paso para mejorar la comunicación entre sexos, pero en fin... no hay más cieg@ que el que no quiere ver. Diferentes pero no mejores ni peores, diferentes pero igual de buenos, capaces y complementarios

Sinceramente creo que tienes una fobia galopante a todo lo que esté relacionado con la palabra HOMBRES y de eso ni yo tengo la culpa ni la psicología, probablemente por experiencias pasadas crees que todos vamos con un cuchillo afilado por el mundo. Por tu bien ojalá algún día alguno te haga ver que no todos los hombres somos tan malossssssssssssss

Saludos sin acritud a la protestante oficial del foro

Ciao

A grandes rasgos...
no nos hagas estvpidas a las mujeres del foro, creo que ya vale de tomarnos el pelo con encuestas ridiculas.

las encuestas son como las del cosmopolitan, son entretenidas pero de pacotilla, por eso creo que deberias dejar a un lado conclusiones baratas.

no recurras a la frase facil, típica de hombre, no me hace falta que ningún hombre me haga ver que sois malos, pq. entre otras cosas ni creo que seais malos ni me hace falta un hombre "que me haga mujer" te ha faltado decir que tu lo haces muy bien.

resumiendo: no nos hagas estvpidas a las mujeres del foro.

Y
yenia_6066774
4/7/05 a las 11:27

Encuesta de pacotilla, sacada de
revista de moda, con resultados baratos, insisto, las que responden a estas encuestas son las mujeres del foro, no nos tomes por estvpidas, tomar el pelo a la gente no esta bien.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 11:33
En respuesta a yenia_6066774

Encuesta de pacotilla, sacada de
revista de moda, con resultados baratos, insisto, las que responden a estas encuestas son las mujeres del foro, no nos tomes por estvpidas, tomar el pelo a la gente no esta bien.


Y
yenia_6066774
4/7/05 a las 11:36
En respuesta a younes_9695360


Tienes nomina en esta pagina?
te pagan por animar el cotarrillo??, que diablos haces aquí haciendo tanta encuesta a las femeninas???, pq. no creas tu pagina para hombres y les haces tes de inteligencia???, puede que sea un buen negocio.

A
amany_5414283
4/7/05 a las 11:37

Resultado de mi test anacristinapascual@hotmail.com
16 a
12 b
2 b

serenamad2
serenamad2
4/7/05 a las 11:38
En respuesta a yenia_6066774

Encuesta de pacotilla, sacada de
revista de moda, con resultados baratos, insisto, las que responden a estas encuestas son las mujeres del foro, no nos tomes por estvpidas, tomar el pelo a la gente no esta bien.

Por supuesto
No como tú, que sólo apareces por aquí a criticar, jajajajja.

Tú no eres de "las mujeres del foro", tú eres una simple, hija....

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 11:39
En respuesta a yenia_6066774

Tienes nomina en esta pagina?
te pagan por animar el cotarrillo??, que diablos haces aquí haciendo tanta encuesta a las femeninas???, pq. no creas tu pagina para hombres y les haces tes de inteligencia???, puede que sea un buen negocio.

Corto y cierro
Que pases un buen día

serenamad2
serenamad2
4/7/05 a las 11:39
En respuesta a yenia_6066774

Tienes nomina en esta pagina?
te pagan por animar el cotarrillo??, que diablos haces aquí haciendo tanta encuesta a las femeninas???, pq. no creas tu pagina para hombres y les haces tes de inteligencia???, puede que sea un buen negocio.

Pues está
por aquí porque le sale de las narices. Si hasta a ti te dejan... cómo no a un tío majo eh???

Jajjajaja, lo que quieres es irte a un foro masculino, a ver si así pillas....

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 11:42
En respuesta a amany_5414283

Resultado de mi test anacristinapascual@hotmail.com
16 a
12 b
2 b

242 puntos
Estructura femenina

Ciao

A
an0N_830521099z
4/7/05 a las 11:44

A ver, a ver
holaaaa
a ver lo que me sale:

- 10 a)
- 18 b)
- 3 c)

Besitos

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_830521099z

A ver, a ver
holaaaa
a ver lo que me sale:

- 10 a)
- 18 b)
- 3 c)

Besitos

195 puntos
Resultados de la ¿mujer? invisible:

-Estrutura "moderadamente" femenina

Ciao

PD: Si quieres dime tu nick para no poner luego en el recuento "MujerInvisible", jajaj

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 11:50
En respuesta a yenia_6066774

A grandes rasgos...
no nos hagas estvpidas a las mujeres del foro, creo que ya vale de tomarnos el pelo con encuestas ridiculas.

las encuestas son como las del cosmopolitan, son entretenidas pero de pacotilla, por eso creo que deberias dejar a un lado conclusiones baratas.

no recurras a la frase facil, típica de hombre, no me hace falta que ningún hombre me haga ver que sois malos, pq. entre otras cosas ni creo que seais malos ni me hace falta un hombre "que me haga mujer" te ha faltado decir que tu lo haces muy bien.

resumiendo: no nos hagas estvpidas a las mujeres del foro.

Corto y cierro
Good morning y cuidado con la úlcera

Ciao


A
an0N_830521099z
4/7/05 a las 11:57
En respuesta a younes_9695360

195 puntos
Resultados de la ¿mujer? invisible:

-Estrutura "moderadamente" femenina

Ciao

PD: Si quieres dime tu nick para no poner luego en el recuento "MujerInvisible", jajaj

Ay perdon
no me di cuenta, es la primera vez que mando un post. soy mujer y por lo que veo "moderadamente femenina", snifff, yo que soñaba con ser una mezcla de ava gadner y marilyn monroe, con el cerebro de madame curie.... jejeje. En fin, soy Maialen8 y me gusta este foro. Al menos la gente (en su mayoria) piensa y tiene opiniones y cosas que decir, cosa que no puede decirse de otros sitios similares, donde parece que todo el mundo haya mandado su neurona de vacaciones... y las hormonas campan libres por su cuenta.
Un beso a tod@s y encantada de haberme tropezado con vosotr@s.
maialen 8

R
ratiba_6970633
4/7/05 a las 11:57

Hola quizir !!!
De antemano te dire ke es imposible ke yo sea la mas femenina,jajajajaja....
1-c
2-b
3-b
4-b
5-b
6-b
7-c
8-b
9-c
10-b
11-a
12-b
13-c
14-b
15-a
16-c
17-b
18-c
19-b
20-b
21-a
22-a
23-c
24-a
25-b
26-b
27-a
28-a
29-b
30-a
bueno a ver ke me dices de resultado jejejejeje, a ver si eso de ke me guste el futbol,la formula1,gp....me hace menos femenina o son solo gustos y no se ven reflejados

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:03
En respuesta a ratiba_6970633

Hola quizir !!!
De antemano te dire ke es imposible ke yo sea la mas femenina,jajajajaja....
1-c
2-b
3-b
4-b
5-b
6-b
7-c
8-b
9-c
10-b
11-a
12-b
13-c
14-b
15-a
16-c
17-b
18-c
19-b
20-b
21-a
22-a
23-c
24-a
25-b
26-b
27-a
28-a
29-b
30-a
bueno a ver ke me dices de resultado jejejejeje, a ver si eso de ke me guste el futbol,la formula1,gp....me hace menos femenina o son solo gustos y no se ven reflejados

136 puntos
Estructura "moderadamente" masculina

Te sale parecido a Raisa y Calpurnia, si ves la "clasificación" hay muchas más en el foro con esos puntos... que casualidad... creo que a casi todas os gusta el deporte, jejeje

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:05
En respuesta a an0N_830521099z

Ay perdon
no me di cuenta, es la primera vez que mando un post. soy mujer y por lo que veo "moderadamente femenina", snifff, yo que soñaba con ser una mezcla de ava gadner y marilyn monroe, con el cerebro de madame curie.... jejeje. En fin, soy Maialen8 y me gusta este foro. Al menos la gente (en su mayoria) piensa y tiene opiniones y cosas que decir, cosa que no puede decirse de otros sitios similares, donde parece que todo el mundo haya mandado su neurona de vacaciones... y las hormonas campan libres por su cuenta.
Un beso a tod@s y encantada de haberme tropezado con vosotr@s.
maialen 8

Lo mismo digo
Maialen

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:07

resultados...
Para poder contrastar si coincide o no, los chicos tienen una (V) a su lado

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
Max 15 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

Estructura moderadamente masculina
**********************

Calpurnia 103
Tekilitamex 113
NegroAzabache 120
Littlelight 123
Damara 128
Galilea 130
Raisa 133
PlayWoman 136

Estructura mixta
****************

GatitaMiauu 140
Himalaya 143
Becca 142
Maanbru 148 (V)
Selen 148
Sccorpia 150
Genia 150
Sere 155
Mansonita 155
Amiga 155
Mickey 158
Marccia 160
Susucapoal 160
Round 170 (V)
Monika 170
Max003 180 (V)

Estructura moderadamente femenina
*********************************

Orujito 188
Bego 188
Ibey 188
MarinitaSev 191
Maruchis 195
Maialen 195
Lucia 196
Anuak 198

Estructura femenina
*******************

Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Ana 242
MujerGitana 287

E
emilse_8617933
4/7/05 a las 12:11
En respuesta a younes_9695360

resultados...
Para poder contrastar si coincide o no, los chicos tienen una (V) a su lado

Estructura masculina
********************

Peturbado -30 (V)
Max 15 (V)
Zarzamoram 30
Quizir 40 (V)
MrJones 42 (V)
Enri 50 (V)
Metrallapatoos 66 (V)
Victor 96 (V)

Estructura moderadamente masculina
**********************

Calpurnia 103
Tekilitamex 113
NegroAzabache 120
Littlelight 123
Damara 128
Galilea 130
Raisa 133
PlayWoman 136

Estructura mixta
****************

GatitaMiauu 140
Himalaya 143
Becca 142
Maanbru 148 (V)
Selen 148
Sccorpia 150
Genia 150
Sere 155
Mansonita 155
Amiga 155
Mickey 158
Marccia 160
Susucapoal 160
Round 170 (V)
Monika 170
Max003 180 (V)

Estructura moderadamente femenina
*********************************

Orujito 188
Bego 188
Ibey 188
MarinitaSev 191
Maruchis 195
Maialen 195
Lucia 196
Anuak 198

Estructura femenina
*******************

Mora 200
Marielin 201
Cler 205
MussaCaliope 205
LadySif 208
Deyanara 212
Bonasy 215
Lynar 215
Trinisol 218
... 222
Nana 225
Ana 242
MujerGitana 287

Más sola que la 1
Pero bien acompañada. ¿Es este un razonamiento masculino?
jeeejejjejej.

A
adda_9037740
4/7/05 a las 12:13

Hala, me toca
como no acierteeeees................ me retiro definitivamente...................


1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:
joé poz si que empezamos bien............................. yo que pa guiarme me fijo no en las direcciones, sino en si en la calle donde tengo que girá hay un arbol o una farmacia...........................
A

2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:
hala, otra....................... no me gusta cocinar............................... pero amos, si un dia me pongo..................... que no me moleste ni diosssssssssssssssssssssss
C

3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:
joéeeeeeeeeeeee otra veeez????????????? Juasjuasjuasjausjausjausjaus mis amigos, por suerte ya conocen el camino, pero no por miiii juasjuasjuasjuasjausjuas si fuera por mi........................ llegarian a la China juasjuasjausjausjasujasujasujasu
A

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:
B

5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:
A

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:
B

7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:
mira, eso de los cables.............................. mejor que con las direcciones juasjuasjausjausjasujasu no se bajarme musica de intennnesss pero de cables................................
C

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:
juasjuasjuasjausjausjausjausjaus la A

9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:
esto de aparcar me pone bastante nerviosa pero se me da algo bien asi que........................ la B

10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:
B

11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:
A

12. Cuando tiene que dar resultados:
resultados??????????? no entiendo, pero la C

13. Ha extraviado las llaves. Usted:
C

14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:
tiooo pero vaya preguntitassssssssssssssssssss....................-....
B

15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:
la C aunque........................... no concuerden con las caras...............................

16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:
joé pol dio................................ la B



17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:
sin duda la A

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:
A

19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:
no me di cuenta ni de lo mio............................. C

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?
B

21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:
A

22. Los libros que prefiere leer son:
B

23. Cuando va de compras, usted suele:
A

24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:
C

25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:
por telefono..................... las voces cambian bastante..................... la C

26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?
A

27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?
me encantaba..................................... aunque no fueran faciles pero la A

28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:
A

29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?
B

30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:
B

J
jinfen_9713451
4/7/05 a las 12:14

Voy yo!!! q el último no lo hice..
A vé...

A - 15
B - 12
C - 2

Como me digas q tengo más hormonas masculinas me voy a estar meando de la risa to er dia - juassss!!!!

I
iraida_9945759
4/7/05 a las 12:19

Hola quizir......
Bueno ahí vá lo mío........

A: 10
B: 15
C: 5


1besazo y muxas gracias........

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:19
En respuesta a emilse_8617933

Más sola que la 1
Pero bien acompañada. ¿Es este un razonamiento masculino?
jeeejejjejej.

Hmmmmmm...
Jjajajaj, no te preocupes mujer, a lo mejor sume mal contigo y me hice un lío, quien sabe..., además eso tampoco es nada malo dando por fiable ese resultado

Cuatro preguntas solo, por curiosidad no es obligatorio que respondas ehhh :

-¿te gusta el fútbol o el deporte?

-¿qué tipo de música escuchas?, ¿te gustan cantantes "tipo" Alex Ubago o Alejandro Sanz?

-¿sueles ser directa en tu forma de hablar o te van más las indirectas, sutilezas, etc...?

-¿qué suele pesar más en ti la razón o el sentimiento?

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:25
En respuesta a adda_9037740

Hala, me toca
como no acierteeeees................ me retiro definitivamente...................


1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía, usted:
joé poz si que empezamos bien............................. yo que pa guiarme me fijo no en las direcciones, sino en si en la calle donde tengo que girá hay un arbol o una farmacia...........................
A

2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, un amigo le llama por teléfono. Usted:
hala, otra....................... no me gusta cocinar............................... pero amos, si un dia me pongo..................... que no me moleste ni diosssssssssssssssssssssss
C

3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:
joéeeeeeeeeeeee otra veeez????????????? Juasjuasjuasjausjausjausjaus mis amigos, por suerte ya conocen el camino, pero no por miiii juasjuasjuasjuasjausjuas si fuera por mi........................ llegarian a la China juasjuasjausjausjasujasujasujasu
A

4. Cuando intenta explicar una idea a un concepto, usted seguramente:
B

5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:
A

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:
B

7. Un amigo tiene un problema técnico can algún aparato. Usted:
mira, eso de los cables.............................. mejor que con las direcciones juasjuasjausjausjasujasu no se bajarme musica de intennnesss pero de cables................................
C

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:
juasjuasjuasjausjausjausjausjaus la A

9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:
esto de aparcar me pone bastante nerviosa pero se me da algo bien asi que........................ la B

10. Esta viendo la televisión y suena cl teléfono. Usted:
B

11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Después de que la canción acabe, usted:
A

12. Cuando tiene que dar resultados:
resultados??????????? no entiendo, pero la C

13. Ha extraviado las llaves. Usted:
C

14. Usted está en un hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena. Usted:
tiooo pero vaya preguntitassssssssssssssssssss....................-....
B

15. Usted va a una reunión social y le presentan a siete u ocho personas. Al día siguiente usted:
la C aunque........................... no concuerden con las caras...............................

16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerle de que su idea es mejor y para ello usted:
joé pol dio................................ la B



17. Cuando planea sus actividades diarias, usted normalmente:
sin duda la A

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted. Usted:
A

19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:
no me di cuenta ni de lo mio............................. C

20. A su parecer, ¿qué es lo más importante en la vida?
B

21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:
A

22. Los libros que prefiere leer son:
B

23. Cuando va de compras, usted suele:
A

24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:
C

25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos, le llama a casa. Usted:
por telefono..................... las voces cambian bastante..................... la C

26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?
A

27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban las ejercicios de deletrear y de escribir?
me encantaba..................................... aunque no fueran faciles pero la A

28. Cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:
A

29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?
B

30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:
B

166 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y la femenina

Si ya digo yo que usted es ... inclasificable, jajajja

Vamos que si usted volase, sería un OVNI abuela (objeto volante no identificado ), jajajajaja

Por cierto muy graciosas las respuestas, me he reido bastante, cuando ponga un test de sentido del humor ganas fijo, jajaj

Ciao

A
an0N_729540599z
4/7/05 a las 12:26

Mi test
1.C
2.B
3.B
4.B
5.B
6.B
7.B
8.B
9.B
10.A
11.B
12.B
13.C
14.B
15.A
16.C
17.A
18.C
19.B
20.C
21.C
22.A
23.A
24.A
25.A
26.C
27.A
28.A
29.B
30.A

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:27
En respuesta a jinfen_9713451

Voy yo!!! q el último no lo hice..
A vé...

A - 15
B - 12
C - 2

Como me digas q tengo más hormonas masculinas me voy a estar meando de la risa to er dia - juassss!!!!

230 puntos
Estructura femenina

En concreto la tercera que más puntos ha sacado, y déjame que te diga, sin hacer el test, se te nota, jejeje

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:30

En realidad...
A mayoria de c's más comportamiento tipicamente masculino

A mayoría de a's más comportamiento tipicamente femenino

Es eso básicamente, jajaj

Por cierto y ahora en serio, según parece cuantos menos puntos se sacan... mayor "actividad" al menos instintiva, jajaja

S
seloua_6283641
4/7/05 a las 12:30

Aqui una mujer muy femenina con estructura mental solapada (para delya)
Bueno, he de decir a mi compañera forera que yo también soy una mujer muy femenina y si comprueba mi test verá que efectivamente estoy entre las dos estructuras mentales (señalo esto para que vea que me encuentro legitimada para responderla desde sus premisas, espero no tener que acreditar lo femenina que soy, pero si es el caso aportaré argumentos y descripciones emocionales; de entrada este texto no puede considerarse directo y escueto (escribiremos en clave femenina: con idas y venidas, entremezclando temas, pensamientos y sentimientos; si quieres la versión masculina no tienes más que pedirla).

Toda esta introdución para decirte que ratifico las palabras de quizir en la contestación a tu mensaje una por una. En primer lugar, soy mujer independiente con profesión y estudios, con una fuerte identidad y conciencia sobre el papel actual de la mujer y no he encontrado ninguna conotación machista en el planteamiento del test; considero que puede proporcionarnos argumentos sobre las evidentes diferencias que existen entre hombres y mujeres de forma que la comunicación y el entendimiento entre ambos sea más rico, constructivo y respetuoso; ejemplo, no conoces ninguna mujer (incluyéndote a tí) que en algún momento se haya enfadado ante el hecho de creer la falta de interés, atención o respeto de un hombre, cuando enfrascado en una actividad es incapaz de dirigir simultaneamente su atención a otro tema; en mi caso, hasta que no entendí que es una cuestión de hormonas y conexiones hormonales, que hace que un hombre actue de esa manera sin malaintencionalidad, con independencia de que una mujer si pueda estar en varias cosas al mismo tiempo, me cogia unos cabreos considerables; son diferencias, el conocimiento hace el entendimiento. Además no veo que en ningún caso se este subvalorando a la mujer con las explicaciones que hizo Quizir sobre nuestras diferencias, más bien lo contrario. He encontrado tus manifestaciones un poco radicales, inconsistentes y quizás que encierran tus propias vivencias negativas en relación con la idea del machismo de los hombres; te digo esto con el máximo respeto y espero que me aceptes la crítica; igualmente te digo que tu punto de vista es respetable como lo es cualquier otro pero no por ello exento de comentario. Añadir que en contra de lo que tu piensas a mi me resulta de lo más interesante del foro los planteamientos de test psicológicos que realiza Quizir; no es esto un foro de psicología y relaciones de pareja (me pareció que ese era el título). Creo que aporta mucho más que las disputas ocasionales que se suscitan. Y también soy de la opinión de que generalmente participamos y en consecuencia satisface a la mayoria.

Besos.

A
adda_9037740
4/7/05 a las 12:31
En respuesta a younes_9695360

166 puntos
Estructura mixta o solapada, una mezcla entre la forma de pensar masculina y la femenina

Si ya digo yo que usted es ... inclasificable, jajajja

Vamos que si usted volase, sería un OVNI abuela (objeto volante no identificado ), jajajajaja

Por cierto muy graciosas las respuestas, me he reido bastante, cuando ponga un test de sentido del humor ganas fijo, jajaj

Ciao

Menos máaaaaaaaaaaaaaaa
por finnnn, este ya me cuadra mas con lo que soy juasjuasjausjausjasu..................... si hijo, soy inclasificable.................

tu riete pero.................. no sabes los sudores que me entran cuando me llama un cliente que tiene que venir a nuestra empresa y.................. le tengo que explicar por donde caemos..................... bueno, solo de pensarlo me entran ganas de llorá juasjuasjausjausjausjasujasu................. y te juro que yo me guio por los arboles, por las tiendas, por esos detalles, no en los nombres de las calles............... cuando voy a Barcelona acompañada................. la gente alussina conmigo.................. mira, el arbol pequeño, ahi tengo que girar........................ juasjuasjuasjausjausjaus pero oye, que se rian de mi, que yo llego a los sitios juasjausjausjausjausjasujasu

ta luego lokilloooooooooooooooooooo........................-.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:32
En respuesta a iraida_9945759

Hola quizir......
Bueno ahí vá lo mío........

A: 10
B: 15
C: 5


1besazo y muxas gracias........

180 puntos
Estructura "moderadamente" femenina

Ciao

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:35
En respuesta a adda_9037740

Menos máaaaaaaaaaaaaaaa
por finnnn, este ya me cuadra mas con lo que soy juasjuasjausjausjasu..................... si hijo, soy inclasificable.................

tu riete pero.................. no sabes los sudores que me entran cuando me llama un cliente que tiene que venir a nuestra empresa y.................. le tengo que explicar por donde caemos..................... bueno, solo de pensarlo me entran ganas de llorá juasjuasjausjausjausjasujasu................. y te juro que yo me guio por los arboles, por las tiendas, por esos detalles, no en los nombres de las calles............... cuando voy a Barcelona acompañada................. la gente alussina conmigo.................. mira, el arbol pequeño, ahi tengo que girar........................ juasjuasjuasjausjausjaus pero oye, que se rian de mi, que yo llego a los sitios juasjausjausjausjausjasujasu

ta luego lokilloooooooooooooooooooo........................-.

Jjajajjajajj

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:40

-5
Estructura cerebral TOTALMENTE masculina

Un caso interesante para la ciencia el de esa chica "activa" jajajajajja

E
emilse_8617933
4/7/05 a las 12:41
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmm...
Jjajajaj, no te preocupes mujer, a lo mejor sume mal contigo y me hice un lío, quien sabe..., además eso tampoco es nada malo dando por fiable ese resultado

Cuatro preguntas solo, por curiosidad no es obligatorio que respondas ehhh :

-¿te gusta el fútbol o el deporte?

-¿qué tipo de música escuchas?, ¿te gustan cantantes "tipo" Alex Ubago o Alejandro Sanz?

-¿sueles ser directa en tu forma de hablar o te van más las indirectas, sutilezas, etc...?

-¿qué suele pesar más en ti la razón o el sentimiento?

Es fiable el test en mi
Siento como una chica pero pienso en masculino totaaa!
Te voy a responder y verás:
-No me gusta el deporte por que soy una torpe. Pero me encantan las carreras de coches, me hubiera gustado ser piloto de rally.
-No me gustan las canciones melosas o con mucho sentimento.
- Tengo que hacer esfuerzos por no ser demasiado directa, he aprendido a dejar caer las cosas a ver si pillan.
-LA RAZÓN! siempre, y eso me fastidia.
¿Te da cuen?
Es verdad lo que dice Max, cuantas más "C" más restas puntos y subes en la lista.

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_729540599z

Mi test
1.C
2.B
3.B
4.B
5.B
6.B
7.B
8.B
9.B
10.A
11.B
12.B
13.C
14.B
15.A
16.C
17.A
18.C
19.B
20.C
21.C
22.A
23.A
24.A
25.A
26.C
27.A
28.A
29.B
30.A

150 puntos
Estructura mixta o solapada, entiendes tan bien a los chicos como a las chicas, estás justo en el medio

Ciao

F
felipa_9134073
4/7/05 a las 12:43
En respuesta a seloua_6283641

Aqui una mujer muy femenina con estructura mental solapada (para delya)
Bueno, he de decir a mi compañera forera que yo también soy una mujer muy femenina y si comprueba mi test verá que efectivamente estoy entre las dos estructuras mentales (señalo esto para que vea que me encuentro legitimada para responderla desde sus premisas, espero no tener que acreditar lo femenina que soy, pero si es el caso aportaré argumentos y descripciones emocionales; de entrada este texto no puede considerarse directo y escueto (escribiremos en clave femenina: con idas y venidas, entremezclando temas, pensamientos y sentimientos; si quieres la versión masculina no tienes más que pedirla).

Toda esta introdución para decirte que ratifico las palabras de quizir en la contestación a tu mensaje una por una. En primer lugar, soy mujer independiente con profesión y estudios, con una fuerte identidad y conciencia sobre el papel actual de la mujer y no he encontrado ninguna conotación machista en el planteamiento del test; considero que puede proporcionarnos argumentos sobre las evidentes diferencias que existen entre hombres y mujeres de forma que la comunicación y el entendimiento entre ambos sea más rico, constructivo y respetuoso; ejemplo, no conoces ninguna mujer (incluyéndote a tí) que en algún momento se haya enfadado ante el hecho de creer la falta de interés, atención o respeto de un hombre, cuando enfrascado en una actividad es incapaz de dirigir simultaneamente su atención a otro tema; en mi caso, hasta que no entendí que es una cuestión de hormonas y conexiones hormonales, que hace que un hombre actue de esa manera sin malaintencionalidad, con independencia de que una mujer si pueda estar en varias cosas al mismo tiempo, me cogia unos cabreos considerables; son diferencias, el conocimiento hace el entendimiento. Además no veo que en ningún caso se este subvalorando a la mujer con las explicaciones que hizo Quizir sobre nuestras diferencias, más bien lo contrario. He encontrado tus manifestaciones un poco radicales, inconsistentes y quizás que encierran tus propias vivencias negativas en relación con la idea del machismo de los hombres; te digo esto con el máximo respeto y espero que me aceptes la crítica; igualmente te digo que tu punto de vista es respetable como lo es cualquier otro pero no por ello exento de comentario. Añadir que en contra de lo que tu piensas a mi me resulta de lo más interesante del foro los planteamientos de test psicológicos que realiza Quizir; no es esto un foro de psicología y relaciones de pareja (me pareció que ese era el título). Creo que aporta mucho más que las disputas ocasionales que se suscitan. Y también soy de la opinión de que generalmente participamos y en consecuencia satisface a la mayoria.

Besos.

Querida himalaya
Estoy de acuerdo contigo en todo. No hay que confundir este análisis de las características más pronunciadas de cada sexo con ninguna tendencia machista ni discriminatoria. ¿Por qué no sentirnos orgullosos de nuestras cualidades? Que una mujer tenga más destacadas las cualidades propiamente femeninas no quiere decir que tenga anuladas las masculinas; de hecho, todos tenemos este listado de virtudes, tanto masculinas como femeninas, pues no tienen sexo, aunque en mayor o menor proporción. Que el hombre suele tener mayor visión espacial es un hecho demostrable. Que una mujer pueda superar a un hombre en este punto, es perfectamente posible, por supuesto. Sólo hablamos de rasgos generales que caracterizan al hombre y la mujer.

Por cierto, Himalaya, da gusto leerte. Qué arte tienes escribiendo!

Besos!

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:46

Ahhh simple...
Para hacer una diferencia porque no es lo mismo el que saca 130 que el que saca 10 puntos, hay algo de diferencia, jejejejj, pero vamos si quieres interpretarlo así no hay problema .

Estoy haciendo esto:

Entre 100 y 140: Moderadamente masculina

<100: Masculina


PD: Alonso ya lo tiene hecho, jejejjjej

Y
younes_9695360
4/7/05 a las 12:47
En respuesta a seloua_6283641

Aqui una mujer muy femenina con estructura mental solapada (para delya)
Bueno, he de decir a mi compañera forera que yo también soy una mujer muy femenina y si comprueba mi test verá que efectivamente estoy entre las dos estructuras mentales (señalo esto para que vea que me encuentro legitimada para responderla desde sus premisas, espero no tener que acreditar lo femenina que soy, pero si es el caso aportaré argumentos y descripciones emocionales; de entrada este texto no puede considerarse directo y escueto (escribiremos en clave femenina: con idas y venidas, entremezclando temas, pensamientos y sentimientos; si quieres la versión masculina no tienes más que pedirla).

Toda esta introdución para decirte que ratifico las palabras de quizir en la contestación a tu mensaje una por una. En primer lugar, soy mujer independiente con profesión y estudios, con una fuerte identidad y conciencia sobre el papel actual de la mujer y no he encontrado ninguna conotación machista en el planteamiento del test; considero que puede proporcionarnos argumentos sobre las evidentes diferencias que existen entre hombres y mujeres de forma que la comunicación y el entendimiento entre ambos sea más rico, constructivo y respetuoso; ejemplo, no conoces ninguna mujer (incluyéndote a tí) que en algún momento se haya enfadado ante el hecho de creer la falta de interés, atención o respeto de un hombre, cuando enfrascado en una actividad es incapaz de dirigir simultaneamente su atención a otro tema; en mi caso, hasta que no entendí que es una cuestión de hormonas y conexiones hormonales, que hace que un hombre actue de esa manera sin malaintencionalidad, con independencia de que una mujer si pueda estar en varias cosas al mismo tiempo, me cogia unos cabreos considerables; son diferencias, el conocimiento hace el entendimiento. Además no veo que en ningún caso se este subvalorando a la mujer con las explicaciones que hizo Quizir sobre nuestras diferencias, más bien lo contrario. He encontrado tus manifestaciones un poco radicales, inconsistentes y quizás que encierran tus propias vivencias negativas en relación con la idea del machismo de los hombres; te digo esto con el máximo respeto y espero que me aceptes la crítica; igualmente te digo que tu punto de vista es respetable como lo es cualquier otro pero no por ello exento de comentario. Añadir que en contra de lo que tu piensas a mi me resulta de lo más interesante del foro los planteamientos de test psicológicos que realiza Quizir; no es esto un foro de psicología y relaciones de pareja (me pareció que ese era el título). Creo que aporta mucho más que las disputas ocasionales que se suscitan. Y también soy de la opinión de que generalmente participamos y en consecuencia satisface a la mayoria.

Besos.

Exacto
se puede decir más alto, pero no más claro

Thanks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir