Nada más conocer a una chica me pongo a pensar en ella muy habitualmente. Las idealizo mucho, lo cual no tiene sentido si es una persona que apenas la conozco y no sé nada de ella.
Sueño despierto y pienso que comparto mi vida con ella, etc.
Creo que en realidad no estoy enamorado de tales chicas cuándo me pasa eso, sino que echo de menos a una persona con la que compartir mi vida, mis sentimientos, mis problemas, mis ilusiones, compañía, etc.
Y esa falta yo lo encarno en tal u otra chica.
Creo que eso se debe a mi poca vida social que me hace sentir solo y echar de menos a alguien con quien compartir mi vida. Pienso que si tuviese una gran vida social no idealizaría tanto a las mujeres.
Les he dicho varias veces a mis amigos de ir al cine, de quedar los viernes, de quedar los domingos. Pero nada, se niegan. Se limitan a quedar solamente los sábados noche.
Dicen que los sábados noche es la única oportunidad que tienen en toda la semana de conocer chicas. Al final se pasan todo el rato de un lado a otro mirando tías, alguno se pone a hablar con las chicas(yo tb me dirijo a las chicas que me gustan), pero al final nadie liga nada y tengo una vida de lo más superficial son esta gente.