Foro / Pareja

Tengo hongos

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:41
Y
yaxuan_8151991
25/3/06 a las 13:29

Tras dos semanas de molestias me decidí a ir al medico, la doctora me dijo q tengo una infeccion por hongos y me dio el tratamiento gine-canesten pro la verdad es que tras ler las experiencias de algunas lectoras tengo miedo d q no se m cure. Puedo seguir teniendo relaciones sexuales?tengo novio pro me da palo decirselo.

Ver también

A
an0N_571564799z
25/3/06 a las 13:37

Si tienees
aun hongos claro que no puedes hija!!!!eso es contagiable!!!y mucho ademas!!!!y a ellos las infecciones de este tipo son mas doloras para ellos que para ntras!!!1diselo mujer nopasa nda!!no tienees la peste!!!!

Y
yaxuan_8151991
25/3/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_571564799z

Si tienees
aun hongos claro que no puedes hija!!!!eso es contagiable!!!y mucho ademas!!!!y a ellos las infecciones de este tipo son mas doloras para ellos que para ntras!!!1diselo mujer nopasa nda!!no tienees la peste!!!!

Pero...
Y juegos?sin tenes relacion completa?ya me entiendes...puede masturbarme?

A
an0N_571564799z
25/3/06 a las 13:48
En respuesta a yaxuan_8151991

Pero...
Y juegos?sin tenes relacion completa?ya me entiendes...puede masturbarme?

Bueno a ver
mientras en no tenga contacto luego con su pene o su boca,cualquiero mucosa suya si podeis si pero vamos tp creo queos vaya de 2 semanitas sin hacer nada!!!!!!
yo de ti no haria nada pero tu misma !!
besitos

L
lamara_7401091
25/3/06 a las 16:41

Hola
Deja pasar una semana, si no sientes mejoria toma Ketoconazol de 200mg (Te estoy diciendo el nombre de la formula, no la marca ej. Canesten es la marca --- Clotrimazol es la formula) 2 pastillas durante la comida UNA VEZ AL DIA, Siempre y cuando NO ESTES EMBARAZADA.

Pregunta a tu pareja si no a sentido molestias, lo mas probable es que el tambien este contagiado, pero quiza no lo sabe pues al principio en los hombres es asintomatico. Si siente molestias o la piel de su glande se ve reseca o estirada que use Ketoconazol en crema o puedes darle tambien 2 pastillas una vez al día. NO PUEDEN TOMAR ALCOHOL MIENTRAS ESTEN EN TRATAMIENTO, deben tomar el medicamento por 5 dias consecutivos.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, y no te preocupes, no es una enfermedad para preocuparse o avergonzarse. =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook