Foro / Pareja

Mi mujer y un chico joven

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 14:35
S
shun_10115136
17/12/18 a las 10:44

Llevamos 12 años juntos, 9 de casados y nunca hemos sido infieles. Sin embargo, hace tres meses mi mujer que tiene 42 años salio de fiesta y tuvo un escarceo con un chico de 26 años. Se besaron y demás y finalmenteno pasó a mayores aunque fue de casualidad, ya q se separaron despues de besarse y demás. Me enteré de todo por mensajes en su messenger con su amiga. Lo hablamos y me negó todo hasta q la presioné y me contó casi todo.
También se que mi mujer tiene su contacto y que al salir de fiesta otra vez, estuvo tentada de llamarle pero no lo hizo por estar casada, no por falta de ganas de verle.
¿Cómo debo tomarmelo? Ella asegura q me quiere y q fue una locura de una noche.

Saludos

Ver también

E
elm_761591
17/12/18 a las 12:51
En respuesta a shun_10115136

Llevamos 12 años juntos, 9 de casados y nunca hemos sido infieles. Sin embargo, hace tres meses mi mujer que tiene 42 años salio de fiesta y tuvo un escarceo con un chico de 26 años. Se besaron y demás y finalmenteno pasó a mayores aunque fue de casualidad, ya q se separaron despues de besarse y demás. Me enteré de todo por mensajes en su messenger con su amiga. Lo hablamos y me negó todo hasta q la presioné y me contó casi todo.
También se que mi mujer tiene su contacto y que al salir de fiesta otra vez, estuvo tentada de llamarle pero no lo hizo por estar casada, no por falta de ganas de verle.
¿Cómo debo tomarmelo? Ella asegura q me quiere y q fue una locura de una noche.

Saludos

Opinar sobre lo que deberías pensar tu es imposible...te oculto todo,cuando le dijiste lo negó,estuvo con otro y quería repetir...no está nada dicho todavía...´puede salir y volver a contactarlo y ahi si tener sexo...
Yo se lo que haría...pero tu...que piensas?

Z
zain_6352475
17/12/18 a las 12:54
En respuesta a shun_10115136

Llevamos 12 años juntos, 9 de casados y nunca hemos sido infieles. Sin embargo, hace tres meses mi mujer que tiene 42 años salio de fiesta y tuvo un escarceo con un chico de 26 años. Se besaron y demás y finalmenteno pasó a mayores aunque fue de casualidad, ya q se separaron despues de besarse y demás. Me enteré de todo por mensajes en su messenger con su amiga. Lo hablamos y me negó todo hasta q la presioné y me contó casi todo.
También se que mi mujer tiene su contacto y que al salir de fiesta otra vez, estuvo tentada de llamarle pero no lo hizo por estar casada, no por falta de ganas de verle.
¿Cómo debo tomarmelo? Ella asegura q me quiere y q fue una locura de una noche.

Saludos

Hola, te entiendo. Debe ser muy frustrante enterarse de que tu mujer ha cometido un acto de infidelidad.
¿Cuándo dices "se besaron y demás", te refieres a que tuvieron sexo? No me queda claro. Si sólo fueron besos y tocaciones y ella está arrepentida de haber cedido a la tentación es bueno buscar solucionarlo y darle una nueva oportunidad. Después de todo el que ella haya caído en esta conducta te puede servir para averiguar qué hiciste mal y corregirlo. Esta conducta en tu mujer es un síntoma de que algo no estaba funcionando. Podrías verlo como una oportunidad. 

S
shun_10115136
17/12/18 a las 12:59
En respuesta a zain_6352475

Hola, te entiendo. Debe ser muy frustrante enterarse de que tu mujer ha cometido un acto de infidelidad.
¿Cuándo dices "se besaron y demás", te refieres a que tuvieron sexo? No me queda claro. Si sólo fueron besos y tocaciones y ella está arrepentida de haber cedido a la tentación es bueno buscar solucionarlo y darle una nueva oportunidad. Después de todo el que ella haya caído en esta conducta te puede servir para averiguar qué hiciste mal y corregirlo. Esta conducta en tu mujer es un síntoma de que algo no estaba funcionando. Podrías verlo como una oportunidad. 

Besos y tocamientos. No sexo.
Ya, lo tomo como eso, un toque de atención a nuestra relación y lo que estamos haciendo mal. No sé si debería buscarme yo algún "ligue" sin llegar a tener sexo para sentir que ella no es la que tiene la sartén por el mango en esta situación.
Gracias!

S
shun_10115136
17/12/18 a las 13:01
En respuesta a elm_761591

Opinar sobre lo que deberías pensar tu es imposible...te oculto todo,cuando le dijiste lo negó,estuvo con otro y quería repetir...no está nada dicho todavía...´puede salir y volver a contactarlo y ahi si tener sexo...
Yo se lo que haría...pero tu...que piensas?

Pienso que quiero darle una oportunidad más, pero me duele cada vez que pienso en que ella sintió tantos deseos hacia otro hombre que llegó acruzar un límite no escrito entre nosotros. Creo que el amor entre ella y yo es mutuo, pero quizás debo aceptar que la tentación es algo que puede suceder y que sucederá en cualquier relación, y puede pasarme a mi...

Z
zain_6352475
17/12/18 a las 13:26
En respuesta a shun_10115136

Besos y tocamientos. No sexo.
Ya, lo tomo como eso, un toque de atención a nuestra relación y lo que estamos haciendo mal. No sé si debería buscarme yo algún "ligue" sin llegar a tener sexo para sentir que ella no es la que tiene la sartén por el mango en esta situación.
Gracias!

No empeores las cosas. Buscar un ligue, apelando a la teoría del empate, no es la solución. Debes entender que su actitud no es algo trivial, debe estar gatillado por algo que no estaba funcionando en la relación. Si no intentas averiguar qué es, y solucionarlo, vuestra relación tiene fecha de vencimiento próxima. El que haya ligado con un tío más joven, creo que sólo es circunstancial. Lo realmente importante es que dio el paso y concretó la infidelidad. Pero no debes condenarla. Si verdaderamente la amas, intenta salvar la relación, preguntándole qué hiciste mal o en Qué te equivocaste.
Saludos.

S
shun_10115136
17/12/18 a las 14:35

gracias
Buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest