Foro / Pareja

Tendencias sado

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 23:09
D
dulce_8016471
11/11/03 a las 10:16

Hola, no se si seré rara o algo así,pero lo cierto es que me encanta hacer sufrir a los hombres cuando hago sexo, morderles el glande, estrujarles los testículos, atarlos y abofetearles el pene erecto. Todo esto me excita enormemente, se podría definir esto como que soy ama dominante, es esto el sado???

Ver también

A
an0N_986768699z
11/11/03 a las 10:21

No creo
A todas las mujeres nos gusta que los hombres sufran un poco por todos los disgustos que nos dan pero no creo que eso sea sadomasoquismo. A la mayoría de los hombres les gustan esas cosas.

N
nasrin_8241596
11/11/03 a las 10:44

A mi tambien
A MI TAMBIEN ME ENCANTA HACERLE TODO ESO ,Y QUE TAMBIEN A MI ME ATEN ,ME VENDEN LOS OJOS ESO ME PONE A MIL ¿A VOS TAMBIEN TE GUSTA ESTAR ATADA Y VENDADA?

D
dulce_8016471
11/11/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_986768699z

No creo
A todas las mujeres nos gusta que los hombres sufran un poco por todos los disgustos que nos dan pero no creo que eso sea sadomasoquismo. A la mayoría de los hombres les gustan esas cosas.

Eso era solo el principio
Lo que os he contado era tan sólo al principio, ya que en una ocasión tenía a mi pareja atada a la cama con una erección temenda, así que me dispuse a efectuarle una felación al mismo tiempo que le retorcía los testículos, al notar la inminente eyaculación mi presión sobre sus testículos se hizo tan fuerte que le corté el proceso, tenía el pobre el glande amoratado, y ni corta ni perezosa encendí una vela y le comené ha verter la cera líquida sobre su glande a punto de reventar de la excitación. Sus quejidos me excitaban tanto que me masturbé utilizando su pene ruguso cubierto de cera endurecida.

N
nasrin_8241596
11/11/03 a las 17:06
En respuesta a dulce_8016471

Eso era solo el principio
Lo que os he contado era tan sólo al principio, ya que en una ocasión tenía a mi pareja atada a la cama con una erección temenda, así que me dispuse a efectuarle una felación al mismo tiempo que le retorcía los testículos, al notar la inminente eyaculación mi presión sobre sus testículos se hizo tan fuerte que le corté el proceso, tenía el pobre el glande amoratado, y ni corta ni perezosa encendí una vela y le comené ha verter la cera líquida sobre su glande a punto de reventar de la excitación. Sus quejidos me excitaban tanto que me masturbé utilizando su pene ruguso cubierto de cera endurecida.

¿'
¿LUCY Y TU NOVIO TE ATA TAMBIEN A VOS?

N
nasrin_8241596
11/11/03 a las 17:07
En respuesta a dulce_8016471

Eso era solo el principio
Lo que os he contado era tan sólo al principio, ya que en una ocasión tenía a mi pareja atada a la cama con una erección temenda, así que me dispuse a efectuarle una felación al mismo tiempo que le retorcía los testículos, al notar la inminente eyaculación mi presión sobre sus testículos se hizo tan fuerte que le corté el proceso, tenía el pobre el glande amoratado, y ni corta ni perezosa encendí una vela y le comené ha verter la cera líquida sobre su glande a punto de reventar de la excitación. Sus quejidos me excitaban tanto que me masturbé utilizando su pene ruguso cubierto de cera endurecida.

Y a vos
¿LUCY Y TU NOVIO TE ATA TAMBIEN A VOS?

B
buenisima
11/11/03 a las 17:24
En respuesta a dulce_8016471

Eso era solo el principio
Lo que os he contado era tan sólo al principio, ya que en una ocasión tenía a mi pareja atada a la cama con una erección temenda, así que me dispuse a efectuarle una felación al mismo tiempo que le retorcía los testículos, al notar la inminente eyaculación mi presión sobre sus testículos se hizo tan fuerte que le corté el proceso, tenía el pobre el glande amoratado, y ni corta ni perezosa encendí una vela y le comené ha verter la cera líquida sobre su glande a punto de reventar de la excitación. Sus quejidos me excitaban tanto que me masturbé utilizando su pene ruguso cubierto de cera endurecida.

Noooo como va a ser eso sado??
vamos que caperucita a tu lado...
eso de la cera y amoratarle me parece muy agresivo, pena me dá el que se preste a esas cosas que haces...
¿tambien te gusta que te dé golpes el a tí en tus partes?.....
imagino que la cera estaba fria no? jeje

bueno que cada uno haga lo q quiera

D
dulce_8016471
12/11/03 a las 9:44
En respuesta a nasrin_8241596

¿'
¿LUCY Y TU NOVIO TE ATA TAMBIEN A VOS?

No, solamente le domino yo
No Lola en este juego la que domina soy yo, y tanto a él como a mí nos excita enormemente. El castigar su pene y testículos llevándole a extremos de placer-dolor, dolor-placer le vuelve loco, tanto en los periodos de castigo como en los de placer su pene se mantiene como una piedra, así que en realidad todo es placer. A alguna le sucede algo parecido con su chico? Alguna emplea diferentes técnicas para castigar penes?

Z
zhiyu_5830380
12/11/03 a las 21:37
En respuesta a dulce_8016471

No, solamente le domino yo
No Lola en este juego la que domina soy yo, y tanto a él como a mí nos excita enormemente. El castigar su pene y testículos llevándole a extremos de placer-dolor, dolor-placer le vuelve loco, tanto en los periodos de castigo como en los de placer su pene se mantiene como una piedra, así que en realidad todo es placer. A alguna le sucede algo parecido con su chico? Alguna emplea diferentes técnicas para castigar penes?

Tu pareja es idiota
Decididamente no vale la pena estropear la herramienta en unos pocos asaltos.
Además, necesitará periodos de recuperación largos.

D
dulce_8016471
13/11/03 a las 8:41
En respuesta a zhiyu_5830380

Tu pareja es idiota
Decididamente no vale la pena estropear la herramienta en unos pocos asaltos.
Además, necesitará periodos de recuperación largos.

Negativo barbas
Unicamente es otra forma excitante de hacer sexo, salvaje, buscando límites. La herramienta no se estropea ni necesita más tiempo de recuperación que con cualquier otra relación normal.

A
an0N_812283999z
13/11/03 a las 11:19
En respuesta a dulce_8016471

Negativo barbas
Unicamente es otra forma excitante de hacer sexo, salvaje, buscando límites. La herramienta no se estropea ni necesita más tiempo de recuperación que con cualquier otra relación normal.

A mi también
Hola lucy, a mi me va también este rollo. Disfruto de palmetearle los testículos a mi hombre mientras le regalo una buena felación. Sado o no da igual, es tremendamente disfrutable por ambas partes. A el le encanta que me ponga tacones de aguja y liguero.

D
dulce_8016471
4/12/03 a las 11:52
En respuesta a an0N_812283999z

A mi también
Hola lucy, a mi me va también este rollo. Disfruto de palmetearle los testículos a mi hombre mientras le regalo una buena felación. Sado o no da igual, es tremendamente disfrutable por ambas partes. A el le encanta que me ponga tacones de aguja y liguero.

A todas las "amas"
Es que ninguna más le va este rollo, ser la dominadora sexual de su pareja, botas de cuero y tacón de aguja, ligueros, ataduras??????

N
niklas_6041327
4/12/03 a las 13:28
En respuesta a dulce_8016471

Eso era solo el principio
Lo que os he contado era tan sólo al principio, ya que en una ocasión tenía a mi pareja atada a la cama con una erección temenda, así que me dispuse a efectuarle una felación al mismo tiempo que le retorcía los testículos, al notar la inminente eyaculación mi presión sobre sus testículos se hizo tan fuerte que le corté el proceso, tenía el pobre el glande amoratado, y ni corta ni perezosa encendí una vela y le comené ha verter la cera líquida sobre su glande a punto de reventar de la excitación. Sus quejidos me excitaban tanto que me masturbé utilizando su pene ruguso cubierto de cera endurecida.

Mi trabajo
mi trabajo era eso:slave total a discrecion de los deseos mas perversos de la cliente...y mucho mas de lo que has contado.
Pra aceptar todo cobrava lo bastante para no prostituirme una semana entera.
D.

A
arcadio1
22/4/04 a las 17:55
En respuesta a dulce_8016471

A todas las "amas"
Es que ninguna más le va este rollo, ser la dominadora sexual de su pareja, botas de cuero y tacón de aguja, ligueros, ataduras??????

Me encantaría conocerte
He leído alguno de tus mensajes y me gustaría mucho conocerte, me pareces una chica muy simpática y excitante. Si quieres escríbeme a arcadio1@enfemenino.com
Un beso

A
ari_7411568
23/4/04 a las :18
En respuesta a dulce_8016471

A todas las "amas"
Es que ninguna más le va este rollo, ser la dominadora sexual de su pareja, botas de cuero y tacón de aguja, ligueros, ataduras??????

A mi me gustaria probar
siempre le digo que le voy a atar y convertirlo en mi esclavo, un dia tengo que probar

T
tazeem_7041800
24/4/04 a las 19:18

Me gsutaria probar
me gustaria que me lo icieran y acerlo, asta donde quieres llegar, estoy sin domar, seria capaz de domarme? dame una direcion

R
ruijie_9902630
17/5/04 a las 11:24
En respuesta a dulce_8016471

A todas las "amas"
Es que ninguna más le va este rollo, ser la dominadora sexual de su pareja, botas de cuero y tacón de aguja, ligueros, ataduras??????

A sus pies!!
hola mi ama!! me parece genial que tengas ese tipo de aficciones,son mas comunes de lo que parecen...a mi em exita el fetichismo, es decier, el gusto por la ropa sexy, de cuero ,tacones botas,....me encantaria saber mas de ti besos!!!

R
ruijie_9902630
17/5/04 a las 11:27

A sus pies!!
me encantas el sado y el fetichismo!!!
mi e-mail es yago24madrid@yahoo.es escribeme....

I
idaira_5375687
5/12/10 a las 21:37

Tendencias sado
Hola lucy
¿has tenido alguna experiencia negativa en tu infancia con hombres?

I
idaira_5375687
5/12/10 a las 21:38
En respuesta a ruijie_9902630

A sus pies!!
me encantas el sado y el fetichismo!!!
mi e-mail es yago24madrid@yahoo.es escribeme....

A sus pies
hola yago24,
como vives el sado y el fetichismo??

E
edvin_5720483
24/6/14 a las 22:54

A mi me gusta q me lo hagan
si quieres me lo pudes hacer, tengo 23 años y soy discreto

N
nil_5803879
27/10/17 a las 23:09
En respuesta a dulce_8016471

Hola, no se si seré rara o algo así,pero lo cierto es que me encanta hacer sufrir a los hombres cuando hago sexo, morderles el glande, estrujarles los testículos, atarlos y abofetearles el pene erecto. Todo esto me excita enormemente, se podría definir esto como que soy ama dominante, es esto el sado???

Me encanta dar sexo oral y beso negro pero últimamente platicando con un ama española me ha metido la idea de   ser dominado y servir como toilet paper slave y la verdad ya la idea me excita mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest