Foro / Pareja

Tengo una duda enorme.... su esposa sabra de lo nuestro?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:55
Y
yinan_8526314
25/5/10 a las 16:16

Sigo aqui, embarazada, cuidandome y sin haber terminado con el... Ya se imaginan, momentos felices y magicos y momentos tristes y sola... Pero no me quejo porque se que es por mi eleccion...

Hoy mi comentario no tiene que ver con eso... Obviamente de estar en esta situacion he estado pensando mucho en que hacer, que no hacer, etc... y tengo una duda enorme... no afecta mi situacion, ni mis decisiones, pero me da vueltas a la cabeza de forma insistente y se me ocurrio que con toda la experiencia y gente que hay en este foro, aunado a que en mi "vida real" no hablo de esto con persona alguna, no hay mejor lugar para comentarlo:

Su esposa sabe? y finje que no? No le interesa?

Por mas que yo soy discreta, no le llamo cuando se que esta en su casa o creo que pueda estar en su casa, cuando llego a llamar por trabajo mantengo mi voz tranquila y mis comentarios profesionales y no le digo nada personal o carinioso, no lo veo los fines de semana y por supuesto no le llamo, etc. (Y si ya se que estoy mal y que solo la estoy haciendo de buena amante dejando que el haga lo que quiera con las 2, estoy conciente); hay varias situaciones que han pasado que me hacen pensar que ella sabe. Pero si es asi, porque no hace nada al respecto? porque no dice nada? O no sabe???.... Enumero aqui varias cosas que han pasado y que a mi como esposa que he sido me harian sonar las alarmas, pero que han pasado como si nada para ella:

1. en mi cumpleanios salimos a celebrar sin planearlo y apago su celular y termino llegando a su casa a las 4:30am. Cuando prendio el celular como a las 3 am (no se porque) ella le llamo gritando y reclamando, pero ya no se que pasaria despues porque todavia me llevo a "desayunar" unas hamburguesas...
2. fuimos a un viaje de trabajo de ida y vuelta el mismo dia, pero toco su esposa estaba fuera de la ciudad tambien, y cuando regresamos (como a las 9pm) nos fuimos a un bar a bailar y pasar el rato y termino llegando a su casa a las 3am. Su esposa lo llamo a esa hora y el con copas de mas y nervioso contesto bien mal. Me refiero a que dijo que se habia retrazado el vuelo, que habia llevado a no se quien a su casa, luego dijo que esa misma persona lo estaba llevando a su casa, etc...
3. en ese mismo viaje tomo fotografias donde salgo yo en el restaurant y todo. su esposa las vio y le reclamo pues el le habia dicho que yo era una seniora etc y pues vio que no era como el me habia pintado...
4. llevamos 4 o 5 meses con un negocio en el que somos socios y ella nunca le ha pedido conocerme o saber quien soy.
5. por este mismo negocio el en ocasiones le dice que queda de verse conmigo, por cuestiones de trabajo, y ella no dice nada...
6. el trabajo en la obra se acaba a las 6 y a veces llega a su casa a las 8 o 9 pm por irse a cenar conmigo.
7. a veces no va a su casa a comer siendo que la obra esta a 10 minutos de su casa y claro, es porque se va a comer conmigo
8. el dia que ella quiera puede ir a la obra y ver que esta su camioneta y el no, o que yo estoy ahi, pero (que sepamos) nunca lo ha hecho
9. incluso antes del negocio juntos ibamos mucho a comer, al cine, etc.,
10. le he dado muchos regalos y detalles a lo largo de nuestra relacion y no se que explicaciones dara en su casa...

Y un sinumero de detalles asi.... Para mi no tiene logica... Yo no se que justificaciones da por ese tiempo o esas situaciones pues no lo cuestiono, pero se me hace muy raro... Si yo tuviera 13 anios de casada con un hombre al que amo y con quien tengo 2 hijos, estaria mas interesada en con quien hace negocios y pasa su tiempo... No enfermizo de celos, pero si por interes, pues es tu pareja... El dice que al principio le tiraba indirectas de que si iba con su novia o de que si yo queria algo con el pero que desde que empezo a llevar dinero a la casa fruto de ese negocio dejo de hacer estos comentarios sarcasticos por el estilo... Pero lo de mi cumpleanios y el viaje fue antes del negocio y tampoco dijo nada...

Es posible que no sepa? O sabe y finje que no? NO es que cambie mi pensamiento, ni afecte mis desiciones y de corazon espero que NO sepa y que si es asi, nunca se entere, pero me da una enorme curiosidad...

Ver también

A
an0N_812338799z
25/5/10 a las 17:08

Quien sabe
Algo se huele, supongo. Lo que pasa es que a veces no interesa ver mucho más allá. También hay artistas de la interpretación. Hombres que toman a sus mujeres de la mano, las miran y con los ojos vidriosos las juran perjuran que las adoran, que como pueden pensar que ellos serían capaces de engañarlas, que por Dios, por Dios como pueden ser tan injustas... ( y todo dicho con mucho sentimiento, no creas). Piden que les perdonen por esto y por lo otro. Que si el estres, que si solo busco mejorar nuestra posición por tu bien y por los niños, mi meta es darte lo mejor porque te amo y lo mereces, blablabla.......Es difícil ma. Habría que ver por un agujerito como se comporta con su mujer y que es lo que le dice cuando están a solas. Lo de los agujeritos resolvería muchas cuitas de estas, porque algun@s son....

Por otro lado las posturas evitativas son muy frecuentes en estas situaciones: no fuerzo la máquina no sea que se quede con la otra. Eso es algo que os pasa a algunas mujeres, tanto amantes como esposas. Pensáis, si aguanto, si tengo paciencia, si no presiono...igual consigo lo que quiero, a ese hombre en exclusividad

Yo no me sorprendería mucho, si lo sabe no hace ni más ni menos que lo que tú. Tragar sin presionar para llevarse gato al agua.

Suerte y cuidate.

Y
yinan_8526314
25/5/10 a las 23:38

Wow
Eso no se me habia ocurrido!

No me gusta pensar en que se porta muuuy bien con ella para compensar cuando se pierde o asi, pero suena muy logico...

Claro por mi conveniencia solo veia como que a ella no le importaba y no le ponia atencion, pero claro todo se basa en lo que me dice el y no necesariamente es el 100% de la realidad...

Es doloroso pensar en eso....

Y
yinan_8526314
25/5/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_812338799z

Quien sabe
Algo se huele, supongo. Lo que pasa es que a veces no interesa ver mucho más allá. También hay artistas de la interpretación. Hombres que toman a sus mujeres de la mano, las miran y con los ojos vidriosos las juran perjuran que las adoran, que como pueden pensar que ellos serían capaces de engañarlas, que por Dios, por Dios como pueden ser tan injustas... ( y todo dicho con mucho sentimiento, no creas). Piden que les perdonen por esto y por lo otro. Que si el estres, que si solo busco mejorar nuestra posición por tu bien y por los niños, mi meta es darte lo mejor porque te amo y lo mereces, blablabla.......Es difícil ma. Habría que ver por un agujerito como se comporta con su mujer y que es lo que le dice cuando están a solas. Lo de los agujeritos resolvería muchas cuitas de estas, porque algun@s son....

Por otro lado las posturas evitativas son muy frecuentes en estas situaciones: no fuerzo la máquina no sea que se quede con la otra. Eso es algo que os pasa a algunas mujeres, tanto amantes como esposas. Pensáis, si aguanto, si tengo paciencia, si no presiono...igual consigo lo que quiero, a ese hombre en exclusividad

Yo no me sorprendería mucho, si lo sabe no hace ni más ni menos que lo que tú. Tragar sin presionar para llevarse gato al agua.

Suerte y cuidate.

No creo que pudiera manejarlo...
... lo del agujerito...

Verlo con ella seria algo demasiado doloroso, no creo que pudiera con eso...

Cuando estoy con el se me olvida el mundo entero y no pienso en su familia (esposa e hijos), pero se que son una realidad y la que esta demas soy yo...

Que triste.....

Y
yinan_8526314
25/5/10 a las 23:43

Tienes toda la razon...
Me estoy atormentando sin ningun motivo y para ningun beneficio...

El ser infiel a su esposa es decision suya y como lo maneja o que hace es cosa suya y si su esposa sabe o no, lo sospecha o no, no debe ser asunto mio...

Supongo que es mi conciencia que me molesta....

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las :51

Definitivamente lo tengo que dejar
Y no es que finjamos que no hay nada, digo lo sabemos claramente...

Y el ya me dijo que ni por mi ni por nuestro hijo va a romper el compromiso que hizo con su familia, aunque no tenga la felicidad y la vida que sonio y yo respeto su decision...

Si no me he ido es porque no he podido, lo amo muchisimo y si, estoy conciente que esto me hace danio solo a mi y no a el y si lo voy a dejar, por mi bien y el de mis hijos...

Me falta fortaleza y decision, pero estoy trabajando en ello y se lo que tengo que hacer y lo voy a lograr, solo que la situacion es algo que nunca pense vivir y me genera muchas dudas...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las :54

Supongo que tienes razon...
Es solo que a veces me dice cosas que se me hacen tan honestas y me duelen que no lo veo como un mentiroso, pero llevando 2 relaciones no es otra cosa mas que eso, cierto?

Es dificil de afrontar....

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las :57

Eso ya me quedo claro por mas que me duela
Aqui la mama y el papa de este bebe soy yo y nadie mas.... me queda muy claro que estoy sola en esto...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las :59

Eso si no creo...
Creo que esto es algo nuevo para el, tengo 2 anios de conocerlo, es muy hogarenio, de hecho antes de mi jamas salia y si salia lo hacia con sus hijos y lo conozco bien, lo que creo es que es un cobarde y que las cosas se salieron de control...

Al principio era sencillo y divertido y luego llegaron los sentimientos y fue imposible dejarnos aunque siempre dijimos que lo lo hariamos y ahora vamos a tener un bebe y eso ya no se borra jamas...

Y por el se que si noto cambios, pero de un momento a otro dejo de reclamar y preguntar....

Se que me ama, veo el dolor en sus ojos con toda esta situacion, pero no tiene los pantalones para asumir las concecuencias de lo que vivimos...

I
ilyana_6003722
26/5/10 a las 8:23

pues si sabe
Es muy probable que sepa, y muy probablemente finge que le cree sus mentiras . Mira las esposas tienen un sexto sentido, no son tontas y la gran mayoria lo manejan de la manera que consideran la mas acertada, por alguna razon el no la deja y no es porque ella lo tenga a punta de pistola, de eso puedes estar segura, quiza y ella sabe en el fondo que no la va a dejar, no se si eres la primer amante de este señor, porque a veces si ya el ha tenido varias, la esposa sabe , siempre saben y de alguna manera estara segura que regresa. Como crees tu que te sentirias si tu esposo apaga el celular y se aparece a las 4 o 5 de la mañana? y te inventa una sarta de excusas , no definitivamente si se da cuenta, ahora bien porque no hace mayor escandalo, pues solo ella sabra, cada quien maneja su situacion de la manera que mas le conviene o que cree que le conviene, en fin, no te atormentes, cuidate mucho, porque recuerda que tu forma de sentirte, de pensar, tus habitos alimenticios y de descanso influiran mucho en tu bebe, asi que trata de estar lo mejor posible, para que ese angelito salga con lo mejor, con lo que se merece.
besos.

A
an0N_812338799z
26/5/10 a las 10:57
En respuesta a yinan_8526314

Tienes toda la razon...
Me estoy atormentando sin ningun motivo y para ningun beneficio...

El ser infiel a su esposa es decision suya y como lo maneja o que hace es cosa suya y si su esposa sabe o no, lo sospecha o no, no debe ser asunto mio...

Supongo que es mi conciencia que me molesta....

Bueno ma
Es todo muy relativo. Como sabes yo estoy del otro lado (no es una cuestión de tomar partido), soy lo que llamanos aquí una cornuda. Siempre digo que espero ser excornuda, claro. Eso implica, por supuesto, que mi opinión no es objetiva y que estoy muy mediatizada por mi experiencia personal.

En este foro y en muchas conversaciones que he tenido sobre estos temas a lo largo de mi vida he escuchado multitud de veces que cuando hay un engaño en la pareja el único culpable o responsable es el casado infiel. Estoy de acuerdo, por supuesto. Si algo caracteriza al casado infiel es el egoismo, el anteponer sus necesidades emocionales y sexuales a las de su supuestamente querida familia y a su amante, y la cobardía. Ese miedo a salir de Guatemala para entrar en Guatapeor. A arroncharse con lo tiene por si acaso, que mejor lo malo conocido que.....,ya me entiendes.

No dudo de que esa persona es la principal responsable de los daños afectivos que puedan sufrir las dos personas restantes del triángulo, pero en mi opinión el amante es complice. Sabe pefectamente lo que está pasando y si no lo hace es porque se coloca una venda, se hace una composición de lugar para autojustificarse. Acepta más o menos trtanquilamente que esa mujer, a la que están mintiendo, se quedará destrozada si se entera de lo que pasa, camina por los caminos maracados para mantener la mentira y sigue adelante.

Sin amante no hay engaño, no hay delito emocional. Ya sé que si no es ella o él será otro u otra, es muy posible, pero en ese momento el clómplice es quien es y seguro que está haciéndole a otra persona y con total conocimiento de causa algo que no le gustaría que nadie hiciese con el o ella, y ya conoces el dicho: la buena gente de verdad no hace nunca a otro lo que no quiere para si.

Un saludo y una caricia en la barriga (supongo que ya te dará patadas). No te tomes a mal mi opinión, es solo una perspectiva desde el otro lado.

A
an0N_645486399z
26/5/10 a las 12:28

En este caso mejor que no sepa
Yo opino que la mujer pudo haber pensado que se trato de una noche por esa vez q llego tarde por ejemplo la primer vez q mi marido se fue pense q se fue de joda con los amigos ,porq por lo q decis q le grito esa noche no parece una de las q se hacen las tontas .

Y esas horitas q llega tarde del trabajo incluso maridos fieles lo hacen porq a veces vienen a casa amigos casados de mi marido a visitar , despues del trabajo y unas hs despues se van a su casa .



Por ejemplo si mi marido trabaja cerca y paso y veo la camioneta para mi es suficiente no voy a ir a preguntar donde esta osea no ha tenido pruebas contundentes y vos ayudas mucho manteniendo esa conversacion formal en el tiempo q hablan cuando esta con ella y ayudas teniendo un negocio con el porq si los ven juntos el tiene como justificarse .

En caso que sepa no solo el no la va a dejar sino q ella no lo va a dejar a el, pero si realmente supiera q la amante esta embarazada el por quedar bien con ella se cuidaria mucho mas, osea se verian menos .

El apellido del nene es su derecho a la identidad osea q tiene derecho a ese apellido incluso si el se hace el desentendido para darselo pero creo q con el tuyo te vas a ahorrar miles de problemas ( permisos q firmar en el dia de manana etc).

Y por ultimo lo que me asombra mucho es que sabiendo que es un hombre que te esta dejando a tu suerte con tu bb ,y casi te lo ha expresado seguis enamorada de el eso me asombra mucho .



Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 16:26

Entiendo lo que dices...
... pero definitivamente no me conformo con la situacion y estoy decidida a terminarla...

Me ha faltado fortaleza y coraje, pero tengo bien claro que no es lo que deseo para mi vida ni al de mis hijos y esto se acaba...

Yo lo quiero para mi, todo para mi, porque lo amo, quiero una familia, pero como esto no es posible, mejor me alejo y lo dejo en paz con su vida...

Y no considero que mi situacion y la de su esposa no son la misma, por el siempre hecho de que yo se lo que esta pasando, yo entre a esta relacion sabiendo que era casado y aceptandolo, ella no... a ella se le esta enganiando y eso (por experiencia lo se) es muy duro y doloroso... Ademas ella es la esposa, quien tiene los hijos y los derechos y eso es muy diferente a lo que tengo yo: momentos robados y felicidad efimera...

Si yo fuera la esposa, si haria otra cosa, por eso no la entiendo, pero bueno, como han dicho, no es asunto mio....

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_645486399z

En este caso mejor que no sepa
Yo opino que la mujer pudo haber pensado que se trato de una noche por esa vez q llego tarde por ejemplo la primer vez q mi marido se fue pense q se fue de joda con los amigos ,porq por lo q decis q le grito esa noche no parece una de las q se hacen las tontas .

Y esas horitas q llega tarde del trabajo incluso maridos fieles lo hacen porq a veces vienen a casa amigos casados de mi marido a visitar , despues del trabajo y unas hs despues se van a su casa .



Por ejemplo si mi marido trabaja cerca y paso y veo la camioneta para mi es suficiente no voy a ir a preguntar donde esta osea no ha tenido pruebas contundentes y vos ayudas mucho manteniendo esa conversacion formal en el tiempo q hablan cuando esta con ella y ayudas teniendo un negocio con el porq si los ven juntos el tiene como justificarse .

En caso que sepa no solo el no la va a dejar sino q ella no lo va a dejar a el, pero si realmente supiera q la amante esta embarazada el por quedar bien con ella se cuidaria mucho mas, osea se verian menos .

El apellido del nene es su derecho a la identidad osea q tiene derecho a ese apellido incluso si el se hace el desentendido para darselo pero creo q con el tuyo te vas a ahorrar miles de problemas ( permisos q firmar en el dia de manana etc).

Y por ultimo lo que me asombra mucho es que sabiendo que es un hombre que te esta dejando a tu suerte con tu bb ,y casi te lo ha expresado seguis enamorada de el eso me asombra mucho .



Me queda claro que estoy mal...
Me puede mucho sentir lo que siento, pero estoy luchando contra eso...

Estoy cierta que tienes razon en lo que dices, tengo que ser fuerte y tengo que dejarlo... y se que no me hace ningun bien ni el ni estar asi...

Desde que iniciamos la relacion hace casi un anio el fue honesto conmigo diciendome que aunque no ama a su esposa, la quiere y tiene un compromiso con ella y sus hijos y que jamas los dejaria... Yo tome la desicion de estar con el sabiendo esto... Crei que iba a ser un tiempo corto, como para sacarmelo del corazon, pero ahora veo que es una tonteria porque solo logre enamorarme y necesitarlo mas... Ahora, leyendo en los foros, me doy cuenta de que el fue muy inteligente: me dijo como estaba la situacion honestamente y asi el se deslinda de responsabilidades. Es decir, yo entro en la relacion sabiendo como esta la situacion y asi no puedo reclamar o pedir nada diferente... Solo que para mi la situacion cambio con la espera de nuestro hijo...

El me dijo que tener el bebe complicaria muchisimo nuestras vidas y que para el seria muy dificil y doloroso saber que tiene un hijo y no formar parte de su vida. El comento que la mejor opcion seria el aborto, pero que era mi desicion y que si decidia tenerlo el la iba a respetar. Que no podia estar conmigo y no me podia apoyar con su precensia, etc., pero que yo decidiera que queria hacer. Yo no puedo matar al hijo del hombre que amo... Simplemente no puedo y por mas que considere sus argumentos, mi corazon me dictaba que cuidara a mi bebe. Y asi fue... Pero volvio a aplicarme la misma y yo cai redonda! O sea yo decidi tener a nuestro hijo, es mi responsabilidad... Y si, que sea mi hijo nada mas me ahorrara miles de problemas en el futuro, pero es muy doloroso...

Conforme ha pasado el tiempo y me ha visto cada vez con mas pancita, se que le duele, y me ha ido queriendo hacer preguntas al respecto, sobre como estoy y como me siento y varias desiciones sobre el bebe, pero yo no le contesto y no hablo del tema porque como el muy claramente me dijo "es mi hijo". Claro que esto me duele muchisimo... En una ocasion se le salieron las lagrimas... Nunca lo habia visto asi, de hecho se que desde la muerte de su hija hace 7 anios que no lloraba por nada... Le duele porque me ama y los hijos son algo muy importante para el, pero el compromiso que el tiene con su familia y su eleccion de vida le impiden ser parte de nuestra vida... Muchas veces me ha dicho que daria lo que fuera por poder partirse en 2 y ser el hombre que quiere ser en ambos lados... pero obvio no se puede y el eligio alla...

Con todo esto, veras que tengo claro que esta relacion no va a ningun lado. Se que tengo que terminar con el y que no deberia de verlo ni hablar con el... Aqui hay 2 cosas que me detienen... 1 es que somos socios, tenemos un negocio juntos y de ahi estoy sacando dinero para lo del parto y para mis hijos y terminar con el seria disolver el negocio... Claro que tu sabes perfectamente que en parte es una excusa, la razon numero 2 es mas poderosa: lo amo, con toda mi alma y todo mi ser... Se que de dejarlo no me voy a morir y no se va a acabar el mundo, pero cada vez que siento a nuestro hijo moverse dentro de mi, cada vez que me imagino trayendolo al mundo, siento mas la necesidad de el...

Y claro, tienes razon, yo le he facilitado muchisimo las cosas en su casa, y de verdad preferiria que su mujer no lo supiera y que no se enterara nunca... No le deseo ningun mal, ni ningun dolor... Solo preguntaba por curiosidad...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 16:42
En respuesta a ilyana_6003722

pues si sabe
Es muy probable que sepa, y muy probablemente finge que le cree sus mentiras . Mira las esposas tienen un sexto sentido, no son tontas y la gran mayoria lo manejan de la manera que consideran la mas acertada, por alguna razon el no la deja y no es porque ella lo tenga a punta de pistola, de eso puedes estar segura, quiza y ella sabe en el fondo que no la va a dejar, no se si eres la primer amante de este señor, porque a veces si ya el ha tenido varias, la esposa sabe , siempre saben y de alguna manera estara segura que regresa. Como crees tu que te sentirias si tu esposo apaga el celular y se aparece a las 4 o 5 de la mañana? y te inventa una sarta de excusas , no definitivamente si se da cuenta, ahora bien porque no hace mayor escandalo, pues solo ella sabra, cada quien maneja su situacion de la manera que mas le conviene o que cree que le conviene, en fin, no te atormentes, cuidate mucho, porque recuerda que tu forma de sentirte, de pensar, tus habitos alimenticios y de descanso influiran mucho en tu bebe, asi que trata de estar lo mejor posible, para que ese angelito salga con lo mejor, con lo que se merece.
besos.

Lo he vivido...
He sido esposa y si se lo que se siente...

No fue esta mi intencion, es decir, no planee estar en esta situacion, se salio de control y voy a terminarla... Claro que me toca pagar un precio muy algo por mis errores, pero en fin, hay que asumir las consecuencias de nuestros actos...

Probablemente tengas razon en cuanto a que si sabe y que tambien sabe que no la va a dejar y asi es, no la va a dejar nunca, pues aunque dice no tener la felicidad que esperaba tambien dice estar comodo, no estar sufirendo, etc. y me queda claro que no lo tiene a punta de pistola, es una persona muy guapa, se cuida, se arregla, tiene un buen trabajo, es inteligente, le ha dado 2 hijos... quiza su unico "defecto" es que no comparten los mismos gustos, pero eso no la hace mala persona, solo diferente... Y al final de todo esto se va a quedar con el porque yo me retiro pronto por mas que lo ame...

Y gracias por tus consejos, si me estoy cuidando, pero no puedo evitar las dudas y las lagrimas, esta situacion es muy dura y no se la deseo a nadie...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 16:48

Aqui si aplica: mejor sola que mal acompaniada, o acompaniada a medias!
Yo tambien fui esposa, tambien me enganio y tambien me di cuenta por un descuido y la primera y segunda vez lo deje pasar, pero la tercera ya no y me divorcie... y si tambien se portaba bien conmigo, pero la pase muy mal, triste y decepcionada...

Y cuando por fin sali de eso fui y me meti en esto!!! O sea peor!!!

Y si hubo un tiempo que pense que el que fueramos a tener un hijo juntos podria cambiar las cosas, pero me queda muy claro que no...

Pero bueno, no sirve llorar sobre leche derramada y al fin ahora tengo algo hermoso (nuestro hijo) y tengo que ver por el y mi hija nada mas...

A
an0N_812338799z
26/5/10 a las 17:01
En respuesta a yinan_8526314

Entiendo lo que dices...
... pero definitivamente no me conformo con la situacion y estoy decidida a terminarla...

Me ha faltado fortaleza y coraje, pero tengo bien claro que no es lo que deseo para mi vida ni al de mis hijos y esto se acaba...

Yo lo quiero para mi, todo para mi, porque lo amo, quiero una familia, pero como esto no es posible, mejor me alejo y lo dejo en paz con su vida...

Y no considero que mi situacion y la de su esposa no son la misma, por el siempre hecho de que yo se lo que esta pasando, yo entre a esta relacion sabiendo que era casado y aceptandolo, ella no... a ella se le esta enganiando y eso (por experiencia lo se) es muy duro y doloroso... Ademas ella es la esposa, quien tiene los hijos y los derechos y eso es muy diferente a lo que tengo yo: momentos robados y felicidad efimera...

Si yo fuera la esposa, si haria otra cosa, por eso no la entiendo, pero bueno, como han dicho, no es asunto mio....

A mi lo de los derechos me da la risa
Estoy de acuerdo contigo en que cuando saltamos al ruedo podemos llevarnos una cornada. Enamorarse es como saltar al ruedo, puede ser una experiencia excitante y memorable pero también algo casi mortal. Lanzarse a una relación con un hombre con pareja estable y con hijos es en muchos casos una temeridad, sobre todo cuando implicas sentimientos intensos y sinceros y pretendes hacer de esa persona " tu " persona. Si een una situación así alguien dice: "no lo sabía", es que muy espabilada no salió.

Muchos hombres con familia se lanzan hacía las aventuras extramatrimoniales para salir de la rutina. Para retomar esa excitación y esa emocion que en su pareja se ha perdido. Es fabuloso volver a sentirse deseado y admirado. De nuevo joven y viril..........Adrenalina a tope: adrenalina por el deseo, el romance, el engaño......por todo y el dichoso sexo, esta bien, pero no es lo importante.

El problema surge cuando el tiempo pasa y ambos, amante1 y amante2 se dan cuenta de que la situación no va ni hacia un lado ni hacia el otro. Que no se avanza porque nunca se pensó realmente en abandonr a la pareja ni en romper la familia creada previamente. Se puede decir en un momento puntual, vale si fuera valiente, capaz de luchar por lo que amo, blabla......... ). En estas situaciones tampoco se retrocede porque se ha creado un vínculo con la tercera persona o porque estas situaciones resultan muy adictivas y llenan gran parte de la vida del sujeto. Y ahí u os lo montaís como madeteresa (que es una opción) y se vive con dos amores, o más tarde o más temprano habrá que tomar una determinación. Si es así, es deseable que se tome haciendo el menor daño posible, lo que no pasa fecuentemente, ya que la gente bloqueada emocionalmente precisa de revulsivos para poder reaccionar. Si tu embarazo no lo ha sido, yo que tú apagaba y me marchaba. Una cosa es que se sienta culpable, vale, pero su falta de reacctividad es ofensiva y si no lo ves estas bastante ciega. No sé como te sorprende la postura de su mujer. La emulas de maravilla.

Un saludo

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_812338799z

Bueno ma
Es todo muy relativo. Como sabes yo estoy del otro lado (no es una cuestión de tomar partido), soy lo que llamanos aquí una cornuda. Siempre digo que espero ser excornuda, claro. Eso implica, por supuesto, que mi opinión no es objetiva y que estoy muy mediatizada por mi experiencia personal.

En este foro y en muchas conversaciones que he tenido sobre estos temas a lo largo de mi vida he escuchado multitud de veces que cuando hay un engaño en la pareja el único culpable o responsable es el casado infiel. Estoy de acuerdo, por supuesto. Si algo caracteriza al casado infiel es el egoismo, el anteponer sus necesidades emocionales y sexuales a las de su supuestamente querida familia y a su amante, y la cobardía. Ese miedo a salir de Guatemala para entrar en Guatapeor. A arroncharse con lo tiene por si acaso, que mejor lo malo conocido que.....,ya me entiendes.

No dudo de que esa persona es la principal responsable de los daños afectivos que puedan sufrir las dos personas restantes del triángulo, pero en mi opinión el amante es complice. Sabe pefectamente lo que está pasando y si no lo hace es porque se coloca una venda, se hace una composición de lugar para autojustificarse. Acepta más o menos trtanquilamente que esa mujer, a la que están mintiendo, se quedará destrozada si se entera de lo que pasa, camina por los caminos maracados para mantener la mentira y sigue adelante.

Sin amante no hay engaño, no hay delito emocional. Ya sé que si no es ella o él será otro u otra, es muy posible, pero en ese momento el clómplice es quien es y seguro que está haciéndole a otra persona y con total conocimiento de causa algo que no le gustaría que nadie hiciese con el o ella, y ya conoces el dicho: la buena gente de verdad no hace nunca a otro lo que no quiere para si.

Un saludo y una caricia en la barriga (supongo que ya te dará patadas). No te tomes a mal mi opinión, es solo una perspectiva desde el otro lado.

Claro que no lo tomo a mal!!!
Tienes absolutamente TODA la razon y ademas la has expresado de una manera elocuente y respetuosa y te lo agradezco...

Yo tambien fui esposa y cornuda y si se lo que se siente...

Tambien se que a pesar de que el que engania es el, yo soy complice... y culpable y asi me siento...

Te platico que antes de esta situacion siempre vi mal a las amantes y a los infieles, siempre lo considere inmoral, injusto, cobarde, etc... y ahora que estoy en esta situacion lo sigo considerando asi y me siento mal conmigo misma. Tambien es cierto que invento excusas y justificaciones, pero no solo para afuera, sino tambien para mi misma... porque me siento mal con la situacion y el danio que estoy haciendo...

Te puedo decir con toda honestidad que luche con todas mis fuerzas contra esta situacion, lo conoci por poco mas de un anio y ya tenia sentimientos por el (y el por mi) antes de caer en esto y que estando en esto trate muchas veces de terminar con esta situacion y no lo logre... Me queda claro que el amarlo como lo hago y el estar esperando su hijo no son justificacion para estar con el porque si no hubiese inicado nada con el no estaria en esta situacion, pero ya estoy aqui y ahora solo tengo que remediarlo dejandolo...

Sabes? antes de este post nunca habia pensado en su esposa y lo que siente, y se que suena tonto, pero es parte de la negacion y de la venda que una misma se pone en los ojos... y ahora peor me siento...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_812338799z

A mi lo de los derechos me da la risa
Estoy de acuerdo contigo en que cuando saltamos al ruedo podemos llevarnos una cornada. Enamorarse es como saltar al ruedo, puede ser una experiencia excitante y memorable pero también algo casi mortal. Lanzarse a una relación con un hombre con pareja estable y con hijos es en muchos casos una temeridad, sobre todo cuando implicas sentimientos intensos y sinceros y pretendes hacer de esa persona " tu " persona. Si een una situación así alguien dice: "no lo sabía", es que muy espabilada no salió.

Muchos hombres con familia se lanzan hacía las aventuras extramatrimoniales para salir de la rutina. Para retomar esa excitación y esa emocion que en su pareja se ha perdido. Es fabuloso volver a sentirse deseado y admirado. De nuevo joven y viril..........Adrenalina a tope: adrenalina por el deseo, el romance, el engaño......por todo y el dichoso sexo, esta bien, pero no es lo importante.

El problema surge cuando el tiempo pasa y ambos, amante1 y amante2 se dan cuenta de que la situación no va ni hacia un lado ni hacia el otro. Que no se avanza porque nunca se pensó realmente en abandonr a la pareja ni en romper la familia creada previamente. Se puede decir en un momento puntual, vale si fuera valiente, capaz de luchar por lo que amo, blabla......... ). En estas situaciones tampoco se retrocede porque se ha creado un vínculo con la tercera persona o porque estas situaciones resultan muy adictivas y llenan gran parte de la vida del sujeto. Y ahí u os lo montaís como madeteresa (que es una opción) y se vive con dos amores, o más tarde o más temprano habrá que tomar una determinación. Si es así, es deseable que se tome haciendo el menor daño posible, lo que no pasa fecuentemente, ya que la gente bloqueada emocionalmente precisa de revulsivos para poder reaccionar. Si tu embarazo no lo ha sido, yo que tú apagaba y me marchaba. Una cosa es que se sienta culpable, vale, pero su falta de reacctividad es ofensiva y si no lo ves estas bastante ciega. No sé como te sorprende la postura de su mujer. La emulas de maravilla.

Un saludo

Lo veo, pero no he hecho nada al respecto...
y no significa que no lo vaya a hacer!

Y tienes razon en todo lo que dices, empieza de una forma y acaba de otra y definitivamente tengo que retirarme y me ha faltado valor y fortaleza...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 17:42

Esa es mi esperanza..
Soy muy seria y tranquila... En toda mi vida he tenido 4 parejas (novios, esposo y amante) en total y no soy muy abierta y ahora con 2 hijos no entiendo como alguien se fijaria en mi, pero mi esperanza es dejar todo esto atras y salir airosa lo mas que se pueda, por mis hijos...

Te agradezco tus palabras de animo y tienes razon en lo que dices... Solo tengo que terminar lo que ya se acabo...

Y
yinan_8526314
26/5/10 a las 22:31

Esa decision ya la tome...
Mi fecha limite para dejarlo es el parto de nuestro hijo... claro que si de alguna manera lo logro antes, mejor!

No puedo permitir que toda esta situacion, su indecision, etc, epanie su nacimiento y afecte al bebe en nada...

El me dijo que no se ha involucardo en las cosas del ninio porque si lo hace ya no podra separarse, que si lo conoce va a querer formar parte de su vida siempre, pero yo no creo que sea asi, yo creo que le duele, que no sabe que hacer y que esta siendo cobarde y no puedo permitir que mi hijo sufra por eso ni se sienta menos querido que el ninio mas deseado del mundo...

Lo tengo que dejar y antes de que el nazca o a mas tardar el 15 de agosto (tengo fecha para el 16) y no, no quiero que este unos meses y luego desaparezca, mejor me retiro...

Lo hice asi porque estoy segura que con lo del parto y sola con un bebe recien nacido me sera IMPOSIBLE irlo a buscar, sera mi cuarentena del bebe y de el... y como dicen el tiempo lo cura todo y tengo que salir adelante por mi y por mis hijos... se que de algun lado sacare la fortaleza para hacerlo.

X
xiuyun_9861951
27/5/10 a las :05
En respuesta a yinan_8526314

Esa decision ya la tome...
Mi fecha limite para dejarlo es el parto de nuestro hijo... claro que si de alguna manera lo logro antes, mejor!

No puedo permitir que toda esta situacion, su indecision, etc, epanie su nacimiento y afecte al bebe en nada...

El me dijo que no se ha involucardo en las cosas del ninio porque si lo hace ya no podra separarse, que si lo conoce va a querer formar parte de su vida siempre, pero yo no creo que sea asi, yo creo que le duele, que no sabe que hacer y que esta siendo cobarde y no puedo permitir que mi hijo sufra por eso ni se sienta menos querido que el ninio mas deseado del mundo...

Lo tengo que dejar y antes de que el nazca o a mas tardar el 15 de agosto (tengo fecha para el 16) y no, no quiero que este unos meses y luego desaparezca, mejor me retiro...

Lo hice asi porque estoy segura que con lo del parto y sola con un bebe recien nacido me sera IMPOSIBLE irlo a buscar, sera mi cuarentena del bebe y de el... y como dicen el tiempo lo cura todo y tengo que salir adelante por mi y por mis hijos... se que de algun lado sacare la fortaleza para hacerlo.

Yo te aconsejaria
Repites mucho que lo tienes que dejar, mira yo te aconsejo que ahora NO LO HAGAS , el parto ,la cuarentena sola no te la avientes tu sola , porque vas ha estar destrozada y te va ha hacer mas dano, siquiera esperate a que el bb tenga 3 meses ,y que tu te sientas mas repuesta animicamente , otra vez arreglada bonita , mas fuerte , si lo dejas antes te vas a sentir terrible, se egoista hazlo que participe un poco o un mucho ,con su presencia con su apoyo moral que en esos momentos son cuando mas necesitamos al padre del hijo a nuestro lado, no le pongas todo tan facil al c. que conozca al bb , que lo cargue , te pregunto aprte de todo te quedas sin el , el muy trankilo con sra, y tu llore y llore sola, si dejalo claro , pero no eres superman para pasar el mal rato del parto sin su apoyo ,aunke sea moral, porke ya dijo que es tu hijo, y no seas tonta al pensar que con 2 hijos nadie te va a querer, creeme querida , la vida tiene mas que darnos ,un beso piensa en lo que te dije

Y
yinan_8526314
27/5/10 a las :14
En respuesta a xiuyun_9861951

Yo te aconsejaria
Repites mucho que lo tienes que dejar, mira yo te aconsejo que ahora NO LO HAGAS , el parto ,la cuarentena sola no te la avientes tu sola , porque vas ha estar destrozada y te va ha hacer mas dano, siquiera esperate a que el bb tenga 3 meses ,y que tu te sientas mas repuesta animicamente , otra vez arreglada bonita , mas fuerte , si lo dejas antes te vas a sentir terrible, se egoista hazlo que participe un poco o un mucho ,con su presencia con su apoyo moral que en esos momentos son cuando mas necesitamos al padre del hijo a nuestro lado, no le pongas todo tan facil al c. que conozca al bb , que lo cargue , te pregunto aprte de todo te quedas sin el , el muy trankilo con sra, y tu llore y llore sola, si dejalo claro , pero no eres superman para pasar el mal rato del parto sin su apoyo ,aunke sea moral, porke ya dijo que es tu hijo, y no seas tonta al pensar que con 2 hijos nadie te va a querer, creeme querida , la vida tiene mas que darnos ,un beso piensa en lo que te dije

Me da miedo...
Porque la verdad es que lo adoro, lo amo con toda mi alma y si no fuera por que ya se me hace mucho con el bebe, aguantaria esta situacion largo rato, calladita y como buena amante...

Tengo miedo que si alargo mas la situacion NUNCA voy a salir de ella...

Se que soy tonta al pasar todo lo malo sola y a el dejarsela facil, sin sufrimiento, sin tocar su vida en forma negativa, sin afectar a su familia, ni daniar a nadie, pero ya no quiero hacer mas danio a nadie...

Se que el el 50% responsable de lo que ha pasado y de el bebe pero si el asume o no su responsabilidad no me corresponde a mi, yo tengo que asumir mi parte y enfrentar las cosas sin ser cobarde y luchando por mis hijos, pero lo que el decida es de el y las consecuencias de esas decisiones seran suyas...

Le tengo miedo a la intensidad de mis sentimientos, siento que siempre encontrare una u otra escusa para alargar la relacion porque de verdad lo amo, por mas equivocada o ciega que pueda parecer....

C
claris_6494550
3/6/10 a las 2:49
En respuesta a yinan_8526314

Esa decision ya la tome...
Mi fecha limite para dejarlo es el parto de nuestro hijo... claro que si de alguna manera lo logro antes, mejor!

No puedo permitir que toda esta situacion, su indecision, etc, epanie su nacimiento y afecte al bebe en nada...

El me dijo que no se ha involucardo en las cosas del ninio porque si lo hace ya no podra separarse, que si lo conoce va a querer formar parte de su vida siempre, pero yo no creo que sea asi, yo creo que le duele, que no sabe que hacer y que esta siendo cobarde y no puedo permitir que mi hijo sufra por eso ni se sienta menos querido que el ninio mas deseado del mundo...

Lo tengo que dejar y antes de que el nazca o a mas tardar el 15 de agosto (tengo fecha para el 16) y no, no quiero que este unos meses y luego desaparezca, mejor me retiro...

Lo hice asi porque estoy segura que con lo del parto y sola con un bebe recien nacido me sera IMPOSIBLE irlo a buscar, sera mi cuarentena del bebe y de el... y como dicen el tiempo lo cura todo y tengo que salir adelante por mi y por mis hijos... se que de algun lado sacare la fortaleza para hacerlo.

Imposible? no!!!
Mira alguna vez te respondí algún post sobre el tema, así que mi historia la puedes ver, yo no tenia la certeza de su doble vida, juraba que estaba solo yo, pues el me aseguraba que se había divorciado, era la mejor persona, bueno atento, especial siempre deseamos tener una bebé y aveces no comprendo porque hizo todo esto y llego al extremo de desearl el bebe tanto como yo, pues no solo a mi me lo decía, a mis amistades, a las suyas e incluso a su esposa se lo reconoció en algún momento más adelante de esta historia...

Cuando nació nuestra bebé comencé a notar cambios como al tercer mes , ausencias, mas viajes, teléfono apagado, mas visitas a sus hijas,etc que me alertaron de inmediato ahí desperté del encantamiento y comencé a indagar y oh sorpresa ahí descubrí todo y de inmediato indague pensando y buscando los derechos de esposa vivíamos juntos y resulto que yo era la amante! al presionarle por sus ausencias y reclamar cuando fui a buscarlo a su supuesto ex casa me encontré con la verdad le exigí que se lo comunicará y tuvo que hacerlo pero fíjate que la responsabilidad, el amor por mi hijo cuando nació me hizo ver la verdad enfrentarla y sobre todo al saberla tomar una decisión, aunque el aún día por día me busca con cualquier excusa, discutimos como no lo hacíamos nunca, le recrimino todo el tiempo y aunque siento una soledad inmensa cada día , pues a pesar de todo no lo dejo de querer le pido a Dios las mismas fuerzas que me dio ese día que fui a ver que pasaba , para no caer para dedicarme a mi bebe...para salir adelante por mis hijos al igual que tu .

Quizás cuando nazca tu bebé y de acuerdo a la reacción de él, a su comportamiento logres tener la fuerza para parar todo esto, para sacarlo de tu vida y no permitirle el doble juego que hace y que jamás dejara de hacer , no te sigas preocupando si sabe o no ella , seguro lo sabe pero se hace la tonta debe tener otros intereses ... en mi caso esta lo sabia no de mi pero si que el la engañaba con otras solo que hay mujeres que prefieren aceptar todo con tal que el marido no las abandone, no se vaya del hogar, ellas pierden la dignidad y a ellos les gusta eso por eso no se separan porque saben que si tienen una amante y no les va bien siempre podrán volver a casa , pedir perdón y continuar mientras vuelve a caer otra .

No te amargues , disfruta tu embarazo, se feliz desde ya con tu bebé el tiempo lo cura todo como dicen y aunque yo no lo pueda decir ahora con seguridad se que algún día todo termina... cada logro de tu bebe sera tu logro, será tu fuerza y será tu orgullo..

Un abrazo

C
claris_6494550
3/6/10 a las 3:04
En respuesta a an0N_812338799z

Quien sabe
Algo se huele, supongo. Lo que pasa es que a veces no interesa ver mucho más allá. También hay artistas de la interpretación. Hombres que toman a sus mujeres de la mano, las miran y con los ojos vidriosos las juran perjuran que las adoran, que como pueden pensar que ellos serían capaces de engañarlas, que por Dios, por Dios como pueden ser tan injustas... ( y todo dicho con mucho sentimiento, no creas). Piden que les perdonen por esto y por lo otro. Que si el estres, que si solo busco mejorar nuestra posición por tu bien y por los niños, mi meta es darte lo mejor porque te amo y lo mereces, blablabla.......Es difícil ma. Habría que ver por un agujerito como se comporta con su mujer y que es lo que le dice cuando están a solas. Lo de los agujeritos resolvería muchas cuitas de estas, porque algun@s son....

Por otro lado las posturas evitativas son muy frecuentes en estas situaciones: no fuerzo la máquina no sea que se quede con la otra. Eso es algo que os pasa a algunas mujeres, tanto amantes como esposas. Pensáis, si aguanto, si tengo paciencia, si no presiono...igual consigo lo que quiero, a ese hombre en exclusividad

Yo no me sorprendería mucho, si lo sabe no hace ni más ni menos que lo que tú. Tragar sin presionar para llevarse gato al agua.

Suerte y cuidate.

Artistas?
.
Dignos de un Oscaaaaar !!! no se si te ha pasado pero todo lo que pones , las mismas frases me las ha dicho a mi y no con los ojos vidriosos llorando y pidiéndome perdón jurándome que jamás me ha mentido que es su esposa la que quiere vernos separados y el solo busca luchar por mi y nuestro bebe.

Increíble pero parece que todos van a la misma escuela de teatro .

Y
yinan_8526314
3/6/10 a las 15:35
En respuesta a claris_6494550

Artistas?
.
Dignos de un Oscaaaaar !!! no se si te ha pasado pero todo lo que pones , las mismas frases me las ha dicho a mi y no con los ojos vidriosos llorando y pidiéndome perdón jurándome que jamás me ha mentido que es su esposa la que quiere vernos separados y el solo busca luchar por mi y nuestro bebe.

Increíble pero parece que todos van a la misma escuela de teatro .

Y todas nosotras caemos igual de rendonditas!!!
Me sorpende que vemos aqui tantas historias similares y leemos las mismas frases y aun asi las creemos. Me siento tan tonta porque siento que el realmente me ama y luego leo todo esto y veo su falta de accion y me doy cuenta de que no es asi...

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:18

Como lo describes....
.... exactamente asi es....

Se lo que es correcto, lo tengo clarisimo!!!

Tambien se lo que tengo que hacer, bien claro! Y lo quiero hacer, pero me falta la determinacion.

Tengo miedo que por precipitarme pueda perderme de algo, que no le este dando el tiempo suficiente a la situacion.

Pero mas que nada me di cuenta que estando con el sin el conflicto de dejarlo estoy muy feliz y es cuando me siento mejor y ahorita necesito sentirme bien, feliz y tranquila... aunque sea incorrecto...

Esto no quiere decir que me voy a quedar con el. De ninguna manera! Pero si que me he quedado estatica... Lo curioso es que nada mas decidi eso y un problema medico que venia arrastrando se detuvo. Tuve gran baja de liquido amniotico. La dra me dijo que era por estres emocional. Y como no!!! Cuando deje de buscar las palabras y el momento de terminar con el dejo de bajar el nivel. Entiendo que esta mal, y que me estoy enganiando y estoy alargando lo incorrecto y que innevitablemente terminara, pero terminara en un par de meses, cuando este ocupada con mi hijo...

La razon por la que me preocupa que su esposa sepa es porque de corazon no quisiera causarle ese danio. Se que yo no estoy faltando a ninguna promesa que le haya hecho, pero participo activamente en el enganio... Ademas el ya me dijo que no la va a dejar, que apesar de no ser feliz, es una vida tranquila y es el compromiso que hizo hace 14 anios. Tampoco creo que vaya a reconocer a nuestro hijo. Ni siquiera va a estar el dia del parto... Tengo fecha para su nacimiento el 16 de agosto y el tiene un viaje familiar programado para el 15. Eso me dice todo!... Entonces, en vista de la situacion y de que definitivamente voy a terminar con el, quisiera que jamas se enterara y que no sufriera asi...

Ya sufro suficiente yo... para que mas gente?

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:29

mi barriga e n o r m e y yo apenas puedo caminar!
Mi ninio esta enorme! Deberia pesar 1 kilo y ya pesa 1.400. Patea mucho, es muy activo, le gusta que le cante y me mantiene despierta muchas horas de la noche...

Hable con el sobre lo que piensa, sobre su situacion, sobre su esposa...

Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa por nada. No me miente. Dice que no la ama, pero que si la quiere y que el tiene un compromiso con ella y con sus hijos desde hace mucho. Me dice que no tiene la felicidad que sonio, que no lo llena como hombre, pero que tiene una vida comoda y no sufre y ha llegado a aceptarla. Me dice que a veces se siente muerto por dentro, pero que ya prefiere no discutir y llevar una vida tranquila... Ademas adora a sus hijos y es un padre ejemplar. Lo he oido hablar con ellos y lo admiro muchisimo... Lo religioso solo le importa por la imagen social, es decir, se caso por la iglesia y dice que para su familia y la de ella seria un escandalo! Lo que le puede es, el danio que le haria a su esposa, el danio que le haria a sus hijos, la imagen de hombre de familia, de buen esposo, de padre dedicado, etc.

A mi me dice que me ama, que reavive la llama en su interior. Que cuando esta conmigo se siente como era el hace mucho. Que tiene ganas de vivir de nuevo, de luchar, de ser! Y a mi me hace sentir mas yo que nadie, con nadie platico las cosas que platico con el, me hace sentir amada, especial, una gran mujer... Dice que le gustaria partirse en 2 y cumplir con ambas, pero eso no se puede!

El no va a estar para el nacimiento de nuestro hijo. El bebe nace el 16 de Agosto y el tiene un viaje familiar planeado para el 15... Obviamente esto me duele mucho... Hasta este momento creo que ese va a ser el momento preciso para terminar con el. Sobre todo porque despues del nacimiento no podre salir y sera la excusa perfecta para no correr a sus brazos...

Creo que lo mejor seria que no se enterara nunca. Ni sus hijos... Mi unica amiga que sabe de mi situacion y lo conoce me dice que seguro ella tambien tiene un amante y por eso no le importa. Ella viaja mucho, tiene un muy buen trabajo y muchos compromisos sociales por el mismo trabajo. El es mas de casa, de no salir, cosa que ha cambiado estando conmigo y ha creado problemas. La cuestion es que yo no pregunto porque no me gusta ser indiscreta y porque no quiero oir la respuesta... Ojala desapareciendome yo tambien desaparezcan los problemas y ella no se entere y que no lo este enganiando y solo sea eso que dices...

Se me hace tan dificil todo esto... lo amo, lo necesito y se que no lo puedo tener...

Y
yinan_8526314
6/6/10 a las 1:31

No te disculpes!!!
Te lo agradezco mucho!!!

Me dio muchas esperanzas leer este comentario...

Si pienso en eso, en que probablementeme quede sola para siempre, con 2 hijos de diferentes hombres que no se ocupan de ellos y por mis malas decisiones...

Y tienes razon, ahorita solo me debe preocupar y ocupar mi presente....

B
beryl_9614166
11/6/10 a las 12:24

Su esposa sabra lo nuestro
pues diselo tú, te mueres de ganas porque ella lo sepa . Llamala por
telefono e informala, pero claro como le vas amolestar, tu tienes tanto miedo a perder a tu amante que no moveras fichas. De esto se valen ellos, dos mujeres temerosas de que las dejen, como debe de reirse el cuando piense en esto, se creea que el vale su peso en oro, jaja como debe de reirse.

Tu piensas si se lo digo yo a la esposa el me dejara, a si qeue lo mejor seria que ella se enterara por otra persona y entonce ella le dejaria y a si se vendria conmigo, como lo respetas, cuando el no se merece ningun respeto ni tuyo ni suyo pero mientras esta situacion se prolonge el estara jugando con las dos.

Dos personas esperando que un amoral se decida.

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 16:35
En respuesta a beryl_9614166

Su esposa sabra lo nuestro
pues diselo tú, te mueres de ganas porque ella lo sepa . Llamala por
telefono e informala, pero claro como le vas amolestar, tu tienes tanto miedo a perder a tu amante que no moveras fichas. De esto se valen ellos, dos mujeres temerosas de que las dejen, como debe de reirse el cuando piense en esto, se creea que el vale su peso en oro, jaja como debe de reirse.

Tu piensas si se lo digo yo a la esposa el me dejara, a si qeue lo mejor seria que ella se enterara por otra persona y entonce ella le dejaria y a si se vendria conmigo, como lo respetas, cuando el no se merece ningun respeto ni tuyo ni suyo pero mientras esta situacion se prolonge el estara jugando con las dos.

Dos personas esperando que un amoral se decida.

A veces en los foros es imposible ver las cosas con claridad...
porque no se conoce ni toda la historia (tendrian que saber otras versiones, la de el por ejemplo), ni se conoce a la persona...

Con toda tranquilidad te digo que NO muero de ganas porque ella lo sepa, en lo mas minimo (y no tengo necesidad de mentir)... El motivo por el cual no quisiera que lo supiera lo he dejado bastante claro mas abajo. No es por miedo a que el me deje, eso lo voy a hacer yo, quiera el o no. Es por verguenza y si, miedo, pero miedo al danio que causaria. A el (si, estupid@ yo), a su esposa que no tiene la culpa de nada, y peor aun a sus hijos. Y tambien miedo a que una vez descubierto por ella, lo pueda saber mas gente, como mi familia, mi exesposo (que no quiero ni imaginar que haria) y en un futuro mi hija de 4 anios. Yo no quiero darle ese ejemplo de vida!

Para mi esta situacion es muy dolorosa y no es motivo de orgullo ni quiero andarlo evidenciando ante el mundo. Yo estoy haciendome responsable de mis errores y malas decisiones sabiendo que voy a tener un hijo sola y que quien yo consideraba el amor de mi vida no es el hombre que crei o sonie y que lo voy a dejar......

Afortunadamente en estas semanas y gracias al desahogo que ofrecen estos foros he ido avanzando en mi exploracion de mis sentimientos y en mis decisiones y ya me quedo claro que lo importante no es el, ni sus sentimientos o la falta de ellos, ni su esposa, ni sus hijos, ni nada, realmente, excepto mis hijos y yo y en eso estoy concentrada....

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 16:41

Ya no me interesa si sabe o no...
Si no sabe, que bueno, que se ahorre el dolor... si sabe, pues alla ella y lo que quiera hacer o aguantar.... No quiero que lo deje, esa es decision de ellos y no me incumbe... yo me retiro de este triangulo...

Tampoco quiero que lo reconozca ni la manutencion ni nada... Si el no quiere ser su padre (y no tiene nada que ver con nosotros como pareja, eso se acaba y no deberia influir), no me sirve lo demas, yo me encargo del bebe y sere su padre y su madre, que creo que soy suficiente y puedo lograrlo. Al menos no le faltara nada y sera muy amado. Y el dia que pregunte por su padre le dire que no podia estar con nosotros pero que el fue concebido con muchisimo amor (al menos de mi parte) y que lo esperaba con brazos y corazon abierto... Que al fin lo unico bueno que queda de esta relacion es mi pequenin!

C
claris_6494550
13/6/10 a las 23:12
En respuesta a yinan_8526314

A veces en los foros es imposible ver las cosas con claridad...
porque no se conoce ni toda la historia (tendrian que saber otras versiones, la de el por ejemplo), ni se conoce a la persona...

Con toda tranquilidad te digo que NO muero de ganas porque ella lo sepa, en lo mas minimo (y no tengo necesidad de mentir)... El motivo por el cual no quisiera que lo supiera lo he dejado bastante claro mas abajo. No es por miedo a que el me deje, eso lo voy a hacer yo, quiera el o no. Es por verguenza y si, miedo, pero miedo al danio que causaria. A el (si, estupid@ yo), a su esposa que no tiene la culpa de nada, y peor aun a sus hijos. Y tambien miedo a que una vez descubierto por ella, lo pueda saber mas gente, como mi familia, mi exesposo (que no quiero ni imaginar que haria) y en un futuro mi hija de 4 anios. Yo no quiero darle ese ejemplo de vida!

Para mi esta situacion es muy dolorosa y no es motivo de orgullo ni quiero andarlo evidenciando ante el mundo. Yo estoy haciendome responsable de mis errores y malas decisiones sabiendo que voy a tener un hijo sola y que quien yo consideraba el amor de mi vida no es el hombre que crei o sonie y que lo voy a dejar......

Afortunadamente en estas semanas y gracias al desahogo que ofrecen estos foros he ido avanzando en mi exploracion de mis sentimientos y en mis decisiones y ya me quedo claro que lo importante no es el, ni sus sentimientos o la falta de ellos, ni su esposa, ni sus hijos, ni nada, realmente, excepto mis hijos y yo y en eso estoy concentrada....

Pienso que después que tengas a tu hijo!!
Ma como lo he comente en otro mensaje pienso, que más adelante lo mejor seria decirlo a su esposa , no se la manera ya la encontrarás y tendrás la fuerza para hacerlo.. se de tus miedos y son comprensibles..

Cuando yo destape la verdad , claro que de una manera inocente pensando que yo era la que debía reclamar ( ya sabes mi historia) no por ello se desapareció de mi vida al comienzo si lo hizo , normal... tras de ladrón... bufón ... rabia al verse descubierto por las dos y tratando de convencernos a las dos mutuamente de su inocencia... a mi diciéndome que era ella la que queria separarnos que no estaban juntos que siempre estaría conmigo... a ella aceptándole nuestra hija y confirmando su decisión de ver por nuestra hija (lo supe por ella ) , pero jurándole que jamas la dejaría ni a ella ni a sus hijas ...me abandono con mi hija ( eso no lo perdono) ... pasados dos meses intento volver a mi lado y no por haberlo desenmascarado lo perdí! ahí sigue hasta el día de hoy intentándolo.. yo soy la que no quiero continuar la historia aunque le quiera aún es así , aunque siempre me digo: no puedo perder lo que no he tenido!!! pero si que he podido con todo esto y con mi actitud defender los derechos de mi hija, su custodia y el convenio de alimentos que es lo que ahora me interesa al final para eso esta la ley ... solo el tiempo y tu misma no te angusties!!

Un abrazo

Y
yinan_8526314
14/6/10 a las 1:30
En respuesta a claris_6494550

Pienso que después que tengas a tu hijo!!
Ma como lo he comente en otro mensaje pienso, que más adelante lo mejor seria decirlo a su esposa , no se la manera ya la encontrarás y tendrás la fuerza para hacerlo.. se de tus miedos y son comprensibles..

Cuando yo destape la verdad , claro que de una manera inocente pensando que yo era la que debía reclamar ( ya sabes mi historia) no por ello se desapareció de mi vida al comienzo si lo hizo , normal... tras de ladrón... bufón ... rabia al verse descubierto por las dos y tratando de convencernos a las dos mutuamente de su inocencia... a mi diciéndome que era ella la que queria separarnos que no estaban juntos que siempre estaría conmigo... a ella aceptándole nuestra hija y confirmando su decisión de ver por nuestra hija (lo supe por ella ) , pero jurándole que jamas la dejaría ni a ella ni a sus hijas ...me abandono con mi hija ( eso no lo perdono) ... pasados dos meses intento volver a mi lado y no por haberlo desenmascarado lo perdí! ahí sigue hasta el día de hoy intentándolo.. yo soy la que no quiero continuar la historia aunque le quiera aún es así , aunque siempre me digo: no puedo perder lo que no he tenido!!! pero si que he podido con todo esto y con mi actitud defender los derechos de mi hija, su custodia y el convenio de alimentos que es lo que ahora me interesa al final para eso esta la ley ... solo el tiempo y tu misma no te angusties!!

Un abrazo

Y que ganaria?
Destruir su matrimonio?
Que su mujer sufiriera y de ahi en delante siempre desconfiara de el?
Atormentar la vida de ambos sabiendo que hay un hijo por ahi?
Obligarlo a algo que no quiere hacer?

Si el no quiere ser parte de la vida de su hijo, yo no lo quiero a la fuerza... A veces imagino lo que seria que mi hijo supiera del rechazo o falta de interes de su padre y ese dolor o ese miedo me puede mas que perderlo a el.

Si me dejaria o no es lo de menos! Yo ya no quiero seguir a su lado con lo que me ofrece.... Claro que no lo he dejado de amar y me duele mucho todo esto, pero simplemente ya no es suficiente; creci, madure, abri los ojos, como le quieran llamar, pero sus migajas ya no me retienen.

Si nisiquiera va a estar cuando su hijo llegue al mundo!!!

Si cometi el error de involucrarme con un hombre que no debia, tener a mi hijo sera lo que me fortalezca para enderezar el camino y amar a mi pequenia familia de tres: mi hijo que pronto llegara, mi hija y yo... No necesitamos mas, aunque por ahora mi corazon grite que si....

Y
yinan_8526314
14/6/10 a las 1:42

Si lo se... no se que gano con estarme castigando y recriminando a mi misma de esta manera...
Sera el sentimiento de culpa...

... culpa por haberme involucardo con un hombre casado...
... culpa por haberme enamorado de el sabiendo su situacion...
... culpa por haberme permitido creer en sus palabras y disque acciones con las que segun el me demostraba su amor...
... culpa por no haberme cuidado mas de embarazarme...
... culpa por haber decepcionado a mi familia...
... culpa por haberme decepcionado a mi misma...
... culpa por no ser mas fuerte...
... culpa por la verguenza que me daria que se enterara mi familia y sobre todo mi hija...
... culpa porque por esta situacion mi hijo no tendra una familia completa, bueno tampoco mi hija. Ni yo!...
... culpa porque mi hijo algun dia podria pensar que no fue concebido con amor y si lo fue!, al menos de mi parte...
... culpa por ponerme en esta situacion tan complicada, emocional, economica y psicologicamente hablando...

Siempre he tenido determinacion y fuerza, no se que me pasa ahora... entre mas se acerca el dia de su nacimiento mas miedo tengo y mas necesidad de este hombre del que deberia de alejarme corriendo... y mas dolor de saber que me estoy aferrando a algo que no tiene futuro, que no me merezco y que no quiero! Estoy segura que en mi corazon jamas podre perdonar que no este conmigo en el momento que llegue nuestro hijito... Se me salen las lagrimas de solo imaginarlo y no quiero ni pensar que asi van a ser los primeros dias de este chiquito en el mundo... no se si voy a tener la fortaleza que necesito, que el necesita de mi....

T
tsetsa_7906530
8/7/10 a las 23:51
En respuesta a yinan_8526314

Y que ganaria?
Destruir su matrimonio?
Que su mujer sufiriera y de ahi en delante siempre desconfiara de el?
Atormentar la vida de ambos sabiendo que hay un hijo por ahi?
Obligarlo a algo que no quiere hacer?

Si el no quiere ser parte de la vida de su hijo, yo no lo quiero a la fuerza... A veces imagino lo que seria que mi hijo supiera del rechazo o falta de interes de su padre y ese dolor o ese miedo me puede mas que perderlo a el.

Si me dejaria o no es lo de menos! Yo ya no quiero seguir a su lado con lo que me ofrece.... Claro que no lo he dejado de amar y me duele mucho todo esto, pero simplemente ya no es suficiente; creci, madure, abri los ojos, como le quieran llamar, pero sus migajas ya no me retienen.

Si nisiquiera va a estar cuando su hijo llegue al mundo!!!

Si cometi el error de involucrarme con un hombre que no debia, tener a mi hijo sera lo que me fortalezca para enderezar el camino y amar a mi pequenia familia de tres: mi hijo que pronto llegara, mi hija y yo... No necesitamos mas, aunque por ahora mi corazon grite que si....

Ya lo hiciste
Si le dices a su esposa le estarias haciendo un favor. El matrimonio se lo destruiste desde que aceptaste tener una relacion con su maido, ya que el hombre cambia con la esposa hasta a los hijos los trata diferente, ella esta viviendo una vida falsa con la esperanza de que sea mentira lo que sospecha. Ella merece tener otra oportunidad en la vida de encontrar a alguien que si la quiera y la respete.

Ademas tu hijo algun dia debe conocer a sus hermanos. Se que estas muy deprimida y arrepentida pero siempre piensa que hacer lo correctos nos protege, nos libra de sufrimientos y todo lo que hacemos a otra persona se nos devuelve.

G
goiatz_6456521
9/7/10 a las 23:54
En respuesta a yinan_8526314

Wow
Eso no se me habia ocurrido!

No me gusta pensar en que se porta muuuy bien con ella para compensar cuando se pierde o asi, pero suena muy logico...

Claro por mi conveniencia solo veia como que a ella no le importaba y no le ponia atencion, pero claro todo se basa en lo que me dice el y no necesariamente es el 100% de la realidad...

Es doloroso pensar en eso....

Pues dejame decirte que es asi.
Y te lo digo por experiencia propia por algo que estoy pasando, yo soy esposa y ya te cuento, antes dejame decirte que Nassa esta bien ubicada en la vida y me encanta como piensa sobre estas cosas, muy realista.
Dejame decirte que es mas que obvio que la esposa si nosabe ya se la imagina, pero seguro ella conoce con quien vive y aunque tu digas que el no lo ha hecho antes, eso no podes saberlo, despues de años una se da cuenta a veces de cosas que jamas se imagino del hombre que ama, como te digo puedo hablar por experiencia ya que llevo 12 años de casada mas 5 de novios con mi esposo en total 17 y hace poco me entere de su infidelidad, 12 años de matrimonio sin descubrirlo en algo, se superrrrrrrrr cuido, cero lios en la intimidad, que es que se supone que buscan por otro lado, pero aca te habla una esposa que te dice que no es asi, si con nuestros altos y bajos como toda pareja, imaginate los lios que tenes con el poco tiempo con el , ahora imagina todo lo que ha vivido su esposa con el que lleva mas años con el.
Y no creo que sea por falta de dignidad como muchos dicen que la mujer no deja al marido, como te dijeron por ahi seguro igual que tu lo ama, porque no todas nos quedamos en el matrimonio por conveniencia monetaria, ni porque seamos fodongas que no hacemos nada, sino que hay mucho envuelto: compromiso de vida, todo lo que se ha construido juntos, hijos, sueños etc.
Tu no podes saber si el es feliz o no, solo el lo sabe, y como te han dicho por ahi, seguro y a us mujer tambien le dice que la ama, ademas asi como el te dice que no la dejara, seguro ella y alo sabe que nunca la dejara, es mas grande el compromiso que tiene con ella que el puede tener contigo, doloroso sorry por ti y mas que todo para tu hijo que viene en camino, ya ese bebesito es una bendicion y deberias enfocar tu atencion en el para q puedas sacarlo adelante, ya sera suficiente no tener un papa como para que tenga una mama agobiada en una relacion que desde el inicio el hombre descarado o no fue honesto contigo en decirte las condiciones del juego.
Como te dice Nassa, lo mas seguro es que el con su esposa se porta bien, te lo digo por experiencia propia, mi esposo me ha sido infiel, lo deje libre para que se fuera y viviera con ella, le dije que no habia lio que le daba el divorcio, que podia ver a su hijo cuando quisiera, queno habia lio y sabes que?¿ no se va, y eso que se que la amante le ha pedido que me deje, duro golpe debe ser para ella ver que este hombre lo dejan libre y no quiere volar con ella, quiere quedarse conmigo, vers?? que no siempre es que la esposa quiere retenerlo a fuerzas? como dijeron por ahi, nadie les pone pistola para que se queden, algunas si, pero otras no como mi caso, y que hace una esposa de muchos años, cuando su marido quiere luchar por el matrimonio, bueno al menos una la piensa.
Asi que te comento para que veas que lo que el te dice no es la realidad total, no creo que sea infeliz en su casa, y aunque lo del tu nene para ti deberia ser como un detonador para que se quede contigo, pues recuerda que antes tuvo sus hijos con otra señora que con ella pues los dos se comprometieron a forma un hogar , una vida juntos, planearon hijos, algo que aunq se escuche feo no fue planeado contigo.
Disculpa si soy franca, pero la verdad es mejor llamar a las cosas por su nombre
No es con el afan de ofenderte, porque soy mujer, amo y te entiendo por ese lado, pero a golpe avisado alla tu que no te apartaste, ahora a tomar fuerzas y ha acabar de tajo con esta situacion que no te trae nada bueno a ti ni a tus pequeñines, hazlo por ellos!!
Un abrazo.

H
hang_7062686
10/7/10 a las 22:55

Hola...lo que realmente deberia darte curiosidad...
Es porque el no se separa de ella estando vos embarazada.
Si ella sabe...tiene dos opciones, o dejarlo pasar, o echar al marido de su casa.
Bien, puede que no lo sepa, pueda que no quiera verlo, puede que lo sepa, pero seguramente querra una sola cosa: que se quede en su casa.
Que poca dignidad blablabla...bueno, la misma que la tuya...y todo por un CANALLA, como bien han dicho haya abajo.
Mujer, estas embarazada, cuidate! Y...no le hagas a los demas, lo que no te gusta que te hagan.}
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook