Foro / Pareja

Tengo dudas aserca de mi esposa y sus encuentros con otros

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 4:16
D
daisy_5476856
2/3/16 a las 5:14

mi esposa le gusta el sexo con otros la visto cojer y hemos hecho trios hmh , pero cuando ella tiene encuentros sexuales con otros le molesta que le pregunté lo que hace ellos y se supone que estamos juntos en todo...

Ver también

D
daya_9012141
2/3/16 a las 12:03

Bonito nick....
si no te lo cuenta es para no hacerte sentir te mal...no seas desconfiado.
Un tipo ke se autodenomina cornudo debe de tener muxas tragaderas por lo ke no le pega nada desconfiar de su mujer.

D
daisy_5476856
2/3/16 a las 15:23

Hola...
si eso es me molesta su actitud pues hemos hecho trios hmh incluso la he visto cojer con otros y la pasamos rico pero cuando ella coje con otros por su parte no le agrada contarme lo que hace le molesta y es lo que no entiendo si se supone que estamos juntos en todo

D
daya_9012141
2/3/16 a las 20:24

Rakel...
si...al tio ke pone
pero no entiende ke cusndo se acuesta con otros y el mirando lo hace por satisfacer a su pareja (el cornudo) y cuando lo hace por su cuenta lo hace por satisfacerse a sí misma....vamos, que el es cornudo y ella muyputa.....LA PAREJA PERFECTA!!!
jajaja

D
daisy_5476856
3/3/16 a las 5:37
En respuesta a daya_9012141

Bonito nick....
si no te lo cuenta es para no hacerte sentir te mal...no seas desconfiado.
Un tipo ke se autodenomina cornudo debe de tener muxas tragaderas por lo ke no le pega nada desconfiar de su mujer.

Jajaja jajaja no te confundas
simplemente se supone que en una pareja liberal todo va de la mano la confianza y la complicidad no es cada uno por su parte, aparte si soy cornudo pero corneador a la ves ok

D
daya_9012141
4/3/16 a las 1:50

Oleeeee
ahi le has dado !!!

A
atimon_ff8988z
4/3/16 a las 4:16

Noe
Seguro que si lo exita el hecho de que ella le cuente y creo que eso entra dentro del juego, comparto la idea de que es egoista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir