Hola, siento un enorme alivio de poder escribir acá.
Tengo 18 años y estoy saliendo con alguien de 26. Voy al punto: yo no tengo problemas con la diferencia de edad, pero ahora me siento re extraña. El miércoles salimos x ultima vez y la verdad es que tenemos la re conexion(? O sea, me encanta charlar con él y la verdad es que me hace sentir muy cómoda, cosa que nunca me pasa con alguien del sexo opuesto. No saben lo feliz que me sentí despues de esa salida.
Aquí viene el problemilla: él está en un grupo en fb de esos de vale todo, tipo en los que podes tener encuentros entre dos o más personas... Y yo soy una persona que le encuentro defecto a todo hombre sobre la tierra para no salir con nadie, imagínense cómo me puse con esto. Yo soy virgen, el tipo re experimentado debe ser y además, en ese grupo no sé, capaz anda con muchas a la vez y todo. Yo soy una chica demasiado romantica, y esto me derrumbó el espíritu.
No tengo nada en contra de las relaciones de a tres, todo lo contrario, mi problema es que no creo que sean para mí yo siendo virgen tengo el re miedo a la primera vez y veo esto y me tiro para atrás en enseguida.
Sinceramente, tengo miedo porque siempre trato de encontrarle defecto a todo por miedo a avanzar con alguien, justo cuando estaba segura con este muchacho me pasa esto Me siento tan tonta.
Muchas gracias por sus respuestas.