Foro / Pareja

Tengo fantasias con un chico mas joven que yo

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 6:09
A
an0N_571082599z
18/2/14 a las 16:05

El tiene 22 años y yo 37, pero me vuelve loca, imagino estando sola en casa, yo llevo un top escotado y una faldita corta y el viene, yo le recibo, le invito a pasar, mientras le preparo un cafe el no deja de mirarme, observo que su respiracion esta mas agitada -que te pasa?- le pregunto yo, no puede esconder ver que tiene una ereccion, pues su pantalon no lo puede disimular, el me mira fijamente, con esos ojos, su mirada intensa, inyectada en deseo y sin decir nada me toma en brazos y me empieza a besar con pasion y desenfreno, yo me dejo llevar, me dejo llevar porque sus labios, su boca, su lengua, son suaves, humedos, deliciosos, siento que mi sexo se moja, estoy excitada- que...que haces Daniel?- pregunto jadeante -des de que te vi que te deseo, deseo hacerte mia- a mi me pasaba igual, no podia impedir que pasara, sabia que era algo prohibido, pero precisamente esto era lo que mas morbo me daba. Daniel me tomo en sus brazos y me echó en su cama -y...y si viene tu..madre?-
- y...? No hizo caso alguno, parecia que le daba igual que pudiera llegar mi hermana (su madre) antes de lo previsto...esto me excitó aun mas, mientras el se quitaba su camiseta y me mostraba su pecho, me empezaba a quitar la ropa, diciendome -tu tranquila, tranquila- ya no pensaba en mi hermana, solo queria mas, mas, cada vez estaba mas excitada, cada vez me mojaba mas. Empezó a acariciarme suavemente la espalda con sus dedos, su melenita y sus rizos morenos rozaban mi piel con tanta suavidad...las caricias de Daniel me hacian erizar la piel, cada vez me excitaba mas, despues empezo a lamer mi cuello, a besarme de nuevo, sus manos se deslizaron por mi pecho hasta coger mis pezones con sus dedos, di un gemido de placer -no pares Daniel, te deseo, te deseo Daniel- Daniel recorrió mi pecho con su boca, lamió mis pezones, yo suspiraba, gemia de placer, con su lengua se deslizó por toda mi piel estremecida, jadeante, su respiracion estaba entrecortada, jadeante -que buena estas, tia, estas deliciosa- el tambien estaba delicioso, su pelo era suave, mi piel era sensible a sus dedos y a su pelo y a su lengua- Daniel, que bien me lo haces- su lengua se hundió en mi sexo y lo lamió y chupó, senti un estremecimiento de placer, di un gemido de autentico placer, crei entrar al mismo cielo- Daniel, jadeante,cada vez mas me chupaba y me acercaba cada vez mas al mismo paraiso, no podiadejar de suspirar- Daniel, oh Daniel, Daniel- hasta que mi cuerpo se estremeció y sentí el orgasmo mas delicioso de mi vida- aaaaah Danieeeeel!!!! Quedé echada en su cama, el me estaba mirando, estaba aun estremecida, el se quitó los pantalones y me mostró su enorme miembro, erecto, estaba excitado, desee sentir aquella enorme verga dentro de mi. Daniel me cogió y me penetró -si, Daniel, si, mas, por favor, mas, quiero mas- Daniel empujó y me dio mas, entró mas, a cada gemido me daba un nuevo empujón, Daniel estaba muy excitado, estaba fuera de si, solo jadeaba -ah tia, que buena estas, que delicia, que delicia.....si Daniel, ah, no pares, meteme mas, mas, oh Daniel! Tuve otro orgasmo, mas delicioso aun que el anterior, Daniel no podia mas y me chó toda su leche dentro de mi...ay Daniel...si te cogiera....

Ver también

E
enith_9576024
20/2/14 a las 15:03

Me calentó
K rica verga debe tener

N
nayira_6016119
20/2/14 a las 15:28

Exelecte
buen relato

D
diadie_6403493
20/2/14 a las 15:29

Buen relato!!!
Muy buen relato y ojala se cumpla tu fantasía .

Un saludo,

A
aurita_6519732
28/2/14 a las 8:01

23 años
tengo 23 agregame me encantaria platicar contigo skype hect0r2391

R
rosely_8030836
1/3/14 a las 6:09
En respuesta a enith_9576024

Me calentó
K rica verga debe tener

Ola
Tegustaria charlar estexesmi coreo luis10_uq83@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir