Foro / Pareja

Tengo una relación con un chico que dice que me quiere mucho pero me esconde a los demás

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 16:35
J
jyoti_8085469
20/5/12 a las 17:09

Salgo hace casi 2 años con un chico. Es más joven que yo y no tiene hijos y yo si. La relación nunca ha sido relajada, el siempre le busca pegas a todo pero yo consiento. Siempre que hemos discutido yo he intentado solucionarlo y hacerme la culpable. No quiere que lo sepa nadie pero hemos hablado de economia e hijos. Yo no dudo que me quiera pero porqué me oculta, si hemos hablado de casa e hijos, no entiendo porque lo sigue haciendo. Alguien me puede dar su opinión. Gracias

Ver también

F
felina_8425045
20/5/12 a las 23:58

¿cómo puedes estar tan segura de que te quiera
si te oculta durante dos años? Yo no sé cómo se lo has podido permitir, sinceramente.

¿Has probado a hablar de este asunto con él?

Por cierto, no tienes que consentir que siempre le ponga pegas a todo... una relación así no tiene mucho sentido (o al menos para mí). Está claro que se pueden tener diferencias, pero otra cosa es ponerle pegas a todo siempre y que acabes pasando tú por culpable. Yo eso no lo consentiría y mucho menos que me tenga oculta durante dos años.

J
jyoti_8085469
24/7/12 a las 9:27

Gracias por contestar
Dices que te te ocurrió algo parecido, si no te importa, me gustaría saber tu historia, como empezó, como transcurrió y como acabó, la verdad es que le quiero muchiiiisimo y no se como salir de esto, a pesar de tenerlo todo en contra. Muchas gracias.

L
lirong_8759733
24/7/12 a las 10:05

A qué esperas para mandarlo bien lejos?
Pero bueno !!! ¿ Tan poco te quieres que consientes que te ninguneen de esa forma?¿ Tanta dependencia emocional tienes por una persona que te está demostrando CON HECHOS que no te valora lo mas mínimo?Por favor !!! acaba ya con ese martirio. Escucha , un hombre que de verdad te quiera , estará orgulloso de mostrarte , no sólo no te ocultará a su familia y amigos , sino que estará deseando compartir todos los aspectos de su vida contigo .

Que le gustas ? ,seguramente , tiene ahí a una mujer que le sube la autoestima , que se doblega a sus caprichos y deseos y le sigue el juego hasta que encuentre a una mujer que de verdad le interese y, ten por seguro , que a esa sí que le dará el lugar que le corresponde .

No te conformes con migajas , con palabras y promesas vacías , fíjate sólo en los HECHOS . A mí también me lo han hecho , y no sólo 2 años , sino 5. Y aguanté a base de perder mi dignidad como persona , como mujer , y creerme cientos de promesas incumplidas. Al final , el hastío hacia mí misma , por permitir ser tratada de esa forma , hizo que rompiera con él , y lo quería muchísimo. Así que déjate de gaitas , plantéale un ultimatum , y si no lo cumple , ya sabes ... palmadita en la espalda y adiós muy buenas .

H
haihua_7490185
24/7/12 a las 15:18

Animo
Todo lo que se te pueda decir de poco sirve si no lo ves tu misma. Piensa si te compensa esa relacion, lo que tu darias y lo que piensas que debes recibir, yo creo que uno mismo sabe cuando algo no esta bien, cuando merecemos algo mas o si tenemos lo que realmente queremos tener.
Lo mas importante es que hagas lo que tu quieras hacer. Si lo que tienes no vale la pena, piensa que hay muchas mas oportunidades y que no tener pareja no es lo peor, a veces es mucho peor estar con alguien que no te valora lo suficiente.
Animo y un beso

J
jyoti_8085469
24/7/12 a las 16:35
En respuesta a haihua_7490185

Animo
Todo lo que se te pueda decir de poco sirve si no lo ves tu misma. Piensa si te compensa esa relacion, lo que tu darias y lo que piensas que debes recibir, yo creo que uno mismo sabe cuando algo no esta bien, cuando merecemos algo mas o si tenemos lo que realmente queremos tener.
Lo mas importante es que hagas lo que tu quieras hacer. Si lo que tienes no vale la pena, piensa que hay muchas mas oportunidades y que no tener pareja no es lo peor, a veces es mucho peor estar con alguien que no te valora lo suficiente.
Animo y un beso

Gracias por contestar
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest