Foro / Pareja

Tengo tendencia a idealizar a las chicas

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 21:42
A
alatz_5683524
22/5/13 a las 14:51

Nada más conocer a una chica me pongo a pensar en ella muy habitualmente. Las idealizo mucho, lo cual no tiene sentido si es una persona que apenas la conozco y no sé nada de ella.
Sueño despierto y pienso que comparto mi vida con ella, etc.
Creo que en realidad no estoy enamorado de tales chicas cuándo me pasa eso, sino que echo de menos a una persona con la que compartir mi vida, mis sentimientos, mis problemas, mis ilusiones, compañía, etc.
Y esa falta yo lo encarno en tal u otra chica.

Creo que eso se debe a mi poca vida social que me hace sentir solo y echar de menos a alguien con quien compartir mi vida. Pienso que si tuviese una gran vida social no idealizaría tanto a las mujeres.

Les he dicho varias veces a mis amigos de ir al cine, de quedar los viernes, de quedar los domingos. Pero nada, se niegan. Se limitan a quedar solamente los sábados noche.
Dicen que los sábados noche es la única oportunidad que tienen en toda la semana de conocer chicas. Al final se pasan todo el rato de un lado a otro mirando tías, alguno se pone a hablar con las chicas(yo tb me dirijo a las chicas que me gustan), pero al final nadie liga nada y tengo una vida de lo más superficial son esta gente.

Ver también

L
lone_5625997
22/5/13 a las 17:51

Hola
Ya te hemos aconsejado en más de una ocasión que lo tuyo tiene facil solucion... Pero no haces nada para cambiar y, como tus amigos, repites y repites y repites...
Y si no cambias de hábitos... Nada va a cambiar.

Empieza a hacer otras cosas y moverte por otros ambientes. Apúntate a grupos de actividades que te gusten. Entre semana o el fin de semana y poco a poco surgira la amistad y una cosa llevara a la otra.
Anda que no hay gente que queda para hacer cosas el domingo por la mañana o el sabado tarde... O yo qué sé... Si no se te ocurre nada busca en la red grupos.

Hay gente que queda en grupo sin conocerse para ir al cine o teatro o bailar o hacer deporte o... Lo que sea.

Si tú no cambias, nada cambia. Seguro que esa es la manera de llenar ese vacio del que siempre te quejas.

Suerte!

O
oktay_711850
22/5/13 a las 21:26

Locura
Einstein definió la locura como el esperar que trar realizar el mismo experimento 100 veces con resultado negativo, cambie el resultado al realizarlo una vez más.

Si quieres obtener resultados distintos deberás cambiar tu estrategia.
Si tú quieres salir entre semana y tus amigos no, cambia de amigos.
Si a ti el sábado te gusta ver la tele y a tus amigos perder el tiempo tratando de ligar, o te quedas en casa, o cambias de amigos, o cambias tu forma de ligar, porque lo que está claro es que la forma que teneis de ligar es bastante mala.

Es dificil ciertamente, pero si no sales al mar, los peces no van a llamarte a la puerta de casa para que los cocines.

Si tu mismo admites que tienes una escasa vida social.... que haces para cambiarlo???

A
an0N_564812399z
22/5/13 a las 21:42

Tienes mucho que dar pero no has encontrado a la ideal
Roubacap no te afanes en realidad es una trampa del cerebro poner las cualidades que deseamos a la persona que tenemos enfrente, alguna persona que valga la pena te amara y podras entregar todo ese cumulo de cosas bellas que tienes atoradas en el corazon, si te vas de antro no encontraras a alguien esta estudiado que es mucho mas frecuente en otra actividad, gym, idiomas , cursos, diplomados etc. , se paciente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir