Foro / Pareja

salgo con un chico que me dice que no quiere nada serio por ahora

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 5:25
D
derly_5865099
3/12/17 a las 23:41

hola les cuento, hace aproximadamente 2 meses conoci a un chico de 32años en una fiesta del trabajo de mi hermana ella me llevo fue gusto a primera vista y al dia siguiente salimos el me conto que estuvo comprometido no logro casarse porque la chica se fue ademas sufria de depresion y andaba dopada todo el tiempo esa informacion fue confirmada por mi hermana el me dijo que no quiere compromisos con nadie por ahora que lo entienda y lo siente mucho, solo los encuentros son sexuales pero es muy caballeros, me mira y le brillan los ojos me mira y se sonrie me cocina me trata como princesa un dia estaba lavando y l ayuede abrir la ropa me dijo que ninguna mujer habia hecho eso es muy casero y estricto con el orden voy a su apartamento el es soltero pero mi hermana dice que es muy mujeriego hablamos poco los dias de semana por whasap pero los fines de semana si y solo nos vemos los domingos, hoy no fui porque me deprimio lo que me dijo y nose que hacer si seguir ahi o irme igual el me dijo que ya no quiere a su ex y ellos se dejaron hace 5meses AYUDENMEEE

Ver también

D
derly_5865099
5/12/17 a las 5:25

Yo estoy confundida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir